Saltar al contenido

Fluence Turbo


Fer14

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence Turbo

 

Con respecto a lo que dicen sobre los valores, la verdad que acá son valores disparatados que no tienen nada que ver con la realidad de los mercados vecinos. El punto es que en Uruguay está prohibida la importación de vehículos usados; salvo dos excepciones,a) que una persona que vive en el exterior vuelva y se traiga su auto que debe tener determinado tiempo de estar en su poder y b) que sea un vehículo de colección.

Los cero kilómetro se pueden importar pero hay que hace un trámite previo y solicitar autorización al Ministerio de Industria justificando por qué uno lo quiere traer y no dan la autorización para un auto que se venda acá.

Por lo tanto, el que hace su gran negocio es el Estado, que cobra unos impuestos tremendos que suben el valor del vehículo pues de su precio el 50% es impuestos....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence Turbo

 

Gracias por la aclaracion Fernando. De la region creo que donde estan aun mas baratos es en Chile, por lo que habia comentado un usuario mendocino que sabia en cuanto estan.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

el SPORT u$$ 38,990 , saludos

 

Pero no estaba a 39990 ? Bajo 1000 dolares?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Pero no estaba a 39990 ? Bajo 1000 dolares?

 

dude cuando me lo dijeron porque en la pagina de renault uruguay dice 39990, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Sí, del Sport había tenido noticias, pero Autoblog.uy lo menciona como descontinuado, y Sta Rosa no da señales de pensar en traer el GT...será que cuando se les acabe la partida original del Sport no lo reemplazarán con el GT?

Si el GT se va arriba de los US$40.- se pone a la par del Vento GLi...

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Sí, del Sport había tenido noticias, pero Autoblog.uy lo menciona como descontinuado, y Sta Rosa no da señales de pensar en traer el GT...será que cuando se les acabe la partida original del Sport no lo reemplazarán con el GT?

Si el GT se va arriba de los US$40.- se pone a la par del Vento GLi...

Saludos!

 

y.... no se , yo le prengunte a un vendedor

 

- hola a cuanto tenes el fluence sport?

- lo tengo a u$$ 38990

- bueno gracias .y me fui, :ojo negro:, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Quizás como adelantaron en Autoblog que Sta Rosa no tiene planes de traer el GT y el Sport no se fabrica mas, están "liquidando" las unidades del Sport que tienen de la primer partida y por eso lo hayan bajado de precio... es lo único lógico que se me ocurre.

El Flu Sport es terrible nave, pero el precio de +US$8000.- respecto al aspirado me parece mucho, creo que en Argentina es la competencia directa del Vento 2.5 y no del GLi, por lo que en Uruguay para estar en el precio justo, debería rondar los US$36.500/37000.- el precio del Vento 2.5 y no los US$40.000 casi al precio del GLi

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Si aqui en Argentina es competencia del Vento 2.5 porque el GT llega a equipararse con ese Vento en potencia, aunque el Gt es un estilo deportivo y el Vento mas conservador, y creo que es como vos decis en cuanto deberia estar el precio, si ya queda cerca del valor del Vento 2.0T ahi creo que la balanza se inclina mas para ese porque ya es un motor Audi y tiene mas calidad (aca el Vento 2.0T es bastante mas caro) pero como decia el diseño es muy distinto, el Vento es muy sobrio.

 

...El Flu Sport es terrible nave, pero el precio de +US$8000.- respecto al aspirado me parece mucho, creo que en Argentina es la competencia directa del Vento 2.5 y no del GLi, por lo que en Uruguay para estar en el precio justo, debería rondar los US$36.500/37000.- el precio del Vento 2.5 y no los US$40.000 casi al precio del GLi

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

el Sport no se fabrica mas, están "liquidando" las unidades del Sport

 

hace unos meses lo tenían ahi para que lo mires, y el otro día que fui ya no estaba, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Tal como había quedado hoy estuve en Santa Rosa y el precio no varió: es U$S 39.990. Sobre el vento GLI yo escribí unas opiniones más arriba del estudio que hice yo antes de decidirme y el Vento GLI con caja DSG para tener los accesorios de navegador y sensor de estacionamiento - que en la versión que se importa aquí no vienen de serie - termina saliendo U$S 49.250. Además el mapeo del motor que trae acá es distinto porque viene con 200 cv y en Argentina ya está el de 211 cv y además tiene pequeñas modificaciones.

No es tan lineal ni tan sencillo inclinarse por el Vento. Con esas consideraciones, yo no me tiré por el vento pues consideré un despropóisto su valor

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Reitero lo que ya dije en otra oportunidad:

"Con relación al Vento, también lo estuve viendo y les cuento que le encontré bastantes puntos en contra - otros a favor claro - que los expongo:

En contra:

a) el motor que equipa al GLI que se vende en Uruguay de 200 HP ha sido superado - al menos en su configuración electrónica - pues en Argentina ya se vende el motor con 211 HP (igual al Audi);

b) ha habido un pequeño cambio en las ópticas que supongo no demorará en llegar, con lo cual quien compre ahora corre el riesgo de que su vehículo le quede superado en corto tiempo. Claro que en Lestido me desmintieron la situación y me dicen que no tienen previsto traer una variante... el tiempo dirá;

c) no tiene xenón;

d) no tiene navegador. Este último punto se solucionar pues te traen una radio importada de Alemania con el plano de Uruguay ya cargado - si vas a Argentina o Brasil suerte en pila porque no saben como hacer - pero te sale U$S 2.500!!! eso sí la radio que sacan del auto nuevo te la dan y si las vendés por mercado libre sos un mago.

e) no tiene sensor de estacionamiento!!! claro que eso se puede arreglar, previo pago de U$S 1.250!!!

f) Eso significa que el precio de U$S 45.500 que vale la variante DSG sube a U$S 49.250 que me parece un disparate pagar por un VW....

A favor:

La caja DSG y que tiene anclajes Isofix".

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Pensaba que era el mismo Vento 2.0T que hay aca en Argentina pero veo que hay varias diferencias. El Fluence entonces tiene muy buena relacion precio producto.

 

Tal como había quedado hoy estuve en Santa Rosa y el precio no varió: es U$S 39.990. Sobre el vento GLI yo escribí unas opiniones más arriba del estudio que hice yo antes de decidirme y el Vento GLI con caja DSG para tener los accesorios de navegador y sensor de estacionamiento - que en la versión que se importa aquí no vienen de serie - termina saliendo U$S 49.250. Además el mapeo del motor que trae acá es distinto porque viene con 200 cv y en Argentina ya está el de 211 cv y además tiene pequeñas modificaciones.

No es tan lineal ni tan sencillo inclinarse por el Vento. Con esas consideraciones, yo no me tiré por el vento pues consideré un despropóisto su valor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Creo que sí, que comparando la relación precio-producto es buena comparando lo que tenemos por aquí!!!

 

Sin duda. Por eso es que se ven tantos en la calle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

nooooooooo!!!!!!! me mataste acá con u$$ 18.000 compras un megane fairway del 2008. :please:

 

capaz si se puede porque acá en montevideo vi un megane 3 blanco que fue comprado afuera seguro, saludos

 

 

Yo tambien vi uno blanco la semana pasada, matricula SOI1560 (la SOI es de organismo internacional)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Yo tambien vi uno blanco la semana pasada, matricula SOI1560 (la SOI es de organismo internacional)

 

si, por lo de organismo internacional lo deben haber traído. yo a veces lo veo por la zona de punta carretas, la próxima me fijo la matricula. salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Con respecto a lo que dicen sobre los valores, la verdad que acá son valores disparatados que no tienen nada que ver con la realidad de los mercados vecinos. El punto es que en Uruguay está prohibida la importación de vehículos usados; salvo dos excepciones,a) que una persona que vive en el exterior vuelva y se traiga su auto que debe tener determinado tiempo de estar en su poder y b) que sea un vehículo de colección.

Los cero kilómetro se pueden importar pero hay que hace un trámite previo y solicitar autorización al Ministerio de Industria justificando por qué uno lo quiere traer y no dan la autorización para un auto que se venda acá.

Por lo tanto, el que hace su gran negocio es el Estado, que cobra unos impuestos tremendos que suben el valor del vehículo pues de su precio el 50% es impuestos....

 

Mas o menos. El problema del precio no tiene que ver con la importacion de usados (que me parece bien), y tampoco son solo los impuestos, sino los margenes de ganancia ENORMES que tienen los importadores.

 

Vos lo das a entender en la ultima frase, el problema es el MONOPOLIO o la exclusividad es lo que mantiene altos los precios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Aca sucede lo mismo, es la mejor opcion con mejor precio que el Vento, y creo que si traen la linea nueva se veran mucho mas todavia. Por aca del sport y GT veo pocos, pero de las otras versiones esta plagado, en cambio los 408 se ven muchisimo menos y del nuevo C4 sedan no he visto mas que uno.

 

 

Creo que sí, que comparando la relación precio-producto es buena comparando lo que tenemos por aquí!!!

 

 

Creo que sí, que comparando la relación precio-producto es buena comparando lo que tenemos por aquí!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Hoy hice ruta y con el control de crucero clavado en 130 me dio 12,2 km/l. Fue un recorrido hecho entre los 800 y los 1200 kms desde fábrica. Me parece un muy buen rendimiento en ruta

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Hoy hice ruta y con el control de crucero clavado en 130 me dio 12,2 km/l. Fue un recorrido hecho entre los 800 y los 1200 kms desde fábrica. Me parece un muy buen rendimiento en ruta

 

Muy bueno Fer, gracias por compartirlo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Turbo

 

Tremenda naves comprastee!! Por lo que veo tenes suegros en Bunge, aca cerca de Villegas de donde somos notros, aproximadamente 40 kms... Te felicito por la compraa!! Saludoss..

 

Saludoss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence Turbo

 

Yo tambien vi uno blanco la semana pasada, matricula SOI1560 (la SOI es de organismo internacional)

 

Ayer vi un Megane III azul y hoy uno gris. Estan vendiendo una sola version, por 34.600 u$s.

Tengo fotos, cuando pueda las subo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.