Saltar al contenido

joda en parador


Bocha

Publicaciones recomendadas

Capaz que es una boludez sin sentido ,pero lo voy a postear porque me quede caliente como una brasa

Uds saben que voy seguido a su ciudad por laburo,hace poco toco ir de ferry.

La semana pasada aca en UY fue feriado,y como aun hoy el cambio sigue siendo favorable,y vacacionar aca en UY es mas caro que irse a paris ,aprovechando 4 dias libres arranque pa CABA con la flia

 

Nos fuimos por tierra ya que la carretera de gualeguaychu hasta capital esta inmaculada.Es un toque ir ,la verdad que vas comodisimo,es segura (años atras era un penal andar por esa ruta),te mete directo en capital de una.

Sali tempranito (7am) asi que tipo 1230 dps de haber hecho la aduana,ya estaba en gualeguaychu

Cargue nafta del lado argentino (una bicoca en comparacion con la nuestra) y la verdad ya tabamos todo son hambre

No quise comer en gualeguaychu ya que entre que paras,te atiende el mozo,toma el pedido,te sirven,y la mar en coche te perdes capaz que 2hs y queria llegar a tiempo a capital,pa aprovechar el dia.

Asi que arranque para la ruta y se me ocurrio parar en el parador rhasa,al lado de una estacion de servicio ya entrada en la carretera

Craso error

La verdad de afuera lo vez al parador y es inmenso,pero la falta de higiene en los baños lamentable

La idea era pedir algo medio rapido,algunos sandwiches calientes,algunas milanesas en 2 panes,unos refrescos,comerlos ahi y arrancar

Parecia joda,eramos nosotros 4 + algun otro en auto,nomas de 10 personas y los tipos parece que la demoraban por gusto la comida.

Ibas a preguntar y te contestaban con una cara de orto YA SALE LO SUYO SR!!!!

Estuve a punto de levantarme e irme ,pero ya habia pagado.

Y ahi viene la joda.Ya me habian tickeado lo que habia pedido.

Cuando al final sale la comida,lo voy a retirar a la otra punta del pu** parador y el que entrega me dice "te tickeraron mal todo flaco"

-Como que tickearon mal?

-Si esto esta tickeado mas barato,fijate y me muestra que por ej una milanga al pan taba 30 mangos y el tipo me la habia tickeado por 20 pero me cobro 30.Asi con casi todo lo que habia pedido.

-Y yo que se maestro,habla con el cajero,yo pague bien

 

-No el tema que no te puedo entregar,porque dps el dueño nos controla el ticket y esta mal cobrado.Dps nos descuentan a nosotros.

-Y no se macho,arreglate con tu compañero,yo que se flaco,si uds roban al dueño arreglen la jugada entre uds,que tengo que ver yo que soy el cliente

-Para,para a quien le llamas ladron

A vos flaco,o no entendes español?

 

La cosa es que empezo a tomar color,estoy en un pais que no es el mio,y no estoy pa armar lios.Palabra va palabra viene y capaz que terminas en una comisaria por unas milanesas pedorras

Asi que trague 30lts de saliva y nos fuimos silbando bajito la PMQLP!!!!!

Asi que en conclusion NI FRENEN EL PARADOR RHASA NI PARA ORINAR

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Capaz que es una boludez sin sentido ,pero lo voy a postear porque me quede caliente como una brasa

Uds saben que voy seguido a su ciudad por laburo,hace poco toco ir de ferry.

La semana pasada aca en UY fue feriado,y como aun hoy el cambio sigue siendo favorable,y vacacionar aca en UY es mas caro que irse a paris ,aprovechando 4 dias libres arranque pa CABA con la flia

 

Nos fuimos por tierra ya que la carretera de gualeguaychu hasta capital esta inmaculada.Es un toque ir ,la verdad que vas comodisimo,es segura (años atras era un penal andar por esa ruta),te mete directo en capital de una.

Sali tempranito (7am) asi que tipo 1230 dps de haber hecho la aduana,ya estaba en gualeguaychu

Cargue nafta del lado argentino (una bicoca en comparacion con la nuestra) y la verdad ya tabamos todo son hambre

No quise comer en gualeguaychu ya que entre que paras,te atiende el mozo,toma el pedido,te sirven,y la mar en coche te perdes capaz que 2hs y queria llegar a tiempo a capital,pa aprovechar el dia.

Asi que arranque para la ruta y se me ocurrio parar en el parador rhasa,al lado de una estacion de servicio ya entrada en la carretera

Craso error

La verdad de afuera lo vez al parador y es inmenso,pero la falta de higiene en los baños lamentable

La idea era pedir algo medio rapido,algunos sandwiches calientes,algunas milanesas en 2 panes,unos refrescos,comerlos ahi y arrancar

Parecia joda,eramos nosotros 4 + algun otro en auto,nomas de 10 personas y los tipos parece que la demoraban por gusto la comida.

Ibas a preguntar y te contestaban con una cara de orto YA SALE LO SUYO SR!!!!

Estuve a punto de levantarme e irme ,pero ya habia pagado.

Y ahi viene la joda.Ya me habian tickeado lo que habia pedido.

Cuando al final sale la comida,lo voy a retirar a la otra punta del pu** parador y el que entrega me dice "te tickeraron mal todo flaco"

-Como que tickearon mal?

-Si esto esta tickeado mas barato,fijate y me muestra que por ej una milanga al pan taba 30 mangos y el tipo me la habia tickeado por 20 pero me cobro 30.Asi con casi todo lo que habia pedido.

-Y yo que se maestro,habla con el cajero,yo pague bien

 

-No el tema que no te puedo entregar,porque dps el dueño nos controla el ticket y esta mal cobrado.Dps nos descuentan a nosotros.

-Y no se macho,arreglate con tu compañero,yo que se flaco,si uds roban al dueño arreglen la jugada entre uds,que tengo que ver yo que soy el cliente

-Para,para a quien le llamas ladron

A vos flaco,o no entendes español?

 

La cosa es que empezo a tomar color,estoy en un pais que no es el mio,y no estoy pa armar lios.Palabra va palabra viene y capaz que terminas en una comisaria por unas milanesas pedorras

Asi que trague 30lts de saliva y nos fuimos silbando bajito la PMQLP!!!!!

Asi que en conclusion NI FRENEN EL PARADOR RHASA NI PARA ORINAR

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Es el parador que está justo en el cruce de la entrada de Gualeguaychú?

 

Es el que está "perpendicular" a la ruta?

 

O es "El Yague" que está al lado, más hacia el sur?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Uhhhh Bocha!!! Y bue buena gente y mala hay en todo lados, o mejor dicho gente con mala leche!!!! Espero la estadia de ahi en mas halla sido excelente!!!!!

 

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

De las Rhasa me hablaron siempre TAN mal, q no paro ahí ni pa' pedir la hora.

Y q embole es cuando estás de viaje de placer, un par de idiotas te lo malogran.

 

 

 

Asi que en conclusion NI FRENEN EL PARADOR RHASA NI PARA ORINAR...

Al final, no nos contaste si le pagaste la guita q le quisiste chorear al flaco...

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Como te dice Mati... la mala gente no hace distinción de banderas; desgraciadamente la podes encontrar en cualquier lado.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Ahora, las estaciones Rhasa siguen vendiendo combustible?? Solo una vez, hace como 12 años mi viejo cargo nafta en una estacion de esta empresa y el auto fallo terriblemente a las 3 cuadras... patetico!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

De las Rhasa me hablaron siempre TAN mal, q no paro ahí ni pa' pedir la hora.

Y q embole es cuando estás de viaje de placer, un par de idiotas te lo malogran.

 

 

 

Al final, no nos contaste si le pagaste la guita q le quisiste chorear al flaco...

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

 

Salu2.

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Si Martin G. es el mismo que esta en la entrada a la ruta a CABA

Como dije anteriormente : NO PAREN NI A ECHAR UN ORINADA..es LA MEN TA BLE!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Aca en Capital creo que no queda ninguna funcionando, parece que elegian a los empleados por su mala onda, porque las que conocí eran igual que la que vos contas, todo sucio y hasta para cargar la nafta adulterada que vendían tardaban un montón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Ahora, las estaciones Rhasa siguen vendiendo combustible?? Solo una vez, hace como 12 años mi viejo cargo nafta en una estacion de esta empresa y el auto fallo terriblemente a las 3 cuadras... patetico!!!

Comentaban las malas lenguas q Rhasa vendía lo q rascaban de los tanques, o sea, lo peor de lo peor. Yo cargué una vez en la de lomas San Isidro cuando tenía el R19 carburado y así me anduvo. Cuando se lo llevé al mecánico para hacer limpiar todo, me dijo "hubieras meado en el tanque y seguro q el auto te andaba mejor".

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Comentaban las malas lenguas q Rhasa vendía lo q rascaban de los tanques, o sea, lo peor de lo peor. Yo cargué una vez en la de lomas San Isidro cuando tenía el R19 carburado y así me anduvo. Cuando se lo llevé al mecánico para hacer limpiar todo, me dijo "hubieras meado en el tanque y seguro q el auto te andaba mejor".

Salu2.

 

Justamente esto que comentaba tambien le paso a mi viejo con el Renault 19 y le dijeron algo parecido, cosa extraña en este pais en que todo esta homologado y controlado como se debe :|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

... cosa extraña en este pais en que todo esta homologado y controlado como se debe :|

No conocía tu sentido del humor!!! :risa: :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Yo tambien pense que Rhasa no existian mas, en los 90 era la mas barata que habia.

Bocha ya paso disdruta tu estadia, estas cosas pasan en todos lados.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Ahhhhhhhhh si dps todo de lujo en CABA!!!!

Volvi a Temaiken con la flia,dps un paseito por el tigre al pque de la costa,una ida a la feria de san telmo,y andar recorriendo como pu** los outlets de ropa de la avenidad cordoba.Es increible como una mujer puede revisar 10 veces la misma bombacha,o pelearse con otra porque le gano de mano un pantalon en el canasto de las ofertas,parece joda pero son todas iguales en todos lados

Y esta vuelta toco visita a primos y tios medio lejos (san antonio de padua) que nos esperararon con una paella de **** madre,asi que todo de 10

Salud

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Menos mal que no cargaste nafta ahi.

Y menos mal que no te dieron esas milangas.

Imaginate si te lo daban y te lo morfabas porque ya estaba pago. Diarrea y vomitos hasta la vuelta a Montevideo.

Tuviste suerte.

 

Supongo que ahi debe ser igual que aca, lo seguro son paradores donde hay bastantes camioneros y listo.

 

En el medio de Gualeguaychu hay una shell que he cargado un par de veces y no tuve problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

Ahhhhhhhhh si dps todo de lujo en CABA!!!!...

Claro, todo muy lindo, pero seguís sin aclarar si pagaste lo q debías en Rhasa... :silbando:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: joda en parador

 

A mi que me perdonen, pero después de varios km en la ruta de una punta a la otra del país, me quedo con las YPF, siempre baños limpitos, agua caliente, café, algo para engordar siempre encontras y aguante la super que nunca me dejó a pata y nunca falló la máquina. saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.