Saltar al contenido

Consulta de compra!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta de compra!

 

Me parece que 0 km no viene mas la V6 desde hace un tiempo. Son todas 2l pero con 275cv.

 

saludos

 

Si, viene. La del tipo este es cero km, con la trompa nueva, y es patente MV... cero km. No debe haber muchas pero hay. Las nuevas 2.0T son de unos infernales 275Hp, la que busco yo tiene el mismo motor pero con otro turbo y eroga 215Hp los cuales para mi son mas que suficientes!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta de compra!

 

Bueno para sacar un poco el misterio voy a apelar a sus consejos sobre la compra de mi próximo auto. Como saben tengo a la venta el Vento hace unos días y estoy en la búsqueda de que es lo mas correcto de comprar. Desde ya y obviamente debe ser algo nuevo e impecable, pero mas allá de eso tengo algunas opciones, mas o menos parecidas entre si y diferentes valores. A algunos de ustedes que me consultaban en el post de venta les conteste por privado así que ya saben para donde voy, pero como se que hay muchos que se que tiene un gran conocimiento hago la consulta.

Aspiro a un auto joven de aspecto y tecnologia, un coupe es la intencion, ya que la mayoria del tiempo solo ando con mi novia, en algun caso particular seremos cuatro con otra pareja, pero contadas veces. Tengo un presupuesto, con la venta del auto, de hasta 200 mil pesos (mas de eso no quiero gastar) y dentro de ese rango tengo:

 

* Peugeot 207 Gti - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 130 y 145 mil pesos.

* Peugeot 308 Gti - 200 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Usado 200 mil pesos - Nuevo 220 mil pesos. (Mi limite)

* Peugeot 207 Rc - 175 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Aprox. 150 mil pesos. (las mas nuevas son 2010)

* Citroen Ds3 - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 160 y 180 mil pesos. (el motor es identico al 207 Gti y el Mini Cooper)

* Fiat Bravo Sport - 140Hp, Motor 1.4T. Valor: Cero km 170 mil pesos.

* Hyundai Genesis - 215 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 180 y 195 mil pesos

* Volkswagen Bora- 180 Hp, Motor 1.8T. Valor: Entre 120 y 140 mil pesos. (es el que menos me cierra pero lo sumo)

* Volkswagen Vento - 211 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 150 y 180 mil pesos. (linea vieja, MKV)

 

De todos esos los unicos que son sedan son el Bora y el Vento. Pero me gustan mucho. Del Bora se que es el menos equipado pero tiene una mecanica muy conocida. Los Peugeot me seducen mucho, sobre todo el 207 Gti (fui a ver uno impecable) pero algunos dicen que son flojos de tren delantero, embrague, etc... La Hyundai Genesis me encanta, es una nave espacial, lo unico que me da miedo es la reventa que debe tener un auto asi.

Bueno esas son mis opciones hoy dia, claro esta debo vender el bote, aclaro, me canse de los sedan pero un sedan turbo no me desagrada jajajaja....

 

Saludos amigos.!:bien:

La genesis explota y por la reventa ni te pongas a pensar ahora aparte hay comprador para todo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Che Mati, vos viste el precio del Scirocco?

 

el 1.4 manual sale $213.390

 

me parece un precio bastante tentador, es un motor que va muy bien, en el diseño mas lindo por lejos de VAG y por ser VW tiene buena reventa.

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Jajaj todo bien Mati, si es lo que a vos te gusta no hay nada que decir. Sin dudas es un avion al lado de un 207, mi amigo tambien estaba muy entusiasmado con esa y lo convenci con eso de que no gaste tanto y tambien salio justo despues la linea nueva asi que me agradecio ja, para mi no cumple con juvenil en cambio la Veloster sí pero ni idea en cuanto estan. Podes pedir algunas opiniones femeninas que te pueden ayudar, a mi me aportaron esas opiniones, ya tenia todo casi cocinado pero dieron en la tecla con el color.

El 308 esta bien descartado me parece que al lado del DS4 ni hablar, no se si te gusta pero hoy vi uno blanco hermoso, el motor es el 1.6THP y nada que ver para gastar casi lo mismo en el 308 que al lado de ese se ve viejo.

saludos!

 

.... por eso me puse como limite si o si las 200 lucas, por eso al 308 gti lo descarto, me encanta pero dudo que encuentre uno a ese precio lamentablemente.

... Perdon Leo (megane01) pero me gusta demasiado y dentro de 15 años ya no va a estar.. o si pero no esta que me gusta a mi... esta bien que entre el 207 gti y la Genesis hay aproximadamente 40 mil pesos o mas de diferencia, eso me hace dudar, porque auto por auto la Genesis es mil veces mejor y seria un salto realmente importante desde el Vento!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hola Matias , ojo con el 308 GTI q el mes pasado averigüe por uno en carone de Tortuguitas y el vendedor me dijo q estaba 211 mil pero hasta 200 me lo podía dejar ...y eso q ni siquiera intenté pelearle el precio ,solo pregunté de curioso. Yo creo q si vas con toda la papota podes llegar a cerrar en un buen número.

Con el Mito también acercate a una conce si te interesa,tengo entendido q centro Milano está dando excelentes condiciones para financiar ,tasas muy bajas. La versión quadrifoglio verde me puede.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

amigo ya no me quedan dudas , queres un Genesis , cómpratelo dale para adelante es un fierro , una nave hermosa , y si no el 207cc va como so ple te , pero entre tus opciones anda por el Genesis ya fue , esta explotada esa coupe

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

De todas las opciones que ponés y llegás, y en base a la descripción que hacés del uso que le vas a dar yo iría de cabeza a la Cupé Génesis: tengo un i10 hace dos años y es espectacular, y eso que es el último orejón del tarro de Hyundai, imaginate lo que debe ser el tope de gama.

Y las veces que fuí a la agencia a comprar o a los services, me quedo embobado mirando las Génesis que son un fierro tremendo y no hay que agregarles absolutamente nada a lo que trae de fábrica: son un polvazo para mi gusto, desde cualquier lado que las mires.

Y más adelante cuando en vez de ser tu novia y vos, sean uds dos más algún niño, te podés dar el gusto de un 4 puertas polenta, porque cupés hasta que seas viejo va a ser complicado que puedas tener.

Fijate que las cupés más lindas en general las tienen los viejos que ya están al borde de no poder renovar el registro....tengo un hombre conocido de +70 que se compró la Génesis para que la use el nieto porque él casi no la puede manejar, así que no dejes de darte los gustos ahora que tenés la edad y la guita para dártelos.

Y no le tengas miedo a la reventa: fijate lo que piden por las pocas usadas que hay.

Suerte y contanos como marcha el asunto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

lei un comentario q dice q la genesis es para dentro de 15 años.... hagamos una cosa... compratela ahora, cuidala bien y en 15 años me la vendes a mi!!!!!! te la compro de una!!!! jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, te la hago un poco mas dificil

 

Impreza Wrx 2.5 2008 Azul Mica - Año 2008 - 86000 km - en MercadoLibre

 

NI LO PIENSO... los demas NO existen al lado de esto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

y un 207 cabrio ? sabes como subis minas !! das turno bolo !!

abrazo

 

Warning... que Guada no mire este comentario !!!

(pero tiene razón jeje)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Warning... que Guada no mire este comentario !!!

(pero tiene razón jeje)

 

ah es un hombre de bien , casado. pero igual le mojo la oreja como dicen los viejos :risa: :risa:

En el verano trabaje en un salon de fiestas , manejaba un 307 CC , pasaba a buscar a la novios o quincenearas , parque fotografico , salon y listo.

El auto sin techo es hermoso !! te da una sensación de libertad y espacio increible , cuando terminaba el recorrido lo tenia que ir a guardar pero el dueño era re copado y me dejaba darme unas vueltas , asi que le sacaba los moños y paseaba un rato.

abrazo !!!

 

despues usaba el unito y decia voy busco la mola y lo hago cabrio :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Menuda decisión tenés que tomar....en ese rango de precios hay muchas opciones, para todos los gustos.

 

Quizás la compra más racional sea la de un Vento 2.0, de hecho- a mi modo de ver- el mejor auto LEJOS comparado con cualquier otro hatch/sedán de marcas generalistas.

Bah, ya tuviste un Vento, no hace falta explicarte nada.

La calidad y confiabilidad de ese auto no la vas a tener en ninguno de los que nombraste, salvo yéndote a un premium.

 

Ahora, siendo menos racional y viendo más el "espíritu", por algo vendiste el Vento..¿no?

 

Si te podés estirar como dijiste, yo me quedo con el 308 GTI.

Estéticamente es hermoso, el motor es un polvo, y en equipamiento no tiene grandes falencias.

 

También pensaría en el DS3, me parece mucho más original que el 207, y con las mismas virtudes mecánicas.

Pero bueno, volvemos a lo mismo, en varios sentidos quizás extrañes al Vento (andar, insonorización).

 

Creo que la clave está en lo que tengas ganas o esperes del auto...

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Ahora releyendo los otros posts me surgen dos comentarios más:

 

- El Scirocco es hermoso, pero ojo, subite y probalo porque es demasiado bajo.

Y por otro lado, 215 lucas para tener "sólo" 160 CV....mmm......

Yo lo veo como al RCZ, pura estética nomás....

 

 

- Al A1 es una excelente opción, pasa que por esos valores no llegás me parece a las versiones más potentes.

Un amigo tiene un 1.4 TFSI (122 CV), yo lo anduve, y la verdad es que me impresionó.

Obvio lo primero que notas es la calidad...aunque a simple vista es un VW más en cuanto a tablero, volante, etc.

Pero si empezás a mirar los detalles, te das cuenta por qué es un Audi.

La versión de 122 CV viene con caja de 6ta y en salida me resultó mucho más ágil que mi Sportway.

En alta no lo manejé, pero mi amigo- que viene de un Tiida (1.8 125 CV y caja de 6ta también) dice que "anda" mucho más el A1.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Veo que ninguno me vota a favor del DS4.. contra el 308 me parece mejor candidato.

 

El A1 es tal cual como vos decis, solo anduve en una cochera el de un amigo y te das cuenta a la legua lo que es su calidad y armado. Sí puede que le falta potencia para lo que estas buscando.

 

Uno que se me habia pasado por alto es el Bmw serie 1, el que pude conocer es el 118i turbo, una maquina impecable y super equipada. No se a cuanto se fue pero les salio 215 cuando recien salio el año pasado, ahora por ahi se fue al carajo como todo..

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hola Mats_ En mi opinion, siendo que sos soltero y solo lo usas con tu novia, yo me tiro de cabeza a la Hyundai !!! Es un sueño de auto, por donde lo mires. Lastima, en mi caso, una no llego con la guita y otra es que somos 5 de familia!!! jasjajaja Aprovecha vos que podes!!!

 

Saludos y suerte en tu compra!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Algo que me habia olvidado tene en cuenta que Hyundai te puede dejar de seña con los repuestos, cosa que con Vw, Audi, Bm no pasa. Una amiga tiene el i30 y estuvo mas de 6 meses para que le lleguen los repuestos, como necesita la movilidad se tuvo que comprar otro auto para andar.

 

saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Algo que me habia olvidado tene en cuenta que Hyundai te puede dejar de seña con los repuestos, cosa que con Vw, Audi, Bm no pasa. Una amiga tiene el i30 y estuvo mas de 6 meses para que le lleguen los repuestos, como necesita la movilidad se tuvo que comprar otro auto para andar.

 

saludos!

 

OJO! no es un tema menor!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Estimado Matias:

 

Gracias a este post has hecho virtualmente real el deseo de muchos de tener una nave de esas.... por unos pocos minutos al menos yo me veo arriba de una de sas maquinas.

 

Por eso te digo: GRACIAS!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Me vuela le peluca...... insisto: Impreza Wrx 2.5 2008 Azul Mica - Año 2008 - 86000 km - en MercadoLibre

 

impreza-wrx-25-2008-azul-mica_MLA-F-4524703415_062013.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.