Saltar al contenido

Consulta de compra!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Bueno para sacar un poco el misterio voy a apelar a sus consejos sobre la compra de mi próximo auto. Como saben tengo a la venta el Vento hace unos días y estoy en la búsqueda de que es lo mas correcto de comprar. Desde ya y obviamente debe ser algo nuevo e impecable, pero mas allá de eso tengo algunas opciones, mas o menos parecidas entre si y diferentes valores. A algunos de ustedes que me consultaban en el post de venta les conteste por privado así que ya saben para donde voy, pero como se que hay muchos que se que tiene un gran conocimiento hago la consulta.

Aspiro a un auto joven de aspecto y tecnologia, un coupe es la intencion, ya que la mayoria del tiempo solo ando con mi novia, en algun caso particular seremos cuatro con otra pareja, pero contadas veces. Tengo un presupuesto, con la venta del auto, de hasta 200 mil pesos (mas de eso no quiero gastar) y dentro de ese rango tengo:

 

* Peugeot 207 Gti - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 130 y 145 mil pesos.

* Peugeot 308 Gti - 200 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Usado 200 mil pesos - Nuevo 220 mil pesos. (Mi limite)

* Peugeot 207 Rc - 175 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Aprox. 150 mil pesos. (las mas nuevas son 2010)

* Citroen Ds3 - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 160 y 180 mil pesos. (el motor es identico al 207 Gti y el Mini Cooper)

* Fiat Bravo Sport - 140Hp, Motor 1.4T. Valor: Cero km 170 mil pesos.

* Hyundai Genesis - 215 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 180 y 195 mil pesos

* Volkswagen Bora- 180 Hp, Motor 1.8T. Valor: Entre 120 y 140 mil pesos. (es el que menos me cierra pero lo sumo)

* Volkswagen Vento - 211 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 150 y 180 mil pesos. (linea vieja, MKV)

 

De todos esos los unicos que son sedan son el Bora y el Vento. Pero me gustan mucho. Del Bora se que es el menos equipado pero tiene una mecanica muy conocida. Los Peugeot me seducen mucho, sobre todo el 207 Gti (fui a ver uno impecable) pero algunos dicen que son flojos de tren delantero, embrague, etc... La Hyundai Genesis me encanta, es una nave espacial, lo unico que me da miedo es la reventa que debe tener un auto asi.

Bueno esas son mis opciones hoy dia, claro esta debo vender el bote, aclaro, me canse de los sedan pero un sedan turbo no me desagrada jajajaja....

 

Saludos amigos.!:bien:

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno para sacar un poco el misterio voy a apelar a sus consejos sobre la compra de mi próximo auto. Como saben tengo a la venta el Vento hace unos días y estoy en la búsqueda de que es lo mas correcto de comprar. Desde ya y obviamente debe ser algo nuevo e impecable, pero mas allá de eso tengo algunas opciones, mas o menos parecidas entre si y diferentes valores. A algunos de ustedes que me consultaban en el post de venta les conteste por privado así que ya saben para donde voy, pero como se que hay muchos que se que tiene un gran conocimiento hago la consulta.

Aspiro a un auto joven de aspecto y tecnologia, un coupe es la intencion, ya que la mayoria del tiempo solo ando con mi novia, en algun caso particular seremos cuatro con otra pareja, pero contadas veces. Tengo un presupuesto, con la venta del auto, de hasta 200 mil pesos (mas de eso no quiero gastar) y dentro de ese rango tengo:

 

* Peugeot 207 Gti - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 130 y 145 mil pesos.

* Peugeot 308 Gti - 200 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Usado 200 mil pesos - Nuevo 220 mil pesos. (Mi limite)

* Peugeot 207 Rc - 175 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Aprox. 150 mil pesos. (las mas nuevas son 2010)

* Citroen Ds3 - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 160 y 180 mil pesos. (el motor es identico al 207 Gti y el Mini Cooper)

* Fiat Bravo Sport - 140Hp, Motor 1.4T. Valor: Cero km 170 mil pesos.

* Hyundai Genesis - 215 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 180 y 195 mil pesos

* Volkswagen Bora- 180 Hp, Motor 1.8T. Valor: Entre 120 y 140 mil pesos. (es el que menos me cierra pero lo sumo)

* Volkswagen Vento - 211 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 150 y 180 mil pesos. (linea vieja, MKV)

 

De todos esos los unicos que son sedan son el Bora y el Vento. Pero me gustan mucho. Del Bora se que es el menos equipado pero tiene una mecanica muy conocida. Los Peugeot me seducen mucho, sobre todo el 207 Gti (fui a ver uno impecable) pero algunos dicen que son flojos de tren delantero, embrague, etc... La Hyundai Genesis me encanta, es una nave espacial, lo unico que me da miedo es la reventa que debe tener un auto asi.

Bueno esas son mis opciones hoy dia, claro esta debo vender el bote, aclaro, me canse de los sedan pero un sedan turbo no me desagrada jajajaja....

 

Saludos amigos.!:bien:

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

un citroen 3cv? jajajajja fuera de joda. son lindos caños. Desde ya hiundai pasalo de largo, no es que sea malo pero,,,, es verdad a quien se lo vendes? 207 me encanta es un gran auto y Peugeot es lujo...

Citroen.... no se....... no me va..... 308 me encanta...... Bora Vento amos me gustan el Bora me Encanto siempre.... es dificil.

Pero me iría a Peugeot sin dudar!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

no maneje ninguna de esas bestias pero sin lugar a dudas yo me compraria la GENESIS.

ni de broma me bajaria de un vento a un 207, por mas gti q sea, me parece un acto criminal. el otro que consideraria es el ds3, pero no, la genesis es un polvo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati fijate que en el Club del vento un ex usuario del 207 GTi lo cambió por un vento MK5 TSi porque dijo que no andaba nada el 207, mucha facha pero no se la bancaba...

 

Yo iría por una Génesis o un mk5 TSi de esa lista que pusiste.

Por las Génesis despreocupate que reventa tiene, es un auto bastante buscado. El tema es que la línea vieja osea las primeras, en cuanto a calidad de plásticos en el interior no es como la línea nueva que es muy superior.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Matias maneje el 308 gti de un amigo, es un infierno , es hermoso el auto, comodo por dentro, excelente andar a pesar de las 18 que trae, muy pero muy bien equipado, toda la facha...asique iria por ese , no sabes como empuja!!

Ademas de ser un auto con una reventa muy buena.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

no maneje ninguna de esas bestias pero sin lugar a dudas yo me compraria la GENESIS.

ni de broma me bajaria de un vento a un 207, por mas gti q sea, me parece un acto criminal. el otro que consideraria es el ds3, pero no, la genesis es un polvo.

 

El Gti, hablando del 207, tiene todo pero todo lo mismo que mi Vento, la unica diferencia es que el Peugeot no tiene el estereo con pantalla tactil y el techo no es corredizo, tiene techo panoramico (o cielo) que no se abre y va hasta la plaza trasera. Es mas, tiene la misma cantidad de airbags y hasta sensores de estacionamiento. La Genesis es una locura.!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati fijate que en el Club del vento un ex usuario del 207 GTi lo cambió por un vento MK5 TSi porque dijo que no andaba nada el 207, mucha facha pero no se la bancaba...

 

Yo iría por una Génesis o un mk5 TSi de esa lista que pusiste.

Por las Génesis despreocupate que reventa tiene, es un auto bastante buscado. El tema es que la línea vieja osea las primeras, en cuanto a calidad de plásticos en el interior no es como la línea nueva que es muy superior.

 

Ger, el 207 Gti es un misil dependiendo de quien lo evalue y con que lo compare, por un solo comentario no voy a poner en tela de juicio lo que es como auto y su potencia. Si a los numeros me remito tiene por ejemplo una aceleracion de 0 a 100 en 8 segundos y el Vento Tsi en 7.9.... que se yo.!!! en foro el Bora hablaban maravillas del Gti!!!

Con respecto a la Genesis se me metio en la cabeza hoy, un conocido tiene una cero km patente MV... nueva, y es un infierno, lo que me decis del interior lo desconozco y lo tendria que evaluar viendo una bien de cerca!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Que lindo estar en tu lugar! hahahaha..

 

A mi me gusta el Fiat Bravo, creo que salio motor del año en Europa, gasta muy poco y anda muy bien. Es mas sobrio que los demas (cuestion seguridad), y esta muy bien equipado.

 

Si mal no recuerdo es cadenero y repuestos conseguis siempre. Hasta me atreveria a decir que es importado no? bien armado.

 

Sobre gustos.... yo me quedo con el Fiat.

 

Abrazo! Cualquier eleccion que hagas la vas a pasar espectacular! =)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Iria por estos, en el siguiente orden

 

308

Genesis

Bravo

El resto, a mi gusto, no existe!

 

El veloster no te va??

 

Saludos

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Iria por estos, en el siguiente orden

 

308

Genesis

Bravo

El resto, a mi gusto, no existe!

 

El veloster no te va??

 

Saludos

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

 

Charly querido!! Gracias por tu comentario.

Mira lo que es el destino que justo antes de leer tu comentario estaba viendo en Mercado Libre cuanto vale el Veloster. Esta $190 mil, pero viendo las especificaciones tecnicas creo que si no entendi mal es 1.6 aspirado, con 130 Hp, o es un 1.6T pobre o un 1.6 aspirado bastante picante. Gustar me gusta.

En la lista te digo que por ahora estoy asi:

 

Genesis

308 Gti

207 Gti

Bravo....

 

Voy viendo, desde ya me voy a tomar el tiempo de ver uno por uno como cuando compre la ventola!!!

 

Abrazo grande mi amigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, en tu lugar estas serían mis elecciones en orden:

 

1° Hyundai Genesis - 215 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 180 y 195 mil pesos

2° Citroen Ds3 - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 160 y 180 mil pesos. (el motor es identico al 207 Gti y el Mini Cooper)

2° y medio Volkswagen Vento - 211 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 150 y 180 mil pesos. (linea vieja, MKV)

3° Fiat Bravo Sport - 140Hp, Motor 1.4T. Valor: Cero km 170 mil pesos.

 

La genesis es un caño maaaaaal; muy bien terminada y el motor empuja que da miedo... ademas es oriental (coreana) con lo que eso significa en cuanto a confiabilidad :ok:

El citro tiene toda la facha y empuja de lo lindo, lo maneje en Europa.

El vento no lo maneje pero todos sabemos lo que anda.

El Fiat, por el Uno T que tuve sabemos lo que hacen los muchachos italianos asi que es muy buena opcion ademas es muy fachero.

Lo mejor es que del 1 para abajo te sobra plata para hacer algunas maldades extremas jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Ayer vi el veloster. De atras y de frente tiene mooooocha facha pero de costado con el techo con esa forma me pareció horrible...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, en tu lugar estas serían mis elecciones en orden:

 

1° Hyundai Genesis - 215 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 180 y 195 mil pesos

2° Citroen Ds3 - 156 Hp, Motor 1.6THP. Valor: Entre 160 y 180 mil pesos. (el motor es identico al 207 Gti y el Mini Cooper)

2° y medio Volkswagen Vento - 211 Hp, Motor 2.0T. Valor: Entre 150 y 180 mil pesos. (linea vieja, MKV)

3° Fiat Bravo Sport - 140Hp, Motor 1.4T. Valor: Cero km 170 mil pesos.

 

La genesis es un caño maaaaaal; muy bien terminada y el motor empuja que da miedo... ademas es oriental (coreana) con lo que eso significa en cuanto a confiabilidad :ok:

El citro tiene toda la facha y empuja de lo lindo, lo maneje en Europa.

El vento no lo maneje pero todos sabemos lo que anda.

El Fiat, por el Uno T que tuve sabemos lo que hacen los muchachos italianos asi que es muy buena opcion ademas es muy fachero.

Lo mejor es que del 1 para abajo te sobra plata para hacer algunas maldades extremas jaja

 

 

Jajajaja!!!!! La Genesis me volo la peluca hoy cuando vi la que se compro un conocido, es cero km y si bien el que quiero yo (o en realidad llego) es linea vieja es un bote coupe venenoso terrible, hago una salvedad, la del tipo este es 3.8 V6 de 300 burritosssssss... Dios!!!!!!!!!!!!!

El Ds3 me gusta, es muy lindo, me subi a uno y realmente es muy llamativo, lo unico si queres llamarle negativo es que no tiene techo, ni cielo, ni corredizo. La Genesis no se, me quede tan obnubilado con el bicho infernal que es que no mire ese detalle.

El Vento turbo MkV me gusta desde siempre, pero por ser un poquito mas viejo lo dejo por el momento de lado.

El Bravo me lo metio en la cabeza el Pollo y todavia tengo pendiente ir a una concesionaria a ver al tanito... pueeeder ser!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hagas lo que hagas no compres sin hacer un test drive...., exigilo..maxime el precio de esos bichos.

 

Si te meten el perro de que no pueden porque el seguro es solo para agencia (a mi me dijieron eso cuando pedi el punto diesel) la peleas y al final te dejan. Hasta pude probarlo en autopista.

 

=)

 

p.d: hyndai i30 cuanto esta?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

El Gti, hablando del 207, tiene todo pero todo lo mismo que mi Vento, la unica diferencia es que el Peugeot no tiene el estereo con pantalla tactil y el techo no es corredizo, tiene techo panoramico (o cielo) que no se abre y va hasta la plaza trasera. Es mas, tiene la misma cantidad de airbags y hasta sensores de estacionamiento. La Genesis es una locura.!!!!

 

Matias, el "todo" que tiene el 207 son solo diversos equipos de seguridad y/o confort.

Me parece que no estas teniendo en cuenta lo mas importante del auto, que es el resto, chasis, motor, suspensiones, comportamiento dinamico...

Lo de que tenga aceleracion parecida es un dato de la realidad.

 

Del Vento al 207 parece una caida importante (sin haber andado en ninguno, por mas GTI que sea, sigue siendo 207)

El 207 ademas ya es viejo. Si no es 208 lo sacaria de la lista.

 

De los que nombras, genesis y 308 en ese orden. El 308 sigue siendo un 308 y hay muchos en la calle. La cupe siempre va a ser mas exclusiva y llamar la atencion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hagas lo que hagas no compres sin hacer un test drive...., exigilo..maxime el precio de esos bichos.

 

Si te meten el perro de que no pueden porque el seguro es solo para agencia (a mi me dijieron eso cuando pedi el punto diesel) la peleas y al final te dejan. Hasta pude probarlo en autopista.

 

=)

 

p.d: hyndai i30 cuanto esta?

 

Aca, por el 2008/2009 estaba muy caro el i30, como un 20% mas caro que un Megane 2, por algo no se ven.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati,

Consideraste el Scirocco? está muy lindo ese autito, a mi gusto es el unico diseño de VAG que realmente resalta, sale de lo ultraparecido de los demas modelos de la marca.

otra opcion es un Golf GTI usado, hay algunos 2012 con pocos kms dentro de tu presupuesto.

el Alfa Romeo Mito? te gusta? el cero full creo que entra dentro de las caracteristicas.

una peugeot RCZ? por ahi podes encontrar algo.

 

suerte con la busqueda!

 

abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, con esto te quemo la cabeza...

 

Alfa Romeo Brera Jts 2.2 - Año 2010 - 34000 km - en MercadoLibre

 

perdon... jeje!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Charly querido!! Gracias por tu comentario.

Mira lo que es el destino que justo antes de leer tu comentario estaba viendo en Mercado Libre cuanto vale el Veloster. Esta $190 mil, pero viendo las especificaciones tecnicas creo que si no entendi mal es 1.6 aspirado, con 130 Hp, o es un 1.6T pobre o un 1.6 aspirado bastante picante. Gustar me gusta.

En la lista te digo que por ahora estoy asi:

 

Genesis

308 Gti

207 Gti

Bravo....

 

Voy viendo, desde ya me voy a tomar el tiempo de ver uno por uno como cuando compre la ventola!!!

 

Abrazo grande mi amigo!

 

Te digo que coincidimos con la lista, el unico cambio que haria, bajaria el 207 y subiria el bravo!!

 

Igual cualquiera de estos es una nave terrible, ojala que pronto puedas disfrutar de cualquiera de ellos!

 

Suerte con la compra/venta.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hola Matias, vos buscas un auto de aspecto joven y deportivo, entonces yo te recomendaria que elimines al Vento y al Bora de la lista, para mi para hacer ese cambio no te conviene mover nada porque nada que ver con los otros que estas considerando y que si cumplen con lo que estas buscando.

Para agregar a la lista te recomiendo el A1, un amigo estaba entre el Ds3, el Mito, Genesis, 207 y nada que ver con la calidad que tiene el A1, los demas le parecieron plasticos en comparacion y el Mito lo descarto por la reventa y los problemas para conseguir los repuestos.

La Genesis la descarto porque eso tan grande la verdad tampoco da juvenil y parece que te la dio el tio, a mi me parece muy para Cacho Castaña, da de un ya señor que se dio el gusto y ademas le parecio muy llamativa por el tema inseguridad. Y la reventa no debe ser nada facil. Como auto si debe ser inobjetable, pero por lo que te dije no la veo para lo que buscas.

Despues para esos valores del 308 yo me inclinaria por un DS4, me parece mucho mas lindo y moderno.

Ahora como te decia el tema es cuales te gustan mas, para poder ir afinando.

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.