Saltar al contenido

Consulta de compra!


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta de compra!

 

Mati,

Consideraste el Scirocco? está muy lindo ese autito, a mi gusto es el unico diseño de VAG que realmente resalta, sale de lo ultraparecido de los demas modelos de la marca.

otra opcion es un Golf GTI usado, hay algunos 2012 con pocos kms dentro de tu presupuesto.

el Alfa Romeo Mito? te gusta? el cero full creo que entra dentro de las caracteristicas.

una peugeot RCZ? por ahi podes encontrar algo.

 

suerte con la busqueda!

 

abrazo,

Adrian

 

Adri muchas gracias por las opciones que tiraste, el Scirocco, Golf Gti y RCZ son autos que me quitan el sueño, pero lamentablemente no creo que por menos de 200 lucas (sin sumar la trasferencia) pueda conseguir uno. Estan todos entre 210 mil y 230 mil usados, a eso le tengo que sumar una trasferencia que no creo baje de los 10 mil pesos. Se va mucho. Es una lastima. El Alfa Romeo Mito me gusta por partes pero no me cierra, tal vez deberia ver uno en detalle para sacar conclusiones, a ese lo sumo a la lista!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, con esto te quemo la cabeza...

 

Alfa Romeo Brera Jts 2.2 - Año 2010 - 34000 km - en MercadoLibre

 

perdon... jeje!

 

saludos,

Adrian

 

Jajajaja!

Hermoso auto el Brera, pero mas que nada, mas alla del precio, es un auto que el dia de mañana no se lo vendo a nadie!!! No es mi idea!!! Quiero un auto que sea mas conocido por el grueso, un auto que sea por lo menos buscado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

El Alfa Romeo Mito me gusta por partes pero no me cierra, tal vez deberia ver uno en detalle para sacar conclusiones, a ese lo sumo a la lista!!!!!

Si, una insignia de trebol verde en el guardabarro me gusta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Matias, el "todo" que tiene el 207 son solo diversos equipos de seguridad y/o confort.

Me parece que no estas teniendo en cuenta lo mas importante del auto, que es el resto, chasis, motor, suspensiones, comportamiento dinamico...

Lo de que tenga aceleracion parecida es un dato de la realidad.

 

Del Vento al 207 parece una caida importante (sin haber andado en ninguno, por mas GTI que sea, sigue siendo 207)

El 207 ademas ya es viejo. Si no es 208 lo sacaria de la lista.

 

De los que nombras, genesis y 308 en ese orden. El 308 sigue siendo un 308 y hay muchos en la calle. La cupe siempre va a ser mas exclusiva y llamar la atencion.

 

No te creas conel que un Vento 2.5 es muchisimo mas que un 207 Gti, el Gti no es un 207 comun, para empezar es frances no argentino, sin desmerecer, pero tiene otro nivel de fabricacion. La suspencion es casi identica a la del Vento, mas dura por las llantas de 17" y su talon 45. De chasis no creo tenga problemas, es un auto compacto pero que en ruta es un karting. El motor es muy bueno, es un desarrollo de BMW y PSA (Peugeot-Citroen), es el mismo que equipa al Mini Cooper y al Citroen DS3. El que sea viejo no me molesta, quiero un auto bueno no super moderno y que despues sea una caja de sorpresas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hola Matias, vos buscas un auto de aspecto joven y deportivo, entonces yo te recomendaria que elimines al Vento y al Bora de la lista, para mi para hacer ese cambio no te conviene mover nada porque nada que ver con los otros que estas considerando y que si cumplen con lo que estas buscando.

Para agregar a la lista te recomiendo el A1, un amigo estaba entre el Ds3, el Mito, Genesis, 207 y nada que ver con la calidad que tiene el A1, los demas le parecieron plasticos en comparacion y el Mito lo descarto por la reventa y los problemas para conseguir los repuestos.

La Genesis la descarto porque eso tan grande la verdad tampoco da juvenil y parece que te la dio el tio, a mi me parece muy para Cacho Castaña, da de un ya señor que se dio el gusto y ademas le parecio muy llamativa por el tema inseguridad. Y la reventa no debe ser nada facil. Como auto si debe ser inobjetable, pero por lo que te dije no la veo para lo que buscas.

Despues para esos valores del 308 yo me inclinaria por un DS4, me parece mucho mas lindo y moderno.

Ahora como te decia el tema es cuales te gustan mas, para poder ir afinando.

saludos!

 

El A1 me gusta, es lindo, pero tampoco me mata. Cuando lo veo en persona no veo un auto que se distinga del resto. Si bien debe de tener una calidad impresionante, es Audi. Lo que no comparto es lo que decis de la Hyundai Genesis, me parece un auto muy llamativo, tal vez por ser un auto mas bien grande puede aparentar que es de un viejo, pero sus lineas dicen otra cosa, lo mismo sus llantas y ni que hablar de su motor. Yo creo que un sedan 100% original da a viejo, pero vi mas de un Vento, Bora, Megane 2 o inclusive hasta un Fluence bajito que tiraba facha como cualquier otro auto "para pibe", todo depende de como lo tengas, te aseguro que si al Vento mio lo bajo, le pongo unas lindas llantas y bien lavadito lo vas a mirar con otra cara. Ahora que me gusta mas, como a vos, los autos hatchback y mas que nada coupe es una gran verdad!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Con la cabeza.. la compra lógica.. el mejor valor de reventa.. bla bla bla.. = Andá a buscar una Ventola 2.0T

 

Sin pensarlo?..

El Bravo... y con TODOS los opcionales. Blanco..

 

Me destanga el Bravo. Me mojo los pantalones cada vez que veo uno por la calle. (No es frecuente)

Así que comprate el Bravo blanco.. y no te preocupes por el valor de reventa ni de buscarle un comprador si lo largás dentro de la garantía (Indirecta bastante directa. Antes de ponerlo en venta me lo vendiste.. incluso antes de comprartelo ya lo tenes vendido)

 

Abrazo grandeeeeeee!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Si al Genesis es por eso mas que nada lo veo de viejo por el tamaño.

Si lo del sedan coincido con vos, hay un dicho que todo auto con baul es de viejo y en original digamos que practicamente siempre se cumple, pero asi bajandolo, con ciertas llantas y algunos faldones es otra cosa, salvo los casos cuasi ridiculos como el Corolla xrs.

saludos!

 

El A1 me gusta, es lindo, pero tampoco me mata. Cuando lo veo en persona no veo un auto que se distinga del resto. Si bien debe de tener una calidad impresionante, es Audi. Lo que no comparto es lo que decis de la Hyundai Genesis, me parece un auto muy llamativo, tal vez por ser un auto mas bien grande puede aparentar que es de un viejo, pero sus lineas dicen otra cosa, lo mismo sus llantas y ni que hablar de su motor. Yo creo que un sedan 100% original da a viejo, pero vi mas de un Vento, Bora, Megane 2 o inclusive hasta un Fluence bajito que tiraba facha como cualquier otro auto "para pibe", todo depende de como lo tengas, te aseguro que si al Vento mio lo bajo, le pongo unas lindas llantas y bien lavadito lo vas a mirar con otra cara. Ahora que me gusta mas, como a vos, los autos hatchback y mas que nada coupe es una gran verdad!!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

El genesis es que me más me gusta de la lista. Si bien no llego ni loco a uno de esos coches, Nunca me compraría un coche tomando en consideración si después se lo vendo a alguien. La vida es corta y los gustos hay que dárselos en vida, te envidio( sanamente, eh) que puedas elegir entre esos modelos. no consideraste el A3?.

 

Un abrazo

Jorge

 

Aguante el Genesis!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati , primero felicitaciones por la tu edad y progreso , alegra que la gente pase por eso :razz: y ahora vamos a los autos , yo primero en la lista pondría el 207rc , primero por que es una versión que no se fabrica mas .... pero ahí repuestos , son 2010 si la única contra pero todos con poco y nada de kms , lo bueno ? que en dos años van a salir fortuna los mismo que el 206rc , hoy en dia cualquier 206rc 2005 te pìden 90 lucas primero por que no ahí y segundo que es único , dsp pondría el Genesis , hermosísimo auto me encanta , pero viene sin techo el 2.0t , y no se como será Hyundai con el tema servise y eso , luego el DS3 , hermoso diseño , UNICO diría.... es una explosión , además con ese dinero ya compras el línea nueva que viene con otras butacas y la pantalla en el interior contras ? no tiene techo , dsp el Vento 2.0t , conocido motor , sabemos que anda realmente bien ya esta comprobado , lo mejor que tiene que le pones el cartelito de venta y mañana lo vendes , repuestos , chip=misil , es vw , contra ? conseguir uno que no esta muy castigado , mmmm 207gti si puede ser pero 10 veces mas lindo el Rc , se distingue y no se ve ninguna , cuando ves que en la cola dice Rc decis eso es power 1* , el bravo llegas al 0km , perdón pero yo personalmente Fiat no me gusta a no ser el scr.... y creo que no me queda nada no ? uuh me olvide del 308gti que me encanta pero es 5puertas.... y con ese dinero si llego y consigo compro un golf gti línea nueva.... y el Bora me gusta mucho , pero bajarte de un Vento a un Bora ? además quedo cuadrado mal , si no fuera por el motor que se sabe que va bien y la confianza seria un auto no tan linda..... el Bora 1.8t , es para alguien que sale de un Gol , Golf , 206 , astra , etc , etc , pero no de un Vento , no aburro mas .... ah Y COMPRATE UN RC OK ? :mafia:

 

Lista:

 

* 207 Rc.

* Genesis.

* DS3.

* Vento 2.0t.

* 207GTI.

* 308GTI.

* Bravo.

* Bora 1.8t.

 

ya aburro no ?

 

abrazo amigo , éxitos y mantenos al tanto , che el mini no te gusta un S mod 2010 ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mira, por lo único que no me cierra el Vento es porque estarías bajando de linea pero es un motor impecable creo que de lo mejor que hay hoy en el mercado. De ahí consideraría a la Genesis, que si bien conozco muy bien a la V6, es un Autazo muy recomendable y tiene una buena imagen, joven y a mi entender mejor que los otros que comparas.

 

Sino consideraría el 308 gti, que lo probé y me gustó pero lo veo una opción cara y creo (CREO) que 200cv es mucho para el 1.6t. Un 2 litros va mejor.

 

No se si te gustan los automáticos o que uso le das, pero te recomiendo que pruebes un Vento 2.0t con caja DSG. Impecable. Sorprende, y desde ya mejor performance que un manual

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Con la cabeza.. la compra lógica.. el mejor valor de reventa.. bla bla bla.. = Andá a buscar una Ventola 2.0T

 

Sin pensarlo?..

El Bravo... y con TODOS los opcionales. Blanco..

 

Me destanga el Bravo. Me mojo los pantalones cada vez que veo uno por la calle. (No es frecuente)

Así que comprate el Bravo blanco.. y no te preocupes por el valor de reventa ni de buscarle un comprador si lo largás dentro de la garantía (Indirecta bastante directa. Antes de ponerlo en venta me lo vendiste.. incluso antes de comprartelo ya lo tenes vendido)

 

Abrazo grandeeeeeee!!

 

Jajajaja Juli me mato tu descripcion de tu debilidad por el Bravo.... con respecto a ese auto me voy a tomar un rato del sabado este que viene para ir a ver uno a una Fiat de aca cerca, vi tres Bravo, uno en la Autopista a Cordoba, otro en la 25 de Mayo y el ultimo ayer paseando por el mega archi recontra reeeee grasa centro de Wilde jajajajaa!!! es hermoso... me tienta!

 

Abrazo papaaaaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati , primero felicitaciones por la tu edad y progreso , alegra que la gente pase por eso :razz: y ahora vamos a los autos , yo primero en la lista pondría el 207rc , primero por que es una versión que no se fabrica mas .... pero ahí repuestos , son 2010 si la única contra pero todos con poco y nada de kms , lo bueno ? que en dos años van a salir fortuna los mismo que el 206rc , hoy en dia cualquier 206rc 2005 te pìden 90 lucas primero por que no ahí y segundo que es único , dsp pondría el Genesis , hermosísimo auto me encanta , pero viene sin techo el 2.0t , y no se como será Hyundai con el tema servise y eso , luego el DS3 , hermoso diseño , UNICO diría.... es una explosión , además con ese dinero ya compras el línea nueva que viene con otras butacas y la pantalla en el interior contras ? no tiene techo , dsp el Vento 2.0t , conocido motor , sabemos que anda realmente bien ya esta comprobado , lo mejor que tiene que le pones el cartelito de venta y mañana lo vendes , repuestos , chip=misil , es vw , contra ? conseguir uno que no esta muy castigado , mmmm 207gti si puede ser pero 10 veces mas lindo el Rc , se distingue y no se ve ninguna , cuando ves que en la cola dice Rc decis eso es power 1* , el bravo llegas al 0km , perdón pero yo personalmente Fiat no me gusta a no ser el scr.... y creo que no me queda nada no ? uuh me olvide del 308gti que me encanta pero es 5puertas.... y con ese dinero si llego y consigo compro un golf gti línea nueva.... y el Bora me gusta mucho , pero bajarte de un Vento a un Bora ? además quedo cuadrado mal , si no fuera por el motor que se sabe que va bien y la confianza seria un auto no tan linda..... el Bora 1.8t , es para alguien que sale de un Gol , Golf , 206 , astra , etc , etc , pero no de un Vento , no aburro mas .... ah Y COMPRATE UN RC OK ? :mafia:

 

Lista:

 

* 207 Rc.

* Genesis.

* DS3.

* Vento 2.0t.

* 207GTI.

* 308GTI.

* Bravo.

* Bora 1.8t.

 

ya aburro no ?

 

abrazo amigo , éxitos y mantenos al tanto , che el mini no te gusta un S mod 2010 ?

 

Queres andar fuerte y doblar? 207 RC fase 2 , te pasas por Auto Assit y tenes tremendo AUTO.

mira lo que son estas butacas.

https://www.google.com.ar/search?q=casa+de+toretto+rapido+y+furioso+6&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50165853,d.cGE,pv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O&biw=1067&bih=503&wrapid=tlif137531398411410&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cKH5UZz9BM3rigLQvYCgDw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=207+rc&oq=207+rc&gs_l=img.3..0l10.330073.331008.0.331262.6.6.0.0.0.0.110.186.1j1.2.0....0...1c.1.23.img..4.2.186.zfZjsbm2qDk&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50165853,d.cGE&fp=833c3fa8028549b0&biw=1067&bih=503&facrc=_&imgdii=_&imgrc=r5jmSc-cq8csiM%3A%3BKCIKQyKmrrmvfM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.km77.com%252F00%252Fpeugeot%252F207%252Frc%252Fgra%252F107.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.km77.com%252F00%252Fpeugeot%252F207%252Frc%252Fgra%252F107.asp%3B1200%3B800

 

 

Agussss, Franquitooooo!!!!!! Me compro la RC?????????????????????????? Una locura, que buenas lineas, impresionanteeeees butacas (igual ya las conocia :twisted:), que buena potencia.......... O me compro la Genesisssssss???????????????????????????? Pedazo de boteeee infernal!!!!!!! Esos videos querido Agus solo incrementaron mi indecision!!!!!!!! Jajajajajajaja.

Genesis nuevas con pocos km hay varias, ahora me tengo que remitir a conseguir un Rc en similares condiciones, hay algunos en mercado libre publicados.... Ojala venda la ventola rapidoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazos amigos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Pensando en lo que vos decias Aspiro a un auto joven de aspecto y tecnologia.... el mas juvenil es el 207 para mi sin dudas, la Genesis comprala dentro de 15 años :risa:

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

si yo si tuviera la misma indecisión estaría igual entre el 207rc y la génesis blanca es una hermosura aparte los coupe con cola son mi debilidad.... che mati y el volvo c30 no te gusta ? Volvo C30 T5 2010 Naranja 3 Ptas - Año 2010 - 56000 km - en MercadoLibre , polvaso

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, ya se que se te va del precio... quizas puedas financiar la diferencia (que no es mucha).... pero mirá esto: Mercedes Clase A 250 Sport Engineered By Amg - Año 2013 - 0 km - en MercadoLibre

 

Edit: ya me parecia... vi cualquiera... faltan pagar 12 cuotas de 11.000 jajaja

Olvidate Mati, pero era una buena opción.

 

Repensando un poco, yo iria por el Volvo... se consiguen todos los repuestos; es recontra exclusivo y es una nave. Hace como 2 años anduve en uno y no lo podía creer !!!. Otro que se te va de guita un poco pero es terrible nave es un CUPRA, anduve en uno blanco con chimi y es una nave increible.

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, ya se que se te va del precio... quizas puedas financiar la diferencia (que no es mucha).... pero mirá esto: Mercedes Clase A 250 Sport Engineered By Amg - Año 2013 - 0 km - en MercadoLibre

 

Éste es el auto!!!

Vendería todo lo que tengo para llegar a tenerlo...

$ 224.000,00 + 12 x $ 11.000,00 = $ 356.000,00 = u$s 64600.00

Una ganga ABC1+

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

si yo si tuviera la misma indecisión estaría igual entre el 207rc y la génesis blanca es una hermosura aparte los coupe con cola son mi debilidad.... che mati y el volvo c30 no te gusta ? Volvo C30 T5 2010 Naranja 3 Ptas - Año 2010 - 56000 km - en MercadoLibre , polvaso

 

MMM que se yooo!!!! Me gusta pero noo, que se yo es raro pero es lindo, es lindo pero raro... ahora mas que seguro debe tener una calidad que creo ni un Audi debe tener!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati, ya se que se te va del precio... quizas puedas financiar la diferencia (que no es mucha).... pero mirá esto: Mercedes Clase A 250 Sport Engineered By Amg - Año 2013 - 0 km - en MercadoLibre

 

Edit: ya me parecia... vi cualquiera... faltan pagar 12 cuotas de 11.000 jajaja

Olvidate Mati, pero era una buena opción.

 

Repensando un poco, yo iria por el Volvo... se consiguen todos los repuestos; es recontra exclusivo y es una nave. Hace como 2 años anduve en uno y no lo podía creer !!!. Otro que se te va de guita un poco pero es terrible nave es un CUPRA, anduve en uno blanco con chimi y es una nave increible.

 

Uffffffff el mercho es una cosa de locos, el otro dia vi uno en la 25 de Mayo, facha y exclusividad totaaal!!!!!!1 Pero se va al demoniooo el precio... gracias Mario (massam) que me hizo la cuenta... mamadera, aunque creo que lo vale!!!! Y con la platita esa (poca, una bicoca) en la mano por menos se lo sacas a los pibitos estos de mercedes o como sea que se llamen jajajaja! Altisima nave!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Dani pense en un Cupra, pero se me va tambien a mucho y la idea no es endeudarme, por eso me puse como limite si o si las 200 lucas, por eso al 308 gti lo descarto, me encanta pero dudo que encuentre uno a ese precio lamentablemente. Un Seat tambien venenoso, no tanto como el Cupra y que tambien es un Leon es el FR, siempre me gusto, esta dentro de mi idea de gasto, pero lo veo, lo pienso y que se yo, la Genesis me limo la cabeza... Perdon Leo (megane01) pero me gusta demasiado y dentro de 15 años ya no va a estar.. o si pero no esta que me gusta a mi... esta bien que entre el 207 gti y la Genesis hay aproximadamente 40 mil pesos o mas de diferencia, eso me hace dudar, porque auto por auto la Genesis es mil veces mejor y seria un salto realmente importante desde el Vento!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Jajajaja!!!!! La Genesis me volo la peluca hoy cuando vi la que se compro un conocido, es cero km y si bien el que quiero yo (o en realidad llego) es linea vieja es un bote coupe venenoso terrible, hago una salvedad, la del tipo este es 3.8 V6 de 300 burritosssssss... Dios!!!!!!!!!!!!!

El Ds3 me gusta, es muy lindo, me subi a uno y realmente es muy llamativo, lo unico si queres llamarle negativo es que no tiene techo, ni cielo, ni corredizo. La Genesis no se, me quede tan obnubilado con el bicho infernal que es que no mire ese detalle.

El Vento turbo MkV me gusta desde siempre, pero por ser un poquito mas viejo lo dejo por el momento de lado.

El Bravo me lo metio en la cabeza el Pollo y todavia tengo pendiente ir a una concesionaria a ver al tanito... pueeeder ser!!!!!

 

Me parece que 0 km no viene mas la V6 desde hace un tiempo. Son todas 2l pero con 275cv.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Y bueno Mati, los gustos se dan en vida asi que ahora que podes dale para adelante con la Genesis... no te vas a arrepentir !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.