Saltar al contenido

Fuerza para Martin (hijo de ded)


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

bueno muchachos, traigo buenas noticias!!!!, recien Dani me envio un mensaje, en el cual me informo que la operacion salio bien. Ni bien tenga otro dato, lo paso.

 

Menos mal, que salio todo bien.

 

abrazos

Luis

 

QUe buena noticia !!!

Me alegro mucho... se nota la buena onda del CMA !!!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Muchachos, la tecnología a veces juega en contra. Dani me envió un mensaje con un saludo especial por whatsapp, el día de ayer y recién hoy lo recibí.

 

Martin antes de la operación de mandíbula, saludando a todos nosotros:

 

uq9p-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

recibí también una foto después de la operación, pero no me pareció correcto publicarla.

 

además de esto, me comunique con Dani, dice que Martin paso bien la noche y que dentro de todo esta animado, ahora tiene la larga espera de los 40 días hasta que la mandíbula se suelde. Y ahí tendrán que ver por el tema odontológico.

 

Por suerte parece que va todo sobre rieles.

 

Abrazos

Luis

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

che que buena noticia que alla salido bien de la operacion de la mandibula... seguro luego de los 40 dias seguro va a ir al dentista y lo van a dejar como para chupar naranjas... saludos para martin y mucha fuerza para la familia..... me alegra un monton que todo le valla saliendo de diez..... ahora habria que advertirle a martin que no se aconstumbre mucho a las operaciones haber si termina implantandose lolas ;) (chascarrillo para martin para que se alegre un poco luego de tantas operaciones)......

che bueno mucha fuerza para la familia que todo va a salir de diez.....

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Qué notición!! Son grandes pasos rumbo a la recuperación definitiva, así que resta tener fe, rezar y tener muuuuucha paciencia que en un par de meses lo tendremos comiendo chicle y caminando.

Esa es la ventaja que tienen los guachos sobre nosotros los más veteranos: tienen una capacidad de recuperación envidiable

 

Abrazo grande a la Flia!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

No hay mucho mas para agregar de lo que dijeron los muchachos arriba Daniel, cuando lei lo que vos posteaste de que darias por cualquier cosa estar vos en lugar de el,sinceramente me emocione

Es lo que cualquier PADRE de ley haria por un hijo.Te mando un fuerte abrazo a vos y a tu botija que va salir todo bien.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Me alegro que todo haya salido bien en la operación.

Ahora mucha fuerza para la rehabilitación, que es larga y tortuosa.

Un amigo pasó por la misma y quedó, luego de 2 meses, muy bien.. pero fueron dos meses largos y dificiles.

Mucha fuerza para este período!!!! y a recuperarse pronto!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Hace un rato me comunique con Dani, por suerte desde hoy, Martin se encuentra en su casa. Eso es bueno, no hay nada como estar en casa.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que buenas noticias muchachos! hace unos días que estoy atrás de los albañiles en casa que se mandaron un par de cagadas feas y no entraba casi al foro, me alegro mucho que lo de Martín se vaya encaminando y sobre todo de que ya esté en casa, eso ya es una muy buena señal !!

Desde acá haciendo fuerza para que todo siga viento en popa!

Dani te mando un buen abrazo y espero poder dártelo en persona en la próxima juntada que nos veamos!

Saludos a la barra, Néstor.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Daniel y Martín recién veo y me entero de todo esto!!!! Fuerza muchachos que todo va a salir bien!!! y sobre todo vos Martin, que sos un tipo joven y eso te juega a favor!!!!

 

Te sobra tela para superar esto CAMPEON!!!!! :sosgroso:

 

 

Un abrazo grande grande!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Gracias a Dios, que buena noticia. Ahora a esperar tranqui la evolución y la rehabilitación, pero ya pasó lo más bravo y ahora falta tener paciencia solamente un par de meses y listo, no hay apuro.

Muchas gracias Luis por mantenernos al tanto y un cariño muy grande a la familia que ya deben poder respirar tranquilos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que buenas noticias!

 

Ahora muuuucho mimo para acelerar la recuperación (si hace falta le mandamos una enfermerita :risa:)

 

Un abrazo grande a toda la familia.

 

Lucho.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que buena noticia amigos!!! Mirá si no iba a a salir bien!!!! Me alegro mucho, y les dejo una imagen de algo parecido que nos tocó pasar hace unos años, el que está parado al lado del auto es mi hermano y así quedó su ex mega.

Nunca hay que perder la fe, nunca la perdimos, y eso que su estado era desesperante.

 

1n5e-1.jpg

 

 

Saludos totales mis amigos!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Hola a todos, como ya informó Luis (quien se convirtió en mi agente de prensa y difusión, gracias Luisito!!) mi mejor regalo es poder tener a Martín en casa, de a poco voy recuperando mi ánimo, pese a dificultadas logísticas de los cuidadados que tenemos que tener, movilidad en silla de ruedas curaciones varias etc; pero la misma meticulosidad que pongo en los autos, la hago a diario en los cuidadados que tengo con El. De animo esta muy bien, con hambre !! (sueña con lo que va a comer cuando le saquen los ganchos que le mantienen la boca cerrada!!) Por suerte ya le desaparecieron los ematomas de la cara y la boca entre otras partes; si bien la recuperación va a ser larga, va a quedar bien; positivo dentro de casa ni Julia y Yo fumamos mas, y El mas bien que no, Me estoy especializando en todo tipo de licuados !! nuevamente gracias por la buena onda al CMA, y mis disculpas a los que sabrán entender no pude contestar los mensajes. ahora si nos estaremos viendo en la reunión de Septiembre,:bien:

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Buenísimo Daniel!!! Que se recupere pronto!!! Pero ya está en casa!!! (Y con hambre, que eso es bueno!!!!)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Emociona el relato, especialmente la parte en la que decís que Julia y vos dejan de fumar!!!

 

Abrazo enorme Dani. Me alegra muchísimo tener estas excelentes noticias!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Gracias Dani por las novedades y el parte médico.

Me alegro mucho que este bien y con buen ánimo !!!!

Un abrazo,

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que bueno Dani!!!

De aqui en mas, es solo mejorar!!! ya pasó lo peor y ahora es simplemente hacer las cosas bien para tener una optima recuperacion!!!

vayan los saludos de toda la familia meganera para vos, para Julia y fundamentalmente para Martin!

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Me alegro mucho de que ya este en su casa en plena recuperacion, recien me entero de lo que paso fuerza a toda la familia de ded.-

 

Saludos.-

 

Daniel.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Me alegro mucho Dany. A mi cuñado Hugo el de la Duster hace unos años le pasó lo mismo que a Martín y quedó perfecto. Así que paciencia y en un tiempito ya va estar mordiendo turrones. Un abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

che como siempre lo dije me pone feliz que tu pibe este en tu casa mejorando de a poco..... lo que si cuidalo de que no vea alguna mina muy lijerita de ropa haber si se le cae la mandibula como a mascara cuando ve la chica linda.... (chascarillo para el mejorar el humor de Martin, no se olviden que la sonrisa y el buen humor curan tambien, ya lo dijo patch adans que por mas que sea una peli creo que algo de cierto debe haber en ese tema)

o8k7.jpg

 

Saludos para ti y para tu pibe que se mejore pronto.... prestale la compu y que levante el humor con la seccion chistes del cma.....

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!------- a cuidar al nene.

Un fuerte brazo a toda la flia que se la banca como campeona!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi teclado usando "Two Fingers 1.0"

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.