Saltar al contenido

Fuerza para Martin (hijo de ded)


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Hola a todos, como ya informó Luis (quien se convirtió en mi agente de prensa y difusión, gracias Luisito!!) mi mejor regalo es poder tener a Martín en casa, de a poco voy recuperando mi ánimo, pese a dificultadas logísticas de los cuidadados que tenemos que tener, movilidad en silla de ruedas curaciones varias etc; pero la misma meticulosidad que pongo en los autos, la hago a diario en los cuidadados que tengo con El. De animo esta muy bien, con hambre !! (sueña con lo que va a comer cuando le saquen los ganchos que le mantienen la boca cerrada!!) Por suerte ya le desaparecieron los ematomas de la cara y la boca entre otras partes; si bien la recuperación va a ser larga, va a quedar bien; positivo dentro de casa ni Julia y Yo fumamos mas, y El mas bien que no, Me estoy especializando en todo tipo de licuados !! nuevamente gracias por la buena onda al CMA, y mis disculpas a los que sabrán entender no pude contestar los mensajes. ahora si nos estaremos viendo en la reunión de Septiembre,:bien:

 

 

Son todas buenas noticias !!!

 

Feliz cumple !!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Buenisimo Dani!!!!

 

Te paso un link de un producto que yo tomaba cuando hacía travesías kilométricas en Kayak, es un suplemento completísimo, segun me contaron lo inventaron para darle a los astronautas en las misiones espaciales.

 

Ensure® Plus

 

Abrazo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que buenas noticias! Marche un licuado de asado con fritaaaasss! Jajaja!

 

Fuerza y un abrazo grande a toda la familia.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Buenisimo Dani!!!!

 

Te paso un link de un producto que yo tomaba cuando hacía travesías kilométricas en Kayak, es un suplemento completísimo, segun me contaron lo inventaron para darle a los astronautas en las misiones espaciales.

 

Ensure® Plus

 

Abrazo

 

Gracias Pollo voy a estar averiguando, si bien nos dieron recetas para fortalecer, se siente débil, y tenemos que lograr que no baje mucho de peso y esto puede servir.abrazo.daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Buenas ded te comento yo tomo un mix protein de mervick lab... en un shake batido..... es una empresa argentina con productos de muy buena calidad y los podes comprar por mercadolibre en la pagina de dorum... te paso los links de las dos empresas si te sirven

 

http://www.mervick-lab.com.ar/

Dorum fitness suplementos ? suplementacion natural para deportistas.

 

vos por ahi tenes alguna sucursal cerca y te pueden asesorar con el tema de batidos con muchas propiedades distintas segun los requerimientos.....

 

Saludos a tu pibe que se mejore pronto..........y mucha suerte y garra para tu flia....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dani que buena noticia, nos pone muy feliz a todos saber que martin ya esta en la casa, lugar donde junto a tu familia va a recibir los mejores cuidados y mimos sin lugar a dudas.

Ahora solo a pensar en la recuperacion,mandale un abrazo grande de parte de todos y como dijimos desde un principio conta con nosotros para lo que necesites.

Fuerza!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

+1 para el Ensure. En un momento se lo dieron a mi viejo, no recuerdo cual fue su problema.Son puras proteínas.

 

Hace un tiempo, mas o menos 7 años, tuve un problema grave en la garganta, y también estuve casi un año sin poder comer solidos (no por el tema de masticar, pero no podía tragar), asique se lo que esta pasando Martin. lo que hacia era comer yogurt y postres (algo como un danet) eso pasaba bien y me mandaba uno cada hora, así logre aguantar la doble jornada escolar por ese año....:pared... imagínense que un danet apenas lo podía tragar, podía llegara estar mas de media hora, hasta que la inflamación decía basta!! y ni agua pasaba...

 

Lo que rescato, es que baje mucho de peso..... ustedes no me conocieron con los kilos de mas jajajaja

 

Dani, dale el Ensure, y demás lácteos y licuados de frutas. Tiene que ser por periodos muy cortos entre comidas (no mas de 1 hora dependiendo de lo pesada que sea). Bajar de peso, va a bajar, es inevitable, el tema es que no se desnutra.

 

n5vu-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hacelo antes de que coma por el naso jajajajaja

 

abrazo

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Sinceramente y de corazon me pone mas que feliz la noticia!!!!!!

Que gran alegriaaaaa!!!!!!! Gracias Luis por ir dando las nuevas noticias sobre Martin!!!!!!!!!!!

 

Abrazo gigantesco!!!!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Buenisimo Dani!!!!

 

Te paso un link de un producto que yo tomaba cuando hacía travesías kilométricas en Kayak, es un suplemento completísimo, segun me contaron lo inventaron para darle a los astronautas en las misiones espaciales.

 

Ensure® Plus

 

Abrazo

 

+10,ese ensure hace maravillas

 

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

gente les agradezco mucho a todos sus saludos lo lei recien que empiezo a estar un poco mejor sigo en cama y en recuperacion de mandibula tambiem pero ya estoy mejor y no queria dejar de agradecer todas sus fuerzas y buenas vivras que me hicieron lllegar por medio de mi viejo y mi vieja y como tambiem se ofrecieron y contuvieron a ellos de CORAZON gracias aahora solo me queda uma anecdota como por ahi alguno dijo y tamnbiem una fea experiencia que me toco vivir pero por suerte la puedo contar ya voy a poder caminar y no se si lllego a esta pero para la proxima runion estoy ahi agadeciendo personalmente muchas muchas muchas gracias por todas sus palabras y su preucupacion abrazos para todos.:sosgroso:

martin edmundo damario:bien:

  • Me Gusta 26
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que alegria leerte Martin!!!

Muchisimos exitos en la recuperacion y ojala nos puedas visitar en alguna reunion! nos va a dar muchisimo gusto verte!!!

 

abrazo grande para vos y toda la flia!

 

Adrian.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Martin que alegria saber que ya estas en recuperacion, leer tus palabras nos llenan de alegria, por vos y toda tu familia!

Esto quedara como un recuerdo y esperamos pronto verte por la reunion!!

Todas las fuerzas!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

gente les agradezco mucho a todos sus saludos lo lei recien que empiezo a estar un poco mejor sigo en cama y en recuperacion de mandibula tambiem pero ya estoy mejor y no queria dejar de agradecer todas sus fuerzas y buenas vivras que me hicieron lllegar por medio de mi viejo y mi vieja y como tambiem se ofrecieron y contuvieron a ellos de CORAZON gracias aahora solo me queda uma anecdota como por ahi alguno dijo y tamnbiem una fea experiencia que me toco vivir pero por suerte la puedo contar ya voy a poder caminar y no se si lllego a esta pero para la proxima runion estoy ahi agadeciendo personalmente muchas muchas muchas gracias por todas sus palabras y su preucupacion abrazos para todos.:sosgroso:

martin edmundo damario:bien:

 

Martín queridooooo....qué alegría y qué satisfacción me dá saber de tu buena recuperación ....

Todo el CMA seguirá dándote fuerzas como lo viene haciendo todo este tiempo para tu pronta recuperación .

Gran Abrazo...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

gente les agradezco mucho a todos sus saludos lo lei recien que empiezo a estar un poco mejor sigo en cama y en recuperacion de mandibula tambiem pero ya estoy mejor y no queria dejar de agradecer todas sus fuerzas y buenas vivras que me hicieron lllegar por medio de mi viejo y mi vieja y como tambiem se ofrecieron y contuvieron a ellos de CORAZON gracias aahora solo me queda uma anecdota como por ahi alguno dijo y tamnbiem una fea experiencia que me toco vivir pero por suerte la puedo contar ya voy a poder caminar y no se si lllego a esta pero para la proxima runion estoy ahi agadeciendo personalmente muchas muchas muchas gracias por todas sus palabras y su preucupacion abrazos para todos.:sosgroso:

martin edmundo damario:bien:

 

Martin realmente me pone muy feliz que este saliendo todo bien!!!!!!!!!!!! Desde aca todas las fuerzas para que la recuperacion sea mas que exitosa y lo mas rapido posiblee!!!!!! Se ve que tenes un viejo y familia de fierro!!!! Un abrazo fuerte para todos!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Groso Martin... a no aflojarle y a cumplir al pie de la letra lo que digan los médicos !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Qué alegría poder leerte y saber que estás mejorando a cada rato!!

Yo que vos , a la reunión voy dentro de un par de meses, porque estos te invitan especulando que no les vas a poder morfar las facturas, así que esperá un mes más y cuando vayas le arrasás con todo: facturas, pastafrolas y demás cositas para la merienda, jaja!!

 

Un abrazo y gracias a Dios que ya es casi un recuerdo.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Grande Martin, reuperate pronto así podes venir a alguna reunión para seguir recibiendo apoyo de todos los integrantes del CMA.

Te esperamos para que bebas algo aunque sea, en un brindis por tu recuperación.:tragos:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

... Esperamos verte pronto en alguna reunión! :bien:

Salu2.

 

Leyendo este comentario me voy a sentar a esperar el post que diga... "vos vas a ir a alguna ????" :silbando:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Leyendo este comentario me voy a sentar a esperar el post que diga... "vos vas a ir a alguna ????" :silbando:

 

De paso cañaso..

 

Alegría de, por ahora, leerte Martín!

 

A seguir con la recuperación. Floja preocupación se agarró Dani, el bigote blanco se le puso!! Cuidalo al viejo que vale su peso en oro y más.

 

Abrazo grande y me alegra poder cambiar la preocupación previa por palabras de alegría.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

.....Esperamos verte pronto en alguna reunión! :bien:

Salu2.

 

Mira quien habla, tenes mas inasistencias que amigos en el cumple del Fiurer jajajaj.

 

Martin, medio tarde, me alegro que este mejor, como bien dijeron, a seguir al pie de la letra lo que digan los médicos. Y como bien dijo el que se quedo libre por faltas :silbando:..... esperamos verte un día por el Wallmart.

 

Un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Hola, primero agradecer a Luis Monastra, quien estuvo en casa oara visitar a Martín, despues con alegría comentar que desde el Viernes pasado a Martin ya le sacaron los alambres de la boca (le soldó la mandíbula) si bien entra en quirófano (por la anestecia total) para terminar de sacarle los tornillos de la boca. ya ese mismo Viernes salimos a cenar y por primera vez en 40 dias comió algo sólido (pastas por ahora, hasta arreglar los dientes) el día martes tambien se le van a sacar los puntos de la pierna (va avanzando bien con la quinisiología) si bien la recuperación total va a ser larga; todo predice que marcha bien!! abrazo,daniel

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dani como me alegro de que todo valla sobre rieles (europeos jaja)!!! Mandale un gran abrazo a Martin!!. si necesitas la dir del dentista del que te hable, solo mándame un mensaje!!

 

Espero que siga mejorando para Octubre!! así Carlitos y yo le hacemos un recibimiento como corresponde en casa.

 

un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.