Saltar al contenido

Felíz cumpleaños FRANCO!!!


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

Mi querido amigo Franco!!!!!!!! Muy felizzz cumpleañosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la pases muy pero muy bien con tu gente!!! Ojo con las bebidas espirituosassss!!!!!!!

 

Abrazo grande queridooo

 

Matias

 

Gracias Mati !!!!! hoy es tranqui es muy lunes :risa: :risa: el finde lo explotamos :evil: :evil: , abrazo grande !!!!

Muy feliz cumpleaños Francooo!!!! que loo pasess mas que bien este dia con amigoss y la flia!!

Un abrazo grandeE!!

 

Gracias Martin !!!! no hay mejor regalo que la familia y la amistad !! aunque un bmw m3 no estaria mal :risa:

 

feliz cumple!!!

 

Gracias Luis !!! te mando un abrazo Turbo !!! , despues te envio un mp con dudas que tengo sobre un booster en un IE.

 

Feliz cumple locura .... que lo pases excelente en tu dia..saludos desde Rosario ...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Gracias Pablo , felicidades por el titulo del mes , viste agosto es un mes de exitos :risa: :risa:

Un abrazo Rosarino !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

No hay drama, tengo la Ithaca siempre a mano y bien aceitadita... :mafia:

Salu2.

 

Ric , sin dudas vos venis del sur de italia :mafia: :mafia:

y7ro.jpg

 

Feliz Cumpleaños ¡¡¡ Que pases bien tu día juntos a los buenos sentimientos ¡¡¡

 

Gracias Pelusa , los buenos sentimientos es lo unico que vale , el resto es pasajero !!! :gracias:

Feliz cumple Franquito!!! Pasala re bien.

 

Pd: Sos medio rarito. Nadie nunca te lo dijo?? jajajajajajajajaj

 

abrazos

Luis

 

Gracias !!! soy rarito por no ser igual al resto de las personas eso si es ser aburrido .

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

Feliz cumple Franquito!!! que la pases de 10!!!

 

abrazo!

 

Adrian

Gracias Adrian !!! un abrazo !!!

 

Muchas Felicidades Franquito!!! En serio que cumplis 20!? Pppffffrrr, la polvora que le debe quedar en esa bota! :risa: :risa:

A festejar y disfrutar como se debe, como dicen por ahi: "Portate mal, hacela bien" ;)

Te mando un gran abrazo y disfrutes de una de las mejores decadas :bien:

 

Mauricio.-

 

P.D.:

 

 

Ric, asumo que si tu hija es la de la derecha, el que esta a la izquierda sos vos!!?? :risa:

 

Mauri , yo le hago caso al Papa Francisco , Hagan Lío !!!!! hacemos lio !!!!! vamos a meter fiesta el finde , te digo que en mis cumpleaños no se porque siempre queda una anecdota grosa !!!!!

Yo no me meteria con Ric :mafia: representa la mafia meganera , junto con Carlos y Jorgell

mira lo que pasa si molestas a Carlos.

gook.jpg y eso que el nick era rosa :risa:

 

Feliz cumple Franco !!!! que 20 años no es nadaaaa, jajajaja

Disfrutá con amigos y familia como corresponde.

Un abrazo

Gracias Hector !!! de a poco voy sumando años , ya me despedi de la primer decada !!!

un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

Gracias Mati !!!!! hoy es tranqui es muy lunes :risa: :risa: el finde lo explotamos :evil: :evil: , abrazo grande !!!!!

 

Entonces vas a tener que invitar, mira que Merlo conozco tanto como Wilde, estuve de novio 4 años con una mina de alla!!!!! Jejejejeje ya sabessss :mafia: abrazooooooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

...Ric, asumo que si tu hija es la de la derecha, el que esta a la izquierda sos vos!!?? :risa:

Y... quien no tiene alguna actividad nocturna inconfesable? :risa:

(y perdón por desvirtuar)

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

Feliz cumple Franco.

Que tengas un dia fantastico.

Saludos

Mario

 

Gracias Mario !!!!

 

Entonces vas a tener que invitar, mira que Merlo conozco tanto como Wilde, estuve de novio 4 años con una mina de alla!!!!! Jejejejeje ya sabessss :mafia: abrazooooooo

Epa epa epa , nunca me entere que parte de merlo? yo vivo pegado a padua , te mando un privado para el finde !!!!

Feliz cumple!!!!

 

Eras un nene cuando entraste al CMA!!!

Gracias conel !!!! sii entre en marzo del 09 con 15 años !!! y en agosto del mismo año cumpli 16 , el cma es muy importante para mi !!! ya son muchos años :sol: , en realidad yo lo leeia desde el user de mi viejo que fue uno de los primeros en registrarse en el 08 , despues decidi crearme un usuario "megaacustico" pero como era complicado me lo cambie por mi nombre "Franco"

Te mando un gran abrazo !!

 

Feliz cumple Franco!!!!

Espero te pases un hermoso dia.

 

Saludos y tirón de orejas desde mza!

 

Gracias Charly !!!!! mandame unos vinos :risa: :risa: un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

Bueno quería hacer un espacio especial en el post , para agradecer a todos por saludarme en el día de mi cumpleaños !!! aunque suene raro , me senti acompañado por todos ustedes durante el día ! :sol: !!!

este club ya dejo de ser un club de amigos como se decia y paso a ser una gran familia.

Un gran abrazo para todos !!!! .... ... y todas !!! :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felíz cumpleaños FRANCO!!!

 

Una vergüenza lo mío, recién veo este post. Así que tarde te saludo Franquito.

Espero que hayas pasado un muy feliz cumple!!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.