Saltar al contenido

Es hora de presentar el nuevo auto de la familia


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

cuanto loco anda dando vueltas en este club........ jajajaj.

 

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000,

 

:risa:

 

Jajaj gracias Pollo pero hoy por hoy hay otras cositas por hacerle, como el service, ya compró mi viejo también el vidrio del antiniebla que estaba rajado.

Aparte las llantas no están 0km, tienen sus rayones varios de estacionamiento, y en unos días tengo pensado dejarlas 0km.

Cualquier cosa en un futuro si las tiene Chris se las pido.

 

Igual si pondríamos 17 me gustaría ponerle algo poco visto en el Vento. Igual falta taaanto jajaja. Hay que disfrutarlo un tiempo así todo orishinal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Felicitaciones Ger y a tu viejo, esta hermoso el Vento! Que lo disfruten!!

 

Esperamos mas fotos con el equipo de GNC y que nos cuentes que tal anda..

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Felicitaciones Ger y familia, es un gran auto y se ve muy lindo

 

A disfrutarlo a full

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Gracias chicos :gracias:

 

 

Les cuento que hoy volvió de viaje mi papá.

Con el tubo de 22 m3 lleno hace 300 kms a 120 kph ctes.

Cargando gas en Córdoba Capital justo en la entrada a la autopista, llega hasta Tortugas (Santa Fe). A 130 kph ctes hace 270 kms.

Probó a esas dos velocidades ya que tiene todo autopista y como salió el Sábado por la madrugada, no había nadie y pudo mantener la velocidad.

 

Haciendo cálculos, yendo a 130kph, el Vento a con gas consume $0,21 por kilómetro recorrido. El Mégane II con gas hacía $0,26 por kilómetro recorrido a la misma velocidad.

Todavía no probamos la autonomía en ciudad del tubo completo, seguramente en esta semana les tiraré datos, pero tiene que rondar los 230 kms con el tubo completo en ciclo urbano.

 

Excelente no les parece?

 

 

En cuanto a funcionamiento, no puedo tener palabras más que de maravillas. Anda prácticamente igual que a nafta, si necesitás acelerar, inyecta nafta también y pérdida de potencia para acelerar no tenés.

El que tiene miedo del gas no sean pavos y aprovechen antes que sigan aumentando los equipos.

 

Cualquier duda me preguntan.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Muy bueno Ger, excelentes numeros!

 

Como es eso de que cuando aceleras inyecta nafta tambien?? andando a gas te referis?? que me perdi? jajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

La verdad que los números hablan por si solos. En tu caso (o en el de papá mejor dicho) al ser viajantes me parece que se justifica.

 

Como te dije antes, espero que lo puedas llevar a alguna reunión para conocer los detalles a fondo.

 

Sdos y muchas gracias por los datos brindados.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Como es eso de que cuando aceleras inyecta nafta tambien?? andando a gas te referis?? que me perdi? jajaj.

 

Juan como sabrás los equipo de 5ta generación tienen inyectores propios de gas.

Al acelerarlo a fondo, también se inyecta nafta, primero para no perder performance y al mismo tiempo para bajar la temperatura en la cámara.

 

He escuchado que en Trabucco (servicio oficial Renault en Cba y el único lugar homologado por Renault para instalar gnc en vehículos de la marca), han solucionado el problema del gnc en los motores M4R del MIII y Fluence (Como sabrán de válvulas fifi que no se bancan la temperatura del gas). Entonces van inyectando nafta para bajar esa temperatura en la cámara y así no correr el riesgo anteriormente mencionado.

 

 

Bueno eso, cuando necesitás la máxima potencia (por el motivo que sea) y estás yendo a gas, además de inyectarse gas, se inyecta nafta simultáneamente.

 

Si me acuerdo en la semana le saco fotos del baúl y el motor para que vean como quedó. A nosotros nos alcanza con la capacidad que quedó.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

No soy amante del gas...para que te voy a mentir ger....pero estos ultimos años avanzó muchísimo los equipos y ni te enteras si venis a gas o a nafta...y la potencia no merma ... y lo veo perfecto cuando se usa como en su caso...y se ahorra una moneda importante ... asi que no me queda otra que aceptar que es una buena opcion ...jaja...

Saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Para el que usa bastante el auto, el gas es lo mejor.

Mi viejo se clavó poniéndole al MII porque no le hizo ni 12mil kms, pero bueno. Éste aseguró que mínimo lo va a tener hasta que lo amortice jajjaa y ahora empezó a viajar de nuevo como con el fase 2 (aunque menos distancia) así que seguro se amortiza en poco tiempo.

 

 

Es una inversión, si no se justifica, no se justifica...

Pero sepan que problemas y dramas etc no van a tener de ningún tipo si le colocan un buen equipo y en un lugar reconocido.

 

 

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Felicitaciones Germán para vos y tu viejo! Se lo vé impecable al ventolin!!! vos tenes mas Cu..o que cabeza para encontrar autos impecables!!!

disfrutalo mucho y no hagas macanas con los 170 ponys... ya te conocemos culiau!!

a disfrutarlo a full y pedile consejos al pollo con respecto a la personalizacion.

abrazo,

Adrian

 

ADHIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! a las felicitaciones y a la mención de las partes corporales para encontrar excelentes compras, mi brother!!!!

 

Cuando a las "buenas personas" les va bien, me encanta.... y éste es un caso claro. Recuerdo cuando pintó casi la posibilidad de comprarles el tricuerpo F2 hace como 2 años atrás..... ¿te acordás? Solo han pasado algunos meses y en tan poco tiempo han podido actualizarse de semejante manera... primero con el MII y ahora con el Vento................... que lindo man, me alegro enormente por vos y tu familia... de corazón!!

 

Abrazo azo y ojalá lo podamos manosear pronto!!!

 

:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Gracias chicos :gracias:

 

 

Les cuento que hoy volvió de viaje mi papá.

Con el tubo de 22 m3 lleno hace 300 kms a 120 kph ctes.

Cargando gas en Córdoba Capital justo en la entrada a la autopista, llega hasta Tortugas (Santa Fe). A 130 kph ctes hace 270 kms.

Probó a esas dos velocidades ya que tiene todo autopista y como salió el Sábado por la madrugada, no había nadie y pudo mantener la velocidad.

 

Haciendo cálculos, yendo a 130kph, el Vento a con gas consume $0,21 por kilómetro recorrido. El Mégane II con gas hacía $0,26 por kilómetro recorrido a la misma velocidad.

Todavía no probamos la autonomía en ciudad del tubo completo, seguramente en esta semana les tiraré datos, pero tiene que rondar los 230 kms con el tubo completo en ciclo urbano.

 

Excelente no les parece?

 

 

En cuanto a funcionamiento, no puedo tener palabras más que de maravillas. Anda prácticamente igual que a nafta, si necesitás acelerar, inyecta nafta también y pérdida de potencia para acelerar no tenés.

El que tiene miedo del gas no sean pavos y aprovechen antes que sigan aumentando los equipos.

 

Cualquier duda me preguntan.

 

 

Saludos

 

Increíble el rendimiento del gas traducido a plata por kilómetro!

Si gasta $ 0,21/0,30 por km (calculo eso promediando ruta y ciudad), es entre un tercio y un cuarto de lo que gastaría a nafta , que deben ser al menos un peso el kilómetro.

Creo que el que anda 1500/2000 km mensuales al menos y trabajando, es LA alternativa.

Saludos y gracias por el detalle, excelente (faltarían las fotos de como queda el gordo en el bául....)!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Juan como sabrás los equipo de 5ta generación tienen inyectores propios de gas.

Al acelerarlo a fondo, también se inyecta nafta, primero para no perder performance y al mismo tiempo para bajar la temperatura en la cámara.

 

He escuchado que en Trabucco (servicio oficial Renault en Cba y el único lugar homologado por Renault para instalar gnc en vehículos de la marca), han solucionado el problema del gnc en los motores M4R del MIII y Fluence (Como sabrán de válvulas fifi que no se bancan la temperatura del gas). Entonces van inyectando nafta para bajar esa temperatura en la cámara y así no correr el riesgo anteriormente mencionado.

 

 

Bueno eso, cuando necesitás la máxima potencia (por el motivo que sea) y estás yendo a gas, además de inyectarse gas, se inyecta nafta simultáneamente.

 

Si me acuerdo en la semana le saco fotos del baúl y el motor para que vean como quedó. A nosotros nos alcanza con la capacidad que quedó.

 

 

Saludos

 

Gracias por la aclaracion Ger! Muy buena data!

 

Yo tengo (mis viejos en realidad) un Palio 1.4 con un equipo de gnc de 5ta gen. tendra el mismo sistema que inyecta gas y nafta al mismo tiempo? o sera algun tipo de equipo en especial, el que tiene instalado en uno con electronica Axis.

 

PD: Mato el nombre del servicio oficial Renault, Trabuco jajaj.

 

Abrazo y perdon por el off.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

.....

 

PD: Mato el nombre del servicio oficial Renault, Trabuco jajaj.

 

Abrazo y perdon por el off.

 

¿Qué tiene de raro? Ahí le hacen los services al Fluence de Flor de la V

 

(perdón por el off 2, traté de saltearlo pero fue más fuerte que yo...)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

felicitaciones Ger !! hermosa nave , ese auto va con chip ya que los 170cv que trae son muy limitados , un amigo compro uno y es el dia y la noche solo chip ni escape ni nada ! abrazo amigo y que lo disfruten un maquinon el vento

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Gracias chicos!

 

 

Juan, tengo entendido que al acelerarlo fuerte, osea llegar rapido a determinada velocidad, donde exigis el motor para obtener la maxima potencia, se combinan nafta y gas en la camara. Para prevenir y a su vez mejorar el rendimiento.

 

Pero al ir ctes a 120 o determinada velocidad legal, vas a gas solo, si aceleras a fondo para pasar un camion, se inyecta nafta tambien.

 

No se si me explico. Los de 5ta se caracterizan por eso.

 

 

 

 

 

jajajaj respecto a Trabucco, es el de Pernambuco!

 

Agus, la verdad que no se si lo vamos a chipear, ya que el auto es de mi viejo y lo usa para ir a trabajar y los findes cuando tiene que viajar, viaja. Igual te digo que asi original es impresionante lo que empuja, tiene un poco mas de 10 nm de torque mas que el k4m. Pero bueno, nunca digas nunca y quizas en un futuro algo se pueda hacer.

 

Estoy varado en cba capital porque hay paro de colectivos y no me puedo volver, mañana le saco fotos al baul y al motor y las subo (si es que vuelvo a casa)

 

 

Saludoss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Bueno muchachos, como prometí acá están las fotos del baúl y del vano con la instalación del equipo de 5ta.

 

s73z.jpg

 

 

08lt.jpg

 

 

Como verán quedó mucho espacio (inclusive más espacio que en el MII que tenía un tubo de 16 m3 (éste es de 22). Probamos si entran todos nuestros bolsos que siempre llevamos cuando salimos para algún lado y entra todo, más que contentos.

 

 

Ahora el penta gasificado

 

er73.JPG

 

 

xczi.jpg

 

 

 

 

Y para los que pedían fotos del techito...

 

mte6.jpg

 

 

t6bh.jpg

 

 

tr5f.jpg

 

 

2dxj.jpg

 

 

 

No le iba a sacar en las miles de posiciones que tiene tanto pivotante como apertura longitudinal :risa: :risa:

 

 

 

Respecto al consumo en ciclo urbano: 227 kms con el tubo lleno (más o menos lo que predijo mi viejo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Que prolijidad ese vano Ger !!! , ahora gey comprate una camara de fotos , todas las fotos sacadas con el celu

daleee :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Que prolijidad ese vano Ger !!! , ahora gey comprate una camara de fotos , todas las fotos sacadas con el celu

daleee :risa: :risa:

 

 

Tengo pensado hacerle una linda sesión por la tardecita, pero mañana y el lunes rindo y después la otra semana también.

Apenas pueda un finde lo lavo y le saco unas fotos bien pro, y con la iluminación interior azul :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Muy bueno Ger, se ve super prolija la instalacion, ni hablar de como queda el baul con la alfombra esa.. re prolijito, se agacho mucho de atras por el tubo o no?

 

PD: Ahora a ese techito a tenerlo siempre abierto ehh jajaj.

 

PD 2: Lo piensan bajar de adelante? con las llantas gris vizon como dijiste supongo que va a quedar muy lindo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.