Saltar al contenido

Es hora de presentar el nuevo auto de la familia


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Gracias chicos!!

 

Así que bueno, quería compartirles esta alegría que tenemos todos en casa. Y ojalá podamos llevarlo a alguna reunión así lo conocen.

 

Saludos!

 

ehemmm ehemmm Jesus María, Cordoba ----------------> Pergamino, Buenos Aires : 561 kmts.....eheeeemmm:leer:.

 

Je, saludos:tragos:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

O lo llevas a Pergamino, o moris!

Que bote wachan!! He manejado Ventolas y siempre me baje rápido.

1- porque llegas más rápido

2- porque tenía miedo de no poder bajarme

 

Felicitaciones, se lo ve integro. Y no me quiero imaginar lo que tendrás pensado hacer con un litro y un cilindro más a disposición del pie derecho, jajajajjaaj!!

 

Abrazo grande hermano, disfrutenlo a full!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Felicitaciones Ger, a vos por buscarlo y a tu viejo por hacerte caso !!! jajaja.

Cochazo, muy lindo y con unos detalles queda con mucha facha asi que el viejo no se ortive y que lo preste los findes para ir a recolectar "chichis" !!!!

A disfrutarlo y a sacarle el jugo !!!!!!

Abrazo grande !!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Acaaa esta el postt!!! No lo habia visto mi amigooo!!!

Muchas pero muchas felicitaciones para vos y la familiaa!!!!!

Pedazo de nave se compraron!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bienvenido a la familia VW jajajaja!!!! disfrutenlo en familia y con salud, ese es mi deseooo

 

Me encantaria que vengan a Pergaminooo!!!! Walter convencelooooooo jejejeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pondría a responderles a todos pero se va a hacer un monólogo mío el post :risa: :risa:

 

Éste viernes lo acompaño a mi viejo a visitar unos clientes así que ya le vamos hacer el primer viajecito para ver que onda!

No veo las horas que se gasten las Pirelli P7 que trae :(

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Lo había visto ya en facebook pero te lo digo por acá tremenda nave compraron, es un maquinon en todo sentido, felicitaciones

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Hermosa nave: todos los Vento y este en especial....se lo ve recontracuidado, así que a disfrutarlo.

Mi hermano ya va por tu tercer Vento y eso creo que dice bastante de lo bueno que es el auto.

Con respecto al club del Vento coincide con tus comentarios. Alguien más te va a poder confirmar ese comentario

¿Ese baúl va a llevar un submarino amarillo, o va a gastar combustible líquido? Cuando te acostumbres, entres en confianza y tu pie derecho se ponga un poquito pesado, vas a extrañar el MII y su quinta generación, , jaja!!

Saludos a la familia y a gastarlo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Jajaja Gracias Guillo!

 

Te cuento que desde ayer está en Nova GNC (dónde instalamos el 5ta en el MII) hasta mañana por la tarde. El dueño del lugar tiene uno igual que el de mi viejo pero azul y hace 2 años tiene el mismo equipo que le vamos a poner y está en los 230mil kms sin un solo drama. Tubo de 22m3 equivale más o menos a 24 lts de nafta. Equipo 5ta Generación importado de Italia Tomasetto Achile.

 

Se lo pone por una cuestión de que HOY ese equipo vale 13 lucrecias. Como sabrán es 5 cilindros y se trae a pedido el equipo para un 6 cilindros y se anula un inyector. Ese equipo en unos meses va a aumentar considerablemente, en base al aumento de las naftas, que por lo menos donde vivo es mucho pagar casi 10 pesos el litro y esperando un aumento...

Aparte se lo pone por una cuestión de autonomía, el Vento tiene 55 lts de tanque nomás y si va a empezar a viajar con el auto a visitar clientes, más autonomía no le viene para nada mal.

 

En el Club del Vento hay uno también con gnc y poco más lo odian al tipo, eso no me gustó para nada. El Vento es un auto normal de clase media que a nosotros nos lo venden como alta gama, y en el mundo es un auto más.

No sé si está bien o mal ponerle gas a un auto así (como a un Fluence, MIII, 408, etc, etc), a mi me parece bien que si mi viejo tenía ganas de tener este auto para viajar seguro, tener equipamiento y darse el gusto en vida, que le ponga gas o no me da lo mismo, total es un combustible más y nosotros nunca tuvimos un drama en ninguno de los dos autos que tuvimos a gas.

Hizo los cálculos y por año se ahorra un poco más de 40mil pesos solamente en combustible, nosé ustedes dirán.

 

 

Cuando lo tenga en casa y lo ande les cuento experiencias.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Todos pueden opinar sobre si es o no un pecado ponerle gas.. ustedes ya vienen siendo amigos del gas hace años y lo mas importante es que les sirve por el uso que le dan. diferente es si lo usan para ir al super y le ponen gas...ahi es mas complicado defenderlo.

 

Yo tomo el auto casi como una herramienta de uso... como las computadoras...te armas y te compras lo que vas a necesitar usar. De nada sirve una ultima generacion si usas internet y word.

 

Saludetes!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

felicitaciones por la adquisición!!! forralo de negro el tubo de GNC...así si algún día sale un tubito "azul" (forrado en negro por supuesto) le decís a tu viejo...nah es para aumentar la autonomía viste....jajaja

saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Mariano bueno con el MII mi viejo ni amortizó el equipo. Pensaba quedárselo mínimo 4 o 5 años. Aparte el dejó de ser viajante hace unos años. Al Fase 2 le había hecho muchos kms por ese tema. Vivíamos en Corrientes y él viajaba siempre a Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe. Estaba mas tiempo afuera que en casa.

 

Ahora por cuestiones de que se está soltando, está empezando a viajar nuevamente y tomó la medida de colocarlo ahora porque en Cba tenemos impuesto al combustible y también impuesto a los equipos de gas, tuvieron un aumento hace varios meses y antes de que aumente de nuevo se lo mandó.

 

 

Porqué no se compró un gasolero?

Creanme que esa era la prioridad, un 1.9 TDi. Fuí a ver mínimo 8 TDi, ninguno le ponía el aceite que va. Todos le mandan el YPF Elaion que lubrica mal el árbol de levas y se come a los costados. Además los services son cada 7500 kms, son más caros, el embrague cuesta 8 lucas sin colocación, y demás.

 

El 2.5 es mucho más sencillo en su mantenimiento, tiene cadena y anda con la nafta super sin plomo (no es que le pongamos super, sino que el motor se lo banca y si se lo pusieron no afecta), además éste estuvo mantenido con aceite Castrol sintético (uno de los mejores aceites sin dudas).

 

Ahora la semana que viene se viene el service de los 60mil kms, cambio de filtro de aire, aceite, nafta, bujías, y no recuerdo si correa poly-v.

 

Ayer le compramos el chapón cubre-carter ya que trae de plástico.

 

 

El finde mi viejo hace un viaje para Rosario, Paraná y Luque, vamos a ver que resultados le da el gas en el primer viaje.

 

 

 

 

Luis: Gracias :bien:

Sisi, ya tenemos la funda todo, como teníamos en el MII que parece que no está el tubo.

Estamos a la espera de los reforzados para gnc para mandarle atrás, son a pedido y tardan mas o menos 10 días.

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Un poco tarde pero mejor que nunca,FELICITACIONES!!!German y que lo disfrutes a pleno y bien ahi de no abandonar este Club de Amigos.SUERTE y a DISFRUTARLO.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

bien ahi de no abandonar este Club de Amigos.

 

Que va a abandonar el club si ya es vitalicio el pibe jajajaja!!!! ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Bien ahi ger con la garrefeada !!!! yo te banco , la nafta esta cara para laburar , como es el caso de tu viejo...

te digo que tengo unas ganas de gasificarlo al megane y juntar plata para armar un fiat o algo de eso , ademas andas en un vento que es un muy buen auto con todo el confort y muy buena seguridad practicamente gratis !!! quien te quita lo bailado no?

 

 

PD : ESTE POST SIN FOTOS DEL TECHO ELECTRICO EN DETALLE ; NO TIENE SENTIDO.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Quien le quita lo bailado al viejo.

Que lo garrafee y lo ande a más no poder, para eso está hecha la Ventola. Además.. hay que alimentar 5 cilindros eh, para corajudos nomas al precio que está la nafta!

 

Abrazoo y adhiero al PD de Franco, más fotos culiau!!

 

PD: PERGAMINO!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Felicitaciones para vos y tu viejo. la verdad hermoso auto te tengo una sana envidia (faltan emoticones nunca encuentro uno que exprese lo que quiero poner jaja)

 

un refran que siempre recuerdo.

 

1 vez GNC siempre GNC :risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

:risa: :risa: Qué ansiosas que son eh!!!

 

Es la primera vez que tenemos un auto con techo corredizo y soy tan bolu de no sacarle una foto en detalle!!!

Ya cuando lo tenga le saco y subo en el post. Mañana lo pasa a buscar mi viejo y bueno el viernes al mediodía le saco.

 

 

Muchas gracias por los buenos deseos queridos amigos :gracias:

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, jJjjJaaaa

 

Felicitaciones que lo disfruten :sol::tragos:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Muy lindo' date=' yo despues del Sport quisiera ir en busca de uno igual: 2.5 manual.[/quote']

 

Es de un conocido, Luxury Wood 2006, 91000Km. $ 95.000.-

 

sn1d94-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, jJjjJaaaa

 

Felicitaciones que lo disfruten :sol::tragos:

 

Jajaja el pica seso.....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba, bajo el mio no tocaba

 

pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17, pero tenía 17

 

Jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000, te consigo, las tuyas y $6000,

 

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.