Saltar al contenido

Es hora de presentar el nuevo auto de la familia


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Respecto al consumo en ciclo urbano: 227 kms con el tubo lleno (más o menos lo que predijo mi viejo).

 

Muy buen trabajo y una autonomía de 227 kms en ciudad es excelente!!!!!

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

El auto original tanto de adelante como de atrás está a 4 dedos míos de la goma al guardabarros.

Cuando le pusimos el tubo, bajó a 2 dedos atrás.

 

 

Hoy lo buscamos del taller porque le pusimos los reforzados y quedó a 3 dedos y medio, no quedó como original pero casi casi, supongo yo porque le pusimos el tubo más grande que se le puede poner a un auto, y estos espirales quizás sean para uno de 18 m3.

 

Por el momento no lo vamos a bajar, ya hizo mucho gasto mi viejo. A disfrutarlo un tiempo ahora... estuvo más tiempo afuera de casa que con nosotros jajaja.

Ya le pusimos el chapón cubrecarter también.

 

 

 

El tema de la alfombra es la original del auto, logré cortar un pedazo de goma espuma que tiene en la parte de abajo que no me dejaba doblarla para que tome la forma del tubo, lo solucioné cortando esa parte y listo. Cualquier cosa se vende el día de mañana y le quieren sacar el gas, queda igual que original.

El mismo trabajo le habíamos hecho a los otros dos autos.

 

Para las llantas hay que esperar un poquito, yo estoy a full con la facu y no tengo tiempo de hacerlo, y también la plata que queda le vamos a mandar para el cambio de filtro de aire, nafta, aceite, antipolen, cambio de aceite, correa poly-v. Me acuerdo cuando gastábamos $400 en el MII, ahora son más de $1500 jajajajaja.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

 

 

 

 

 

 

yo estoy a full con la facu y no tengo tiempo de hacerlo,

 

Saludos!!

 

 

Mi estimado pendex cordóbes, me parece muy atinado su comentario. Lo del Vento está muy lindo, pero no me descuide la carrera, que esa sí es para toda la vida. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Súper prolijo el trabajo, y el tubo casi ni se nota que está, muy bueno todo, y ni hablar del techo: un lujo!!

Con respecto a los milqui del cambio de aceite, filtros y demás....es el precio del progreso: ya lo dijo el poeta y filósofo Humberto Vicente Castagna (alias Cacho Castaña), que no podemos tener la vedette que nos amase los ravioles, es una cosa o la otra, jaja!!!

Y la pena es que está demasiado elevado: de lejos debe parecer un Hummer :risa:, pero bueno.....(el picasesos, aprendido de un tal Pollo)

A disfrutarlo y a hacerle kilómetros a esa nave!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Muy buen laburo Ger, te felicito de nuevo. Ese auto ya está sonriendo del cariño que le están poniendo!!!:bien::bien:

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Que lindo auto que es el Vento, tengo en vista un 2.0t sportline que me esta volviendo loco! Hoy por hoy puedo decir que es el auto que mas me interesa!

 

Te felicito por la bestia, a disfrutarlo!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Juan, es un autazo!!!!!!!!!!!!!!

 

Si lo tenés en vista llevalo a escanear, probalo bien, porque no son baratos los repuestos y los 2.0 TFSi tienen 3 mañitas que con los motores TSi se solucionaron.

Cualquier duda avisame!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Juan, es un autazo!!!!!!!!!!!!!!

 

Si lo tenés en vista llevalo a escanear, probalo bien, porque no son baratos los repuestos y los 2.0 TFSi tienen 3 mañitas que con los motores TSi se solucionaron.

Cualquier duda avisame!

 

Podrias comentarme cuales son esas tres mañitas que nombras? solo por curiosidad, se que el TFSI trae correa y el TSI trae cadena me parece..

 

Perdon por el offtopic.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Podrias comentarme cuales son esas tres mañitas que nombras? solo por curiosidad, se que el TFSI trae correa y el TSI trae cadena me parece..

 

Perdon por el offtopic.

 

Uno de los que se es que el TFSI baja aceite, debes revisarlo mucho!!!!! Con un buen aceite tipo Motul 8100 se soluciona.

Pero ojo un conocido tiene un TSI identico al Vento mio solo que es TSI jejee y tambien le bajo aceite... con el Motul lo soluciono!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Uno de los que se es que el TFSI baja aceite, debes revisarlo mucho!!!!! Con un buen aceite tipo Motul 8100 se soluciona.

Pero ojo un conocido tiene un TSI identico al Vento mio solo que es TSI jejee y tambien le bajo aceite... con el Motul lo soluciono!!!!

 

Gracias por el dato Mati!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

La válvula diverter en los TFSi se rompe una gomita y tenér que cambiarla, te das cuenta porque el auto empieza a regular mal, a veces se apaga y a veces regula muy alto. Se soluciona poniéndole la diverter de los TSi, mal llamada diverter de Audi S3.

 

La PCV o Cam follower hay que cambiarla cada 30mil kms porque más o menos eso duran, y si chipeás menos todavía el límite.

 

Bueno lo que dijo Mati que los TSi tienen cadena y los TFSi correa dentada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

La válvula diverter en los TFSi se rompe una gomita y tenér que cambiarla, te das cuenta porque el auto empieza a regular mal, a veces se apaga y a veces regula muy alto. Se soluciona poniéndole la diverter de los TSi, mal llamada diverter de Audi S3.

 

La PCV o Cam follower hay que cambiarla cada 30mil kms porque más o menos eso duran, y si chipeás menos todavía el límite.

 

Bueno lo que dijo Mati que los TSi tienen cadena y los TFSi correa dentada.

 

Gracias Ger, aunque algunas cosas no se que son jajaj ya me queda en claro cual son esas mañas que tiene el TFSI.

 

PD: Che Ger lo de la correa de TFSI y la cadena del TSI lo dije yo ehhh en algo le pegue jajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Felicitaciones Ger!!! espectacular el vento :ok: que lo disfruten :ok: .

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

320 kms con tubo lleno a 110 kph. $0,17 el kilómetro.

Cada día más enamorado del gas jajajajaja.

 

 

En ciudad está mejorando, 255 kms con 1 tubo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

320 kms con tubo lleno a 110 kph. $0,17 el kilómetro.

Cada día más enamorado del gas jajajajaja.

 

 

En ciudad está mejorando, 255 kms con 1 tubo.

 

Que buenas cifras Ger! Que bueno que estes contento!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es hora de presentar el nuevo auto de la familia

 

Che pero vos como sabes que tiene un Fluence? te pasó a buscar? :risa::risa::risa:

 

 

¿Qué tiene de raro? Ahí le hacen los services al Fluence de Flor de la V

 

(perdón por el off 2, traté de saltearlo pero fue más fuerte que yo...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.