Saltar al contenido

Edad de los meganeros ...


Franco

Edad de los meganeros ...  

207 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Edad de los meganeros ...

 

Miren todos los que pasaron a chusmear y no escribieron su edad... :risa: :risa: :mafia:

cbk9-1.jpg

Y fijate q el maspior es Ric, q pasó, chusmeó, leyó, escribió y no confesó!

(ahhh, como me gusta el lenguaje maradoniano...)

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Que no se caiga el hilo, faltan algunos famosos pasar por acá, parecen minas, después van a pedir al administrador que borre algunos post, como esos que ponen los kilometros del auto y después se los quieren bajar ciberneticamente, jajajajajaa

 

Alfredo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Que no se caiga el hilo, faltan algunos famosos pasar por acá, parecen minas, después van a pedir al administrador que borre algunos post, como esos que ponen los kilometros del auto y después se los quieren bajar ciberneticamente, jajajajajaa

 

Alfredo

amparados en la oscuridad de la noche ¡¡¡¡¡¡jajajaj
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

El futuro Abuelo acusa 60 años y su documento empieza con 10. Agrego lo importante no son los años, sino como se llega. Saludos

 

sabias palabras, un aplauso para el dotor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Que no se caiga el hilo, faltan algunos famosos pasar por acá, parecen minas, después van a pedir al administrador que borre algunos post, como esos que ponen los kilometros del auto y después se los quieren bajar ciberneticamente, jajajajajaa

 

Alfredo

 

Ja..ja...!! Era lo que yo pensaba pero no me animaba a decir...!!.... parecen minas

Que no se diga.....!!

Que se cuiden las mujeres vaya y pase, pero nosotros...!!!

De hecho creo que ninguna Meganera curioseo el post, y obvio menos contestó....!!.....Ja..ja...!!!

 

Saludos...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Gente

 

56 y contando

 

Hay alguna forma de parar el almanaque ??????:risa::risa:

 

Un abrazo

 

 

Hay una forma, pero no te la recomiendo: cuando lo paraste, vos ya no te enterás más....

Como me dijo un viejo sabio una vez: lo malo no es cumplir años: lo malo es dejar de cumplirlos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

El futuro Abuelo acusa 60 años y su documento empieza con 10. Agrego lo importante no son los años, sino como se llega. Saludos

 

Doc tiene la edad de mi madre, con lo cual podria hasta ser mi padre... yo que lo veia mas joven!!!!!!! :p

 

Abrazoooo!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Doc ... yo que lo veia mas joven!!!!!!! :p

 

Abrazoooo!!!!!!!!!!

 

M´hijo, sino se ofende que lo llame así, estás buscando una manera elegante que te invite a dar una vuelta en el auto????????????????:stop:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

M´hijo, sino se ofende que lo llame así, estás buscando una manera elegante que te invite a dar una vuelta en el auto????????????????:stop:

 

No me ofende para nada, y en respuesta a su consulta debo decirte que no, ya se que la vuelta la tengo asegurada, lo que estoy buscando es que esa vuelta la demos pero conmigo al volante!!!! :risa:

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

No me ofende para nada, y en respuesta a su consulta debo decirte que no, ya se que la vuelta la tengo asegurada, lo que estoy buscando es que esa vuelta la demos pero conmigo al volante!!!! :risa:

 

:sosgroso:

 

 

imagesqtbnANd9GcSpOcS2fipF2e6Zgg_lH197Ql-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

imagesqtbnANd9GcSpOcS2fipF2e6Zgg_lH197Ql-1.jpg

 

:please:

 

Con tal de dar una vuelta en esa nave viajo en el baul si es necesario... espero no lo sea.... :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Por eso, lo importante son los daños! :risa:

Salu2.

Seee!! y tambien los baños!!!

Cada vez se aguanta menos!!!:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.