Saltar al contenido

Edad de los meganeros ...


Franco

Edad de los meganeros ...  

207 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Edad de los meganeros ...

 

25 en dos semanas y 34 millones :D

 

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Ja...ja...!!.......están apareciendo los canosos....yo ya ni siquiera pelo tengo, bueno por un rato me di el gusto de ser puntero...!!!, después de mi aparecieron otros, se animaron y me desbancaron...!! Pero tiene razón Franco, hay alguien que se sigue haciendo el "chancho rengo" y no confiesa edad, aunque Austral lo mandó re-encana..!!, teniendo en cuenta la edad de Alfredo y diciendo que encima cuándo él estaba en la colimba el otro era el instructor, lo fusiló literalmente y en términos castrenses...!!.........ja..ja..!! Lo bueno es llegar y encima mantener el humor..!!, éso nos hace sentir jóvenes aún......(ojo no es conssuelo de tonto, todo depende de la actitud..!!). Abrazos amigos..!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

16 años

si obviamente el mega es de mis viejos y yo lo lavo y con mi padre le metemos mano jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Bueno Ejemmmm 51 14millones que le vamos a hacer !!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Pensar q con AUSTRAL y jorgell hicimos juntos la colimba en el 102 de Boleadoras, loparió.... :oh:

 

8cyd-1.jpg

 

 

Salu2.

ricardo¡¡ no sera que cuando Dios dijo "hágase la luz ¡¡¡¡..... vos ya debias dos boletas ¡¡¡jajaj
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

A ver, acá falta sincerarse a algunos que entran a ver y huyen sin dejar rastro!!

Otros entran, opinan... hacen un chiste y no dan información!!

Visto que, como en este hay otros post donde se habla de reliquias, antigüedades, foristas momificados y otros comentarios arteros.

Propongo que se abra un nuevo sector: La reliquia del mes!!!

Donde nos postulamos con 2 fotos en blanco y negro de la época de María Castaña o fotos recientes donde se aprecien las canas, arrugas y demás achaques.

 

Saludos

Rubén

 

Ah perdón... casi me olvido... hace 56 años que tengo 13 millones abajo mío, y gracias a Elimo que dió la cara hasta ahora no soy el primero

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Que olor a naftalina que hay en el clú !!! jajajaja

 

Bueno ahi voy con 52 y 14 millones, si es que no le erré al teclado.

 

Dale Ric, anímate, tú puedes....

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Acá otro más del clú de los 14 millones con 53 pirulos.

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Vamos Don Ric tu puedes de lo contrario comenzaremos a planificar un golpe comando x los pagos de Martinez en busca del DNI.

 

VITETE conoce la zona:mafia:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

 

:no no::no no::no no::chau:

 

Dos reveldes?? Dos cholulos?? Que pasa Ric, que pasa Mario???? Vamos vamos....!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando mucho si me permiten con todo el respeto que ustedes merecen les decimos Abu y listooo!!!!!!!

Y otro que merece mi mas profundo respeto y no lo veo por estos lados es el Doc... Vamooos Jorge!!!!!!!!!!!!!!

 

:chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Acabo de descubrir este hilo...

en las primeras páginas temí ser el patriarca, pero terminé estando en el medio, me parece! Jaja!

50 añitos cumplidos este año, con un documento que empieza con 16!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.