Saltar al contenido

Edad de los meganeros ...


Franco

Edad de los meganeros ...  

207 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Edad de los meganeros ...

 

Seeeee... y voy a dejar el auto frente al portón!

Salu2.

 

Corrijo, cortina y no te hagas problemas que saco el 147 y accidentalmente se me va a ir contra la Scenic jajaja!!!!

Ahora olvidate que vaya hasta Martinez un dia de semana... lo hice y volvi con mas estres que CFK cuando le preguntan por la inflacion jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses después...

Re: Edad de los meganeros ...

 

Me parece que es un tema de que sos muy nuevo, paciencia y participacion que ya te va a habilitar, es una proteccion por ciertas conductas que en el club no son aceptadas, nada personal con vos, bienvenido. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Hola Fabian, y es como dice Dani, nada contra vos!! Esto lo hicieron los moderadores con el consenso de todo el Club! Paciencia y Bienvenido a la Gran Familia del CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Hasta las 00:00 de hoy 36 ya que mañana es mi cumpleaños, llegan los 37 y tengo 25 millones

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

EEEEEEE, me enteré tarde de la requisitoria, aporto 52 años y tengo, dos cédulas de la policía federal n° 9.xxx.xxx, DNI libreta verde nunca taxi, DNI libreta celeste en garantía y DNI tipo tarjeta..... jajaja, empiezan con 16.xxx.xxx.

Igual todos saben mi edad por el nick, jajajaja.

 

Saludos ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.