Saltar al contenido

Edad de los meganeros ...


Franco

Edad de los meganeros ...  

207 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Edad de los meganeros ...

 

Sumo un punto para los de la 4° década: 48 y los 17 millones ... a esta altura me hubiera gustado tenerlos en un banco de las Islas Seychelles...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Edad de los meganeros ...

 

hablando de todo un poco como los locos, vos Ric no pasaste por la encuesta que está mas arriba ??? pregunto nomas, saludos

 

Alfredo

 

+1... Asi no va Ric!!! :no no:

 

Abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Bueno amigos,,,,, hoy ya puedo votar porque pase a otro renglon!!!:lloro: lpm!!! 56 con 17 mionessss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Bueno amigos,,,,, hoy ya puedo votar porque pase a otro renglon!!!:lloro: lpm!!! 56 con 17 mionessss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

Uhhhhh...otro jovateira mas! Suerte q yo tengo apenas ***EDITADO*** años y DNI ***EDITADO*** millones! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Uhhhhh...otro jovateira mas! Suerte q yo tengo apenas ***EDITADO*** años y DNI ***EDITADO*** millones! :risa:

Salu2.

 

Mira vos, no sabia que cuando ponias tu edad y era con un 7 adelante el sistema te lo editaba automaticamente!!!!!:rolleyes:

 

:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Esta en las reglas del foro, no se pueden poner excesos porque el sistema te los elimina automáticamente, que barbaridad !!!!!!!!!!!!

 

saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Uhhhhh...otro jovateira mas! Suerte q yo tengo apenas ***EDITADO*** años y DNI ***EDITADO*** millones! :risa:

Salu2.

 

Pero este Ric, que mimoso que se puso con este tema de la edad, se me cayó un soldado de la 102 de boleadoras.....

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Pero este Ric, que mimoso que se puso con este tema de la edad, se me cayó un soldado de la 102 de boleadoras.....

Saludos

Callate q vos ya eras sargento para esa época! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Ric tiene 102, en dos añitos más se le vence el magiclick

Saludos

No diga macanas, che! Aparte, no sé q es el Magiclick, porque uso yesquero! :oh:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Ver la confesion de la ultima pagina en la mitad de la misma http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/31085-chiste-del-dia-continuaci%F3n-vi-9.html ... chau sonaste Ric!!!! Te re mande al frente Jajajajaja!!!!

 

:sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Sé donde vivís, a q te dedicás, q auto manejás... :mafia:

 

Bueno pasa a tomarte unos mates!!!!!! :mrgreen:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.