Pollo Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 FELIZ CUMPLE RIC!!!!!! Abrazo 1 Citar
Pollo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 FELIZ CUMPLE RIC!!!!!! Abrazo 1 Citar
Charly7dln Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz cumple Ricardo!!!!!!!!!!!!!! Que pases un bonito dia. Tirón de orejas desde Mza. 1 Citar
germegane Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Felí cumplaño Shicardo!!!! 1 Citar
Ric Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! GRACIAS CHOCHAMUS, PERO ES MAÑANA! Pero les tomo los saludos a cuenta!!! Igual, les cuento q casi no llego a los 57 (bah, todavía no llegué). Llegando esta mañana a la ofi, me bajo del auto, cierro la puerta y veo un Corsa q venía saliéndose del camino. Ni tiempo me dio para salir de al lado del auto. ¿Y q estaba haciendo el ijuederemilputas???? Mandando un mensaje de texto o marcando con el celu. Por pocos milímetros no me lleva puesto, porque justo me vió y volanteó. Saben q no soy de exagerar, pero pensé q no zafaba. Salu2. 3 Citar
Pollo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Me llegó un mje a mi outlook que era hoy Ric........ Tenes bien tu cumple en Outlook??? Abz 1 Citar
Ric Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Me llegó un mje a mi outlook que era hoy Ric........ Tenes bien tu cumple en Outlook??? Abz Ni idea de como está cargado ahí, pero debe de haber algún problema, porque el Mono también me mandó un uatsáp. Voy a ver como lo corrijo y de paso me pongo 37 pirulos. Salu2. 1 Citar
Terma Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Mañana te saludo entonces pero los dudas, que los cumpla Felí !!! 1 Citar
guly Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Muy feliz cumple para mañana que seguro no me conecto asi que te lo deseo hoy..... ah mi prima tambien te manda saludos.... Saludos y que lo pases de diez en tu dia...... 1 Citar
coneltiempo Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz Cumple Sr Merodeador!!!! 1 Citar
Ric Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! ..... ah mi prima tambien te manda saludos.... Chas gracias, pero decile q con ese vestidito espantoso no le doy bola. Salu2. Citar
Mats_ Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Bueno aunque sea mañana te deseo un muy feliz cumple Ric!!!! Espero que mañana lo pases como debe ser, en familia y amigos!!!!! Un gran abrazo!!!!!!!!!! 1 Citar
miki-adrogue Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Hola Ricardo:feliz: Feliz Cumple!! para mañana, que lo pases de diez con tu Familia y amigos. Saludos 1 Citar
Franco Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz cumple RIC !!!!!!! 1 Citar
PELUSA Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Feliz Cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estimado amigo que pases muy lindo dia con tus afecto mas querido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mas vale tarde que nunca ) 1 Citar
Ric Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Parennnn parennnnn q me van a enyetarrrr ...jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
pablocoupe16v Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Muy pero muy feliz cumple Ric...que la pases mas que bien...saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
pablocamean Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Ahora si ya es tu día, asi que: ¡¡¡¡Feliz Cumple Ricardo!!!! y que lo disfrutes al 100% Salu2 Pablo 1 Citar
Angelito Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS:feliz::feliz:RIC que la pases bien con tus seres queridos. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
luis_monastra Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Richard!!!! Ahora si muy feliz cumple!!!! Te deseo un gran dia rodeado de tus afectos. Un gran abrazo Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 1 Citar
Hector08 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! .... y veo un Corsa q venía saliéndose del camino. Ni tiempo me dio para salir de al lado del auto. ¿Y q estaba haciendo el ijuederemilputas???? Mandando un mensaje de texto o marcando con el celu.... Salu2. Otro más que pensó que tu cumple era ayer y te estaba mandando un mensajito. Bueh menos mal que no pasó nada y ahora te podemos saludar MUY FELIZ CUMPLE RIC !!!!!:feliz: Que disfrutes tu aniversario de natalicio con tu familia y amigos y que recibas muchos regalos. Te mandamos un abrazo enorme. Héctor y Lily 1 Citar
Pollo Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Ahora si no???? Un feliz cumple para un pilar del Club, abrazo AMIGO!!!!!! :tragos: 1 Citar
Mats_ Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Ahooooora siii!!!! Felizz cumplee Ric!!!!!!!!!!!! Pasala muy muy bieen Gran abrazo Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2 1 Citar
Martín G. Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Con razón lo estuvimos esperando en el bar y no apareció... Feliz cumple!! Un fuerte abrazo 1 Citar
coneltiempo Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Feliz Cumple Ric!!!!! Esto es como Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!! Asi que Feliz Noche Buena y Feliz Cumple!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.