Saltar al contenido

Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta


pablocamean

Publicaciones recomendadas

Les cuento: Ayer a la tarde venia por la R2 de vuelta para casa despues de una escapada de finde y como es común se congestionó la Au BsAs La Plata y cuando tuve que bajar la velocidad a 0km/h me pasó algo raro cada vez que arrancaba despacio se sentia un Clanc-clanc cuando circulaba a menos de 40km/h y además crujía la suspensión delantera ruidos que dejaba de hacer cuando volvia a circular a 80-90km/h.

Hacía calor y antes de eso circulaba a 130 promedio, o sea que no lo estaba exigiendo, llegué a casa y esta mañana lo saco y no hace ningún ruido, lo llevo a un RM y me lo revisan y no encuentra nada flojo, lo único que se escuchaba era cuando giraba la rueda delantera izquierda que hacia un clanc a veces como si fuera la homocinética del lado de la caja pero el mecánico no encontró nada raro.

Aparte de estos ruidos note que al girar la dirección tambien hacia un cruigido como cuando estas en algunos garages de piso brillante, que hoy cuando me pideron que la girara para un lado y otro no hizo ningún ruido.

 

No se que pensar, ¿puede ser fatiga por el calor y humedad? porque en el momento no sabia que hacer y no me detuve justo porque estaba en esa zona medio peligrosa de la autopista.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento: Ayer a la tarde venia por la R2 de vuelta para casa despues de una escapada de finde y como es común se congestionó la Au BsAs La Plata y cuando tuve que bajar la velocidad a 0km/h me pasó algo raro cada vez que arrancaba despacio se sentia un Clanc-clanc cuando circulaba a menos de 40km/h y además crujía la suspensión delantera ruidos que dejaba de hacer cuando volvia a circular a 80-90km/h.

Hacía calor y antes de eso circulaba a 130 promedio, o sea que no lo estaba exigiendo, llegué a casa y esta mañana lo saco y no hace ningún ruido, lo llevo a un RM y me lo revisan y no encuentra nada flojo, lo único que se escuchaba era cuando giraba la rueda delantera izquierda que hacia un clanc a veces como si fuera la homocinética del lado de la caja pero el mecánico no encontró nada raro.

Aparte de estos ruidos note que al girar la dirección tambien hacia un cruigido como cuando estas en algunos garages de piso brillante, que hoy cuando me pideron que la girara para un lado y otro no hizo ningún ruido.

 

No se que pensar, ¿puede ser fatiga por el calor y humedad? porque en el momento no sabia que hacer y no me detuve justo porque estaba en esa zona medio peligrosa de la autopista.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Les cuento: Ayer a la tarde venia por la R2 de vuelta para casa despues de una escapada de finde y como es común se congestionó la Au BsAs La Plata y cuando tuve que bajar la velocidad a 0km/h me pasó algo raro cada vez que arrancaba despacio se sentia un Clanc-clanc cuando circulaba a menos de 40km/h y además crujía la suspensión delantera ruidos que dejaba de hacer cuando volvia a circular a 80-90km/h.

Hacía calor y antes de eso circulaba a 130 promedio, o sea que no lo estaba exigiendo, llegué a casa y esta mañana lo saco y no hace ningún ruido, lo llevo a un RM y me lo revisan y no encuentra nada flojo, lo único que se escuchaba era cuando giraba la rueda delantera izquierda que hacia un clanc a veces como si fuera la homocinética del lado de la caja pero el mecánico no encontró nada raro.

Aparte de estos ruidos note que al girar la dirección tambien hacia un cruigido como cuando estas en algunos garages de piso brillante, que hoy cuando me pideron que la girara para un lado y otro no hizo ningún ruido.

 

No se que pensar, ¿puede ser fatiga por el calor y humedad? porque en el momento no sabia que hacer y no me detuve justo porque estaba en esa zona medio peligrosa de la autopista.

 

Salu2

Pablo

 

Pablo me asombra lo que comentas, pero para mi es el calor. Yo ayer no lo use, pero hoy la temperatura del motor no regula bien..... me parece que es una mala combinacion de humedad con temperatura ambiente....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

En una de esas estoy diciendo pavadas.... pero habría que ver que temperatura llego a tener el aceite de caja.

 

Que empiecen por revisar el estado si pueden aunque sea en un RM (nievel como minimo) y aunque sea a ojo que este limpio, sin nada raro.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Pude ser que el calor haya generado ese ruido , pero no es normal ya que deberia resistir las elevadas temperaturas,hacelo revisar en un taller de confianza que no sea RM

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Por ahora ninguna novedad no volvio a hacer el ruido de la transmisión ni de la dirección ni de la suspensión, cosa de mandinga, anda suavecito como si nunca hubiera pasado nada.

No se que pensar, por ahora solo tratar de ver si vuelve a ocurrir y ver si puedo saber que fue lo que pasó.:nose:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Estimado Pablo. El otro día en la laguna te comente que la caja CVT cuando la llevas sobreexigida a mas de ***editado***km/h por un lapso de tiempo pronunciado más de 10minutos y en esta epoca con altas temperaturas en la ruta comienza a hacer un zumbido tipo una sirena y si la seguis exigiendo y no bajas la velocidad te enciende una leyenda en rojo en el tablero que dice "CAJA CVT ALTA TEMPERATURA BAJAR LA VELOCIDAD" y si sos cabezon y no sacas el pie del acelerador se pone en modo seguro y no te deja pasar de 130km/h hasta que se enfrie. Dicha caja cuenta con sensores y un termostato interno que va verificando la temperatura del aceite de caja. Por otro lado cuenta con un kit de refrigeración del aceite de caja que consta de un radiador de pequeño tamaño ubicado en el frente del auto , hoy en la Renault lo hice lavar ya que si andas mucho en la ruta se llena de bichos.... Igualmente Pablo el ruido que vos sentiste por lo que contas no creo que haya sido la caja y habría que buscar por otro lado si lo hace nuevamente.......

buenos un saludo para todos los integrantes de la Megabanda .-

Juan Carlos

Editado por walter58
Regla n°4
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Veo lo que comentan lo del Cvt y debe ser muy comodo andar con esa caja y olvidarse de los cambios. Hoy no sabria que elegir del Fluence si Cvt o GT como los loros esos de las galletas de arroz..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Veo lo que comentan lo del Cvt y debe ser muy comodo andar con esa caja y olvidarse de los cambios. Hoy no sabria que elegir del Fluence si Cvt o GT como los loros esos de las galletas de arroz..

 

Despues de manejar dos automaticos (Mercedes C250 y Civic), te digo que me dejaron pensando.... vere que pasa de aca a un tiempo... todo indica que el Bora lo voy a tener un tiempo, pero cuando vaya a pasar a otra cosa los automaticos van a ser una opcion muy importante en mi decision, por ahora el manual me gusta y mucho jejeje...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Estimado Pablo. El otro día en la laguna te comente que la caja CVT cuando la llevas sobreexigida a mas de ***editado***km/h por un lapso de tiempo pronunciado más de 10minutos y en esta epoca con altas temperaturas en la ruta comienza a hacer un zumbido tipo una sirena y si la seguis exigiendo y no bajas la velocidad te enciende una leyenda en rojo en el tablero que dice "CAJA CVT ALTA TEMPERATURA BAJAR LA VELOCIDAD" y si sos cabezon y no sacas el pie del acelerador se pone en modo seguro y no te deja pasar de 130km/h hasta que se enfrie. Dicha caja cuenta con sensores y un termostato interno que va verificando la temperatura del aceite de caja. Por otro lado cuenta con un kit de refrigeración del aceite de caja que consta de un radiador de pequeño tamaño ubicado en el frente del auto , hoy en la Renault lo hice lavar ya que si andas mucho en la ruta se llena de bichos.... Igualmente Pablo el ruido que vos sentiste por lo que contas no creo que haya sido la caja y habría que buscar por otro lado si lo hace nuevamente.......

buenos un saludo para todos los integrantes de la Megabanda .-

Juan Carlos

 

Juanca, esa te la creo, es muy posible que asi sea, pero segun Pablo venia a 130 km/h... o sera que antes venia en el aire??? :nose:

 

Yo ahora me estoy acostumbrando a dejar el auto parado en marcha para cuidar el turbo, es un consejo que me dio mi mecanico, es algo aplicable tambien si el auto estuvo mucho tiempo circulando, ya sea en ruta como en la calle, no solamente si vengo rapido.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Estimado Pablo. El otro día en la laguna te comente que la caja CVT cuando la llevas sobreexigida a mas de ***editado***km/h por un lapso de tiempo pronunciado más de 10minutos y en esta epoca con altas temperaturas en la ruta comienza a hacer un zumbido tipo una sirena y si la seguis exigiendo y no bajas la velocidad te enciende una leyenda en rojo en el tablero que dice "CAJA CVT ALTA TEMPERATURA BAJAR LA VELOCIDAD" y si sos cabezon y no sacas el pie del acelerador se pone en modo seguro y no te deja pasar de 130km/h hasta que se enfrie. Dicha caja cuenta con sensores y un termostato interno que va verificando la temperatura del aceite de caja. Por otro lado cuenta con un kit de refrigeración del aceite de caja que consta de un radiador de pequeño tamaño ubicado en el frente del auto , hoy en la Renault lo hice lavar ya que si andas mucho en la ruta se llena de bichos.... Igualmente Pablo el ruido que vos sentiste por lo que contas no creo que haya sido la caja y habría que buscar por otro lado si lo hace nuevamente.......

buenos un saludo para todos los integrantes de la Megabanda .-

Juan Carlos

 

 

Juanca, una consulta...

 

Lo que comentás de la caja, está en el manual del usuario?

 

Caso contrario, cómo estás al tanto de éste tema?

 

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Yo todavia no probe, todos los que tienen automatico dicen nunca mas vuelvo a manual que ya da miedo jaja Veremos si en la renovacion del Fluence traen la caja de doble embrague.

 

Despues de manejar dos automaticos (Mercedes C250 y Civic), te digo que me dejaron pensando.... vere que pasa de aca a un tiempo... todo indica que el Bora lo voy a tener un tiempo, pero cuando vaya a pasar a otra cosa los automaticos van a ser una opcion muy importante en mi decision, por ahora el manual me gusta y mucho jejeje...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Yo todavia no probe, todos los que tienen automatico dicen nunca mas vuelvo a manual que ya da miedo jaja Veremos si en la renovacion del Fluence traen la caja de doble embrague.

 

Yo siempre pense que iba a querer tener manual toda la vida, pero ahora tengo una duda, y va un poco ligado a mis principios de conduccion, pero me gusto tanto la caja automatica, que Dioooos!!!, que lastima que el Bora trae la tiptronic (no me piache mucho), si trajera la DSG igual que el Vento 2.0Tsi... ufff no tendria manual jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Juanca, una consulta...

 

Lo que comentás de la caja, está en el manual del usuario?

 

Caso contrario, cómo estás al tanto de éste tema?

 

 

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Cordiales saludos.

MGM

 

 

Hola Martin como estas , lo que comento no esta en el manual , tengo el auto desde Marzo y salgo a la ruta 3 veces por semana y me gusta de vez en cuando pisarlo, durante el invierno nunca llegue a sobrecalentar la CVT, pero en este ultimo mes que la temperatura ambiente es mucho más elevada ya me paso 3 veces, por lo cual hice la consulta en el concensionario Renault , en el cual tengo algunos concidos y me explicaron que cuando sobreexigis la CVT, (te cuento entre 18.. km y 19...Km/h durante un lapso de tiempo constante probado en pista autorizada , en el mio 10minutos aproximadamente ) se comienza a sentir un zumbido y si no aflojas se enciende la leyenda... En renault aer en el service limpiaron el radiador de aceite que sirve para refrigerar la CVT. Es algo puntual y a altas velocidades pero cuenta con esa protección para no freir el aceite. Igualmente muy conforme con la CVT es de una suavidad inigualable y sin sobresaltos......

 

saludos Juanca6009....

Editado por juanca6009
velocidad
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Estimado Pablo. El otro día en la laguna te comente que la caja CVT cuando la llevas sobreexigida a mas de ***editado***km/h por un lapso de tiempo pronunciado más de 10minutos y en esta epoca con altas temperaturas en la ruta comienza a hacer un zumbido tipo una sirena y si la seguis exigiendo y no bajas la velocidad te enciende una leyenda en rojo en el tablero que dice "CAJA CVT ALTA TEMPERATURA BAJAR LA VELOCIDAD" y si sos cabezon y no sacas el pie del acelerador se pone en modo seguro y no te deja pasar de 130km/h hasta que se enfrie. Dicha caja cuenta con sensores y un termostato interno que va verificando la temperatura del aceite de caja. Por otro lado cuenta con un kit de refrigeración del aceite de caja que consta de un radiador de pequeño tamaño ubicado en el frente del auto , hoy en la Renault lo hice lavar ya que si andas mucho en la ruta se llena de bichos.... Igualmente Pablo el ruido que vos sentiste por lo que contas no creo que haya sido la caja y habría que buscar por otro lado si lo hace nuevamente.......

buenos un saludo para todos los integrantes de la Megabanda .-

Juan Carlos

 

Hola Martin como estas , lo que comento no esta en el manual , tengo el auto desde Marzo y salgo a la ruta 3 veces por semana y me gusta de vez en cuando pisarlo, durante el invierno nunca llegue a sobrecalentar la CVT, pero en este ultimo mes que la temperatura ambiente es mucho más elevada ya me paso 3 veces, por lo cual hice la consulta en el concensionario Renault , en el cual tengo algunos concidos y me explicaron que cuando sobreexigis la CVT, (te cuento entre 18.. km y 19...Km/h durante un lapso de tiempo constante probado en pista autorizada , en el mio 10minutos aproximadamente ) se comienza a sentir un zumbido y si no aflojas se enciende la leyenda... En renault aer en el service limpiaron el radiador de aceite que sirve para refrigerar la CVT. Es algo puntual y a altas velocidades pero cuenta con esa protección para no freir el aceite. Igualmente muy conforme con la CVT es de una suavidad inigualable y sin sobresaltos......

 

saludos Juanca6009....

 

Por las dudas y mas leyendo sobre la posibilidad del sobrecalentamiento del aceite de caja, si podés pegale una revisada si al nivel y estado ;) (aunque ahora ya no te haga mas nada raro, como prevencion/por las dudas) saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Yo tambien lo ultimo que probe fue viajando en una Tucson automatica, no manejaba pero vi lo que era el manejo y el andar. Creo que tiene una caja automatica tipo Cvt, ni siente el paso de los cambios. En un pueblo puede llegar a dar lo mismo, pero en las ciudades que se pasan tanto los cambios, se ve que es mucho mas comoda la automatica.

 

Yo siempre pense que iba a querer tener manual toda la vida, pero ahora tengo una duda, y va un poco ligado a mis principios de conduccion, pero me gusto tanto la caja automatica, que Dioooos!!!, que lastima que el Bora trae la tiptronic (no me piache mucho), si trajera la DSG igual que el Vento 2.0Tsi... ufff no tendria manual jajaja
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Hola Martin como estas , lo que comento no esta en el manual , tengo el auto desde Marzo y salgo a la ruta 3 veces por semana y me gusta de vez en cuando pisarlo, durante el invierno nunca llegue a sobrecalentar la CVT, pero en este ultimo mes que la temperatura ambiente es mucho más elevada ya me paso 3 veces, por lo cual hice la consulta en el concensionario Renault , en el cual tengo algunos concidos y me explicaron que cuando sobreexigis la CVT, (te cuento entre 18.. km y 19...Km/h durante un lapso de tiempo constante probado en pista autorizada , en el mio 10minutos aproximadamente ) se comienza a sentir un zumbido y si no aflojas se enciende la leyenda... En renault aer en el service limpiaron el radiador de aceite que sirve para refrigerar la CVT. Es algo puntual y a altas velocidades pero cuenta con esa protección para no freir el aceite. Igualmente muy conforme con la CVT es de una suavidad inigualable y sin sobresaltos......

 

saludos Juanca6009....

 

 

Muchas gracias por tu respuesta Juanca!!

 

Un fuerte abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Sobre lo de la comodidad en el manejo en ciudad es increible, ahora para el que estaba acostumbrado toda la vida a los cambios al principio no sabes que hacer, a veces en el semáforo pongo la pierna izquierda sosteniendo el volante con la rodilla y cuando se pone verde arranco así sin usar las manos y si el tráfico esta muy lento casi lo dejas ir solo soltando el freno solamente.

Cuando hay mucho tránsito solo me preocupo por la hora en que voy a llegar porque con el aire y esta caja parece que ni siquiera estas manejando y la dirección eléctrica es la frutilla del postre "UNA MARAVILLA" es un relax manejarlo solo te preocupas cuando hace esos ruidos raros algunas veces.

 

Para los que la prueban la CVT es un antes y un despues en la forma de manejo, te hace ir mas tranquilo por lo que es muy suave y sin tironeos entre cambios porque no los hay, son miles de variaciones y si queres un poco de aceleración la pasas a secuencial y podes sentir un poco los cambios aunque igualmente no es lo mismo a la caja manual.

 

PD: Gracias por los consejos, por ahora todo sigue andando bien y en el futuro si pasa denuevo veré de hacer una revisión mas extensa.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Una duda que tengo es si hay una gran diferencia en el pique o no es para tanto.

Normalmente tiene menos pique, sobre todo cuando ya empezaste a circular y queres acelerar de golpe, ahí si no lo tenes en modo secuencial tarda un poco o sale mas bien suave, pero si lo pisas desde cero al salir del semáforo el único que te gana es algún turbo los demas se quedan o por lo menos parece eso.

Espero que te haya aclarado algo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Normalmente tiene menos pique, sobre todo cuando ya empezaste a circular y queres acelerar de golpe, ahí si no lo tenes en modo secuencial tarda un poco o sale mas bien suave, pero si lo pisas desde cero al salir del semáforo el único que te gana es algún turbo los demas se quedan o por lo menos parece eso.

Espero que te haya aclarado algo.

 

 

Deberiamos probar eso.... :agresivo:

 

:risa: Algun dia podrias prestar el Cvt, no??? Jejeje...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

El cvt tiene buena salida de abajo...... y por el precio del auto es una hermosa caja.... si no me preocupara el consumo seria una mecanica ideal....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Lo que pasa es que es suave y por eso parece lenta, pero cuando te das cuenta estas andando a mas de 90km/h sin sentir ninguna aceleración brusca.

Es otra forma de manejo y nos tenemos que acostumbrar, pero me parece que es el futuro de las cajas salvo las deportivas DSG de doble embrague que son otra maravilla.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence CVT ruido de transmisión despues de 3 horas de ruta

 

Eso es lo que me hace dudar entre el Cvt y el Gt, mas la diferencia de potencia, es dificil.. una cosa o la otra.

 

Normalmente tiene menos pique, sobre todo cuando ya empezaste a circular y queres acelerar de golpe, ahí si no lo tenes en modo secuencial tarda un poco o sale mas bien suave, pero si lo pisas desde cero al salir del semáforo el único que te gana es algún turbo los demas se quedan o por lo menos parece eso.

Espero que te haya aclarado algo.

 

En teoria tendria que venir la de doble embrague llamada EDC en el fase 2, ojalá..

 

El confort de una caja de cambios automática, la sobriedad y la capacidad de reacción de una caja de cambios manual

La transmisión automática de doble embrague (EDC, Efficient Dual Clutch) contribuye a alcanzar el objetivo de Renault de combinar confort, placer de conducción y respeto al medio ambiente bajo la firma Renault ECO2. Esta caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades consume el mismo combustible y emite el mismo CO2 que una caja de cambios manual.

 

Esta caja de cambios, que proviene de la tecnología de doble embrague, constituye una verdadera ruptura ya que proporciona:

- Cambios de marcha automáticos rápidos y continuos.

- Una respuesta instantánea a las necesidades del conductor.

- Una conducción cómoda y fluida.

- Unas emisiones de CO2 y un consumo comparables a los que produce un vehículo con caja de cambios manual

 

La capacidad de reacción de una caja de cambios mecánica

La nueva caja automática EDC tiene la misma capacidad de reacción que una caja de cambios mecánica en cualquier circunstancia:

- Proporciona una respuesta instantánea a las necesidades del conductor, tanto en modo automático como en modo manual: 6 velocidades y 290 ms para cambiar de marcha.

- El modo manual permite al conductor retomar el cambio de marchas para manejarlo según sus necesidades.

La caja automática EDC ajusta instantáneamente la mejor marcha, que selecciona en función del perfil de la ruta o del modo de conducir (económico, estándar o dinámico).

 

La sobriedad: ¡un consumo de tan solo 4,4l/100km*!

Las elecciones tecnológicas de la caja EDC tienen un objetivo común: obtener un consumo similar al de una caja de cambios mecánica:

- Doble embrague en seco para limitar los rozamientos parásitos y, por tanto, aumentar el rendimiento.

- Accionadores eléctricos, ahorradores de energía y controlados por ordenador.

- Cambios de marchas mejorados que permiten cambiar rápidamente de marcha para controlar el consumo y las emisiones de CO2.

 

El resultado es el siguiente: el consumo de carburante es bajo: 4,4l/100km* en ciclo mixto para el Nuevo Fluence. ¡Todo son beneficios para el bolsillo del conductor! Las emisiones de CO2 también se reducen. El Nuevo Fluence limita los daños al medio ambiente: solo 114g CO2/km*.

 

*Consumo y emisiones homologados según la reglamentación en vigor.

Lo que pasa es que es suave y por eso parece lenta, pero cuando te das cuenta estas andando a mas de 90km/h sin sentir ninguna aceleración brusca.

Es otra forma de manejo y nos tenemos que acostumbrar, pero me parece que es el futuro de las cajas salvo las deportivas DSG de doble embrague que son otra maravilla.

 

Salu2

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.