Saltar al contenido

Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!


MrZebas

Publicaciones recomendadas

sensor alternativo $76

sensor original $488

 

Me compre el original y pude comprobar las diferencias.....el alternativo trabaja un toquesito mas frio que el original, el original se ve que labura a la temperatura indicada lo que hace que el motor regule mejor y las RPM esten un toquesin mas altas....minimo eh !!!

Un dato que espero le sirva a alguien.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

sensor alternativo $76

sensor original $488

 

Me compre el original y pude comprobar las diferencias.....el alternativo trabaja un toquesito mas frio que el original, el original se ve que labura a la temperatura indicada lo que hace que el motor regule mejor y las RPM esten un toquesin mas altas....minimo eh !!!

Un dato que espero le sirva a alguien.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

Reapareciste???

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

jajajaja, es mucha la diferencia!!!! que se yo.... yo puse uno supuestamente me dijo q era bueno y me salio 120 pesos, por ahora anda.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

Reapareciste???

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

 

Es lo que hay !!!!! verano es mi momento !!!!! ajajajaajj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

A que le llamas original? marca? lugar de compra? Gracias desde ya por el dato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

no me acuerdo la marca....pero es el repuesto original de renault made in luxemburgo

Perdon, ahora relei la pregunta y quizá se pueda tomar a mal... La intención era saber la procedencia porque hoy en cualquier renaul te venden algo con el packaging de Renault y es original, me explico?

 

Gracias por el dato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

jajajaja, es mucha la diferencia!!!! que se yo.... yo puse uno supuestamente me dijo q era bueno y me salio 120 pesos, por ahora anda.....

 

Puede ser, habria que ver si el motor trabaja bien igual, y sobre todo si no aumenta el consumo, porque el ahorro se te podria dar vuelta sin que te des cuenta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de temperatura alternativo vs original.....testeado !!!

 

Perdon, ahora relei la pregunta y quizá se pueda tomar a mal... La intención era saber la procedencia porque hoy en cualquier renaul te venden algo con el packaging de Renault y es original, me explico?

 

Gracias por el dato

 

jajaajj se entendio bien quedate tranqui, lei el mensaje en tono normal jajajaaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.