pablosz Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Si me habían dicho que los refuerzan y así queda a la altura original. Correcto....yo tuve un Glolf GL 1.8 con GNC por 5 años....conozco algo del tema. Le puse espirales reforzados atrás y la altura mejoró notoriamente. Me llama la atención lo lejos que está en este momento el precio del GNC respecto a la Nafta...nunca vi que convenga tanto poner GNC como ahora...(nunca vi que sea menos de 1/3 del valor de la super pero en este momento creo que está en 1/4 de ese valor)...eso sí hay que hacer no menos de 30000 km/año porque el equipo de GNC (de 5ta generación) está saladito y sino se amortiza en mucho más tiempo. Saludos, Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Si lo unico que acá no sabes cuando te pueden aumentar el gas. El otro día un economista de estos de la tv le preguntaron justamente esto si el le pondria el Gnc y dijo que no rotundamente, que la prespectiva es que veia que el gas iba a aumentar y mucho, tal que la diferencia con la nafta se iba a achicar, y teniendo en cuenta lo que decis el costo del equipo que es salado. Pero creo que fundamentalmente depende de los km que hace cada uno, ahora si despues se achica la diferencia pero cuanto se podra achicar? Correcto....yo tuve un Glolf GL 1.8 con GNC por 5 años....conozco algo del tema. Le puse espirales reforzados atrás y la altura mejoró notoriamente. Me llama la atención lo lejos que está en este momento el precio del GNC respecto a la Nafta...nunca vi que convenga tanto poner GNC como ahora...(nunca vi que sea menos de 1/3 del valor de la super pero en este momento creo que está en 1/4 de ese valor)...eso sí hay que hacer no menos de 30000 km/año porque el equipo de GNC (de 5ta generación) está saladito y sino se amortiza en mucho más tiempo. Saludos, Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpepo Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Correcto....yo tuve un Glolf GL 1.8 con GNC por 5 años....conozco algo del tema. Le puse espirales reforzados atrás y la altura mejoró notoriamente. Me llama la atención lo lejos que está en este momento el precio del GNC respecto a la Nafta...nunca vi que convenga tanto poner GNC como ahora...(nunca vi que sea menos de 1/3 del valor de la super pero en este momento creo que está en 1/4 de ese valor)...eso sí hay que hacer no menos de 30000 km/año porque el equipo de GNC (de 5ta generación) está saladito y sino se amortiza en mucho más tiempo. Saludos, Pablo. Gracias por las sugerencias. Con respecto a esto, que es lo mas recomendable, ponerle espirales reforzados o suplementos?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Como hago minimo 2500 km por mes, sigo evaluando el tema, pero viendo este comentario en otro post me surge la duda con cuanta nafta se consume con el gnc. Si se consume 1 tanque de nafta cada 15 dias, ya son 2 tanques por mes y cambian bastante los numeros finales. No pensaba que se consumía tanta nafta teniendolos a Gnc, me parece mucho. Alguien que tenga Gnc podra comentar. saludos Hola Gente: Les cuento mi experiencia. Yendo a 120 km/h, autopista Bs As Rosario, con el control crucero y medido con GPS, o sea 125 km/h del velocímetro, con tanque de 80 l y equipo TA de 5ta, cargo en Villa Urquiza, Capital, y hago entre 265 y 280 km; antes de Rosario se pasa solo a nafta y cargo a la entrada de Rosario. Luego voy por la autopista Rosario Córdoba y unos 20 km antes de llegar a Villa María, el mismo kilometraje, de vuelta solo a nafta, y de ahí a Calamuchita me queda más de un cuarto tanque de gnc. Son 850 km, cargando dos veces. En total son unos $130. Como ven lo uso también algo a nafta, a las mañanas hasta temperatura de régimen, y cuando voy a parar, y ya no lo arranco por un buen rato, lo paso a nafta un ratito antes. Le cargo premiun, pero un tanque me dura 15 días. En 11 meses le hice 35.000 km. Viajo sólo o con mi señora, al baúl le queda bastante espacio, para dos bolsos grandes y otras cosas más, y me queda todo el asiento trasero. El auto se bajó 2 cm de atrás. En algunas estaciones de servicios no hay nafta de ningún tipo, y gnc siempre encontré hasta ahora. En Santa Rosa de Calamuchita hay sólo estaciones OIL, y la super está a $ 6,80 el litro y premiun a $7,30 y en la misma estación el gnc a $2,29. En la YPF de Villa General Belgrano la super está a $6,15 y la premiun a $6,80, gnc a $2,19 Como ven en mi caso es indiscutible, ya me está quedando plata para reparar lo que sea que se pueda deteriorar por el gnc. ... Saludos Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tito+++ Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola a todos alguien puede recomendar algun concecionario oficial en GBA en zona norte que instale GNC pasando ellos a hacerse cargo de la garantia , ya averigue en Galante"DAntonio y ellos no instalan es mas me indicaron que en caso de hacerlo por lo menos con ellos pierdo la garantia. Desde ya gracias a todos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luis Altamirano Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) Re: GNC en fluence 2.0 CVT hola ,soy de la rioja,y le coloque un equipo de 5ta generacion a la NAVE y se porto muy bien,me sorprendio el gasto de combustible,me fui a tucuman y gaste 140 $,y son 335 km hasta mi ciudad de origen,eso si se bajo unos tres cm,que me recomiendan,colocar espirales reforzados o de trabajo pesado,pues las placas de suplento no le confio,alguien tubo un problema similar,tengo la duda si se modifica en frenado y la tenida del auto en ruta especialmente pues lo manejo a una velocidad de ******EDITADO****** en ruta,y no quiero llevame un susto al momento de exigirlo,desde ya muchas gracias por su atencion y un saludo desde la rioja. Editado 15 de Agosto del 2014 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Guarda que el gnc no es para correr. ahi si se dan todos los dramas que le achacan al gnc; llevalo con responsabilidad por economia, y mas que nada por seguridad tuya y de los demas. Con onda, no es nada personal. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Pongan progresivos adelante y queda parejo, aparte de mas lindo 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Gracias Pollo, a mi me bajo un toque de atras y si bien no toca ni me ha traido problemas es como que no me convence esteticamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Daniel, en tu auto modificando las barras de torsión, lo podes dejar a la altura que desees. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Es un toquecito, pero me j...de a la vista. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.