Saltar al contenido

GNC en fluence 2.0 CVT


elpepo

Publicaciones recomendadas

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Si me habían dicho que los refuerzan y así queda a la altura original.

 

Correcto....yo tuve un Glolf GL 1.8 con GNC por 5 años....conozco algo del tema. Le puse espirales reforzados atrás y la altura mejoró notoriamente. Me llama la atención lo lejos que está en este momento el precio del GNC respecto a la Nafta...nunca vi que convenga tanto poner GNC como ahora...(nunca vi que sea menos de 1/3 del valor de la super pero en este momento creo que está en 1/4 de ese valor)...eso sí hay que hacer no menos de 30000 km/año porque el equipo de GNC (de 5ta generación) está saladito y sino se amortiza en mucho más tiempo.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Si lo unico que acá no sabes cuando te pueden aumentar el gas. El otro día un economista de estos de la tv le preguntaron justamente esto si el le pondria el Gnc y dijo que no rotundamente, que la prespectiva es que veia que el gas iba a aumentar y mucho, tal que la diferencia con la nafta se iba a achicar, y teniendo en cuenta lo que decis el costo del equipo que es salado. Pero creo que fundamentalmente depende de los km que hace cada uno, ahora si despues se achica la diferencia pero cuanto se podra achicar?

 

Correcto....yo tuve un Glolf GL 1.8 con GNC por 5 años....conozco algo del tema. Le puse espirales reforzados atrás y la altura mejoró notoriamente. Me llama la atención lo lejos que está en este momento el precio del GNC respecto a la Nafta...nunca vi que convenga tanto poner GNC como ahora...(nunca vi que sea menos de 1/3 del valor de la super pero en este momento creo que está en 1/4 de ese valor)...eso sí hay que hacer no menos de 30000 km/año porque el equipo de GNC (de 5ta generación) está saladito y sino se amortiza en mucho más tiempo.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Correcto....yo tuve un Glolf GL 1.8 con GNC por 5 años....conozco algo del tema. Le puse espirales reforzados atrás y la altura mejoró notoriamente. Me llama la atención lo lejos que está en este momento el precio del GNC respecto a la Nafta...nunca vi que convenga tanto poner GNC como ahora...(nunca vi que sea menos de 1/3 del valor de la super pero en este momento creo que está en 1/4 de ese valor)...eso sí hay que hacer no menos de 30000 km/año porque el equipo de GNC (de 5ta generación) está saladito y sino se amortiza en mucho más tiempo.

 

Saludos, Pablo.

 

Gracias por las sugerencias. Con respecto a esto, que es lo mas recomendable, ponerle espirales reforzados o suplementos??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Como hago minimo 2500 km por mes, sigo evaluando el tema, pero viendo este comentario en otro post me surge la duda con cuanta nafta se consume con el gnc.

Si se consume 1 tanque de nafta cada 15 dias, ya son 2 tanques por mes y cambian bastante los numeros finales. No pensaba que se consumía tanta nafta teniendolos a Gnc, me parece mucho. Alguien que tenga Gnc podra comentar.

saludos

 

Hola Gente:

Les cuento mi experiencia.

Yendo a 120 km/h, autopista Bs As Rosario, con el control crucero y medido con GPS, o sea 125 km/h del velocímetro, con tanque de 80 l y equipo TA de 5ta, cargo en Villa Urquiza, Capital, y hago entre 265 y 280 km; antes de Rosario se pasa solo a nafta y cargo a la entrada de Rosario. Luego voy por la autopista Rosario Córdoba y unos 20 km antes de llegar a Villa María, el mismo kilometraje, de vuelta solo a nafta, y de ahí a Calamuchita me queda más de un cuarto tanque de gnc. Son 850 km, cargando dos veces. En total son unos $130.

Como ven lo uso también algo a nafta, a las mañanas hasta temperatura de régimen, y cuando voy a parar, y ya no lo arranco por un buen rato, lo paso a nafta un ratito antes.

Le cargo premiun, pero un tanque me dura 15 días.

En 11 meses le hice 35.000 km.

Viajo sólo o con mi señora, al baúl le queda bastante espacio, para dos bolsos grandes y otras cosas más, y me queda todo el asiento trasero.

El auto se bajó 2 cm de atrás.

En algunas estaciones de servicios no hay nafta de ningún tipo, y gnc siempre encontré hasta ahora. En Santa Rosa de Calamuchita hay sólo estaciones OIL, y la super está a $ 6,80 el litro y premiun a $7,30 y en la misma estación el gnc a $2,29. En la YPF de Villa General Belgrano la super está a $6,15 y la premiun a $6,80, gnc a $2,19

Como ven en mi caso es indiscutible, ya me está quedando plata para reparar lo que sea que se pueda deteriorar por el gnc.

...

Saludos

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola a todos alguien puede recomendar algun concecionario oficial en GBA en zona norte que instale GNC pasando ellos a hacerse cargo de la garantia , ya averigue en Galante"DAntonio y ellos no instalan es mas me indicaron que en caso de hacerlo por lo menos con ellos pierdo la garantia. Desde ya gracias a todos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

hola ,soy de la rioja,y le coloque un equipo de 5ta generacion a la NAVE y se porto muy bien,me sorprendio el gasto de combustible,me fui a tucuman y gaste 140 $,y son 335 km hasta mi ciudad de origen,eso si se bajo unos tres cm,que me recomiendan,colocar espirales reforzados o de trabajo pesado,pues las placas de suplento no le confio,alguien tubo un problema similar,tengo la duda si se modifica en frenado y la tenida del auto en ruta especialmente pues lo manejo a una velocidad de ******EDITADO****** en ruta,y no quiero llevame un susto al momento de exigirlo,desde ya muchas gracias por su atencion y un saludo desde la rioja.

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Guarda que el gnc no es para correr. ahi si se dan todos los dramas que le achacan al gnc; llevalo con responsabilidad por economia, y mas que nada por seguridad tuya y de los demas. Con onda, no es nada personal.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.