Saltar al contenido

GNC en fluence 2.0 CVT


elpepo

Publicaciones recomendadas

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

hola elpepo, podes poner fotos de como te quedo la instalación y el baúl ? me interesa mucho el tema, en el tablero se prende algún testigo de anomalía andando a gnc ? mil gracias desde ya !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

hola elpepo, podes poner fotos de como te quedo la instalación y el baúl ? me interesa mucho el tema, en el tablero se prende algún testigo de anomalía andando a gnc ? mil gracias desde ya !!!!

 

 

Hola Gustavo, si me das unos dias subo unas fotos para que veas como quedo. Yo le puse un tubo de 80 litros. Si viajas a 110 km/h tenes una autonomia de 200 km o mas. El diametro es igual que uno de 60 o 65 litros y lo que varia es el largo. En el tablero no se prende ninguna luz.

Si haces muchos Km al año ni lo dudes, ya que vas a ahorrar bastante.

Cba-Bs Aires a nafta ida y vuelta: mas de $2mil

Cba-Bs Aires a gas ida y vuelta: $600

Con los Km que yo le hago al auto al equipo lo pago en menos de 3 meses y en 3 años ya ahorre la guita para mi proximo 0 KM. Saludos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola Gustavo, si me das unos dias subo unas fotos para que veas como quedo. Yo le puse un tubo de 80 litros. Si viajas a 110 km/h tenes una autonomia de 200 km o mas. El diametro es igual que uno de 60 o 65 litros y lo que varia es el largo. En el tablero no se prende ninguna luz.

Si haces muchos Km al año ni lo dudes, ya que vas a ahorrar bastante.

Cba-Bs Aires a nafta ida y vuelta: mas de $2mil

Cba-Bs Aires a gas ida y vuelta: $600

Con los Km que yo le hago al auto al equipo lo pago en menos de 3 meses y en 3 años ya ahorre la guita para mi proximo 0 KM. Saludos.

 

Los 2 me parecen valores muy altos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola Gustavo, si me das unos dias subo unas fotos para que veas como quedo. Yo le puse un tubo de 80 litros. Si viajas a 110 km/h tenes una autonomia de 200 km o mas. El diametro es igual que uno de 60 o 65 litros y lo que varia es el largo. En el tablero no se prende ninguna luz.

Si haces muchos Km al año ni lo dudes, ya que vas a ahorrar bastante.

Cba-Bs Aires a nafta ida y vuelta: mas de $2mil

Cba-Bs Aires a gas ida y vuelta: $600

Con los Km que yo le hago al auto al equipo lo pago en menos de 3 meses y en 3 años ya ahorre la guita para mi proximo 0 KM. Saludos.

 

gracias capo tus opiniones son muy validas para mi estare esperando las fotos prometidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

*******EDITADO******

 

Hugo, tu comentario no suma en nada al tema, te recomiendo que si no estas de acuerdo, no participes. Gracias

 

P/D Ultima advertencia

Editado por walter58
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Es increíble el consumo logrado! A mi también me gustaría ver fotos del baúl porta fiambres!!! ??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola, he intentado subir fotos y no puedo. Si alguien tiene un mail pasemelo asi las publica. Saludos

 

Yo no tengo problema de subirtelas, si queres te paso mi correo, el tema es que no se con que pagina subirlas, porque imageshack ahora te cobra, si me dicen alguna pagina con las que las pueda subir no tengo drama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Excelentes números de consumo. Lo vengo pensando porque con los 3000 km por mes que estoy haciendo, es un numerito...

El otro día pensaba que raro que Renault no lo haga de fabrica con los Fluence como hizo en otro momento con los Megane 1 que venían de fabrica Gnc, aunque tambien el que quiere lo lleva a instalar y listo.

 

Una pregunta, por donde cargan? digo porque no se ve mas el tapon de carga que se veia antes en los autos, y en algunos modelos veo que le hicieron la boca de carga en el mismo lugar de la nafta, ahi al lado.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola gente, acá subo las fotos de la instalación que me paso por correo:

 

IMG_20140411_165933_zps8cbea018-1.jpg

IMG_20140411_165433_zps64b4bbb3-1.jpg

IMG_20140411_165401_zps8280a922-1.jpg

IMG_20140411_165422_zpsb5c203a9-1.jpg

IMG_20140411_165439_zps2d8798df-1.jpg

 

De ser posible, me gustaría que nos cuentes (o si me pasas alguna foto mostrándolo seria genial) cuantos centímetros bajo de atrás con el peso del tubo.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola gente, acá subo las fotos de la instalación que me paso por correo:

 

IMG_20140411_165933_zps8cbea018-1.jpg

IMG_20140411_165433_zps64b4bbb3-1.jpg

IMG_20140411_165401_zps8280a922-1.jpg

IMG_20140411_165422_zpsb5c203a9-1.jpg

IMG_20140411_165439_zps2d8798df-1.jpg

 

De ser posible, me gustaría que nos cuentes (o si me pasas alguna foto mostrándolo seria genial) cuantos centímetros bajo de atrás con el peso del tubo.

 

 

Muy prolijo :ok:,con un tubo de 80 litros (18 m3) tenes una re autonomia y encima queda baul,los contras del GNC ya no se de que se quejan :nose:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Muy prolijo :ok:,con un tubo de 80 litros (18 m3) tenes una re autonomia y encima queda baul,los contras del GNC ya no se de que se quejan :nose:

 

Salu2

 

Hasta que no le sacudan el precio al gas, mirás el precio del litro de Premium (nunca mejor puesto el nombre) y de la super (nunca peor puesto el nombre) comparándolos con el del GNC y creo que se acabaron las contras :risa:

 

En serio, uno de 5a generación bien regulado e instalado combinado con un buen tubo (yo preferiría los dos verticales) y carga externa, mas que contra parece virtud.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Muy buenas las fotos, realmente esta muy prolijo. Yo el jueves (17/4) lleve a Trabuco hacer el service de los 30.000 Km (de los cuales ya llevo 20.000 km a gnc) y todo perfecto !!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Buena pregunta

 

 

Se accede al auxilio sin problemas, no molesta para nada el tubo.

El auto se ha bajado de atras bastante ( nose bien cuantos cm). Estoy viendo de ponerle unos amortiguadores reforzados o me han comentado que vienen unos topes, asi que voy a averiguar y veo que hago. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Deben ser espirales, no amortiguadores, y deben ser suplementos de espirales, en ves de topes.

 

Exacto, me equivoque. Son espirales. Gracias por la aclaracion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Estimado, mi recomendación es que le pongas los suplementos, yo al principio lo puse sin suplemento y se me bajo 70 mm (tengo un tubo de 22 metros y pesa 105 kg), luego le puse los suplementos y te queda solamente entre 15 a 20 mm mas bajo que como viene originalmente, es altamente recomendable desde el punto de vista estético pero, también, desde la seguridad del auto en lo que hace al andar, frenado, control de tracción, etc. Yo lo puse con Trabuco (te los manda hacer y demora una semana y los coloca en una mañana) me llama la atención que no te los haya puesto cuando te instalo el equipo directamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Estimado, mi recomendación es que le pongas los suplementos, yo al principio lo puse sin suplemento y se me bajo 70 mm (tengo un tubo de 22 metros y pesa 105 kg), luego le puse los suplementos y te queda solamente entre 15 a 20 mm mas bajo que como viene originalmente, es altamente recomendable desde el punto de vista estético pero, también, desde la seguridad del auto en lo que hace al andar, frenado, control de tracción, etc. Yo lo puse con Trabuco (te los manda hacer y demora una semana y los coloca en una mañana) me llama la atención que no te los haya puesto cuando te instalo el equipo directamente.

 

Una cosa respecto a esto, el eje trasero de la mayoría de los autos tiene acoplada la válvula de compensación de frenos traseros. Esta trabaja según la carga de este eje, donde si se se carga mas baja su altura y esto es lo que sensa. No se si en el Fluence es lo mismo, pero tengan en cuenta que si pusieron un tubo y el auto bajó es porque tiene mas peso, al "subirlo" la válvula no trabajaría como debe y se corre el riesgo de reducir el poder frenante. Esto claro, si en el Fluence fuera asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.