gustavo72 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT hola elpepo, podes poner fotos de como te quedo la instalación y el baúl ? me interesa mucho el tema, en el tablero se prende algún testigo de anomalía andando a gnc ? mil gracias desde ya !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpepo Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT hola elpepo, podes poner fotos de como te quedo la instalación y el baúl ? me interesa mucho el tema, en el tablero se prende algún testigo de anomalía andando a gnc ? mil gracias desde ya !!!! Hola Gustavo, si me das unos dias subo unas fotos para que veas como quedo. Yo le puse un tubo de 80 litros. Si viajas a 110 km/h tenes una autonomia de 200 km o mas. El diametro es igual que uno de 60 o 65 litros y lo que varia es el largo. En el tablero no se prende ninguna luz. Si haces muchos Km al año ni lo dudes, ya que vas a ahorrar bastante. Cba-Bs Aires a nafta ida y vuelta: mas de $2mil Cba-Bs Aires a gas ida y vuelta: $600 Con los Km que yo le hago al auto al equipo lo pago en menos de 3 meses y en 3 años ya ahorre la guita para mi proximo 0 KM. Saludos. 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT en las vacas me fui a San Luis ida y vuelta 120 mts. cubicos, un golazo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola Gustavo, si me das unos dias subo unas fotos para que veas como quedo. Yo le puse un tubo de 80 litros. Si viajas a 110 km/h tenes una autonomia de 200 km o mas. El diametro es igual que uno de 60 o 65 litros y lo que varia es el largo. En el tablero no se prende ninguna luz. Si haces muchos Km al año ni lo dudes, ya que vas a ahorrar bastante. Cba-Bs Aires a nafta ida y vuelta: mas de $2mil Cba-Bs Aires a gas ida y vuelta: $600 Con los Km que yo le hago al auto al equipo lo pago en menos de 3 meses y en 3 años ya ahorre la guita para mi proximo 0 KM. Saludos. Los 2 me parecen valores muy altos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Los 2 me parecen valores muy altos!!! Si supero las velocidades legales (arriba de las 4800 rpm), te puede dar ese gasto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavo72 Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola Gustavo, si me das unos dias subo unas fotos para que veas como quedo. Yo le puse un tubo de 80 litros. Si viajas a 110 km/h tenes una autonomia de 200 km o mas. El diametro es igual que uno de 60 o 65 litros y lo que varia es el largo. En el tablero no se prende ninguna luz. Si haces muchos Km al año ni lo dudes, ya que vas a ahorrar bastante. Cba-Bs Aires a nafta ida y vuelta: mas de $2mil Cba-Bs Aires a gas ida y vuelta: $600 Con los Km que yo le hago al auto al equipo lo pago en menos de 3 meses y en 3 años ya ahorre la guita para mi proximo 0 KM. Saludos. gracias capo tus opiniones son muy validas para mi estare esperando las fotos prometidas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hugo Tucuman Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Re: GNC en fluence 2.0 CVT *******EDITADO****** Hugo, tu comentario no suma en nada al tema, te recomiendo que si no estas de acuerdo, no participes. Gracias P/D Ultima advertencia Editado 6 de Abril del 2014 por walter58 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedex180 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Es increíble el consumo logrado! A mi también me gustaría ver fotos del baúl porta fiambres!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpepo Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola, he intentado subir fotos y no puedo. Si alguien tiene un mail pasemelo asi las publica. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola, he intentado subir fotos y no puedo. Si alguien tiene un mail pasemelo asi las publica. Saludos Yo no tengo problema de subirtelas, si queres te paso mi correo, el tema es que no se con que pagina subirlas, porque imageshack ahora te cobra, si me dicen alguna pagina con las que las pueda subir no tengo drama. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Re: GNC en fluence 2.0 CVT Excelentes números de consumo. Lo vengo pensando porque con los 3000 km por mes que estoy haciendo, es un numerito... El otro día pensaba que raro que Renault no lo haga de fabrica con los Fluence como hizo en otro momento con los Megane 1 que venían de fabrica Gnc, aunque tambien el que quiere lo lleva a instalar y listo. Una pregunta, por donde cargan? digo porque no se ve mas el tapon de carga que se veia antes en los autos, y en algunos modelos veo que le hicieron la boca de carga en el mismo lugar de la nafta, ahi al lado. Editado 18 de Abril del 2014 por megane01 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Esa boca de carga externa es lo mejor, yo la tengo en el tanque de nafta, muy practica. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola gente, acá subo las fotos de la instalación que me paso por correo: De ser posible, me gustaría que nos cuentes (o si me pasas alguna foto mostrándolo seria genial) cuantos centímetros bajo de atrás con el peso del tubo. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Parece muy prolijo el trabajo, solo una pregunta, podés acceder al auxilio con facilidad o se complico mucho? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Hola gente, acá subo las fotos de la instalación que me paso por correo: De ser posible, me gustaría que nos cuentes (o si me pasas alguna foto mostrándolo seria genial) cuantos centímetros bajo de atrás con el peso del tubo. Muy prolijo ,con un tubo de 80 litros (18 m3) tenes una re autonomia y encima queda baul,los contras del GNC ya no se de que se quejan Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Buena pregunta Parece muy prolijo el trabajo, solo una pregunta, podés acceder al auxilio con facilidad o se complico mucho? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Muy prolijo ,con un tubo de 80 litros (18 m3) tenes una re autonomia y encima queda baul,los contras del GNC ya no se de que se quejan Salu2 Hasta que no le sacudan el precio al gas, mirás el precio del litro de Premium (nunca mejor puesto el nombre) y de la super (nunca peor puesto el nombre) comparándolos con el del GNC y creo que se acabaron las contras En serio, uno de 5a generación bien regulado e instalado combinado con un buen tubo (yo preferiría los dos verticales) y carga externa, mas que contra parece virtud..... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CRISTIANFLA Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Muy buenas las fotos, realmente esta muy prolijo. Yo el jueves (17/4) lleve a Trabuco hacer el service de los 30.000 Km (de los cuales ya llevo 20.000 km a gnc) y todo perfecto !!!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT De nada Pepo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpepo Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Buena pregunta Se accede al auxilio sin problemas, no molesta para nada el tubo. El auto se ha bajado de atras bastante ( nose bien cuantos cm). Estoy viendo de ponerle unos amortiguadores reforzados o me han comentado que vienen unos topes, asi que voy a averiguar y veo que hago. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Deben ser espirales, no amortiguadores, y deben ser suplementos de espirales, en ves de topes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpepo Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Deben ser espirales, no amortiguadores, y deben ser suplementos de espirales, en ves de topes. Exacto, me equivoque. Son espirales. Gracias por la aclaracion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Si me habian dicho que los refuerzan y asi queda a la altura original. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CRISTIANFLA Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Estimado, mi recomendación es que le pongas los suplementos, yo al principio lo puse sin suplemento y se me bajo 70 mm (tengo un tubo de 22 metros y pesa 105 kg), luego le puse los suplementos y te queda solamente entre 15 a 20 mm mas bajo que como viene originalmente, es altamente recomendable desde el punto de vista estético pero, también, desde la seguridad del auto en lo que hace al andar, frenado, control de tracción, etc. Yo lo puse con Trabuco (te los manda hacer y demora una semana y los coloca en una mañana) me llama la atención que no te los haya puesto cuando te instalo el equipo directamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Re: GNC en fluence 2.0 CVT Estimado, mi recomendación es que le pongas los suplementos, yo al principio lo puse sin suplemento y se me bajo 70 mm (tengo un tubo de 22 metros y pesa 105 kg), luego le puse los suplementos y te queda solamente entre 15 a 20 mm mas bajo que como viene originalmente, es altamente recomendable desde el punto de vista estético pero, también, desde la seguridad del auto en lo que hace al andar, frenado, control de tracción, etc. Yo lo puse con Trabuco (te los manda hacer y demora una semana y los coloca en una mañana) me llama la atención que no te los haya puesto cuando te instalo el equipo directamente. Una cosa respecto a esto, el eje trasero de la mayoría de los autos tiene acoplada la válvula de compensación de frenos traseros. Esta trabaja según la carga de este eje, donde si se se carga mas baja su altura y esto es lo que sensa. No se si en el Fluence es lo mismo, pero tengan en cuenta que si pusieron un tubo y el auto bajó es porque tiene mas peso, al "subirlo" la válvula no trabajaría como debe y se corre el riesgo de reducir el poder frenante. Esto claro, si en el Fluence fuera asi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.