Saltar al contenido

GNC en fluence 2.0 CVT


elpepo

Publicaciones recomendadas

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

 

Ok, ya lo habia visto a ese post. En la misma web lei otros post que dicen que los equipos REG Italianos ( no nacionales) de 5a generacion andan bien. La verdad es que le voy a poner gas pero todo esto de los equipos y marcas me marea un poco.

Me parece que voy a terminar poniendole el que me dicen del taller oficial (Reg italiano) ya que me conservan la garantia y por cualquier problema ellos se hacen cargo. Gracias por la ayuda. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Alguien sabe en CABA a que consecionario se puede ir para averiguar por la instalación con garantia?

 

Salu2

 

Pregunta en las agencias mas grandes,centro ,diaz deben tener algun taller de confianza.

Sino buscate algun taller oficial de T.A. y fue

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

El equipo REG tanto nacional como italiano funcionan muy bien, por lo ultimo que sabia el año pasado estaban teniendo problemas con la importación de los italianos. Lo importante también es la electrónica que te pongan, como ya he comentado, y que el software de regulación (cuando te enchufan la computadora) sea el mas moderno posible (en mi caso es el del año 2010). A su vez que no se olviden de agregarte el "reseteador del tanque de nafta", porque sino queda loco el medidor de combustible y te marca cualquier cosa.

Cristian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones. Ya me han dado turno para mediados de marzo.

Espero que una vez colocado todo funcione 10 puntos. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

elpepo: Al fin donde sacaste turno? contame que te cotizaron?. te mande un mensaje privado con mi Tel. llamame si necesitas algo o si queres ver el auto.

Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Amigos, lo que sería interesante es que pongamos una tabla comparativa, cuánto se consume con nafta, cuánto con gas...

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Amigos, lo que sería interesante es que pongamos una tabla comparativa, cuánto se consume con nafta, cuánto con gas...

 

Totu

 

+100000000,es necesario hablar con datos de la realidad

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola Cristian, te estuve llamando y me daba el contestador. Ya estuve viendo un par de fluence con gnc y me comentaron que andaban muy bien y que no habian tenido ningun problema.

Al equipio lo voy a colocar en el taller oficial Renaul Trabucco, ya que me mantienen la garantia y cada 10 mil Km me hacen los services.

El equipo es un 5a generacion marca REG con electronica AEB Italiana ( No nacional), con un tubo de 80 litros

Me cobran $15.850.

Una vez colocado tengo que volver a los 1000 Km para una revision.

Tengo turno para mediados de marzo. Cualquier duda o si les sirvo para alguna informacion me avisan. Saludos y gracias a todos por sus recomendaciones.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Al equipio lo voy a colocar en el taller oficial Renaul Trabucco, ya que me mantienen la garantia y cada 10 mil Km me hacen los services.

El equipo es un 5a generacion marca REG con electronica AEB Italiana ( No nacional), con un tubo de 80 litros

 

tanque de 80 litros :bien::bien::bien:,son algo asi como 20 m3 (equivalen a 20 litros de nafta) y son 60 pesos para recorrer 200 km,cuando a nafta gastarias 240 pesos :oh:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola pepo, mira te cuento mi experiencia.. tengo un megane 3 2012 que a los 40 mil km tenia la tapa rota con gnc, la hice nueva y ahora tiene 75 mil kms!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Amigos, lo que sería interesante es que pongamos una tabla comparativa, cuánto se consume con nafta, cuánto con gas...

 

Totu

 

 

Totu, el auto consume lo mismo a nafta o a gas.

La diferencia radica en el precio de ambos combustibles, es allí donde se ahorra.

 

Según la medida del tubo, es la cantidad de litros de nafta equivalente.

El auto te va a consumir lo mismo, nada más que te sale mas de 3 veces más barato andar con gas que con nafta.

 

 

En el caso del auto que tenemos en casa (Vento 2.5) a 110 kph con el tubo de 22,5 m3 hacemos 315 kms (depende el viento consume más si te da de frente obvio).

Multiplicá 22 por el precio del gas que tiene tu ciudad y eso te sale recorrer esos kms con gnc, después hacé el cálculo a nafta, te querés matar jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Tengo una Pregunta para los que saben o Tienen GNC, la velocidad Crucero Funciona con GNC de 5° Generacion?

 

Obvio que sí. Por qué motivo no debería de funcionar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Perdón por la ignorancia, es que como la alimentación está relacionada a la Ecu. del auto y el GNC tienen una Ecu, distinta para la inyección por eso la duda pero gracias por la respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Si lo vas a usar en ruta mantene siempre el tanque de nafta con mas de medio tanque , esto es para evitar que se te encienda la luz de la reserva de combustible ya que para la computadora estas generando un consumo de cobustible por km recorrido, si queres se le puede colocar un emulador de combustible , pero en mi caso particular preferi mantenerlo siempre con nafta , saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Si querés mantener la garantía, el único taller especializado en Renault y GNC es Trabucco en Córdoba.

 

 

Que tema recurrente este Germán, algo habías dicho también de una cañada o algo así........

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Ademas la bomba se refirgera con el combustible asi que nafta hay que tener siempre, ademas si le da la chiripiorca al gnc tenes la opcion a mano

 

No olvidar que la mayoria de equipos modernos utilizan el arranque a nafta, otro motivo para tener no menos de 1/4 en el tanque ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en fluence 2.0 CVT

 

Hola, me entregaron el auto esta semana. La atencion es excelente y el auto hasta el momento funciona 10 puntos ( igual no puedo dar mucha referencia ya que no le hice ni 200 km). Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.