Saltar al contenido

Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, a un día del fenómeno acometido en el desarmadero oficial del CMA (no por eso legal :mafia:), les dejo las imágenes, que luego se irán completando con las faltantes de las victimas...... muejejjeje.

 

e96r-1.jpg

 

las victimas fueron el Bora 1.8T del amigo Mats y la Scenic Campus del amigo Laamss......

 

entes de iniciar, nos mandamos unas buenas pizzas a la piedra, para lo cual preparamos la office.... ahí nomas estaba Juli, previo al pantallazo azul que genero, perdiéndome dos trabajo que no había guardado..... "gracias Laamss"

 

bo05-1.jpg

 

empezamos?? con solo usar "maza y cortafierros" procedemos al cuidadoso desarme de los paneles del Bora, para si poder retirar el tablero.....

 

claro que todo realizado por nuestro personal altamente capacitado y recientemente escapado del Borda.....

 

tcrg-1.jpg

zguj-1.jpg

 

luego se procedió al desame de tablero para la reventa......

 

 

smds-1.jpg

ze5m-1.jpg

78uq-1.jpg

sfoh-1.jpg

djd3-1.jpg

 

una vez que terminamos de ensamblar los plásticos cuidadosamente destrozados..... se nos fue Mats (quien tuvo que pagar una rescate por sacar al milocho:mafia:)

 

ahora le llego al hora a la Campus...... síntomas, no funciona el aire dice el pibe.....

 

causas, un poquito de humedad....:shock:

 

 

j2u6-1.jpg

yocg-1.jpg

 

luego de gastar medio envase de WD40, y generar un fogonazo que le costaron los pelos de la mano a Juli..... el motor apenas se movía.... recalentaba cables y largaba humo.

 

asique el pibe patineta, totalmente destruido por la resaca, se fue con la Campus sin ensamblar, ya que de tan rata que es, no garpo el boleto de salida... jeje

 

fue así como nos adueñamos del forzador, lo desarmamos con extractor (maza y destornillador), reacondicionamos piezas originales y el muy turro empezó a funcionar como 0km.....

 

w4a2-1.jpg

sq39-1.jpg

myty-1.jpg

 

así es como ahora pediremos un rescate con ele elemento secuestrado, o sino volverá por piezas.....:twisted:

 

ahora faltan las demás escenas que tienen las victimas de esta semana.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, a un día del fenómeno acometido en el desarmadero oficial del CMA (no por eso legal :mafia:), les dejo las imágenes, que luego se irán completando con las faltantes de las victimas...... muejejjeje.

 

e96r-1.jpg

 

las victimas fueron el Bora 1.8T del amigo Mats y la Scenic Campus del amigo Laamss......

 

entes de iniciar, nos mandamos unas buenas pizzas a la piedra, para lo cual preparamos la office.... ahí nomas estaba Juli, previo al pantallazo azul que genero, perdiéndome dos trabajo que no había guardado..... "gracias Laamss"

 

bo05-1.jpg

 

empezamos?? con solo usar "maza y cortafierros" procedemos al cuidadoso desarme de los paneles del Bora, para si poder retirar el tablero.....

 

claro que todo realizado por nuestro personal altamente capacitado y recientemente escapado del Borda.....

 

tcrg-1.jpg

zguj-1.jpg

 

luego se procedió al desame de tablero para la reventa......

 

 

smds-1.jpg

ze5m-1.jpg

78uq-1.jpg

sfoh-1.jpg

djd3-1.jpg

 

una vez que terminamos de ensamblar los plásticos cuidadosamente destrozados..... se nos fue Mats (quien tuvo que pagar una rescate por sacar al milocho:mafia:)

 

ahora le llego al hora a la Campus...... síntomas, no funciona el aire dice el pibe.....

 

causas, un poquito de humedad....:shock:

 

 

j2u6-1.jpg

yocg-1.jpg

 

luego de gastar medio envase de WD40, y generar un fogonazo que le costaron los pelos de la mano a Juli..... el motor apenas se movía.... recalentaba cables y largaba humo.

 

asique el pibe patineta, totalmente destruido por la resaca, se fue con la Campus sin ensamblar, ya que de tan rata que es, no garpo el boleto de salida... jeje

 

fue así como nos adueñamos del forzador, lo desarmamos con extractor (maza y destornillador), reacondicionamos piezas originales y el muy turro empezó a funcionar como 0km.....

 

w4a2-1.jpg

sq39-1.jpg

myty-1.jpg

 

así es como ahora pediremos un rescate con ele elemento secuestrado, o sino volverá por piezas.....:twisted:

 

ahora faltan las demás escenas que tienen las victimas de esta semana.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Jajaja que crack Luisito!!!!

Papá lo que está ese tablero nuevo del Boritaaa, tremendo!!

 

Y como quedó ese extractor papá!!! Pieces d'origine

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Muy bueno Luis!

 

Para el pibe patineta: Como hemos avanzado desde el desarme de la patente, ¿no? :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Jejej muy bueno !!! Tas seguro que lo de patineta fue un fogonazo o se quemo la mano con un encendedor para irse a dormir ???

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Muy bueno el laburo Luis!! Este fin de semana verificaremos los resultados obtenidos.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

que grande Luis!!! muy bueno el laburo del tablero!!!

 

excelente laburo de resucitacion del forzador!!!

 

grande muchachos!

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Debo dejar mi reseña de lo que fue un desarme primeramente costoso, se trato de dejar lo menos roto posible todo lo que sea revendible, claro, costo, pero con maña todo se puede....

 

Pero, era el mediodia y el hambre empezaba a jugar un papel importante, es por esto que aparecieron las pizzas a la piedra, las cocas (una light para Luis) y July que tenia unas ganas de bajonear algo como nunca por el alcohol ingerido durante la noche empezo con el corte de unas generosas porciones:

 

c7l4.jpg

 

Una señorita que no quiso salir en la foto:

 

e7z9.jpg

Con la panza llena y el corazon contento, era hora de atacar a las reales victimas de esta jornada, la Campus y el Milocho...

Pobrecita la Scenic, ni lerdo ni perezoso, su propio dueño comenzo a desarmar (o romper?), algunas partes plasticas....

 

epwj.jpg

 

Pero claro, no era solo ella quien seria brutalmente manoseada por manos llenas de ganas de sacar plasticos y tornillos... tambien lo sufriria su casual compañero de tortura... el 1.8T... pobre asi quedo:

 

 

4o1c.jpg

 

La cara de placer por el acto cometido, de quien defenestro a la mencionada victima:

 

5jbv.jpg

 

Claro, que tanto trabajo trajo sus frutos.....

 

oj8q.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Ahora, fuera de joda, Gracias Luis por el laburo que te mandaste!!!!

Realmente la tenes clara :sosgroso:

Y July, fue un gusto verte despues de un tiempo, y nos veremos en unos dias en suelo cordooobeee!!!

 

Abrazosssss

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Jajajaj que fotitos... te pasaste Mati!!! juraría que habían mas.....

 

ahora como bien dice mi chomba..... siamo fuori.... después de eso el Bora "perdió la inocencia!!" jajajaj

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Luigi... Te lo ganaste - - - > :sosgroso:

Prometo el ponja para que aumente la oferta de los tableros by Luigi.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Muchachos, que buenos laburos!!! En equipo todo es mas facil, no???

Luis, sos un grosso!!! :sosgroso: Lastima que estoy lejos, sino ya el tablero seria balnco, no ambar... jeje

Abrazo para los tres desde Bahia.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Felicitaciones Luis, impecable tu trabajo y de excelente calidad, el tablero del milocho quedó armoso

y que hayas hecho andar el forzador de la Campus en las condiciones que se lo veia, es de no creer..

 

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Para los que estan lejos podrian armar el desarming day por los barrios (asi a la cana le cuesta mas encontrarlos) muy groso loco se ve espectacular el desarme de las pizzas.:sosgroso:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Acá estoy..

 

Nos hemos pasado la tarde de Domingo, muy amena y productiva.

Es verdad, pero no es novedad, que mi estado etílico esa mañana no era el mejor.. encima entre viernes y sábado habré dormido 5 horas. Eeen fin, qué domingo que haya compartido con ustedes estuve sobrio?

Realmente un placer ver como quedó el 1.8T. Soy sincero, estaba reacio a cómo iba a quedar el tablero, pero una vez vi el resultado final, quemé todos mis prejuicios.

Y hablando de quemar, si, me he depilado las manos con fuego, ajajaj! Sigo asombrado sobre el forzador. Cuando lo vi salir del auto empecé a putear porque estaba seguro de que tenía que comprar uno nuevo.. Luis, te zarpas!

 

Gracias por las fotos. Y que no sea el último Desarming Day!!

 

Un fuerte abrazo!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Así está el país......la gente decente se encierra tras las rejas y estos andan sueltos por las calles como si nada.

 

 

 

Jajaja, que grosos que son, están locos de desarmar esos autos, que bien que quedan!!

Felicitaciones y esa Campus ya está dando que hablar, muy bien por los 3.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Me tome dos segundos y busque una foto del tablero original del Bora....

 

y4jq.jpgiq8e.jpg

 

Y ese es el actual... un gran cambio a mi parecer.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Creo que con esa campus no sera el ultimo..... es mas creo que ya tenemos fecha del proximo y no tan lejano desarming day.....

 

Y no solo sera con la campus...... tambien sera con un GT........

 

Muchachos, encontre la beta, el trabajo sucio e ilegal es lo mejor de todo.... jajjajajaj

 

Se que defraude al no aparecer el personal calificado que prometi..... asique estoy haciendo un cursito de manejo de AK47 para la proxima......

 

Abrazos totales

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora si, les presento el "Desarming Day"!!!!!!! (no apto para cardiacos)

 

Luis: Espectacular el laburo, como ya nos tenés acostumbrados! :ok:

También mis felicitaciones a los otros 2 malhechores por "donar" sus máquinas a la ciencia.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.