Saltar al contenido

5 años en el club!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! hoy hace 5 años, me registraba en el CMA!!! :sol::playa:. Me acuerdo que mi primer post, pregunte cuanto andaba a fondo el megane :risa: :risa: fue un debut fallido! , pero aqui estoy como siempre:bien:.

Gracias al CMA conoci gente que hoy en dia son amigos y charlo con ellos todos los dias:bien:. Nuevamente gracias por dejarme participar de este club de gente con buena onda y ganas de ayudar!!!! ahora voy por 5 mas!!!

 

Franco!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos! hoy hace 5 años, me registraba en el CMA!!! :sol::playa:. Me acuerdo que mi primer post, pregunte cuanto andaba a fondo el megane :risa: :risa: fue un debut fallido! , pero aqui estoy como siempre:bien:.

Gracias al CMA conoci gente que hoy en dia son amigos y charlo con ellos todos los dias:bien:. Nuevamente gracias por dejarme participar de este club de gente con buena onda y ganas de ayudar!!!! ahora voy por 5 mas!!!

 

Franco!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felicitaciones Franco, yo ya voy por 4 años y 3 meses, y si duramos tanto es por lo bueno que tiene este club de amigos con auto. Recien acabo de llegar de la mega mega reunión en Córdoba y te aseguro que la amistad y cordialidad que se respira cada vez que estás en una reunión de estas es increíble y uno se queda con ganas de más.

Un abrazo, y por 100 años más de CMA.

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Gracias Rubén!!!! es verdad lo que decis duramos por la buena onda que ponemos entre todos! mira la cantidad de gente que cambiaron hasta de marcas de autos y siguen participando como el primer dia, es un fenomeno de este club nada mas !!!

 

Un abrazo, y por 100 años más de CMA.

Rubén

 

Vos querés que lo alcance a Ric? :risa: :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felicitaciones amigo el tiempo pasa no? lo bueno que el club sigue igual que el primer día solidario y la mejor onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felicitaciones amigo el tiempo pasa no? lo bueno que el club sigue igual que el primer día solidario y la mejor onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragos:

 

Si pasa volando, imaginate que me registre con 15 años hoy tengo 20!! un abrazo!

 

Felicitaciones franco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

salu2

 

gracias amigo viruta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felicitaciones Franco,y el tiempo pasa pero en este Club de Amigos con autos es un placer ver pasar el tiempo,levanto las jarras:tragos: x mil años mas,

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felicitaciones Franco, cinco años es un numerito, seguro has sumado muchos amigos.

saludos

 

Gracias Nelson!! por suerte sume varios!

A pero que orgullo!! gracias tic tac!

Felicitaciones Franco,y el tiempo pasa pero en este Club de Amigos con autos es un placer ver pasar el tiempo,levanto las jarras:tragos: x mil años mas,

 

-Saludos y Abrazos-

 

 

Gracias Angel!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felici Franco, feliz aniversario !

 

Una duda, después de 5 años pudiste saber cuanto andaba a fondo el mega ?? Jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

FELICITACIONES, FRANCO!!!

Todavía me acuerdo cuando te cambiábamos los pañales en los 1ros encuentros! :risa:

Abrax, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felici Franco, feliz aniversario !

 

Una duda, después de 5 años pudiste saber cuanto andaba a fondo el mega ?? Jaja

 

Sí!!! pero si lo digo me va pasar lo mismo que en el primer post!:risa:

:risa::risa:

Felicitaciones por estos 5 años Franco...no importa como fue el comienzo...lo importante es que seguis aca..se ve que aun te siguen queriendo jajja

 

Gracias Marcos, tenes razon todavia me quieren!!! y eso que moleste en offtopics, Carlos me puso el nick en rosa por una respuesta! :risa::ojo negro:

FELICITACIONES, FRANCO!!!

Todavía me acuerdo cuando te cambiábamos los pañales en los 1ros encuentros! :risa:

Abrax, Ric.

 

Gracias RIC!!! me acuerdo que el primer encuentro, llegue y no conocia a nadie!!! El dolape se presento, y me presento con la banda, vos viniste y me pegaste un cartelito con mi nombre :sosgroso::sosgroso:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

5 años ya?.. ptm!

Yo voy 4 y algunos meses, unos días más tarde que Rubinho. Merda que pasa el tiempo eh..

 

Felicitaciones Franco por la trayectoria!! Me gusta ver como año a año el CMA crece más y más, y siempre gracias a cada uno de nosotros y los moderadores con la labor impecable que ejecutan día a día.

Larga vida al CMA y, Franco, por 5 años más!!

 

Abrazoo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Gracias Juli!! viste como pasa el tiempo? es una locura, cuando volvamos a mirar las fechas de ingreso, nos vamos a asustar :risa: :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

... y los moderadores con la labor impecable que ejecutan día a día....

Lo mas acertado q te leí en todos estos años... :mafia:

Bah, eso y el post de la patente! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Lo mas acertado q te leí en todos estos años... :mafia:

Bah, eso y el post de la patente! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

 

Alguno me podrá poner el link de la patente, en su momento no lo leí y despues no lo encontré!! Jajaja

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

Felicitaciones Franco !!! cómo pasa el tiempo... 5 años en el foro es señal que cabalgamos para el lado correcto:bien:

En relación al tema de la patente ahi va:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/10685-como-sacar-patente-delantera-**solucionado**.html

 

Un abrazo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 5 años en el club!!!

 

que lo parió (diria mendieta) como pasan los años che!!!

 

felicitaciones por la permanencia, y como bien decias por ahi, esto es claramente un club de amigos, que aunque ya no tienen megane (como en mi caso y el de varios de los muchachos) seguimos participando por la calidad de gente que hay y por los amigos que hemos ido cosechando.

 

por otros 5 añitos mas!

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.