Franco Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola amigos! hoy hace 5 años, me registraba en el CMA!!! . Me acuerdo que mi primer post, pregunte cuanto andaba a fondo el megane :risa: fue un debut fallido! , pero aqui estoy como siempre:bien:. Gracias al CMA conoci gente que hoy en dia son amigos y charlo con ellos todos los dias:bien:. Nuevamente gracias por dejarme participar de este club de gente con buena onda y ganas de ayudar!!!! ahora voy por 5 mas!!! Franco!!! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola amigos! hoy hace 5 años, me registraba en el CMA!!! . Me acuerdo que mi primer post, pregunte cuanto andaba a fondo el megane :risa: fue un debut fallido! , pero aqui estoy como siempre:bien:. Gracias al CMA conoci gente que hoy en dia son amigos y charlo con ellos todos los dias:bien:. Nuevamente gracias por dejarme participar de este club de gente con buena onda y ganas de ayudar!!!! ahora voy por 5 mas!!! Franco!!! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco, yo ya voy por 4 años y 3 meses, y si duramos tanto es por lo bueno que tiene este club de amigos con auto. Recien acabo de llegar de la mega mega reunión en Córdoba y te aseguro que la amistad y cordialidad que se respira cada vez que estás en una reunión de estas es increíble y uno se queda con ganas de más. Un abrazo, y por 100 años más de CMA. Rubén 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Gracias Rubén!!!! es verdad lo que decis duramos por la buena onda que ponemos entre todos! mira la cantidad de gente que cambiaron hasta de marcas de autos y siguen participando como el primer dia, es un fenomeno de este club nada mas !!! Un abrazo, y por 100 años más de CMA. Rubén Vos querés que lo alcance a Ric? :risa: 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Nooo!! Richard es inalcanzable!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones amigo el tiempo pasa no? lo bueno que el club sigue igual que el primer día solidario y la mejor onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones franco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones amigo el tiempo pasa no? lo bueno que el club sigue igual que el primer día solidario y la mejor onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si pasa volando, imaginate que me registre con 15 años hoy tengo 20!! un abrazo! Felicitaciones franco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 gracias amigo viruta! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco, cinco años es un numerito, seguro has sumado muchos amigos. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco. Fuiste mi primer respuesta. http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/3981-me-presento.html#post38033 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco,y el tiempo pasa pero en este Club de Amigos con autos es un placer ver pasar el tiempo,levanto las jarras:tragos: x mil años mas, -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco, cinco años es un numerito, seguro has sumado muchos amigos. saludos Gracias Nelson!! por suerte sume varios! Felicitaciones Franco. Fuiste mi primer respuesta. http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/3981-me-presento.html#post38033 A pero que orgullo!! gracias tic tac! Felicitaciones Franco,y el tiempo pasa pero en este Club de Amigos con autos es un placer ver pasar el tiempo,levanto las jarras:tragos: x mil años mas, -Saludos y Abrazos- Gracias Angel!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felici Franco, feliz aniversario ! Una duda, después de 5 años pudiste saber cuanto andaba a fondo el mega ?? Jaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones por estos 5 años Franco...no importa como fue el comienzo...lo importante es que seguis aca..se ve que aun te siguen queriendo jajja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! FELICITACIONES, FRANCO!!! Todavía me acuerdo cuando te cambiábamos los pañales en los 1ros encuentros! Abrax, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! felicitaciones franco!!!!! por cinco mas:tragos: saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco, Feliz Aniversario!! por muchos años mas del CMA!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felici Franco, feliz aniversario ! Una duda, después de 5 años pudiste saber cuanto andaba a fondo el mega ?? Jaja Sí!!! pero si lo digo me va pasar lo mismo que en el primer post! :risa: Felicitaciones por estos 5 años Franco...no importa como fue el comienzo...lo importante es que seguis aca..se ve que aun te siguen queriendo jajja Gracias Marcos, tenes razon todavia me quieren!!! y eso que moleste en offtopics, Carlos me puso el nick en rosa por una respuesta! FELICITACIONES, FRANCO!!! Todavía me acuerdo cuando te cambiábamos los pañales en los 1ros encuentros! Abrax, Ric. Gracias RIC!!! me acuerdo que el primer encuentro, llegue y no conocia a nadie!!! El dolape se presento, y me presento con la banda, vos viniste y me pegaste un cartelito con mi nombre :sosgroso: 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! 5 años ya?.. ptm! Yo voy 4 y algunos meses, unos días más tarde que Rubinho. Merda que pasa el tiempo eh.. Felicitaciones Franco por la trayectoria!! Me gusta ver como año a año el CMA crece más y más, y siempre gracias a cada uno de nosotros y los moderadores con la labor impecable que ejecutan día a día. Larga vida al CMA y, Franco, por 5 años más!! Abrazoo 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Gracias Juli!! viste como pasa el tiempo? es una locura, cuando volvamos a mirar las fechas de ingreso, nos vamos a asustar :risa: Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! ... y los moderadores con la labor impecable que ejecutan día a día.... Lo mas acertado q te leí en todos estos años... Bah, eso y el post de la patente! :risa: :risa: :risa: :risa: Salu2. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Lo mas acertado q te leí en todos estos años... Bah, eso y el post de la patente! :risa: :risa: :risa: :risa: Salu2. Alguno me podrá poner el link de la patente, en su momento no lo leí y despues no lo encontré!! Jajaja Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Fue hace 3 años.. todavía teníamos la Olive.. No pasa nunca de moda ese post.. es una de las tantas Reliquias de este foro. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! Felicitaciones Franco !!! cómo pasa el tiempo... 5 años en el foro es señal que cabalgamos para el lado correcto:bien: En relación al tema de la patente ahi va: http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/10685-como-sacar-patente-delantera-**solucionado**.html Un abrazo 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: 5 años en el club!!! que lo parió (diria mendieta) como pasan los años che!!! felicitaciones por la permanencia, y como bien decias por ahi, esto es claramente un club de amigos, que aunque ya no tienen megane (como en mi caso y el de varios de los muchachos) seguimos participando por la calidad de gente que hay y por los amigos que hemos ido cosechando. por otros 5 añitos mas! Saludos, Adrian 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.