nelson eduardo Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Grande Pollo, quiero ver un CVT planchado:tragos: Salu2 Pablo Vi un Fluence remachado y me rompió el bocho, quisiera probar un CVT para ver como va esa caja, si o si tiene que ser un Privilege, plancha, escape, llantas 17", sin polara y con equipo de gas 5ta generación. Ya ta Pollo.... Pablo te presta el CVT para probarlo y depué el Golf GTI, jeje:silbando: 1 Citar
danielsempai Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... juasssssss venia muy tranqui el pollo, se ve que esta volviendo a las andadas, muy buena idea,suerte con el cambio. 1 Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... El Pollo hablando de cambiar el auto no es raro pero de gasificar un auto si.... Que pasó con nuestro posshooo ? El otro día salí a probar un Bora 2.0 chipeado, grande fué mi sorpresa cuando levantaron el capot y tenía un equipo de 5ta generación....... Anda igual y se gasta un 20% en combustible PD: Estoy laburando por 2 meses en Florida y Rivadavia Citar
Bocha Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Que lo pario como esta ese fluence!!!!!! Que pinta tiene asi planchado esa maquina!...me imagino ese avion entrando a un curva de carretera La verdad esta inmaculado...por curiosidad que vale la nave posho? Citar
Guillo Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Para mí que no tenés los huevos para vender el Bora y encarar uno así....¡qué te vas a animar!!!! Listo, mañana tenemos novedades, ya me ocupé de darle el último empujón, jajaj!! Suerte y esperamos fotos reales y propias la semana que viene, que salga todo redondo. Citar
pablocamean Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Ya ta Pollo.... Pablo te presta el CVT para probarlo y depué el Golf GTI, jeje:silbando: El Golf GTI con 250hp se lo vas a tener que pedir a mi hijo que es el dueño de esa bestialidad, creo que la única vez que sentí algo que empuje tanto fue en una moto. Salu2 Pablo Citar
adriancenteno Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Jeje! sabia que el culo inquieto del Pollo deberia tener algun cambiazo de auto en carpeta! no soy anti GNC, de hecho me parece una excelente opcion para quien le hace muchos kms al auto, pero en mi humilde opinion, no se si te conviene poner GNC Pollo. el costo del equipo + instalacion no es para nada bajo, y siendo sincero, para lo que te duran los autos a vos, no creo que llegues a amortizar el gasto de ahora hasta que lo vendas, vas a necesitar minimo 1 año y medio para eso, y no creo que te dure tanto tiempo el auto. compratelo, hacele mas mod´s que tanto te gustan y disfrutalo!!!!! Te esperamos con con la nueva nave Pollo!!! Abrazo! Adrian 5 Citar
ezsegal Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... No te hagas el sota Pablo!!!! Larga el CVT ..... :mafia: Cambiando de tema ... interesante ese Golf eh!!! Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Que lo pario como esta ese fluence!!!!!! Que pinta tiene asi planchado esa maquina!...me imagino ese avion entrando a un curva de carretera La verdad esta inmaculado...por curiosidad que vale la nave posho? ACLARO: No es ese Fluence el que voy a comprar, puse la foto a modo de ejemplo, pero estéticamente quedaría igual, el valos anda maso en 120/125 lucas Abz Para mí que no tenés los huevos para vender el Bora y encarar uno así....¡qué te vas a animar!!!! Listo, mañana tenemos novedades, ya me ocupé de darle el último empujón, jajaj!! Suerte y esperamos fotos reales y propias la semana que viene, que salga todo redondo. Que guach nosos ehhhh jajajjaa, tengo que es perar a que la ART me imdemnice por el accidente, calculo no menos de 2 meses Abz Jeje! sabia que el culo inquieto del Pollo deberia tener algun cambiazo de auto en carpeta! no soy anti GNC, de hecho me parece una excelente opcion para quien le hace muchos kms al auto, pero en mi humilde opinion, no se si te conviene poner GNC Pollo. el costo del equipo + instalacion no es para nada bajo, y siendo sincero, para lo que te duran los autos a vos, no creo que llegues a amortizar el gasto de ahora hasta que lo vendas, vas a necesitar minimo 1 año y medio para eso, y no creo que te dure tanto tiempo el auto. compratelo, hacele mas mod´s que tanto te gustan y disfrutalo!!!!! Te esperamos con con la nueva nave Pollo!!! Abrazo! Adrian Al colocar el equipo el auto aumenta su valor, asi que si lo vendo antes es lo mismo Abz Citar
germegane Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Como que no va con gas el sport???? de donde sacaste eso?? Esto no es nada que ver a lo que hablamos hace dos días estimado Pollo, qué cambiante está el clima jajajajaj 1 Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... me dijeron que se cocina la turbina Ger, no es así?? sé que a un bora 1.8T no le va el gas abz Citar
VIRUTA Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Felicitaciones por la proxima compra!!!!!!!!!! Entiendo que el turbo se lubrica/refrigera con aceite y que el combustible no juega ningun papel a la hora del enfriamiento/lubricacion Salu2 2 Citar
germegane Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... me dijeron que se cocina la turbina Ger, no es así?? sé que a un bora 1.8T no le va el gas abz Que se va a cocinar jajaja, pero igual Pollo, el gas no es para ir fuerte Conozco muchos autos turbo con gas, Mondeo 2.5T, Kuga 2.5T y acá en Córdoba eh! Si vas a estar matándolo al auto todos los días a gas, ahí ya no sé. Pero al F4R le encanta el gas, va re bien y bueno con lo de la turbina es como te digo, para un uso normal va joya. Pero si querés ir a correr al Galvez a gas jajaj ahí ya no sé 2 Citar
danielsempai Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Si queres correr, el equipo trae una llave para elegir el combustible a usar, despues te paso un dibujito como para ser mas claro..................dale gas... 1 Citar
coneltiempo Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Cuando Pollo habla de gas, ¿no es GNC sino que es el N2O, no? Aunque pensandolo bien, con la pinta que deja los autos, es para que anden bien despacio y se los miren. Citar
AUSTRAL Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... A mi me vas a tener que disculpar, pero en el único lugar donde veo que funciona la combinación Pollo=Gas es en el espiedo, a vos no te veo en esa, jajajaja va con onda pio pio, saludos Alfredo 3 Citar
Franco Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Mira Pollo! 5 Citar
Charly7dln Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Felicitaciones por el cambiazo!!! Ojala se pronto! Saludos. 1 Citar
danielsempai Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Pasa rapido para que no se lo ojeen mal, no gana para cinta roja el pobre. 1 Citar
Franco Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Yo vi varios autos turbo y a gnc, y no hay ningun problema... Es más una vuelta en el galvez habia un gacel turbo a gnc , si la memoria no me falla clavaba los tiempos de la 5 o 6 Saludos 1 Citar
Hector08 Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Ya me parecía que estaba durando mucho el bora, re-bienvenido al Rombo. YA quiero ver fotos de las mods. al Fluence !!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo 1 Citar
Franco Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Quizás, quizás, quizás..... Mira pollo un 1.8T a gnc 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.