Saltar al contenido

Gracias ARGENTINA!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con bronca pero felíz de esta Selección que pusieron alma,vida y mucho HUEVOS!!!!!

-Gracias,gracias,gracias.....:bien:-

• Me Gusta 10
Publicado

Con bronca pero felíz de esta Selección que pusieron alma,vida y mucho HUEVOS!!!!!

• Me Gusta 10
Publicado

• Me Gusta 10
Publicado

Re: Gracias ARGENTINA!!!!!!!!!

coincido,lastima la suerte no estuvo de nuestro lado, tuvimos mas chances de embocarla.

• Me Gusta 3
Publicado

Comparto, la selección estuvo a la altura de los mejores equipos y podría haber ganado tranquilamente.

Y ni hablar del penalazo q se comió el árbitro.

Como sea, GRACIAS MUCHACHOS POR HABER DEJADO TODO EN LA CANCHA!

Salu2.

• Me Gusta 5
Publicado

Felicitaciones, tienen que estar orgullosos de su seleccion ,

nos vemos en la final de Rusia 2018:risa:

Saludos:chau:

• Me Gusta 3
Publicado

Argentina jugo los 7 ,y si juzgamos el proceso debemos aceptar que fue un exito y jugo bien y fuimos respetados.

Sabella logro lo que nadie pensaba y le va a dejar el paso a otro para que siga con el proyecto,como tiene que ser

Salu2

• Me Gusta 4
Publicado

Gracias Argentina de todo corazón!

n_boca_juniors_seleccion_argentina184394-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

Hizo muchisimo mas de que lo que esperaba muchisima gente. Lo planteo bien el partido sabella, pero alemania domino todo el partido. A mi me decepciono messi, pense q iba a dar muchisimo mas en la final. Pero el futbol es asi. Igual vuelven de frente alta.

• Me Gusta 1
Publicado

Creo que fue un buen mundial para Argentina.

Lo de Messi que no aparecio en la final, discrepo con el balon de oro que le dieron.

Lo de la falta de suerte no creo que sea asi, recuerden el cabezazo del aleman que dio en el palo, rebota en Muller y vuelve a Romero.

Higuain, Messi y Palacio desperdiciaron clarisimas chances de gol, en general siempre afuera y no necesitaba atajarla el aleman. Si no metes esas, te terminan jugando en contra como paso.

El gol del partido fue el gol del mundial, por la tecnica y por haberlo hecho para definir la final.

El juez en lineas generales aceptable, tuvo el error grande de cuando Neuer salio contra Higuain, que para mi por la posicion de Higuain, lo de Neuer si bien no fue foul, fue mano afuera del area y debio cobrarse y ser amarilla.

• Me Gusta 2
Publicado

Mas alla de todo, creo que lo mas valorable y el porque dar las Gracias, es por devolvernos la esperanza, y las ganas de ver a la seleccion.

Se hizo historia, se jugo ante los mejores, se lo hizo de igual a igual, y perdimos, era una de las 2 probabilidades, estuvo cerca, que no decaiga, Alemania tambien sufrio muchas frustraciones, pero siguen adelante con la frente alta, con el objetivo muy claro, espero, que desde la Afa, y el cuerpo tecnico que esta, o el que venga, se mantengan las formas, y se proyecte a futuro, es lo mejor que pueden hacer, para realmente representar a Argentina en el mundo como se debe.

Saludos.-

• Me Gusta 1
Publicado

Ahora yo lo escuche al ex Gordo Bonadeo y a la seleccion la defenestro abierto,que jugaban como el ojete,que era un lagrima,que el equipo no llego y que clasifico solo porque la serie era una jauja,que no jugo contra nadie y demas etc

Ni tanto ni tan poco.Es como dijo Mati,fue que para el equipo que llevaba si llegaba a 4tos era flor de mundial,se metieron en la final

Concuerdo que la FIFA le dio a messi lo de mejor jugador por un tema marketing.Porque no aparecio en la final,en los partidos a cuentagotas y si bien es un exquisito del fubol,a mi juicio es un iceberg,le falta sangre,le falta vibra,yo que se lo de Mascherano contagia,se te pone la piel de pollo,parece el Cacha Arevalo

Messi lo ves y pa mi le daba lo mismo ser campeon del mundo que 32.

No transmite nada.Es imposible de compararlo con Maradona.Esta a años luz.Yo lo vi jugar a Maradona con el tobillo hecho una empanada,con un champion 3 numeros mas grandes porque no le entraba el pie contra Brasil en el 90

Creo que messi se raspa la cola y pide el cambio

Me extraña que los hinchas no digan nada,ni lo puteen.

Y como siempre el que no jugo fue el mejor,ayer ya vociferaban que si estaba Tevez salian campeones del mundo

Somos iguales en todos lados:risa:

Publicado

La final, como partido, la mas linda del 2002 para acá. La pudo fganar cualquiera.

Fue así, ni el extremo de Bonadeo ni el salir a festejar el 2do puesto, ademas esto de jugar con 10 es dar mucha ventaja.

Hay cosas que para mi son claras, Messi no puede ser capitan de la seleccion ni en pedo, porque mas alla de que la cinta es solo un adorno, tambien es un reconocimento del tecnico y del grupo, y de afuera, lo que se ve y se siente es que el capitan es Mascherano. Inclusive, en la charla tecnica al terminar los 90', Messi se va de la ronda, dando a entender la poca importancia que le daba, y quedo Sabella hablando al grupo y despues hablando Mascherano.

Messi es un excelente jugador, al que le falta aparecer y brillar en las que duelen de la seleccion para terminar convertirse en idolo. Ya van varios mundiales y copas America y no aparece, ya tiene 27. Adentro de la cancha es imposible compararlo con Maradona. Quizas el haberse ido muy chico de Argentina le haga faltar el sentimiento.

El tema es si todavia le queda algo mas por dar o si ya arranco la etapa descendente de su carrera.

Como tecnico me gusta mas Peckerman que Sabella, aunque el ultimo haya tenido mejores resultados.

Cuartos era lo minimo que debía llegar. De los 7 partidos, la serie fue con rivales de segunda linea, recien tuvo rivales interesantes los ultimos 3 partidos, gano 1, empato 1 y perdio 1.

Fue sin ser candidato, y volvio sin pena ni gloria.

Mucho peor los locales, candidatos fijos al 1er puesto, mas favoritos que caballo del comisario, que el 1-7 les va a costar sacarselos de adentro. Eso es verguenza. Nunca mas organizan un mundial.

• Me Gusta 1
Publicado

Yo se que me van a pegar, pero Messi, Higuaín, Palacio y Agüero se tienen que ir a la re con...de su madre.

Aprendan de Mascherano... eso es tener huevos; de Garay que no lo conoce ni la madre y jugó bien, de Rojo que es un muerto de hambre que jugó una barbaridad, de Romero, uno de los más cuestionados...de Biglia!!! Otro que dije "para que mierrrda la lleva"....

Al final la defensa fue el punto más fuerte y el más débil el ataque....

• Me Gusta 3
Publicado

Yo se que me van a pegar, pero Messi, Higuaín, Palacio y Agüero se tienen que ir a la re con...de su madre.

Aprendan de Mascherano... eso es tener huevos; de Garay que no lo conoce ni la madre y jugó bien, de Rojo que es un muerto de hambre que jugó una barbaridad, de Romero, uno de los más cuestionados...de Biglia!!! Otro que dije "para que mierrrda la lleva"....

Al final la defensa fue el punto más fuerte y el más débil el ataque....

Muchas verdad hay en esas palabras :ok:

• Me Gusta 1
Publicado

Para mi es muy simple, el equipo alemán es el mejor, hay que asumirlo, era justo que ganara, y no es poco haber salido segundos.

Me parece increíble como llegó Gotze hasta el arco... no fueron al ataque, una lastima pero me deja tambien ciertas dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=zICcNjSu6XM

Lo que si les agradezco que se terminaron esas publicidades del Anses, y el tema de Axel que me deprimen...

Y como comentaron antes, la proxima que pongan fichas a los jugadores como Mascherano que son ejemplos que hacen falta.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.