Saltar al contenido

Gracias con mayusculas


Publicaciones recomendadas

Bueno, contarles que tengo nuevo auto y que llegado el momento subiré fotos y les contaré sobre le mismo, pero esa no es la historia de hoy.

 

Cuando uno (al menos yo) se mete en un club ó en un foro lo hace para compartir el gusto por un coche (en principio) y después esto te lleva a encontrar compañeros de ruta, a contar anécdotas, a conocer gente, a darse a conocer, a pedir ayuda, a brindar ayuda... no se, digamos, como una familia de internet?

 

Bueno, así hice una consulta acerca de mi futuro posible auto y así me contacte con el señor LEANDRO PRATTI (usuario megane01)

 

Yo soy tarado... pero este tipo...

 

Me ayudó muchísimo y me aconsejó sobre el coche, estando el en Baires y yo en Rosario, me buscó autos, uno en particular lo fue a ver personalmente, me averiguó por el mismo, se ofreció a sacarme un informe de dominio, perdió demasiado tiempo, mas de lo que yo mismo hubiese perdido, solo para darme una mano...

Tengo en mi correo personal mas de 25 mails que me enviara por uno ú otro tema...

 

Qué mas puedo decir? en un mundo que cada uno hace la suya encontrar un tipo así te hace pensar que los cambios son posibles...

 

Bueno, nada mas, no se que mas agregar, solo un agradecimiento a un gesto que jamás olvidaré :bien:

 

Y Lea, como te dije, veremos si nos cruzamos este verano en la costa, vos con tu Mega III y yo con... (proximamente)

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, contarles que tengo nuevo auto y que llegado el momento subiré fotos y les contaré sobre le mismo, pero esa no es la historia de hoy.

 

Cuando uno (al menos yo) se mete en un club ó en un foro lo hace para compartir el gusto por un coche (en principio) y después esto te lleva a encontrar compañeros de ruta, a contar anécdotas, a conocer gente, a darse a conocer, a pedir ayuda, a brindar ayuda... no se, digamos, como una familia de internet?

 

Bueno, así hice una consulta acerca de mi futuro posible auto y así me contacte con el señor LEANDRO PRATTI (usuario megane01)

 

Yo soy tarado... pero este tipo...

 

Me ayudó muchísimo y me aconsejó sobre el coche, estando el en Baires y yo en Rosario, me buscó autos, uno en particular lo fue a ver personalmente, me averiguó por el mismo, se ofreció a sacarme un informe de dominio, perdió demasiado tiempo, mas de lo que yo mismo hubiese perdido, solo para darme una mano...

Tengo en mi correo personal mas de 25 mails que me enviara por uno ú otro tema...

 

Qué mas puedo decir? en un mundo que cada uno hace la suya encontrar un tipo así te hace pensar que los cambios son posibles...

 

Bueno, nada mas, no se que mas agregar, solo un agradecimiento a un gesto que jamás olvidaré :bien:

 

Y Lea, como te dije, veremos si nos cruzamos este verano en la costa, vos con tu Mega III y yo con... (proximamente)

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Felicitaciones a ambos por sus actitudes, a quien te ayudó por tomarse la molestia de forma tan desinteresada y a vos por saber reconocer la mano que te han dado y agradecerlo de esta forma. Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Felicitaciones meganero01 x ser como sos y a Marcelo x reconocer el buen gesto y hacerlo público,de eso se trata una FAMILIA!!!!!!:bien:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Esta es una de las cosas que hace que uno se quede en este club. No es un grupo de fanáticos, pisteros o gente cibernetica... es un hermoso grupo de personas.

Situación similar me paso con el Sr. Losei quien me ayudo en la elección de la Scenic.

 

Da gusto estar.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Estas son las cosas que gustan, que grande el CMA, cuando a uno a veces le dan ganas de tirar todo a la mi**da y ves actitudes así te pones a pensar que todavía hay gente es este país que vale la pena, el que ayuda desinteresadamente y el que agradece públicamente, los felicito a ambos en particular, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Como bien dijo Walter, así vale la pena seguir empujando. Felicitaciones a ambos; a uno por dar una mano y a otro por saber ser agradecido.

No es poca cosa la actitud de ambos. :bien:

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Que lindo gesto... todos los días nos encontramos con situaciones que aveces no nos fijamos, pasa mucho por delante de nuestros ojos, no lo vemos... gracias a ti por escribirlo y plasmarlo...el mundo esta cambiando...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Tengo el placer de poder hablar medianamente seguido con Leo en forma privada , de diversas cosas, y ciertamente se nota la calidad de persona que hay del otro lado.

Gracias a Leo por la ayudar sin querer nada a cambio, y a Marcelo por abrir este post y hacer publico este sincero agradecimiento.

 

Esto es el CMA, esto es Argentina, todavia se puede...

 

Saludos.-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Felicitaciones a Ambos realmente, da gusto estar en el CMA, con esta Gran calidad de personas, es un

Gesto que como dicen muchos Meganeros da ganas de seguir adelante.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Adhiero a los comentarios y copio el de Massam

"Es de buena gente, tanto por dar lo que se tiene, como agradecer lo recibido"

Gracias por que estas actitudes son las que se tienen que multiplicar. :tragos:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Así es éste club de amigos ! Siempre que es oportuno lo comento y destaco por sobre otros clubes , donde marcamos la diferencia por la calidad humana y desde ya técnica.

Abrazo a todos !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Gracias Marcelo por tus palabras!. Se dio así, no se yo veía que estabas en la búsqueda con tanto entusiasmo como yo estuve en su momento, que tambien sos seguidor de la marca, mas las fotos de esas maquinas que tenes en tu firma, y algo en lo que comentabas hizo que quisiera alentarte y ayudarte en todo lo que podía a la distancia para conseguir el auto que tanto querías. Soy un convencido de que todo lo bueno que podamos hacer vuelve, y ademas te hace sentir bien como cuando me contaste ya lo tengo estoy mas feliz que Riquelme!!!:risa:

 

Ya estaba por consultarte que pasa que no armamos la presentacion?? :confused: . Acá nos dejaste la intriga de cual es, pero por suerte en el otro post se aclara :rolleyes: . Así es, nos cruzaremos en la costa, ahora veo pasar uno como el tuyo y me alegro de pensar que ya tenés uno así!

 

Y Lea, como te dije, veremos si nos cruzamos este verano en la costa, vos con tu Mega III y yo con... (proximamente)

 

 

Gracias Mati tambien por tus comentarios! Un placer tambien hablar con vos, y ademas sabes mucho!

 

A todos, abrazos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Gracias Marcelo por tus palabras!. Se dio así, no se yo veía que estabas en la búsqueda con tanto entusiasmo como yo estuve en su momento, que tambien sos seguidor de la marca, mas las fotos de esas maquinas que tenes en tu firma, y algo en lo que comentabas hizo que quisiera alentarte y ayudarte en todo lo que podía a la distancia para conseguir el auto que tanto querías. Soy un convencido de que todo lo bueno que podamos hacer vuelve, y ademas te hace sentir bien como cuando me contaste ya lo tengo estoy mas feliz que Riquelme!!!:risa:

 

Ya estaba por consultarte que pasa que no armamos la presentacion?? :confused: . Acá nos dejaste la intriga de cual es, pero por suerte en el otro post se aclara :rolleyes: . Así es, nos cruzaremos en la costa, ahora veo pasar uno como el tuyo y me alegro de pensar que ya tenés uno así!

 

 

 

 

Gracias Mati tambien por tus comentarios! Un placer tambien hablar con vos, y ademas sabes mucho!

 

A todos, abrazos!

 

 

Bueno... estoy demasiado ocupado y no tuve tiempo de sacarle unas fotos como se merece... así que deberán esperar un poquito... :stop:

 

Un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

¡Que lindo es encontrar este tipo de post dentro del foro!

Gracias a ambos por compartir esta historia, y sobre todo por ayudar con sus actitudes al que el club sea un lugar de grandes personas que no solo vienen a buscar soluciones sino tambien que dan su ayuda a los otros.

 

Abrazos y para vos Marcelo.....¡Un abrazo Canalla y de Gol !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gracias con mayusculas

 

Realmente hace muy poco que soy miembro de este foro, lo hice a partir de la futura compra en su momento de un M3, hoy ya lo disfruto, y desde casi ese momento hasta hoy mismo, por una causa u otra nos cruzamos muchos MP con Leo, si bien no lo conozco personalmente solo puedo decir que es un TIPAZO, y vos también Marcelo por dar a conocer la ayuda recibida, dos grandes ejemplos de buena GENTE.

Un ORGULLO pertenecer a tan distinguido foro

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.