Saltar al contenido

Kit distribucion INA opiniones


njavier

Publicaciones recomendadas

Buen dia muchachos.

Estoy viendo los repuestos para la distribucion del f9q, y tratando de balancear precio/calidad encontré la marca INA, que viene el kit con la correa y los 2 tensores.

En este momento el kit original la verdad que se me va de presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que este auto ya no es el de uso principal en la casa entonces, seguramente me suceda como con la distribucion actual que le quedan como 20mil km pero la tengo que cambiar porque tiene como 7 años. 

Desde ya gracias por los comentarios! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Averigua bien, pero los tensores no se vencen por el tiempo, o sea que si estan bien y con 20000km de margen no tendrias que cambiarlos.

Capaz que solo con el cambio de correas te alcanza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tambièn estoy justo averiguando por el kit de distribuciòn y poly-v.

Ambos kits originales, con bomba de agua y repuestos originales, està en el orden de los $ 35.000.

Lo còmico es que los mismo elementos para una Megane Coupè R.S. que tienen un precio de u$s 25.000 tienen un costo de $ 25.000.

Y para una Duster, el kit completo està en los $ 19.000.




Definitivamente el F9Q se està poniendo "vintage" y ya nos cobran los repuestos como en la Autojumble de Autoclàsica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 hours ago, coneltiempo dijo:

Averigua bien, pero los tensores no se vencen por el tiempo, o sea que si estan bien y con 20000km de margen no tendrias que cambiarlos.

Capaz que solo con el cambio de correas te alcanza.

Es buen dato eso, lo voy a hablar con el mecanico. Gracias!

1 hour ago, Martín G. dijo:



Definitivamente el F9Q se està poniendo "vintage" y ya nos cobran los repuestos como en la Autojumble de Autoclàsica.

Totalmente de acuerdo!!! ya me decidí que poli V voy a cambiar solo la correa, el tensor ya lo he cambiado solo y  es cosa de un rato nomás, por ahora seguira andando ese. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.