Saltar al contenido

Vendo Fluence Privilege 2013 CVT


fnm

Publicaciones recomendadas

Vendo Fluence Privilege 2013 CVT con 67.000kms reales.

-gris estrella
-2da mano
-la única modificación que tiene hecha es que le puse luces led en bajas, todo lo demás original (jamás fue manoseado lo eléctrico)
-batería cambiada hace 2 años (Heliar)
-cubiertas nuevas Michelin Primacy 4 (las 4 con menos de 2mil km's, tengo factura de compra)
-bujias originales Samung-Renualt recién colocadas (hace 2 meses, menos de 500kms)
-correa polyve recién cambiada, ni hace 500km's (al mismo tiempo que las bujías)
-se le acaba de cambiar la polea del alternador (en alguna lavada de motor se mojó y hacía un pequeño chillido, andaba lo más bien pero preferí sacarle el ruidito)
-anda y funciona absolutamente TODO
-pequeño bollo guardabarro izquierda delantero (ya lo compré así, es para un sacabollos pero lo dejé porque es "distintivo" de mi auto, debe ser de 6cms)
-aceite de caja CVT cambiado en Meriggi hace 25mils km's (lo compré con 41 mil kms hace 4 años)
-siempre durmió con garage
-pequeñas marcas paragolpe delantero y trasero.. inevitable cuando a veces lo dejas en la calle.
-NO tiene problema en el parante B (desoldadura)
-jamás un problema, no consume aceite, ni agua, ni nada de nada.
-Radicado en Provincia
-VTV vigente hasta Abril/Mayo 2022
-nunca un palo, nunca nada.
-sólo hay que cambiarle el aceite y filtros (pasó el año nada más, pero tiene apenas 3mil km's ese aceite, lo hice en plena pandemia y quedó el auto casi sin uso... ya compré todo, así que le doy el aceite al próximo dueño y que haga el cambio él)
-dos llaves tarjeta originales de presencia y manuales
-Precio $1.300.000 charlables.
-Se puede ver en zona Parque Chacabuco

Dejo una foto ilustrativa, tengo que sacarle al interior y demás.

IMG_20200225_173048.jpg

Editado por fnm
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias Guille!

Lástima que no está muy limpio el auto, con esto de la pandemia no lo llevo a lavar par que no se suba nadie, y como no tengo lugar para lavarlo yo, sólo puedo de mi suegro y se me complica mucho... sino las fotos serían distintas. Incluso el paragolpe parece mucho más de lo que está, el asiento también... no le hacen justicia las fotos, el flash miente mucho en este caso.

Saludos y gracias!

Editado por fnm
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

10 hours ago, fnm dijo:

con esto de la pandemia no lo llevo a lavar par que no se suba nadie, y como no tengo lugar para lavarlo yo, sólo puedo de mi suegro y se me complica mucho...

Se ve que no se han adaptado por ahí.

En Montevideo abrieron varios lavaderos de autoservicio (pones fichas en una maquina y te lo lavas vos mismo, espuma, cera, enjuagas con agua de osmosis y es mucho mas barato que hacerlo lavar), y también en los lavaderos comunes se de algunos que lavan solo por afuera.

 

Suerte con la venta. Y seguro que fotos mas lindas te ayudarían mas, sacadas al aire con luz natural. no te digo de volver a donde sacaste la "ilustrativa", pero ves la diferencia entre esa y las otras y es enorme...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.