Gabriel Sanchez DjGaby Publicado 2 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hola buenas tardes. Soy nuevo y quiero consultarles sobre este auto que compre hace poco , que lo tenían desarmado y que me lo puso en marcha un mecánico conocido pero que no puede seguir haciéndole las cosas que necesita el megane . El tema en cuestión es que mi auto no supera los 110 km/h en ruta y va exigido, además de no tener la respuesta de un turno diesel 1.9 . Vino a verlo un mecánico conocido y me preguntó si al armarlo le tocaron la distribución, le dije que creía que no , lo probó y me dijo que está fuera de punto y que por eso queda bobo al acelerar y no responde como tal. La duda sería consultarle a ustedes si esto puede ser real y este mecánico no me quiere hacer macanas en el auto nada más Desde ya , millón de gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 No tuve ese motor, pero por lo que han dicho aca, eso puede ser el caudalimetro, y a veces se arreglaba limpiandolo otras con uno nuevo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 On 2/9/2021 at 19:36, Gabriel Sanchez DjGaby dijo: Hola buenas tardes. Soy nuevo y quiero consultarles sobre este auto que compre hace poco , que lo tenían desarmado y que me lo puso en marcha un mecánico conocido pero que no puede seguir haciéndole las cosas que necesita el megane . El tema en cuestión es que mi auto no supera los 110 km/h en ruta y va exigido, además de no tener la respuesta de un turno diesel 1.9 . Vino a verlo un mecánico conocido y me preguntó si al armarlo le tocaron la distribución, le dije que creía que no , lo probó y me dijo que está fuera de punto y que por eso queda bobo al acelerar y no responde como tal. La duda sería consultarle a ustedes si esto puede ser real y este mecánico no me quiere hacer macanas en el auto nada más Desde ya , millón de gracias! Con el motor en temperatura normal de trabajo, si lo aceleràs a fondo.... A cuàntas vueltas llega? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel Sanchez DjGaby Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 3 hours ago, Martín G. dijo: Con el motor en temperatura normal de trabajo, si lo aceleràs a fondo.... A cuàntas vueltas llega? Llega a los 3000 rpm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jrazutro Publicado 8 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2021 On 2/9/2021 at 19:36, Gabriel Sanchez DjGaby dijo: Hola buenas tardes. Soy nuevo y quiero consultarles sobre este auto que compre hace poco , que lo tenían desarmado y que me lo puso en marcha un mecánico conocido pero que no puede seguir haciéndole las cosas que necesita el megane . El tema en cuestión es que mi auto no supera los 110 km/h en ruta y va exigido, además de no tener la respuesta de un turno diesel 1.9 . Vino a verlo un mecánico conocido y me preguntó si al armarlo le tocaron la distribución, le dije que creía que no , lo probó y me dijo que está fuera de punto y que por eso queda bobo al acelerar y no responde como tal. La duda sería consultarle a ustedes si esto puede ser real y este mecánico no me quiere hacer macanas en el auto nada más Desde ya , millón de gracias! Gabriel: El accionamiento del acelerador está bien regulado? Con el motor detenido que alguien pise el pedal a fondo, otra persona verifica en el vano motor si la bomba inyectora llega al 100 % de su recorrido. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 21 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 On 6/9/2021 at 13:39, Gabriel Sanchez DjGaby dijo: Llega a los 3000 rpm Si estarìa en modo emergencia, no pasarìa las 1.500 / 2.000 RPM... Que no pase de las 3.000 vueltas, me suena màs a catalizador tapado, turbo que no empuja, EGR trabada, alguna pèrdida por una manguera del turbo (aunque la deberìas escuchar), o quizàs tambièn el caudalìmetro.... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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