Saltar al contenido

Vibra cuando Acelero


Publicaciones recomendadas

Buenas!, mi problema es el siguiente: Cuando voy en la ruta mas o menos a partir de 85km/h cuando acelero mas comienza a "temblar" el tren delantero, pero cuando dejo de acelerar deja de hacerlo, o sea solo lo hace mientras el auto va tirando y a partir de esa velocidad .

Lo lleve a mi mecanico para que le revise las patas del motor, la triceta y los semiejes y me dice que no encuentra nada raro.

Que podrá ser?, a alguien le paso esto ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Cuando balanceaste las ruedas?

 

Anda a algun lugar seguro, donde puedas sacar el cambio. Capaz que tenes que buscar alguna bajada para que te acelere sin motor.

Acelerarlo con y sin el cambio puesto.

 

Ponelo en un elevador que deje el tren delantero en el aire y proba ahi a ver que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me pasa algo similar, pero es cuando voy a 1200 RPM se oye una vibracion que desaparece cuando acelero. Es al reves de lo tuyo, cuando acelero se va la vibracion. No se que podria ser, pero me llama la atencion que lo hace a bajas revoluciones. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 20 horas , Rapo Fest dijo:

Buenas!, mi problema es el siguiente: Cuando voy en la ruta mas o menos a partir de 85km/h cuando acelero mas comienza a "temblar" el tren delantero, pero cuando dejo de acelerar deja de hacerlo, o sea solo lo hace mientras el auto va tirando y a partir de esa velocidad .

Lo lleve a mi mecanico para que le revise las patas del motor, la triceta y los semiejes y me dice que no encuentra nada raro.

Que podrá ser?, a alguien le paso esto ?

Si es en ruta, y al momento de un proceso de aceleraciòn, revisarìa por el lado de los semiejes.



Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín G. dijo:

Si es en ruta, y al momento de un proceso de aceleraciòn, revisarìa por el lado de los semiejes.



Cordiales saludos.
MGM

Es lo que me dijeron en un taller de tren delantero, pero mi mecánico dice que no se ve nada raro con los semiejes. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 18 horas , coneltiempo dijo:

¿Cuando balanceaste las ruedas?

 

Anda a algun lugar seguro, donde puedas sacar el cambio. Capaz que tenes que buscar alguna bajada para que te acelere sin motor.

Acelerarlo con y sin el cambio puesto.

 

Ponelo en un elevador que deje el tren delantero en el aire y proba ahi a ver que pasa.

Hice alineado y balanceado el año pasado.

Cosas que probé y que hace en ruta:  cdo acelero para pasar de 80 a 100  se sacude, suleto el acelerador CON CAMBIO y va bien, saco el cambio y va bien.

Voy a probar lo que me decis. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 11/5/2023 at 11:37, Rapo Fest dijo:

Es lo que me dijeron en un taller de tren delantero, pero mi mecánico dice que no se ve nada raro con los semiejes. 

 

Si tenès un semieje desbalanceado, "a la vista" no lo va a poder ver nadie... Aunque tenga Rayos X en los ojos !!!

Hablando en serio, al producirse la vibraciòn solo y ùnicamente en los procesos de aceleraciòn, es muy complicado poder diagnosticarlo a simple vista





Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

el semieje de la derecha esta desbalanceado y/o tiene juego en la triceta del lado de la rueda.... no hace ruido, no golpea y tampoco se aprecia cuando giras la rueda en el aire con la mano. coloca una minicamare en el bastidor delanteroi que enfoque esa parte y veras en el video posteriormente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.