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COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6


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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Bueno gente, novedades, acabo de llegar de presentar la denuncia en Defensa al Consumidor por el tema del compre.

Ya tengo audiencia para el día 19 de Septiembre a las 9:30 hs, esperemos que no pase nada hasta entonces.

 

Documentación que presenté:

 

- Denuncia (explicando el caso)

- Facturas de los service que tenia hechos

- Factura de Compra

- Copia del libro de mantenimiento

- Copia del Recall de Renault

- Recopilación de mensajes de usuarios con el mismo problema (junte 20 de acá) a modo de prueba de desperfecto recurrente.

 

Denuncias de luchemos por la vida, donde usuarios reportan problemas de vehículos, lamentablemente el filtro de Renault no funcionaba y reporte el problema en el sitio web, no pude adjuntar data de ahí pero si lo reparan, para la audiencia deben haber varios casos mas.

Creo que nada más, salvo copia de cedula verde.

 

Abrazo de Gol :chau:

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Bueno gente, novedades, acabo de llegar de presentar la denuncia en Defensa al Consumidor por el tema del compre.

Ya tengo audiencia para el día 19 de Septiembre a las 9:30 hs, esperemos que no pase nada hasta entonces.

 

Documentación que presenté:

 

- Denuncia (explicando el caso)

- Facturas de los service que tenia hechos

- Factura de Compra

- Copia del libro de mantenimiento

- Copia del Recall de Renault

- Recopilación de mensajes de usuarios con el mismo problema (junte 20 de acá) a modo de prueba de desperfecto recurrente.

 

Denuncias de luchemos por la vida, donde usuarios reportan problemas de vehículos, lamentablemente el filtro de Renault no funcionaba y reporte el problema en el sitio web, no pude adjuntar data de ahí pero si lo reparan, para la audiencia deben haber varios casos mas.

Creo que nada más, salvo copia de cedula verde.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Hiciste muy bien. Si te podemos ayudar desde aquí, avisanos, nuestro aliento y apoyo en lo que sea ya lo tenés. Si me hubiera fallado aunque sea una sola vez estaría presentando lo mismo que vos. Tal vez todos los que tuvieron esta falla deberían al menos firmar una nota expresando todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo, dinero en remolques, un sin fin de razones hay.

 

Te deseo lo mejor, creo que vas muy bien encaminado.

 

Abrazo

 

Carlos

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Esta mañana me fuí a la RM hacer ver el auto, no me prende un xenón, pero no me dieron bola, estaban hasta las manos con un par de xtrail con problemas electrónicos, mientras les cebaba unos mates consulté por el tema de los compresores de A/A, según los antecedentes que les pasan a ellos, el compresor, que es un sistema de leva de geometría variable con varios pistones no se clava ni se engrana, no reportan ningun caso ellos, el problema recurrente es que lo que deja de funcionar es la electroválvula que justamente hace eso de cambiar la geometría del compresor, aumentando o disminuyendo la carga, el recall era para desenganchar esa válvula del calculador de motor, cosa que si se jode no para el motor, además como hemos leído en reiteradas oportunidades aquí en el foro, a casi todos los socios del club que se nos clavó el compresor, en realidad, el compresor dejó de funcionar, pero el mismo siguio girando y el motor tambien, en mi caso anduve todo el invierno 2010, me fui en enero a córdoba y volví y recien cambiaron el compre y no tuve ningun drama de engranamiento, o sea mas de 10 mil km, el sistema tiene dos filtros, en la válvula expansora hay uno de malla que se mide en micrones, teoricamente no se le escapa nada, con respecto a que yo al igual que alguno de ustedes me quejo de que en el mega fase dos me recagaba de frio con el aire y con el mega II no, es cierto, pero el ambiente es agradable, el mega II en algunos modelos (como el mio) tiene dos sensores, uno de temperatura exterior y otro interior, esos van a la uch y ordenan al compresor mandar mas frio o menos frio y en otros modelos tienen un tercer sensor que además agrega info de humedad, por eso en estos autos cuando andas con A/A no se te secan las fosas nasales y la garganta, podes andar todo el día con aire y cuando te bajas con 40º a la sombra no te vas a engripar, de eso se trata, de enfriar y mantener un ambiente agradable, en los modelos mas nuevos, cuando pones desempañador de parabrizas, la uch comanda sola el sistema a recircular el aire y va abriendo y cerrando compuertas para que intermitentemente entre aire de afuera y adentro y no se acumelen malos olores.

Para el caso de los que se les engranó el compresor, esos sí se quedaron a pata y si no se les enredó la correa en la distri y salvaron el motor, tuvieron mucha suerte, a decir por el mecánico.

 

compre.jpg

 

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La bomba a pistones, o tipo lucas, como la conocí yo hace muchos años gracias al nombre del inventor, que era un señor ingles, está compuesta por varios pistones apoyados de una placa que los hace girar, del otro lado el pistón se apoya en una base que cuando ambos lados están paralelos el pistón no hace movimiento lateral no generando presión, cuando una de las placas se inclina, ya sea mecánicamente o eléctricamente (como en nuestros caso) generan presión, la mayor o menor presión generada está en función del ángulo de una de las caras, haciendo que el pistón haga un mayor o menor recorrido, por eso se le llama de geometría variable, saludos

 

Alfredo

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Hola Gente:

 

Según lo que decís Alfredo, acá hay por lo menos dos problemas diferentes.

 

Uno el que te pasó a vos y que se debe a esa electroválvula y otro diferente que es cuando se engrana el compresor.

 

El primero parece ser lo mismo que tiene mi Megane I y es bastante común en los Megane por lo que me dijo otro mecánico de A/A (tal vez vos puedas confirmar ésto en ese RM), no te deja a pata, de hecho yo ando así desde que compré el Megane I hace 30.000 km. Y este mecánico me dijo que esa válvula en el Megane I se cambia por $700!!!

 

El segundo, según me dijo el de Sound, es un problema muy diferente que se debe a un rediseño que hizo la fábrica Delphi de los pistones en el modelo que vino en el Megane II, que se engranan, destrozan y meten aluminio molido por todas las cañerías, rompiendo correa auxiliar y polea de cigüeñal, por lo menos.

 

Se me ocurre y es sólo una suposición... no será que el primer problema fue incluido dentro del segundo por Renault en el caso del Megane II, cambiando todas esas piezas sin ninguna necesidad en este primer caso sólo para no tener problemas con los clientes??

 

Sería muy bueno aclarar bien ésto, para los casos futuros dado que ya estamos fuera de garantía.

 

Themonkey. Si tu caso está dentro del primer problema, no será que con sólo cambiar la válvula solucionás todo? Ahora si se te engranó ya estamos mal.

 

Saludos

 

Carlos

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Muchachos en mi caso, la primera vez se me engrano el compre y se desengrano, porque el eje del mismo se clavó mientras manejaba a 120 y me di cuenta porque el auto corcoveó como si hubiese pisado el freno y escuche el chillido de la correa que en el tirón terminó de hacer de goma el eje del compre. Como consecuencia el auto se podía seguir usando porque el eje quedó loco, pero en el tirón cabe la posibilidad que se descentre la polea del cigueñal por tener eje bulcanizado y eso a la larga puede hacer que se te rompa todo como ya explicamos antes.

 

La segunda vez, no tengo idea porque seguro murió cuando mi jermu manejaba y no creo que tenga idea, pero te digo que cada vez que pongo el auto en marcha la polea de accesorios me hace ruido y antes no lo hacia.

 

Abrazo de Gol :chau:

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

En mi caso yo venía circulando y de repente se prendió la luz roja de stop en el tablero. Paré y me dió la sensación de que salía humo del motor y me cagué todo (mil disculpas por mi francés). Ahí nomás lo paré y llamé a la grúa. Después lo puse en marcha un segundo porque no sabía como destrabar la dirección para subirlo a la camilla (ahora si lo se) y el auto arrancó bien. Igualmente no comprobé si seguía saliendo el humo.

En la agencia me dijeron que tuvieron que cambiar todo, además del compresor, poleas, correas y algo mas que no me acuerdo.

 

 

PD: Monkey si necesitás alguna nota firmada para ayudar mandame mp. Nunca se sabe si en algún momento no me va a volver a pasar.

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

En mi caso yo venía circulando y de repente se prendió la luz roja de stop en el tablero. Paré y me dió la sensación de que salía humo del motor y me cagué todo (mil disculpas por mi francés). Ahí nomás lo paré y llamé a la grúa. Después lo puse en marcha un segundo porque no sabía como destrabar la dirección para subirlo a la camilla (ahora si lo se) y el auto arrancó bien. Igualmente no comprobé si seguía saliendo el humo.

En la agencia me dijeron que tuvieron que cambiar todo, además del compresor, poleas, correas y algo mas que no me acuerdo.

 

 

PD: Monkey si necesitás alguna nota firmada para ayudar mandame mp. Nunca se sabe si en algún momento no me va a volver a pasar.

 

En mi caso fue como el tuyo Adrian pero tuve la suerte que el eje se destrabó y no paso a mayores. El humo de tu auto es la correa girando sobre el eje clavado, menos mal que paraste, porque te quedabas sin motor.

 

Te agradezco el ofrecimiento y cualquier cosa te aviso por MP. En cuanto tenga unos minutos subo la nota que presenté ante defensa al consumidor, así por lo menos le sirve de modelo a otros que tengan que hacer lo mismo.

 

Abrazo de Gol :chau:

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Hola a todos

Disculpen esta sea mi presentación.

Lamentablemente me entero de todo esto del A.C. demasiado tarte.

Les cuento. Tengo un Megane II 1.6 2007 al que hace 2 años le revento en un viaje el compresor. No me dejo en la ruta de pura casualidad pero hubo que hacer un arreglo de emergencia: lo arreglaron para que funcione sin el compresor. El auto lo tenía en rosario y después de algunas vueltas me lo arreglo un tipo de estos que se dedican al aire acondicionado. Al verano siguiente de nuevo en la ruta se volvió a romper. Esta vez me di cuenta enseguida y no se rompió nada porque lo apague. Alguien tiene idea de quein me puede arreglar esta miércole en la zona de NEUQUEN o GENERAL ROCA?

Gracias a todos y la verdad es que me da mucha bronca pq encima el auto me gusta.

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  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Compresor Aire Acondicionado MII 1.6V

 

Hola gente, después de unos cuantos meses (3 creo) vuelvo para actualizar el post del compre. Sinceramente podía ir haciéndolo de a poco, pero preferí terminar la travesía y contar todo de una.

Bueno, vayamos por partes, habíamos quedado en que terminé presentando el reclamo en defensa al consumidor contra Renault argentina, para que se hagan cargo de la reparación del compresor, el cual según Antelo había vuelto a detonar. En la primera audiencia se presentó tanto Renault como Díaz, a lo que en la misma expuse mi caso y el abogado de Renault solicitó cuarto intermedio para tratar el tema en la empresa.

Dicho cuarto intermedio fue de 2 semanas, a lo que en la segunda audiencia volvieron a presentarse, tanto Renault como Díaz. A todo esto el de Díaz estaba pintado porque no tenía nada que ver en el tema.

 

Básicamente comenzó la mediación y el abogado de Renault, muy sueltito de cuerpo, tira la frase, "No hay respuesta por parte de mi cliente al reclamo"... O_o ... (cosa que ya sabía porque lo había escuchado cuchichear con el otro boga).

No importó el pataleo, la discusión ni nada, para Renault era tema terminado.

Acá hago un punto y aparte para agradecer enormemente la ayuda del Turco 2.0 (Sebas), que se vino a ambas audiencias a hacerme el aguante y a oficiarme de abogado (la verdad me hacia de traductor porque no entendía nada de lo que hablaban, y es más, el salió más amargado que yo con el veredicto)... Sebas :sosgroso::bien:

 

Les paso a explicar el porqué de la decisión tomada por Renault, porque obviamente tiene lógica. El tema pasa porque según Sound (Service Renault especializado en reparación de AA), de acuerdo al arreglo que reportó Antelo debía hacerse a mi vehículo, la reparación tenía un costo (con el reemplazo de todas las piezas) de entre $12000 y $14000. Si, están leyendo bien, esos montos por un Compre Nuevo, PoliV nueva, Polea de Cigüeñal nueva, Cañería de aire nueva, Vaso Deshidratador nuevo, Filtros nuevos y no se que más porque ya me olvidé.

Todo eso había que cambiarle a mi auto para que no se volviese a joder el compresor O_o !!!!

 

Acá está el centro de la cuestión, los $12000, y les tiro la data del monto de las multas que impone defensa al consumidor. Si en las audiencias no hay acuerdo o la parte no se presenta, les corresponde abonar una multa de “hasta” 5 canastas básicas, a lo que dicha multa puede ir desde $100 a $8000. Hace falta que aclare algo más?...no creo, todos acá sabemos que $8000 (en el peor de los casos), es mucho menos que $12000.

En esto es en lo que se basó la decisión de Renault a la hora de emitir juicio sobre mi problema.

Obviamente, el caso pasa a un BLA BLA BLA administrativo, donde deciden el monto de la multa, la cual me deberían pagar en los próximos 2 a 3 AÑOS … cuaccccc!

 

En fin, tema cerrado por ese lado, no hay nada que se pueda hacer más que juicio a Renault (que se gana seguro), y que termina saliendo en 3 o 4 años, a lo que hay que sumarle que tenés que pagar un boga por ese tiempo para que te haga el seguimiento del caso, por lo que si de por si ya estoy $12000 abajo por el monto de la reparación y le sumo lo que le tendría que pagar a un abogado (Seba, recibite de una vez papanatas) y BLA BLA BLA, tengo que invertir más plata que si me comprara un 0KM.

Ya desmoralizado, caliente con la vida, con Renault, con el Auto (pobre no tiene nada que ver), me dije, ma si, lo vendo y con la diferencia me compro otra cosa, no quería dar más vueltas.

Haciendo brainstorm con el Pollete, llegamos a la conclusión que el auto por más que está impecable, sin el AA no lo iba a poder vender o me iba a costar un h… , mucho, a lo que el Pollo me ofreció que lo revisara un amigo de él que tiene un lugar que arreglan AA para repararlo y poder venderlo. Cualquier reparación iba a ser más barata que en Renault $12000.

Bueno, entre idas y vueltas fuimos con el auto, lo revisaron, y si che, parecía que el compre no tenia presión, no acoplaba de ninguna forma, ni puenteándolo. Resolución, va para el que repara AA de autos de alta gama en Banfield a ver cuánto me pasaba por arreglarlo.

 

Bueno, por H o por B la cosa se atrasaba por problemas míos y no podía llevar el auto, así que este lunes, hace 4 días atrás, traje el auto a Microcentro, y el Pollo se lo llevó a la tarde para Banfield para que lo vea el Especialista.

Antes de llevarlo, el Pollete le sacó el paragolpes al Mega para que por lo menos nos cobre menos en armado y desarmado, jua, es un groso.

El diagnóstico se hizo esperar hasta el martes por las tarde, en el que recibí un mensaje de Gtalk del Pollo con la palabra “CAGASTE”. De más está decir que me corría la gota por la espalda, hasta que me dijo, “Te va a salir como $600 el arreglo”. Casi me muero de la depresión, en el apuro de la lectura leí $6000, y no me dio un ACV de milagro. Cuando caí realmente en lo que era el monto no lo podía creer. Para resumirlo, el diagnóstico fue, “hay que cambiar el presostato que está jodido, y cuando eso ya esté hay que conectarle la compu para borrarle el error y listo”.

 

Se imaginaran todo lo que se me vino a la cabeza :agresivo:, de todo lo que pasé con las audiencias, los días el auto en lo de Antelo, el diagnóstico de Antelo diciéndome el compre está muerto, etc., para que este cristiano me diga que el problema era este aparatito de morondanga 483c5e783400aee8a317b7a66df86ebe-1.jpg(y según nos dijo este aparatito es algo común que se joda en los Mega II).

 

Para terminar con tremendo post, les cuento que ayer me dieron el auto a la tarde, me fui con el Pollo hasta Banfield luego del laburo a buscarlo. El aire anda mejor que antes, enfría perfecto y la verdad que el laburo que hicieron quedó impecable, ni se nota que hayan tocado nada.

Hago un agradecimiento especial al Pollete, que la verdad me dio la mano de dios, me ayudo en todo, me hizo el contacto, se llevó mi auto y se preocupó como si fuese su auto y no el mío. Pollo sos un groso de verdad y un amigo de fierro :bien:GRACIASSSSSSSS :sosgroso:.

 

Que cada uno saque sus conclusiones :confused:.

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Grande Monito yo le tenía fé a mi amigo que de autos la sabe lunga :bien:

 

Y mas contento me puse cuando me dijo son $ 600.- y el que lo repara dá garantía, un groso.

 

Conclusión: Hay que preguntar en todos lados, el service oficial no es garantía de nada....

 

Abrazo

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Que grosos ambos !!!!! y Uds. 2 tambien :ok::p:)

 

No entendí quienes son los 4.... O_o.

 

Actualizooooo...hoy a las 10 am acabo de recibir un llamado telefónico del abogado de Renault Argentina (el que fue a la primer audiencia de conciliación), para decirme que más alla de que el caso estaba cerrado ya, a lo que lo interrumpi y le dije "disculpame, el caso no está cerrado, avanzó de instancia y ustedes tienen que pagar la multa...y ni hablemos de la demanda legal que estamos armando con mi abogado". Del otro lado se oia un cri cri cri cri...a lo que prosiguió diciendome que el como un tema especial se siguió ocupando del tema con la gente de satisfacción al cliente, para poder brindarme una solución, en la cual Renault estaba dispuesto a pagar el 70% del arreglo y yo me tenía que hacer cargo del resto.

 

Luego de tentarme 2 minutos con la frase recién escuchada, le dije que yo no quería nada de Renault, que ellos tuvieron la oportunidad en las audiencias de acercar una propuesta y no lo hicieron, que prefirieron hacerse los desentendidos por el hecho de no poner plata (aca me interrumpe el y me dice que era porque no tenia los service hechos a lo que le respondí que cuando se hicieron cargo la primera vez tampoco los tenía y que era una mera escusa).

 

Conclusión...tuvimos un ida y vuelta con el Boga (siempre en terminos cordiales)...a lo que sobre el final le dije..."Mira Recio (ese es su apellido), si vos me estás llamando ahora, no es porque sean buenos o generosos en Renault, sino porque se la ven venir. A esta altura ya tengo 5 casos dispuestos a salir de testigos de esta falla, junté aproximadamente 36 casos con el mismo desperfecto comprobable y sigo recopilando información para armar la demanda (te doy data de algo que me dijo mi abogado mientras buscaba información de casos contra Renault Argentina, ya se sentó precedente en mas de media docena de casos contra Renault, en los cuales en cuanto Renault pone como apelativo que el usuario no tenía todos los services hechos, lo primero que hace el juez es desestimar dicha defensa por ser un vicio redhibitorio (te doy como ejemplo el caso de las bobinas en los Clios y Megane, los amortiguadores de los Megane 1, etc). Conclusión esto va a dar para largo, a mi ahora Renault no me conforma con un 70% del arreglo, ni con el 100%.

 

Igualmente agradezco tu propuesta y nos estamos viendo.

 

Bueno, basicamente esa fue la charla, en la oficina me miraban todos ... O_o...en fin, veremos como sigue la historia de ahora en más, obviamente el mega está arreglado y no lo voy a llevar para que vean que ahora anda.

 

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

si te kieren peritar el auto, deciles ke lo arreglaste por tu cuenta y pusiste la guita en un taller alternativo. después de la negativa de ellos estas en todo tu derecho. igual, corroboralo con tu abogado... porke seguro te piden la factura...

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

IMPRESIONANTE!!!! Los felicito a los dos por lo que hicieron, son un digno ejemplo a seguir, cada uno en lo suyo!!

 

Un abrazo grande

 

Carlos

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

No entendí quienes son los 4.... O_o.

 

El que te arreglo el aire y el que sacó el error. Los otros 2 son el Pollo y vos.

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Que grande mono!!!! ¿escucharon alguna vez la frase: no hay mal que por bien no venga?

A lo mejor salis ganando lindo...

Mucha suerte en lo que sigue!!!

Saludos.

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Don Mono, nada ocurre porque sí, LA VIDA ES UNA CALESITA, TODO VUELVE. Sós un tipo por demás generoso, que siempre puso al alcance de todos los Foreros tu evidente capacidad para crear tutoriales y ayudar a los demás a solucionar sus problemas. Era hora que recibieras el vuelto y te llegó con este tema que te tenía por demás preocupado y que te había llevado a renegar de Renault. Me cuesta mucho tratar de ser objetivo en este comentario porque sabés cuanto te aprecio. Pero se te dió buena, disfrutalo. Abrazo:sol:

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

A los adjetivos de todos los participantes, les tengo que agregar alguno ??? Si ??? Bueno...

 

Pollo, Seba, Mono..... DreamTeam!

Antelo, Diaz, Reciodemier, Reno..... Surrender to DreamTeam?

 

A vos... si vos.... Reno... que estas ahi, fijate bien lo que haces la proxima vez porque te quemamo el estacionamiento de la santa isabela !

 

En mi caso, cuando tuve un problemita con Claro por el servicio corporativo que contratamos en la empresa, me fui a Defensoria del Pueblo de la Nacion y ellos, entre idas y vueltas.... 4 audiencias.... 20 llamados con ofertas.... ambos cedimos un poquito y Claro nos tuvo que pagar casi $5000 como resarcimiento a la estafa del vendedor.

 

Saludos

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Me leí las 7 páginas que tiene este post y la verdad es que no tiene desperdicio. Siempre se aprende algo !

Monkey, yo que vos le acepto un arreglo al tordo de renault, el 100% y aclarando que lo hiciste en un taller alternativo que te dió financiación a sola firma (24 cuotas), siendo el total $ 18.000 mas o menos. Después le decís al tipo que te lo arregló por 600 que le das 2 o 3 lucas por una factura por ese importe. A lo mejor agarra.

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Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO MII 1.6

 

Uh... despues de esta lectura extensa... QUE CAGASO QUE TENGO...Compre el auto la semana pasada un GT 2.0 chapa patente HA?-???. Ahora como saber si se le hizo el recall, porque el numero que figura donde hay una A yo tengo un 6.

 

Esos supuestos Boletines de Servicio te los pueden chequear de ONDA en cualquier Renault Minuto? Por ejemplo en Centro Aut. de Haedo ?

 

Ellos saben si la presion y el reseteo del sistema esta hecho? O este hombre de Sound te lo chequea de ONDA (tanta onda salimos nadando).

 

Gracias

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