Saltar al contenido

¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?


petraloca

Publicaciones recomendadas

Me refiero al auto que siempre soñaste tener y por una razón u otra nunca lo pudiste concretar.

Quiero aclarar: ALGO REALIZABLE, no esas cosas inalcanzables que a todos nos gustaría tener ( Ferrari, Porsche, etc). Repito, algo " normal ".

Mi sueño imposible es el Ford Mustang, siempre lo quise tener, pero entraron muy pocos y de un modelo que no me gustaba. Hubo un segundo auto: el R5 Turbo, pero en menor medida. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me refiero al auto que siempre soñaste tener y por una razón u otra nunca lo pudiste concretar.

Quiero aclarar: ALGO REALIZABLE, no esas cosas inalcanzables que a todos nos gustaría tener ( Ferrari, Porsche, etc). Repito, algo " normal ".

Mi sueño imposible es el Ford Mustang, siempre lo quise tener, pero entraron muy pocos y de un modelo que no me gustaba. Hubo un segundo auto: el R5 Turbo, pero en menor medida. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Cuando era pibe laburaba en una cochera y lavadero de autos y el dueño tenia un BMW 528 año 80 y pico impecable.Fue el primer auto de verdad que me dejaron manejar y nacio un amor a primera vista.Se que es bastante realizable mi sueño por que no son muy caros pero a mi jermu no le gustan y si me lo comprase me castra la rep... que va a ser me quedare con las ganas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Ranault 21 full (cuero, techo electrico, ABS etc) Y Peugeot 405 frances.

Actualmente la coupe Nissan 370 Z.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Mi sueño es un auto americano al estilo Chevrolet Chevelle, Dodge Charger, etc... de los denominados Muscle Cars!!!!!

Algún día voy a tener mi V8,

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Uhh, cuando era jovencito soñaba con una dodge coupe GTX o con un torino, cuando los pude tener ya no se hacían más y fueron superados por otras marcas.

Ahora me gustaría un Audi A4 con Quattro.

O si no una Kia Sorento linea nueva.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Por mi parte el auto de mis sueños y que algun dia pienso comprar es Ford Falcon SPRINT modelo 1977, color naranja con sus respectivas franjas negras y su poderoso motor 6 cilindros.

Mi viejo ya lo tubo de 0 km y por razones que desconozco por que era muy chico lo vendio.

Creo que en cualquier momento me animo y comienza la colecta (ahorro) para tal fin.

Pese a lo que diga la bruja no pienso dejarlo como materia pendiente, la vida es una sola y ahi que darse esos pequeños gustos mientras tengamos salud.

Saludos.

 

 

 

Jose. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Si tuviera dinero para mi hobbies y lugar para guardarlo bien me gustaria terer un Torino ZX cupe verdecito inmaculado para andarlo los findes,sin GNC, para poder disfruta su potencia.

 

 

toroverde.jpg

 

toroverde2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Jaguar XJ6 del 1981 - Sedán 4 puertas automático; color verde inglés. Hoy debe valer entre u$s 14 y u$s 16 mil. Sin duda, uno de los mejores autos que pude manejar.

1981jaguar.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Ahhh.... que hermoso ese toro.... :shock:

Y el negrito de danymegane tambien, me encanto. :bien:

Si se trata de autos alcanzables a corto plazo, a mi me encanta la Scenic full con doble techo, etc, etc...

Cuando tuve mi Megane se cumplió el sueño anterior. Trato de no ponerme objetivos inalcanzables o muy dificiles de lograr... pura comodidad. :risa:

A ver si les gusta?

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... nd-scenic/

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Mi sueño y espero verlo concretado es un Torino 69 380w, para los finde y días de sol. Un orgullo de la industria nacional.

Tambien tengo que decir que mi mega es un sueño hecho realidad, si bien hay autos mas modernos y de mejores prestaciones, con el mega me identifico.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Mi sueño realizable al menos por ahora, esta en el garage, a lo que aspiro algun dia , que es en relidad a lo que uno llamaria auto de ensueño son a estos dos

 

Toyota Supra Bi Turbo

toyotatoyotasupra30bitu.jpg

 

Renault Sport Spider

renault20spider.jpg

renault20spider203.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Que buen tema! creo que el auto de mis sueños es un clio wiliams :twisted:

es un auto bien guerrero y sobre todo mucha historia!

hr4601ab9.th.jpg

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Este es mi sueño...

 

Ford_Mustang_Shelby_GT_500_Elean-1.jpg

 

 

o a lo sumo un 350

 

tn_423x423_1335822589_l.jpg

 

 

Mi viejo hace unos años viajo hasta Peru xq remataban uno y le tenia ganas la base era de u$s 2000,pero se termino rematando como en 18000 estaba impecable rojo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

La verdad que me resulta dificil decir cual es el auto de mis sueños que aun no he concretado. Algunos de los autos que deseaba tener, los pude tener y disfrutarlos.

Ahora, si tengo que decir alguno de los que hubiera querido tener y para los cuales el dinero estaba disponible pero por cuestiones de conveniencia no lo hice, fue el Clio Williams y el Clio 2 Sport (2001).

 

Hoy por hoy, la locura por tener un auto "especial" se ha apagado un poco y he volcado mis priordades para otro lado, lo que no significa que mañana me agarre la locura por comprar algun juguete....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Hoy por hoy, la locura por tener un auto "especial" se ha apagado un poco y he volcado mis priordades para otro lado, lo que no significa que mañana me agarre la locura por comprar algun juguete....

 

Gonza, a veces hay que volver a las raices........ y ojo que este es primera serie

 

racepeugeot205gti366732.jpg

 

Un abrazo......de 1905 cm3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

El auto que me gustaria tener pero dudo lo pueda concretar es el ford mondeo st 220 es el unico auto de ford que me gusta. Confort, lujo, potencia, facha, y creo que valen algo de 90 lucas si no me equivoco bastante lejos de lo que yo puedo pagar.

 

mondeost220.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Me puede el Koleos full naftero con caja manual...

 

Mas discretamente, el Mégane II Grand Tour Privilege 2.0...

 

Y uno ochentoso que me fascinó cuando lo vi y manejé, el Citrí¶en CX Pallas... si pudiera tendría uno totalmente original e impecable... que bote era ese!!

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

Pero mi americano, le da paliza a todos

 

Dani querido!!!! Los americanos que nombraste a mi tambien me gustan pero std, como Mustang Gt 500KR, Dodge Charger R/T 69, Challenger 440 six pack R/T 1970, Camaro 350 1969, Corvette L88 1970, pero la supra estaria muy cerca en aceleracion y en final muy por ensima, y por mas que los prepares, no llegan, imaginateque el motor con preparacion llego a 1000cv y el chasis se lo bancó.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO NO CONCRETADO EN AUTOS?

 

 

Dani querido!!!! Los americanos que nombraste a mi tambien me gustan pero std, como Mustang Gt 500KR, Dodge Charger R/T 69, Challenger 440 six pack R/T 1970, Camaro 350 1969, Corvette L88 1970, pero la supra estaria muy cerca en aceleracion y en final muy por ensima, y por mas que los prepares, no llegan, imaginateque el motor con preparacion llego a 1000cv y el chasis se lo bancó.

 

Un abrazo

 

Lucho: tengo un amigo que tiene el famoso chevelle, y te digo escuchar un V8 en marcha y que cuando la acelera un poco, el auto ocila como un barco de izquierda a derecha, a mi me pone la piel de gallina... Seguramente el supra andará más, ni idea, no lo discuto y te creo...pero para mi entran otras variables en la elección como seguro en la tuya :tragos:

 

Te cuento que tambien anduve en la Mitsubishi VR3 - 3000 (o algo así), le llaman la ferrari americana en su epoca jajja y me encanto mal.... pero por mi gusto, me quedo con el americano...

 

Ahhh lucho y los que nombras me gustan tambien pero los Muscle cars, como el chevelle o el charger (Gral. Lee)..... los otros obvio que me encantan, pero los ponen en otro segmento que no recuerdo el nombre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.