Saltar al contenido

Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?


ghost

Publicaciones recomendadas

Leyendo un par de comentarios en un par de threads y por experiencia se me ocurrio abrir este aca.

 

Se que en definitiva es un tema economico, pero por que las empresas pijotean tanto pero tanto en equipamiento?

Tengo un Megane Tric modelo Authentique del 2006, estoy encantado con el auto pero la verdad que de equipamiento es casi 0, salvo el AA y la DA mi viejo Pointer Cli 96 casi tiene mas.

Me sorprendio mucho cuando lo compre que tuviera manija para subir y levantar ventanas y ni siquiera venga con un miserable reloj, no voy a hablar de las lucesitas de adentro, reostato, limpiraparabrisas etc y mucho menos de equipamiento de seguridad que deberia ser un must en todos los autos (ABS+Airbags) ni de la computadora.

Se que no es tema de Renault exclusivamente sino que todas las empresas lo hacen, pero sino estoy equivocado el Megane dentro de lo que es Renault es un auto '' de lujo'' y que la version base venga asi de pelada da escozor.

Creo que el Megane que tengo es una version ''economica'' :D es la que se ve en la calle de colorcito gris claro, por lo menos es lo que jne de ver otros parecidos al mio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Leyendo un par de comentarios en un par de threads y por experiencia se me ocurrio abrir este aca.

 

Se que en definitiva es un tema economico, pero por que las empresas pijotean tanto pero tanto en equipamiento?

Tengo un Megane Tric modelo Authentique del 2006, estoy encantado con el auto pero la verdad que de equipamiento es casi 0, salvo el AA y la DA mi viejo Pointer Cli 96 casi tiene mas.

Me sorprendio mucho cuando lo compre que tuviera manija para subir y levantar ventanas y ni siquiera venga con un miserable reloj, no voy a hablar de las lucesitas de adentro, reostato, limpiraparabrisas etc y mucho menos de equipamiento de seguridad que deberia ser un must en todos los autos (ABS+Airbags) ni de la computadora.

Se que no es tema de Renault exclusivamente sino que todas las empresas lo hacen, pero sino estoy equivocado el Megane dentro de lo que es Renault es un auto '' de lujo'' y que la version base venga asi de pelada da escozor.

Creo que el Megane que tengo es una version ''economica'' :D es la que se ve en la calle de colorcito gris claro, por lo menos es lo que jne de ver otros parecidos al mio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Leyendo un par de comentarios en un par de threads y por experiencia se me ocurrio abrir este aca.

 

Se que en definitiva es un tema economico, pero por que las empresas pijotean tanto pero tanto en equipamiento?

Tengo un Megane Tric modelo Authentique del 2006, estoy encantado con el auto pero la verdad que de equipamiento es casi 0, salvo el AA y la DA mi viejo Pointer Cli 96 casi tiene mas.

Me sorprendio mucho cuando lo compre que tuviera manija para subir y levantar ventanas y ni siquiera venga con un miserable reloj, no voy a hablar de las lucesitas de adentro, reostato, limpiraparabrisas etc y mucho menos de equipamiento de seguridad que deberia ser un must en todos los autos (ABS+Airbags) ni de la computadora.

Se que no es tema de Renault exclusivamente sino que todas las empresas lo hacen, pero sino estoy equivocado el Megane dentro de lo que es Renault es un auto '' de lujo'' y que la version base venga asi de pelada da escozor.

Creo que el Megane que tengo es una version ''economica'' :D es la que se ve en la calle de colorcito gris claro, por lo menos es lo que jne de ver otros parecidos al mio

 

 

Me parece que la version que tenes no es la mas economica,se que vinieron unos megas que ni cinturones inerciales atras traian...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

....Se que en definitiva es un tema economico, pero por que las empresas pijotean tanto pero tanto en equipamiento?....

Porque hay gente poco exigente que igual los compra; o sea, nosotros.

Una cosa es el mercado europeo, el americano y muy otro, el mercosur.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

tambien hay que tener en cuenta que es una manera de ir sacandolo de a poco del mercado el viejo modelo para dar lugar al nuevo (megane ll) en este caso, estas hablando de un 2006 y todos sabemos que la fabricacion termino en 2009. nunca hubiese sido logico que una version asi sea una de las primera en salir. si hasta ultimo momento matenes el nivel de equipamiento y a su ves tenes ya a la venta el modelo que reemplaza al anterior, con un costo bastante mayor estarias atentando indirectamente contra el exito comercial del nuevo modelo, no se si soy claro, a mismo equipamieto nuestros flacos bolsillos terminarian siempre eligiendo la opocion mas economica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

 

 

Me parece que la version que tenes no es la mas economica,se que vinieron unos megas que ni cinturones inerciales atras traian...

 

Saludos!

 

Jajajajajaja :risa: El mio es mas completo, es el Authentique PACK del 2006 y tampoco trae inerciales atrás !!!!! la diferencia con el del amigo Ghost, es que al pack le agregaron el cierre y los levanta cristales. Es lamentable pero la triste realidad, hasta mi viejo dunita mod 93 era mas full que este :mafia::lloro:

 

 

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Entiendo lo que decis Martin alejandro, pero mi viejo compro hace 2 años un Focus (base) y ya casi discontinuado venia con un monton de boludeces (se que es otro segmento.), tal vez pese lo que decis pero imagino que es mas el tema economico.

 

P. ej se puede ponerle levanta cristales y cierre centralizado en Renault despues de la compra?

Por que sino voy a un tipo que coloque alarmas y meterle el cierre ahi, ya que esto es medio importante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

tambien hay que tener en cuenta que es una manera de ir sacandolo de a poco del mercado el viejo modelo para dar lugar al nuevo

 

Es pura pijoteada. Mirá el Laguna, el más full de todos, no trae alarma, ni siquiera la más básica.

De no creer. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Yo creo que el factor más importante por el cual sacan a la venta autos con tan poco equipamiento es por que está apuntado a un mercado poco exigente y que de todas formas lo compra igual, como dijo Losei, cualquier auto en otra parte del mundo que no sean los paises integrados por el mercosur que no tenga ABS, no lo compa nadie, ni hablar de equipamiento de confort... Por otro lado, para dar lugar a un modelo nuevo, hacen lo que ya dijeron... En sintesis, la mayoría de la gente en esta parte del mundo se conforma con cualquier cosa, y las empresas juegan con ese factor para favorecerse economicamente y pijotear hasta lo que no se imaginan... Como dijo el Gerente Comercial de Chevrolet en una entrevista que no puedo olvidar cuando le preguntaron por que un auto traia doble airbag y no abs, ya que el abs previene y evita un accidente y el airbag se acciona una vez que el auto sufrio un accidente, y el respondio: "por que la mayoria de la gente no entiende lo que es el ABS y es mas facil explicar lo que es un airbar que el abs que no se ve" Esa contestacion me quedo gravada, y es un reflejo de lo que es el común de la gente en Argentina... Osea es más facil vender un par de airbags, que vender y explicar como funciona un sistema de frenos ABS... ¿Que tul?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Es verdad todo lo dicho. Para reafirmar lo expresado por Miguel, me acordé de una opinión dada por el presidente de Ford Argentina en una revista Parabrisas del año pasado, en ocasión de hacer un comparativo entre Focus Exe, Honda Civic y Corolla. Cuando le preguntaron porqué Ford no ofrecía 3 años de garantía por el Focus, cuando sus rivales sí lo tienen, el tipo dijo (lo estoy leyendo...): "es porque la garantía no es un tema que le preocupe a los usuarios....".

 

Y bueno, si los number one piensan eso que podemos esperar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

mira la culpa es de los que compran autos bases y se conforman con eso yo estuve mucho tiempo buscando hasta que lo encontre un mega RXE 2000 bicuerpo full con todo el equipamiento y en lo que yo mas destaco las diferencias con los rn y rt aparte del equipamiento son los tapizados en el mio es de pana y los otros son de una tela que parece bolsas de arpillera.

Y encima si lo conseguis usado vale unos pocos pesos mas que los otros modelos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Hola Daniel, la culpa no es del compra auto base, uno compra lo que puede en todo caso me parece que las automotrices nos ofrecen productos berretas con tal de vender. En el año 2000 los megane venian bien equipados, yo tenia un RN, y ademas de doble airbag, venia con regulacion de faros desde el interior, los asientos para mi estaban bie y otros detalles que me parecian buenos. Seguro que habia versiones mas equipadas pero la relacion precio producto era buena.

Hace poco estuve con un familiar que es español y vino de vacaciones y no entendia como se venden autos hoy en dia sin levanta cristales, ademas del tema seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Es verdad todo lo dicho. Para reafirmar lo expresado por Miguel, me acordé de una opinión dada por el presidente de Ford Argentina en una revista Parabrisas del año pasado, en ocasión de hacer un comparativo entre Focus Exe, Honda Civic y Corolla. Cuando le preguntaron porqué Ford no ofrecía 3 años de garantía por el Focus, cuando sus rivales sí lo tienen, el tipo dijo (lo estoy leyendo...): "es porque la garantía no es un tema que le preocupe a los usuarios....".

 

Y bueno, si los number one piensan eso que podemos esperar....

 

 

Yo leí lo mismo pero en un suplemento del diario, la única duda que tengo es que me parece que se trataba del Mondeo. Y según ese suplemento, la contestación del capo de Ford era: " de acuerdo a las encuestas realizadas por la empresa, a la gente no le importa la garantía del auto".

Y aunque no termino de pensar que se trata de una increíble excusa, también tengo mis dudas.

Por qué ? Porque me pasó, y más de una vez, que hablando con alguien en el tema de autos, y al mencionarle como ventaja que tal auto trae tantos años de garantía, más de una vez me contestaron " eso no me importa ". salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

La verdad, tema mas que interesante.

 

Yo también compré un RXE 2001, y no puedo quejarme de todo el equipamiento y calidad que trae. Pero, con los años empezaron a pelarlo de tal manera que era increible, hasta su desaparición. En parte es cierto que hacen eso para que el usuario elija los modelos mas "modernos" y mas caros y equipados, pero que lus úiltimos no traigan ni apoyacabezas traseros, es de cuarta. Creo que es en gran parte por la ignorancia y falta de "educación automotriz" de los usuarios. Claro que esto les conviene a las automotrices, porque asi son las cosas que nos venden.

 

También vi ayer una entrevista en Auto al Día, creo de la marca VW, en el lanzamiento del nuevo Fox. Ahi preguntaban al directivo porqué el ABS no venia como opción libre y solo podia tenerlo el que comprara la versión full. El tipo fué muy claro, los usuarios piden airbags pero no ABS, tienen idea de eso pero no del ABS, entonces no lo ponen.

 

Hasta que el comprador no sea "educado" en lo que realmente es importante, asi vamos a seguir. Con gente que compra autos y no tiene idea para que son las teclitas en el tablero, asi se ven de día antinieblas delanteros y traseros prendidos sin sentido... no pidan que esa gente sepa que existe el ABS...

 

Y francamente, aunque supieran, la gran mayoria no le interesaría... "a mi no me va a pasar, yo soy el vivo...", un clásico argentino. Hay que empezar desde las escuelas con todos estos temas, sino... todo seguirá igual...

 

Perdón por irme medio por las ramas, pero todo está relacionado...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

el tema tambien es que en muchos casos existe una diferencia economica importinsima entre los bases y los full con abs y demas. coincido con el tema educacional es el gran problema argentino en general. para volver al tema autos mujchos usuarios compran un vehiculo por lo que pretende ser chery, ecosport, croosfox y no por lo que realmente son y traen. el otro dia un cliente me hablaba de que nocnseguia lugar en el centro para estacionar "la camioneta" y dale con la camioneta cuando se va, la camioneta era un sandero stepway.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Sumo a lo expuesto por todos, que es realmente así, el tema de la avivada ARGENTO :mafia: , vas a comprar un 0km y te encontrás con las siguientes situaciones...

Comprador: Muy lindo, pero trae llantas de chapa !!!!

Vendedor: Ahhhh usted quiere llantas de aleación, debe agregarle $2000 al precio acordado

Comprador: No trae levanta cristales?????

Vendedor: Si !!! por $1500 mas le agregamos el Pack eléctrico

Y así con tantas cosas mas, que el auto trae o traía de serie y se lo sacan para vendértelo como opcional :mafia::mafia:

 

 

 

Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Veo que hablaron bastante el Megane I y todos sus faltantes, pero.... el Megane 2 ???

 

Empecemos por un detalle "menor"... de 6 airbags en la version turca, bajaron a 2 en el que se fabrica en brasil, alguien se quejo ?

Las potecciones para absorber impactos en los paragolpes y la proteccion de rodillas no la trajo mas.... a alguien le molesto este faltante ?

Gente, aca no estamos hablando de versiones base o full. Es el mismo auto que en su maxima expresion (o sea, recontra full) desaparecieron elementos de seguridad de primera necesidad...

 

Si miran un poquito el foro... cuantas veces se discutio por la falta de reproductor MP3 y cuantas por la reduccion de airbags ? Creo yo que esto es culpa de nosotros y no de las terminales.

 

Voy a dar otro ejemplo concreto:

El Bora... hermoso y picante auto de segmento medio. Antes tenia 4 airbags y ahora solo 2. Antes tenia absorbedores en el paragolpes delantero y ahora no.... pero eso si, las llantas de 17" que le quedan pintadas no se las sacaron.... que dicen ?

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

gonza coincido en casi todo con vos, priorizamos en terminos generales el mp3, la coneccion blouto o como se escriba, las llantas 17 pero no nos fijamos en los elemetos de seguridad. y le hacemos el caldo gordo a las terminales ya que esos accesorios son mucho menos costosos que los elementos de seguridad, en fin moriremos pero eso si escuchando buena musica, lamentable :no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

.................. y le hacemos el caldo gordo a las terminales ya que esos accesorios son mucho menos costosos que los elementos de seguridad, en fin moriremos pero eso si escuchando buena musica, lamentable :no no::no no:

 

En esta parte no estoy de acuerdo. No es una cuestión de costos, porque si te ponen el ABS o más airbags o control de estabilidad, de tracción o lo que vos quieras, TE LO VAN A COBRAR, EL COSTO DE ESAS COSAS MAS SU MARGEN DE GANANCIA., no te van a regalar nada. El tema pasa por una cuestión de mercado, más las disponibilidades que Brasil tenga en el momento. Los estudios de mercado, muestran que se va a vender más y qué menos, y si no hay para todo, se trae lo que más se va a vender. Brasil no fabrica sólo para ellos y nosotros, exporta a muchos países de América, y no está pendiente si cuatro tipos en Argentina quieren tal auto con ABS. Si la mayoría lo quiere sin, se mandan así, no podés exportar de un auto 3.000 unidades sin y 18 con ABS, es complicado para una fábrica que atiende la demanda de varios países. Ahora, si tenés un mercado de 5.000.000 de unidades anuales, hasta te darían a elegir el color del ABS, pero desgraciadamente aquí no es así. Una enorme mayoría de lo que se vende aquí es base, los full casi no se venden. Siempre me acuerdo cuando fuí una vez a consultar por una Suran, que había Confortline, Trendline y Highline. Le mostré interés por la del medio ( Trendline ) y me dijo que había una demora de no sé cuánto, creo que dos meses, y cuándo le pregunté por qué, me dijo que había que pedirla especialmente a Brasil, porque traen casi solamente la base, la que se vende, y las otras dos por pedido. Es una realidad lamentable, pero es así. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

mira la culpa es de los que compran autos bases y se conforman con eso yo estuve mucho tiempo buscando hasta que lo encontre un mega RXE 2000 bicuerpo full con todo el equipamiento y en lo que yo mas destaco las diferencias con los rn y rt aparte del equipamiento son los tapizados en el mio es de pana y los otros son de una tela que parece bolsas de arpillera.

Y encima si lo conseguis usado vale unos pocos pesos mas que los otros modelos

 

 

 

Noooo estimado,el RT tiene una pana espectacular,los del 2000 para adelante vinieron mas pijoteados en material de terminacion.

Hay gente que opta por un 0km base para no renegar con un usado full.

Cada cual compra de acuerdo a sus posibilidades, necesidades e ideas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

........es complicado para una fábrica que atiende la demanda de varios países. Ahora, si tenés un mercado de 5.000.000 de unidades anuales, hasta te darían a elegir el color del ABS, pero desgraciadamente aquí no es así. Una enorme mayoría de lo que se vende aquí es base, los full casi no se venden......

Petra, la verdad que discutir con vos es complicado... con el tiempo que llevo conociendote en el foro, aun no logro saber para donde vas a salir... pero bueno, hay que discutir y aca estoy.

Este punto que cito de tu mensaje es porque estoy totalemente en desacuerdo, y te cuento porque...

Si miramos un poco a un pais vecino, mas precisamente a Chile, vamos a notar que tiene un mercado un poco menor al nuestro, y sin embargo los coches que se venden allá son muchisimo mas equipados que los que se venden aca (y a menor precio).

Digo yo, porque los autos que se venden allá son mejores o mas equipados que los que se venden aca ? Facil, porque la gente no los compraria !

Si una terminal quiere vender autos acá, en Chile o en Jamaica; te aseguro que van a traer los autos que la gente quiera. Si en Argentina Renault vende el Megane II con doble airbag a un precio competitivo, porque lo va a traer con 6... para dejar de ser competitivo ? Si de todas formas nosotros se los vamos a comprar hasta el ultimo...

En Chile sigue vendiendose con 6 airbag (hasta la version mas base), tal como venian los turcos.... asi que creo que no es por el volumen que no podes elegir, sino porque lo vas a comprar con 2, con 6 o con ninguno.

 

Ojo, aca doy como ejemplo al Megane II, pero es 100% aplicable para cualquier marca y modelo de auto que se vende en nuestro pais y en el pais vecino.

 

Porque aca ninguna terminar trae los motores 1.0 y en Brasil hay al por mayor ? Reduccion de impuestos !!!

Ahora, como hicieron para que la gente quiera un uno punto cero ? Facil, le mandaron turbocompresor y supercargador a esos motores para que tengan un rendimiento acorde a las necesidades o requerimientos de la gente.

 

Porque Ford vendio el Falcon 30 años en la Argentina ? Facilisimo... se vendia !

 

Asi como se puede discutir de los modelos que perduran y el equipamiento acotado que nos ofrecen, creo que PRINCIPALMENTE debemos discutir sobre nuestras preferencias generales.

 

Bueno, esto es una opinion muy personal que quiza, digo quiza, estaria bueno que se discuta siempre. Ahora, sirve de algo discutirlo aca y que esto no escuche por las calles ? Nosé....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Petra, la verdad que discutir con vos es complicado... con el tiempo que llevo conociendote en el foro, aun no logro saber para donde vas a salir... pero bueno, hay que discutir y aca estoy.

Este punto que cito de tu mensaje es porque estoy totalemente en desacuerdo, y te cuento porque...

Si miramos un poco a un pais vecino, mas precisamente a Chile, vamos a notar que tiene un mercado un poco menor al nuestro, y sin embargo los coches que se venden allá son muchisimo mas equipados que los que se venden aca (y a menor precio).

Digo yo, porque los autos que se venden allá son mejores o mas equipados que los que se venden aca ? Facil, porque la gente no los compraria !

Si una terminal quiere vender autos acá, en Chile o en Jamaica; te aseguro que van a traer los autos que la gente quiera. Si en Argentina Renault vende el Megane II con doble airbag a un precio competitivo, porque lo va a traer con 6... para dejar de ser competitivo ? Si de todas formas nosotros se los vamos a comprar hasta el ultimo...

En Chile sigue vendiendose con 6 airbag (hasta la version mas base), tal como venian los turcos.... asi que creo que no es por el volumen que no podes elegir, sino porque lo vas a comprar con 2, con 6 o con ninguno.

 

Ojo, aca doy como ejemplo al Megane II, pero es 100% aplicable para cualquier marca y modelo de auto que se vende en nuestro pais y en el pais vecino.

 

Porque aca ninguna terminar trae los motores 1.0 y en Brasil hay al por mayor ? Reduccion de impuestos !!!

Ahora, como hicieron para que la gente quiera un uno punto cero ? Facil, le mandaron turbocompresor y supercargador a esos motores para que tengan un rendimiento acorde a las necesidades o requerimientos de la gente.

 

Porque Ford vendio el Falcon 30 años en la Argentina ? Facilisimo... se vendia !

 

Asi como se puede discutir de los modelos que perduran y el equipamiento acotado que nos ofrecen, creo que PRINCIPALMENTE debemos discutir sobre nuestras preferencias generales.

 

Bueno, esto es una opinion muy personal que quiza, digo quiza, estaria bueno que se discuta siempre. Ahora, sirve de algo discutirlo aca y que esto no escuche por las calles ? Nosé....

 

Saludos

 

Realmente, no te entiendo, ( O sí, pero dejémoslo ahí )

Cuál es tu desacuerdo ? ¿ Qué el volumen de venta no es determinante? Decís que en chile es un mercado menor y que los base ya viene con 6 airbag, entonces podés optar por 2 airbag ? NO. ¿ Cuál es la opción ? Ninguna. Simplemente, el estudio de mercado determinó que allá para venderlos deben ir equipados así, tal como escribí arriba y decís que estás en desacuerdo y decís lo mismo. Aparte, si para vos es complicado discutir conmigo, para qué discutís ? Yo nunca te pedí que discutas conmigo, pero parece que para vos es una necesidad. NUNCA PERO NUNCA, voy a decir cosas que no pienso para quedar bien con alguien, para hacerle creer siempre que tiene la razón, NI PRETENDO TENERLA YO TAMPOCO, voy a escribir siempre lo que pienso, sin pensasr si le va a gustar o nó a un moderador o incluso al Administrador, pero siempre con RESPETO Y SIN DESCALIFICAR A NADIE. Ahora, si mi escribir te molesta, bueno, no la mires, o gestioná ante el Administrador que me raje del Foro. Mirá la cantidad de socios que hay, y siempre me estás llevando la contra en todo. OJO, NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO, pero entonces no me vengas a decir que te resulta complicado discutir conmigo, discutí con otro que te resulte menos complicado, si yo no te pido que discutas conmigo. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Y de paso, te voy a aclarar algo más. creo que nadie es ajeno al tema que no voy más a las reuniones del Club. Querés saber la verdad por qué ? Porque cuándo fuí a la primera reunión, al día siguiente te mandé un mensaje privado destacando lo bien que la había pasado, y lo único que proponía " distinto " era que para que la gente no se cansara tanto parada y al rayo del sol, nos juntáramos un rato en la YPF a tomar algo entre todos para conocernos mejor. Te acordás lo que me contestaste ? Que no te parecía bien, que eras de la idea que cada uno esté con quien quiera estar. Luego leí con asombro, en un post, que proponías que la gente se siente a tomar un café en la YPF. Claro, era mala idea porque la propuse yo, pero buena cuando la propusistes vos. Me asombró cuando en Dolores, creyendo erroneamente yo que era algo establecido por el Club, el Administrador Sr. Carlos, propuso sentarnos todos a tomar algo, lo hicimos, y no me pareció que nadie estaba incómodo, al menos no me lo hicieron notar, y te aclaro que yo y los míos estuvimos muy a gusto. Si los mensajes están guardados, leelos nuevamente, y vas a ver que es así. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Muchachos, si no lei mal el tema del post es porque nos venden y/o compramos autos sin equipamiento de seguridad, yo trataria

de retomar este post o bien abramos uno nuevo tipo "Méganes en el Ring"

Petra, no te conozco, pero te invito a que vengas a las reuniones que están buenisimas, el que quiere se va a tomar un cafecito a la

Uai Pi Ef o sino te quedás charlando con quien te plazca, a esta altura de los acontecimientos ya casi nos conocemos entre todos.

Este es un club muy democrático en dónde todos podemos opinar y lo bueno de esto es que nadie tiene la verdad absoluta, sencillamente

porque ésta no existe. (En realidad la tengo yo pero que no se enteren los demás sino se arma :risa::risa:)

Pero los distintos puntos de vista que se aportan sobre un mismo tema te ayudan a reforzar o no la opinión que tenias de ese tema.

(Cuando mejore mi redacción, lo escribiré más claro, aunque creo que está bien redactado porque lo digo yo)

Un abrazo

Héctor

 

Pd: Perdón por desvirtuar el Post

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.