Saltar al contenido

Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?


ghost

Publicaciones recomendadas

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Por lo que he leido y escuchado hasta el cansancio, es mas o menos lo que han comentado aqui del motor 1.8, origen GM. Duro, elástico, pero gastador y anticuado. Por otro lado, los motores de Renault siempre han estado un paso adelante, muy buenos y con consumo contenido.

 

Ahora, por otros aspectos, últimamente dejan mucho que desear. Es mas, los otros días hablábamos con mi mujer, si pudiéramos cambiar el RXE 2001 por un 0km... cuál compraríamos? (solo delirios, no podemos ni comprar una tuerca okm.)

 

De el rombo, habria que ir al Mégane II... pero se va de presupuesto. Sandero Stepway me gusta mucho el exterior, pero por dentro es una bicicleta... el RXE parece el transbordador espacial al lado de ese... en todo...

 

El Palio Adventure Locker me cae bien... respeto a Fiat por todo el excelente trabajo que hace por la marca, poniendo equipamiento en los modelos a buen precio... pero, es una plataforma vieja, y el famoso motor 1.8... igual a la plataforma...

 

Chevrolet no me convence, aunque tiene buenos precios... Meriva? mmm ... no me va...

 

El Ford Focus II hatch me gusta, hasta ahi... también tiene buena calidad y equipamiento. Otro que me gusta es el C4 hatch... viene muy equipado desde la versión X, aunque los precios son algo elevados, igual que en el Focus... pero son los dos creo que mas me gustan.

 

En fin, seguiremos con el RXE 2.0 por ahora... un autazo en todo sentido, excelente calidad, motor, y equipamiento.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Sandero Stepway me gusta mucho el exterior, pero por dentro es una bicicleta...

 

Hablando de la stepway ayer me subi a una de una amiga de mi novia y la terminacion del interior no era tan mala,por lo que pude chusmear en lo que respecta al equipamiento tenia doble airbag,compu de abordo,levanta cristales en las 4 ptas,mp3,volante revestido en cuero y tapizados de cuero bastante buenos!esto ultimo no lo podia creer pensaba que todas venian con pana...y otras cosas mas que ahora no recuerdo.

 

Yo le veia como un bichito raro pero me gusto...

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Hablando de la stepway ayer me subi a una de una amiga de mi novia y la terminacion del interior no era tan mala,por lo que pude chusmear en lo que respecta al equipamiento tenia doble airbag,compu de abordo,levanta cristales en las 4 ptas,mp3,volante revestido en cuero y tapizados de cuero bastante buenos!esto ultimo no lo podia creer pensaba que todas venian con pana...y otras cosas mas que ahora no recuerdo.

 

Yo le veia como un bichito raro pero me gusto...

 

 

Saludos!!!

 

Ese debe ser el 1.6 Luxe. No sabia que los tapizados venian de cuero, yo tenia entendido solo volante y palanca de cambios. Te digo, a mi me gusta, pero el interior no puede dejar de mostrar su origen "low cost"... ese trae también ABS, y algunos otros chiches. Lo que pasa es que te bajás del RXE, y te subis a ese, y la diferencia es enorme... ojo, espacio interior es muy bueno... creo que junto a la Kangoo, es lo que mas vende Renault acá en este momento.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Por lo que he leido y escuchado hasta el cansancio, es mas o menos lo que han comentado aqui del motor 1.8, origen GM. Duro, elástico, pero gastador y anticuado. Por otro lado, los motores de Renault siempre han estado un paso adelante, muy buenos y con consumo contenido.

 

Ahora, por otros aspectos, últimamente dejan mucho que desear. Es mas, los otros días hablábamos con mi mujer, si pudiéramos cambiar el RXE 2001 por un 0km... cuál compraríamos? (solo delirios, no podemos ni comprar una tuerca okm.)

 

De el rombo, habria que ir al Mégane II... pero se va de presupuesto. Sandero Stepway me gusta mucho el exterior, pero por dentro es una bicicleta... el RXE parece el transbordador espacial al lado de ese... en todo...

 

El Palio Adventure Locker me cae bien... respeto a Fiat por todo el excelente trabajo que hace por la marca, poniendo equipamiento en los modelos a buen precio... pero, es una plataforma vieja, y el famoso motor 1.8... igual a la plataforma...

 

Chevrolet no me convence, aunque tiene buenos precios... Meriva? mmm ... no me va...

 

El Ford Focus II hatch me gusta, hasta ahi... también tiene buena calidad y equipamiento. Otro que me gusta es el C4 hatch... viene muy equipado desde la versión X, aunque los precios son algo elevados, igual que en el Focus... pero son los dos creo que mas me gustan.

 

En fin, seguiremos con el RXE 2.0 por ahora... un autazo en todo sentido, excelente calidad, motor, y equipamiento.

 

 

Saludos!!

 

 

Tomá nota de lo que te voy a decir. Cuándo tengas la oportunidad de hacerle unos kilómetros, creo que te va a gustar. De los que mencionás, como todo auto, tienen pro y contra, algunos más contra que pro, como el C4, se quejan terrible, el Focus también se quejan, pero bueno, son opiniones.

Para mí, el Honda Fit es UN AUTAZO, muy cómodo, increíble espacio interior, un motorcito hermoso, 1.3 ( Es mentira 1.4 tiene 1339 cm3 ) 100 C.V. y 1.5 120 C.V. , buenos materiales, buen andar, 0,00 ruidos, silencio total, baul aceptable, la caja automática es impresionante como anda, bajo consumo, muy bien equipado ( El intermedio ) con 4 discos, ABS, EBD, 4 vidrios, espejos, llantas,asientos traseros reclinables, abatibles y plegables en altura, 2 airbag, regulacón de butaca en altura, volante en altura y profundidad, 3 años de garantía y mil detalles más. Yo por fuera lo veía un autito, chiquito, me parecía de juguete, pero es extraordinario. Solamente fijate la cantidad que hay en la calle, y ojo que es un auto caro. Por algo será. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Apoyando lo que dice Petra, los FIT usados vuelan en las concesionarias, se los sacan de las manos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Tomá nota de lo que te voy a decir. Cuándo tengas la oportunidad de hacerle unos kilómetros, creo que te va a gustar. De los que mencionás, como todo auto, tienen pro y contra, algunos más contra que pro, como el C4, se quejan terrible, el Focus también se quejan, pero bueno, son opiniones.

Para mí, el Honda Fit es UN AUTAZO, muy cómodo, increíble espacio interior, un motorcito hermoso, 1.3 ( Es mentira 1.4 tiene 1339 cm3 ) 100 C.V. y 1.5 120 C.V. , buenos materiales, buen andar, 0,00 ruidos, silencio total, baul aceptable, la caja automática es impresionante como anda, bajo consumo, muy bien equipado ( El intermedio ) con 4 discos, ABS, EBD, 4 vidrios, espejos, llantas,asientos traseros reclinables, abatibles y plegables en altura, 2 airbag, regulacón de butaca en altura, volante en altura y profundidad, 3 años de garantía y mil detalles más. Yo por fuera lo veía un autito, chiquito, me parecía de juguete, pero es extraordinario. Solamente fijate la cantidad que hay en la calle, y ojo que es un auto caro. Por algo será. Salu2.

 

Es verdad petra, solo he leido y escuchado cosas buenas del Fit, asi como la calidad de todos los Honda. Ese ni lo tomo en cuenta, porque es caro, pero si, es una muy buena opción para el que puede pagarlo. El City también pinta bien.

 

Que quejas escuchaste del C4? SIempre hablando del hatch... de curioso nomás.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

 

Es verdad petra, solo he leido y escuchado cosas buenas del Fit, asi como la calidad de todos los Honda. Ese ni lo tomo en cuenta, porque es caro, pero si, es una muy buena opción para el que puede pagarlo. El City también pinta bien.

 

Que quejas escuchaste del C4? SIempre hablando del hatch... de curioso nomás.

 

 

Saludos!!

 

El City no sé, no me gusta el diseño, para mí es feo, pero bueno, es mi gusto personal, a otros les gustará. Sí hay dos cosas fuera de los gustos personales: para entrar y salir, el Fit es mucho más cómodo, y al mismo equipamiento el City es más caro.

Con respecto al C4, un señor que guardaba en el garage cerca de casa, ( Ya lo vendió ) tenía un C4 pero con baúl. Pienso que debe ser el mismo auto, con baúl ó sin él. Qué problemas tuvo, es más corto decir qué no tuvo. Agua en los faroles delanteros, semiejes, le comía las gomas desparejas, cortó un bulón al apretar una goma, aire acondicionado, tenía una vibración en la ruta, le hicieron de todo y no se la pudieron sacar, electrónica, y no sé cuántas cosas más. El tema es que, según él, hablando con otros dueños, todos tenían problemas. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

En fin, seguiremos con el RXE 2.0 por ahora... un autazo en todo sentido, excelente calidad, motor, y equipamiento.

Somos varios que pensamos como vos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

El Honda Fit me encantó siempre, inclusive hasta estuve averiguando para comprarlo antes que al Megane, pero demoraban como 3 meses en la entrega (hace un par de años), y un amigo que compró uno cero km lo asustó el tema del consumo que tiene a más de 90/100 km/hora.

Es difícil que alguien que tiene uno lo admita abiertamente, pero es real que te come el tanque cuando lo apurás un poco, tal es así que lo vendió antes de un año y se compró una Scénic diesel porque no soportaba más echarle tanta nafta (y además tenía un Clío naftero).

Me costó creerle, pero fue así, una decepción porque yo lo veía el auto perfecto....

Y otro amigo compró el mismo pero automático, también nuevo, y lo mismo y un poco más por la caja automática: ahora tiene un Vento 2,5 manual y le gasta menos que el Fit y nada que ver las prestaciones...

Que se yo, lo único que sé es que no hay nada ni parecdo al Megane en cuanto al rendimiento , al tamaño del auto y su consumo, esa proporción no existe más en estos valores de $$$$.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Yo estuve mirando un peugeot 107 antes de comprarme el megane, porque iba a andar bastante en cuidad.

Me costaba el doble que el megane y no sirve para ruta.

 

Por suerte no lo compre, no me gusta lo de andar en 3 cilindros :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Con respecto al C4, un señor que guardaba en el garage cerca de casa, ( Ya lo vendió ) tenía un C4 pero con baúl. Pienso que debe ser el mismo auto, con baúl ó sin él. Qué problemas tuvo, es más corto decir qué no tuvo. Agua en los faroles delanteros, semiejes, le comía las gomas desparejas, cortó un bulón al apretar una goma, aire acondicionado, tenía una vibración en la ruta, le hicieron de todo y no se la pudieron sacar, electrónica, y no sé cuántas cosas más. El tema es que, según él, hablando con otros dueños, todos tenían problemas. Salu2.

 

Por eso te decia del hatch. Es mas corto que el tricuerpo, y éste no deja de ser una adaptación del bicuerpo, el cual es el diseño original del auto. No me extrañaria que en el bicuerpo no pase todo eso... hay variaciones en comportamiento dinámico, prestaciones, etc...

 

En fin, si alguien conoce a algún dueño de C4 hatch... cuente que opina...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

El Honda Fit me encantó siempre, inclusive hasta estuve averiguando para comprarlo antes que al Megane, pero demoraban como 3 meses en la entrega (hace un par de años), y un amigo que compró uno cero km lo asustó el tema del consumo que tiene a más de 90/100 km/hora.

Es difícil que alguien que tiene uno lo admita abiertamente, pero es real que te come el tanque cuando lo apurás un poco, tal es así que lo vendió antes de un año y se compró una Scénic diesel porque no soportaba más echarle tanta nafta (y además tenía un Clío naftero).

Me costó creerle, pero fue así, una decepción porque yo lo veía el auto perfecto....

Y otro amigo compró el mismo pero automático, también nuevo, y lo mismo y un poco más por la caja automática: ahora tiene un Vento 2,5 manual y le gasta menos que el Fit y nada que ver las prestaciones...

Que se yo, lo único que sé es que no hay nada ni parecdo al Megane en cuanto al rendimiento , al tamaño del auto y su consumo, esa proporción no existe más en estos valores de $$$$.

Saludos

 

No es así, al menos los nuevos. Los nuevos automáticos 1.339 cm3 con 100 C.V. tienen una 5* larguísima, de 0.55 : 1 y a 130 km/h va a 2.900 RPM consumiendo 7.5 l/100 km. Es opinable, pero no me parece tremendo. A partir de ahí, y dado que 130/140 km/h. es la velocidad máxima que desarrolla en 5* dependiendo del viento, carga, etc., si acelerás más, baja a 4* de una relación de 0.76 : 1 y lógicamente, el consumo sube, pero nada fuera de lo normal. En zona muy muy muy céntrica como la que ando siempre, un Vento 2.5 manual no baja de 15 l / 100 km., un Vento 2.0 T 13 l / 100 km., un Laguna 2.0 T 15 l/100 km., un Megane 1.6 11 l / 100 km., el Fit 1.339 cm3 automático 10.5 l / 100 km.

Te aclaro que los datos que puse, no son sacados de revistas ni nada, son autos ( algunos fueron míos, otros de mi vecino ) que he usado en el mismo trayecto, por varios años. Hay que considerar que en ese recorrido, estás más parado que lo que andás, casi siempre en 1* y los consumos se van al carajo. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

No es así, al menos los nuevos. Los nuevos automáticos 1.339 cm3 con 100 C.V. tienen una 5* larguísima, de 0.55 : 1 y a 130 km/h va a 2.900 RPM consumiendo 7.5 l/100 km. Es opinable, pero no me parece tremendo. A partir de ahí, y dado que 130/140 km/h. es la velocidad máxima que desarrolla en 5* dependiendo del viento, carga, etc., si acelerás más, baja a 4* de una relación de 0.76 : 1 y lógicamente, el consumo sube, pero nada fuera de lo normal. En zona muy muy muy céntrica como la que ando siempre, un Vento 2.5 manual no baja de 15 l / 100 km., un Vento 2.0 T 13 l / 100 km., un Laguna 2.0 T 15 l/100 km., un Megane 1.6 11 l / 100 km., el Fit 1.339 cm3 automático 10.5 l / 100 km.

Te aclaro que los datos que puse, no son sacados de revistas ni nada, son autos ( algunos fueron míos, otros de mi vecino ) que he usado en el mismo trayecto, por varios años. Hay que considerar que en ese recorrido, estás más parado que lo que andás, casi siempre en 1* y los consumos se van al ca**jo. Salu2.

 

 

Aclaro que hablo del Honda Fit línea vieja, que salió hasta el 2009 (ofines del 08), (no tengo info confiable del actual), pero los datos son reales en base a datos comentados por gente amiga y confiable al 100%: me hablaron de consumos de casi 15 lts a 140 km/hora, mientras que un Megane 1,6 no pasa de 9/10 , y aclaro además que este consumo loco del Fit se da a más de 100 km/hora, ya que hasta esa velocidad promedio el consumo es bajo como comentás vos, pero desde los 100, se tranforma en un drogadicto.

 

Pero bueno, es raro que alguien hable mal de su auto, salvo después de venderlo y cambiar de marca, jaja!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

 

Aclaro que hablo del Honda Fit línea vieja, que salió hasta el 2009 (ofines del 08), (no tengo info confiable del actual), pero los datos son reales en base a datos comentados por gente amiga y confiable al 100%: me hablaron de consumos de casi 15 lts a 140 km/hora, mientras que un Megane 1,6 no pasa de 9/10 , y aclaro además que este consumo loco del Fit se da a más de 100 km/hora, ya que hasta esa velocidad promedio el consumo es bajo como comentás vos, pero desde los 100, se tranforma en un drogadicto.

 

Pero bueno, es raro que alguien hable mal de su auto, salvo después de venderlo y cambiar de marca, jaja!!

Saludos!

 

Mirá, no tiene nada de realidad lo que te dijeron, para nada. Pero es muy muy fácil, entrá en el Foro Honda Club, revisá los post de consumo y verás que no es así.

Ojo con esto: nadie, pero nadie en Honda maneja litros / 100 km. Yo te lo " traduje " porque hablabas así, pero ya sea por costumbre o porque la computadora del auto lo calcula así, TODOS MANEJAN KMS / LITROS. No sea cosa que esté allí la confusión. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

coincido con petra, conosco gente que tiene el fit linea vieja y ademas de las innumerables bondades en caunto al equipamieto, comodidad etc, lo que mas destacan es el consumo, que es bajisimo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Bueno, doy por terminada mi participación en el tema consumo del Fit: les creo más a dos amigos (de casi la infancia y de trato cotidiano) que tuvieron uno cada uno que no me quieren vender nada, antes que entrar al foro del Honda Fit que estará lleno de fanáticos ja ja!

Saludos, y me retiro del tema, que casi nos lleva más tiempo que el Megane, que ese si está fuera de discusión acerca de sus ventajas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

casi nos lleva más tiempo que el Megane, que ese si está fuera de discusión acerca de sus ventajas.

Por lo unico que me importa y le controlo el consumo al megane es para ver que se mantenga en salud :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Gente, les tiro una data sobre el Ford Focus II :

 

creo que a Sergio le gustaba..

 

A mi me ENCANTA, PERO...

 

Estuve chusmendo en foros, en variossss y muchos de los dueños estan re calientes por un problema percistente en el eje trasero, les hace mucho ruido, se le gastan las ruedas de fabrica rapidisimo (y todos dicen que son malisimas esas gomas..que hay que canviarlas al toque), que se les va de alineacion y les cuesta un peru volver a hacerlo bien, que varios salieron de la concesionaria sin alinear y que las mismas no se hacen cargo...que la atencion al cliente de ford deja bastante que desear y demas...

 

Solo unos pocos dijieron maravillas....

 

Aclaracion: de cambiar el Mega de aca a 100 años (juntar los casi 80.000 pesos para un Focus II....complicado..) estaria en primer lugar...me ENCANTA ese auto... y el consumo todos dicen que es m uyyyyyy bueno.

vi un test en video que lo comparaban con el c4 y el de chevrolet y el 306 y estaba punta a punta con todos (salvo porque no viene con xenon de fabrica y algunos faltantes de seguridad...)

 

Tambien lei muchos problemas con el c4.... lo que me lleva a pensar que como todo producto nuevo sale con algunos defectos de fabrica que con el tiempo lo van corrigiendo..no se.

 

Pero Sergio...

 

Ese auto me fascina desde que lo vi.

 

Y te recomiendan el 1.6 luxe creo por precios y equipamiento.

 

Alguien conoce a alguien que lo tenga????

 

Nos pueden despertar de este sueño de desconocimiento? :mafia:

 

 

Ademas...no se usteds...pero es el mas parecido al mega bicuerpo..digo..como para no dejar de recordarlo nunca..

 

Siguiendo mi experiencia:

 

Vengo de un R18 ts break del 92. me compre un mega del 2002.

Vengo de un Mega 2002 . me compre un focusII 2012 . en el 2020... ahahaha :risa:

 

 

p.d: para los que quieran ver el test del 306, c4, focusII y el chevrolet esta para bajar en taringa... pero la verdad parece que a los que lo hicieron les pagaron una cometa para decir que ninguno tiene nada malo.....salvo al chevrolet..que lo mataron..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Ah!

 

con respecto al FOX que alguien comento:

 

el padre de mi novia se queria comprar uno... a mi no me cerraba del todo y fui y le compre el test de auto al dia en warnes como regalo...

 

lo vio y se termino de dar cuenta que no ... pueden creer que no traia medidor de temperatura de motor?????? te podes morir fundiendo al auto que no te dabas cuenta!!! por ahi ahora lo corrigieron..... pero..

 

 

Ford Focus II...q lindo auto.. lean mi post anterior!!! :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

El Focus I venia con problemas de caja, en un programa de Daray el comentó que habia que "asentar la caja" durante mas o menos 20000 km. esto es no ca***lo a palos.

 

Una amiga de mi mujer tenía un Focus con 16000 km. y andaba todo el día en el aire, una vez vino a casa y le pregunte por el auto, me dijo todo bien menos la caja hace un ruido barbaro.....

 

Por otra parte el Ing de la empresa donde trabajo vió en Pacheco muchisimas cajas de focus arrumbadas.

 

Si me compraría un ford???? definitivamente no, ya cometí el error de comprarle un escort al papá de una amiga, un señor bien mayor que no lo pasaba de 80 km/h, resultó un cancer y terminal para colmo, gracias a Dios lo pude vender.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Pero Pollo..

 

cuando haces referencia a cajas de focus..te referis al Focus II? o al I?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Yo también leí de algunos inconvenientes en el Focus II, y en la revista Auto Test comentaron de un chiflido bastante molesto de las toberas a alta velocidad.

 

De todos modos es un producto nuevo, al que habrá que corregirle algunas cosas (yo nunca me compraría un auto que recién sale al mercado), pero el promedio de calidad de construcción del Focus 2 está muy por encima de las cagadas que hacen los brasileros con el Mega 2.

 

No me gustan los Ford y difícilmente me compre uno, pero el Focus 1 es tan buen auto como el Megane, eso me parece que es indiscutible.....

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Pero Pollo..

 

cuando haces referencia a cajas de focus..te referis al Focus II? o al I?

 

Puse Focus I.....

 

jajaja

 

PD: El único ford que compré en mi vida lo compré apretandome la nariz con el pulgar y el índice, no me agarran mas :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

hahahaha...

 

Pensarias diferente si huvieras visto el Falcon que mi abuelo "regalo" a 8.000 pesos hace un par de años..

 

Sacado de fabrica en el 76...luxe.. tenia bastantes cosas. Verde oliva...0 km adentro afuera... le dije que me dejara sacarle fotos..ponerlo en el club del falcon..nadaaaa!!

 

vino un piola , lo apuro y el lo vendio...

 

Nunca tuve un Ford...pero si con el tiempo corrigen todossss los horrores que tiene el Ford Focus II..lo pensaria bien..

 

El c4 tiene mas problemas que la oposicion...

 

Y el mega II me encanta..pero me da miedo todas las cosas que dicen sobre los ruidos y demas.

 

No se...es una loteria..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se pijotea tanto en el equipo del auto?

 

Y el mega II me encanta..pero me da miedo todas las cosas que dicen sobre los ruidos y demas.

 

No se...es una loteria..

 

Yo el único Mega 2 que me compraría es el importado (turco/español), porque el brasilero......NI EN PEDO!!!!!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.