Saltar al contenido

Mégane del Mes - Junio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - A VOTAR !!!

Muy pero muy dificil esta votacion,sinceramente me quedo con todo pero bue...tuve que elegir uno :pared:

FELICITACIONES MUCHACHOS X LOS MEGAS!

Abrazos

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

En agosto del 2009,saque segundo puesto x 2 votos con el tricuerto de El Gasti,

Sinceramente estan estan todos Hermosos,pero a los tricuerpos les tengo miedo :please:

Facundo como esta ese tricuerpo :sosgroso: ,otra ves cabeza a cabeza con un tricuerpo, es el destino :oh::oh:

Publicado

En agosto del 2009,saque segundo puesto x 2 votos con el tricuerto de El Gasti,

Sinceramente estan estan todos Hermosos,pero a los tricuerpos les tengo miedo :please:

Facundo como esta ese tricuerpo :sosgroso: ,otra ves cabeza a cabeza con un tricuerpo, es el destino

Es q aca hay complot contra las coupes!! :mrgreen:

hubo un tiempo q ganaron varias coupes seguidas y ahi se nos vinieron todos en contra jaja

No, hablando en serio, yo creo q ahora esta todo mas peleado xq las fotos estan mejor sacadas, con el auto limpio, una buena camara, etc.. Al principio me acuerdo q las fotos eran un desastre, con todo respeto eh.

Ahora se sabe q si las fotos son malas, por mas q tengas un super megane, t dan vuelta como una media

Bueno, suerte para todos!!!

Yo tavo hubiese subido como 2da foto una sin el techo, q se vean los tapizados de cuero jeje

Publicado

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

bueno ya vote....dormi con este post asi que sera para la proxima mi postulacion jejejej...

suerte a los chicos....que gane cualquiera somos todos del CMA

saludos :tragos:

Publicado

como primeta medida felicitar a los 5 postulantes realmente el nivel es exelente y parece que viene tan dificil como la eleccion anterior, estaba entre 3 y finalmente me decidi

Publicado

Bueno tavo, parece q estamos cabeza a cabeza ... :risa:

Esta es mi segunda postulacion , la anterior me parece q ni me votaron , :risa: (mentira se los agradesco a quienes me votaron tanto la otra ver como ahora ) :bien:

che tavo tenemos q tener cuidado con el bicuerpo , haber si nos pasa :no no:

Mucha suerte para todos ......!!!!!

Publicado

Facu mi voto fue para tu tri tiene lo justo para que me guste un auto.

Publicado

Bueno, para equilibrar las cosas voté por el taxi de Tavo...

:tragos:

:risa::risa::risa:

Publicado

Bueno tavo, parece q estamos cabeza a cabeza ...

Esta es mi segunda postulacion , la anterior me parece q ni me votaron , (mentira se los agradesco a quienes me votaron tanto la otra ver como ahora )che tavo tenemos q tener cuidado con el bicuerpo , haber si nos pasa

Mucha suerte para todos ......!!!!!

La verdad que es la 1°vez que participo y no veo la hora que termine :please: , ¡¡¡¡ME VA DAR UN BOBAZO!!! no puedo más me estoy comiendo las uñas....

Muchas gracias a los que votaron por mi mega y a los que no tambien :gracias: . La verdad un lujo competir frente a semejantes exponentes de la flia.

Un gran abrazo desde el taragüy. :sol:

Publicado

a verdad que es la 1°vez que participo y no veo la hora que termine :please: , ¡¡¡¡ME VA DAR UN BOBAZO!!! no puedo más me estoy comiendo las uñas....

Jajajaja, :risa::risa:

Todos pasamos por la misma, llegas al punto en que no queres entrar al foro de la ansiedad :pared:

Publicado

Muchachos, necesito que me mientan!!! Quiero promesas pre electoralistas por favor!!! :risa::risa:

:pared:

Publicado

Muchachos, necesito que me mientan!!! Quiero promesas pre electoralistas por favor!!! :risa::risa:

:pared:

Con algunas cuantas facturas en la proxima reunion sobraaa!!! :mafia:

Publicado

Pero che... siempre tan difícil esto!!!!! Asi no va!!! :pared::risa:

Esta vuelta el "negro" 2.0 me pudo.... que lindo que está!!! :ok:

En realidad están todos excelente, muy difícil la votación... :bien:

Felicitaciones a todos!!!

Saludos!!

Publicado

No hay promesas electorales???Facturas,galletitas,ni un alfajor ofrecen??

Hermosos autos,pero dueños sin financiamiento electoral(= secos) :risa:

Renocuervo,te vote aunque para la eleccion no pusiste una foto de las que sacaste en 25/5.

:mafia:

Publicado

Gracias a todos los que hasta ahora me han votado y sobre todo los que hicieron público un comentario afectuoso para mi querido renocuervo, aunque no gane me pone muy feliz participar y sobre todo comprobar la clase de "amigos" que uno va cosechando en este club. :gracias:

Y Felicitaciones a los otros cuatro muchachos que participan porque se nota el amor y dedicación que le ponen a sus naves.

:bien::bien:

Saludos

Rubén

:chau:

Publicado

Upa, otro comicio ajustado !

Ya he votado y/o manifestado, suerte a todos !

Publicado

Las promesas electorales me parece q quedaron todas en el mes pasado :risa:

Yo les iba a ofrecer unos churros con chocolate,bien calentitos.... pero se paso muy rapido el 25,, jajaja

Por cada voto positivo a mi Mega les ofresco un lavado completisimo en el "MegaLavado"

"Donde su Megane quiere q lo lleves...... No es un simple lavado, es una carisia q su mega va a saber apreciar" :playa:

Suerte para todos y gracias a los q eligieron al "ViejitoDti" :bien:

Publicado

Parece que el destino de esa rubia le pesa mucho.

Si queres el 1er puesto vas a tener que candidatearla en el club del meganecc.

Publicado

Que lindo esta esto, yo todavia no vote, me estoy guardando para el final!!!!! jajajajjajaja

Un abrazo

Publicado

Vamos muchachos voten todos..... , ya me estan poniendo nervioso... :risa:

Muchas gracias marcelo, cuando quieras vamos a comer una parrillada..... :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.