MCM Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Buenisimo este post y las fotos de todos. Como un fanatico mas, tengo montones de fotos que me guardo de las busquedas de internet, pero tengo pocas sacadas por mi mismo (lamentablemente casi todas sacadas desde adentro de una vion, no de la nave) Para aportar a este espectacular post, subo una rareza que encontre en la web hace un tiempo, de una avion que nunca llego a volar aparentemente llamado ekanoplano, de origen ruso. He aqui las fotos: Y la otra que tengo que se ve bien: Uploaded with ImageShack.us Saludos! Rayo...si voló...es que no es un avion fuera de lo común, lo llaman el Mounstruo del Mar Caspio, vuela a 3 metros de altura y a una velocidad de 900Km/H imaginate a esa altura...es hacer un rasante todo el tiempo, te pongo un videito, fijate despues e las fotos hay una filmacion..no me puedo ni imaginar la cantidad de pure de pescado que hizo esto...pero es mounstruoso realmente. [youtube:2ygkvrrr]YSYmSnpQ360[/youtube:2ygkvrrr] Citar
MCM Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Acá pruebas de vuelo y Armamento, tmb otros modelos de pruebas [youtube:28iyu0g3]bbecl88NsEQ[/youtube:28iyu0g3] Citar
RAYO1998 Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. ES P E C T A C U L A R !!! Gracias, me bajo esos videos y los miro detalladamente en casa! saludos Citar
RAYO1998 Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola gente, les paso una fotito de un alemancito (Messerschmitt BF109) para cortar un poco tanta foto de aviones de los aliados que he subido: Uploaded with ImageShack.us Saludos !! Citar
Roberto_2010 Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola gente, les paso una fotito de un alemancito (Messerschmitt BF109) para cortar un poco tanta foto de aviones de los aliados que he subido: Saludos !! RAYO1998 Muy lindo material de fotos de aviones, muy bien lo tuyo..! Hasta acá, todo fenómeno, pero....no te veo en la lista para el encuentro en Morón del 17 de abril.... PD: ojeastes....Reuniones y Encuentros del Club..? Saludos Roberto Citar
RAYO1998 Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola, ya me anote hace 2 minutos !!!. Gracias por el convite. Estaba dudando por la fecha porque en Abril empieza en mi laburo una obra en la planta de Honda y ando con miedo de que me emboquen algun que otro domingo, pero ya me anote y hare lo imposible por estar ahi!!! Y para celebrarlo y compensar un poco mas con aviones que no sean de los aliados, les dejo una fotito del Mitsubishi Zero (una limpieza de lineas que impresiona...) : Saludos! Citar
coneltiempo Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola el de arriba de todo es un North American P51 MUSTANG Estuve por decir que era un spitfire... (¿cualquier semejanza sera pura coincidencia?) Citar
RAYO1998 Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola, para ver las diferencias, aca va el Spitfire: Uploaded with ImageShack.us y el P51 Mustang: Uploaded with ImageShack.us Saludos! Citar
pablo2152 Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Les paso unas fotos de la Armada Argentina. Corsario P-206 Super Etendar, y misil Exocet. Estas fotos las tome "prestado" de un grupo de Facebook, el cual recomiendo llamado "Nunca nos olvidemos de nuestros heroes". Citar
coneltiempo Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Les paso unas fotos de la Armada Argentina. ¿Sabes cual es el puerto que se ve en la foto? Citar
pablo2152 Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. ¿Sabes cual es el puerto que se ve en la foto? No no, ni idea. No pertenezco a ninguna fuerza, solo soy un aficionado a la aviacion. Y como dije esta foto la tome prestada. Citar
MCM Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. ¿Sabes cual es el puerto que se ve en la foto? Puerto Belgrano, se ve el Portaviones ARA Independencia. Slds MCM Citar
RAYO1998 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Che que buenas fotos.... Hablando de paginas, y en este caso oficiales les paso la foto que aparece en la pagina de la Fuerza Aerea Argentina para que me digan si les parece que tiene photoshop o es original, ya que hay muuuchos aqui que se pueden avivar mas rapido y mejor que yo de estos detalles: Uploaded with ImageShack.us Que opinan? Saludos! Citar
MCM Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. La foto es Original, tiene retoques de Luz nada mas. Slds MCM Citar
RAYO1998 Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Mira vos! Yo lo veia tan limpito sin escudos ni una banderita, nada que pense que era retocada a full. Para amenizar les dejo otra alemancito, Messerschmitt ME 262, el primer avion a turbina para combate, segun he leido. Un avanzado para su epoca. Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar
MCM Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Mira vos! Yo lo veia tan limpito sin escudos ni una banderita, nada que pense que era retocada a full. Rayo ese esquema de pintura se denomina BV (Baja Visivilidad) hay aviones civiles usados por la FAA que tambien lo tienen por ejemplo los Learjet 35 de la II Brigada Aerea pertenecientes al Escuadrón FENIX en Malvinas...que pelotas tenian estos muchachos...QEPD... ' alt='learjet35at22jcc.jpg]'> Citar
RAYO1998 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Clarisimo, gracias, pero aun en esa foto el Learjet tiene la matricula visible y el nombre de la FAA.... Linda foto che la del hangar..... Les dejo una foteli media rarita del Etendard de la escuadrilla NATO OCEAN TIGER, que tiene una decoracion muy llamativa: Uploaded with ImageShack.us Saludos! Citar
Pollo Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Rayo ese esquema de pintura se denomina BV (Baja Visivilidad) hay aviones civiles usados por la FAA que tambien lo tienen por ejemplo los Learjet 35 de la II Brigada Aerea pertenecientes al Escuadrón FENIX en Malvinas...que pelotas tenian estos muchachos...QEPD... Yo conocí a uno que tuvo la suerte de volver, esos aviones hacian inteligencia, no estaban armados y los bajaban como a moscas Enrique tanto tiempo que no te veo..... Citar
RAYO1998 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. "hay aviones civiles usados por la FAA que tambien lo tienen por ejemplo los Learjet 35 de la II Brigada Aerea pertenecientes al Escuadrón FENIX en Malvinas...que pelotas tenian estos muchachos...QEPD..." Totalmente de acuerdo, pelotas de toro! Saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Todos mis respetos a los Heroes de Malvinas,a los que estan y a los que viven en los corazones de sus familiares.Todos tuvieron pelotas de TOROS. Citar
MCM Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Todos mis respetos a los Heroes de Malvinas,a los que estan y a los que viven en los corazones de sus familiares.Todos tuvieron pelotas de TOROS. Asi es Ariel, conozco a algunos de ellos, HEROES vivos, Carballo, Pipi Sanchez, El Tucu Cervera..., ejemplos de Humildad y Sacrificio. Slds MCM Citar
ajvmegane Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola meganeros A mi también me gustan los aviones, aunque no me dedico a al aviación. Hace unas semanas viaje a San Luis, por laburo y lo hice en un avión de los nuevos de Austral, un Embraer 190, el avión me gustó mucho ta muy lindo y se viaja muy bien. Lo único es que me dio mucha bronca porque lo fabrican los brasileros!!!!!!!, , y según lo que vi en internet están en tercer lugar despues de la Boeing y de la Airbus?????, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo puedo creer, pensar que teníamos una linda fábrica de aviones. Saludos Augusto Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Hola meganeros A mi también me gustan los aviones, aunque no me dedico a al aviación. no lo puedo creer, pensar que teníamos una linda fábrica de aviones. Saludos Augusto Ah...fenómeno.! entonces podes venirte a la juntada que se hace en la BAM Morón el 17 de abril. Pasá por acá y anotate. viewtopic.php?f=28&t=15538 Saludos Roberto Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Y yo contento como perro con dos colas, hoy me llamó mi hijo y me contó que termino el curso de volovelismo y promedió número 3 para el CAM, ya es del escalafón aire "hijo e´tigre carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
danymegane Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para quienes Amamos la Aviacion. Y yo contento como perro con dos colas, hoy me llamó mi hijo y me contó que termino el curso de volovelismo y promedió número 3 para el CAM, ya es del escalafón aire "hijo e´tigre ca**jo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Alfre, de tal palo tal astilla!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.