Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Refloto este post.

Con sacrificio pude adquirir una Nikon D3100, y por falta de tiempo, y por la fecha en que estamos no he hecho ningun curso para usarla como corresponde.

Acudo a los fotografos del clu', para que me digan como habrian sacado estas fotos ya que no pude lidear con la luz.(Tengan en cuenta que no tengo filtros para usar).

 

 

Gracias.

Slds.

 

Pd.: El capricho para comprar una reflex, nacio por culpa de estos post. by Orzo. :sosgroso:

 

 

mmmmm... contame ke kisiste hacer y te digo como la tendrias ke haber hecho :ok:

 

mientras tanto..... de movida te cago a pedos. :agresivo::termino:

JAMAS le sakes fotos directas al sol y mucho menos sin los filtros correspondientes

una de las partes mas importantes y sensibles de tu camara es el sensor... y creeme ke el sol te lo hace MERRRDA :cry:

 

lo primero ke tenes ke comprar es un filtro UV, es fundamental para protejer el sensor y EL LENTE!!

si se golpea el lente, si se raya, si se moja o se marca con cualkier cosa, no tiene arreglo mas ke cambiarlo. con un filtro UV puesto, el ke se daña es el filtro! se reemplaza y a otra cosa :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Y ya que se reflotó el tema, muestro una que saqué hace unos meses para probar mi cámara nueva, una Sony W350. La única edición que le hice, fue "in situ", o sea, moverme para que el barco quede centrado.

Salu2.

 

PD: lo que no recuerdo es si ya la subí alguna vez. Me toy poniendo jovato... :oh:

 

 

ric, me mantan tus horizontes horizontales. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

¿Orzo que te parece esta foto?

 

Sacada con Sony Cibershot

 

 

mmmm.... te perdiste la montaña papa!!! si la sacabas desde mas lejos aprovechabas el paisaje e incluso podrias acomodar mas el auto :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

 

mientras tanto..... de movida te cago a pedos. :agresivo::termino:

JAMAS le sakes fotos directas al sol y mucho menos sin los filtros correspondientes

una de las partes mas importantes y sensibles de tu camara es el sensor... y creeme ke el sol te lo hace MERRRDA :cry:

 

lo primero ke tenes ke comprar es un filtro UV, es fundamental para protejer el sensor y EL LENTE!!

si se golpea el lente, si se raya, si se moja o se marca con cualkier cosa, no tiene arreglo mas ke cambiarlo. con un filtro UV puesto, el ke se daña es el filtro! se reemplaza y a otra cosa :ok:

 

:risa: Me parecia que algo de eso habia leido en el manual , pero le di igual!!!!

Gracias, lo voy a tener en cuenta! :gracias:

 

Respecto a lo que quise hacer es jugar con la luz del sol y la silueta de la capilla, tal como esta pero con un poco mas de luz sobre la construccion, y desde luego sin las manchas solares. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

te metiste con un tema complicado che....

leete esto: viewtopic.php?f=88&t=14659

 

y si no alcanza pasate por aca: http://www.dzoom.org.es/ hay mooooooooooooooocha info!!

 

y si no, llená el tanke y venite, ke armamos una salida de fotos!! :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

te metiste con un tema complicado che....

leete esto: viewtopic.php?f=88&t=14659

 

y si no alcanza pasate por aca: http://www.dzoom.org.es/ hay mooooooooooooooocha info!!

 

y si no, llená el tanke y venite, ke armamos una salida de fotos!! :banana:

 

Nuevamente Gracias.

El DIY 2, ya lo tengo leido, lo vamos a repasar

y a esa pagina la estoy exprimiendo lindo, pero en definitiva lo que falta es un cursito!!!

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

te metiste con un tema complicado che....

leete esto: viewtopic.php?f=88&t=14659

 

y si no alcanza pasate por aca: http://www.dzoom.org.es/ hay mooooooooooooooocha info!!

 

y si no, llená el tanke y venite, ke armamos una salida de fotos!! :banana:

 

Nuevamente Gracias.

El DIY 2, ya lo tengo leido, lo vamos a repasar

y a esa pagina la estoy exprimiendo lindo, pero en definitiva lo que falta es un cursito!!!

 

Abrazos.

 

un curso siempre viene bien, obvio, pero lo ke te va a hacer sacar buenas fotos es la practica :ok:

 

saca muchas fotos, practicá todo, probá todo, experimentá, hace pruebas, muchas, con todo lo ke se te cruce.

y.... mirá fotos, busca material, fijate qué te gusta, trabajá sobre eso y practicá, saca muchas fotos, practica todo, probá todo....

 

te podes comer todos los tutoriales y hacer todos los cursos, pero para hacer buenas fotos necesitas sentirte seguro y comodo y concentrarte en lo ke estas por hacer. y hacerlo.

 

una buena foto se hace viendo lo ke keres fotografiar, no pensando en obturadores y diafragmas y distancias focales ni luces ni toda esa tecnica, eso tiene ke salir solo. y para ke salga solo lo tenes ke tener incorporado y aprendido de memoria hasta ke no lo pensas. es como manejar, no pensas en poner el giro, lo pones y listo.

 

:ok:

dale gas papa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

 

un curso siempre viene bien, obvio, pero lo ke te va a hacer sacar buenas fotos es la practica :ok:

 

saca muchas fotos, practicá todo, probá todo, experimentá, hace pruebas, muchas, con todo lo ke se te cruce.

y.... mirá fotos, busca material, fijate qué te gusta, trabajá sobre eso y practicá, saca muchas fotos, practica todo, probá todo....

 

te podes comer todos los tutoriales y hacer todos los cursos, pero para hacer buenas fotos necesitas sentirte seguro y comodo y concentrarte en lo ke estas por hacer. y hacerlo.

 

una buena foto se hace viendo lo ke keres fotografiar, no pensando en obturadores y diafragmas y distancias focales ni luces ni toda esa tecnica, eso tiene ke salir solo. y para ke salga solo lo tenes ke tener incorporado y aprendido de memoria hasta ke no lo pensas. es como manejar, no pensas en poner el giro, lo pones y listo.

 

:ok:

dale gas papa!!!

 

Lo tuyo no tiene palabras!!!!

:sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Je Je... creo que vas a tener que empezar a gastar unos manguitos en filtros UV y polarizador...

 

Tal cual te dice Fer, quizas con un flitro UV y un polarizador te hubiese salido la foto que querrias.

 

SIguiendo sus consejos...Se vino el Filtro UV :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

SIguiendo sus consejos...Se vino el Filtro UV :bien:

 

essssssssssssselente !!!

Que compraste ??? Precio ??????

Yo tengo un UV Marumi 52 mm que lo pagué $ 95 (un robo, pero era lo unico que conseguí) :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Ah que! Hay distintas calidades !!! :risa:

El que compre es chino! :shock: ; La marca es HAIDA de 52 mm. y me salio $50.00

www.haidaphoto.com

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

ufffffffffffffffff

cantidad de calidades y precios!!!

 

 

ayer justo hablando de este post le comentaba a un amigo ke cuando yo compre mi camara lo primero ke hice fue salir a comprar un filtro UV

DE SES PE RA DO!

 

fui a la primera casa de fotografia ke se me cruzó y compre :banana:

y de ahi, directo a puerto madero a estrenar!!!!!!

 

 

:shock:

 

15mpx, 135mm... lo primero ke hice fue sacarle a un edificio de lejos y agrandar la foto hasta ver las ventanas :silbando:

la decepcion ke me pegué al ver ke salian borrosas y con aberracion cromatica!!!!!!!! :please::lloro::pared:

 

estaba con un amigo tambien fotografo ke tenia una camara un poco mas chica ke la mia y le pedi ke hiciera la misma foto y me mostrara como salia

"PERFECTA"

 

:oh: pero pero pero

era el filtro UV, se lo saké y salian PERFECTAS

 

mi filtro costo 70 mangos, es un marumi, el de mi amigo costo 100U$S marca HOYA

 

dudo ke mi filtro sea marumi de verdad

pero lo ke sí les puedo contar es ke hasta el dia de hoy no necesité nunca una calidad ke justifique sacar el filtro o comprar uno de 100 dolares

el dia ke tenga ke hacer una gigantografia, sacaré el filtro para ke salga perfecta. y cuando la cobre, comprare un filtro de 100U$S

 

hay muchas calidades y muchos precios, pero pocas veces se justifican!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Bue me anoto con estas,fueron el finde largo del 8 de diciembre,la1era subiendo el uritorco con una D90 18-200 vr.

 

DSC_0088.JPG

 

Fatiga en el camping donde paramos.

DSC_0063.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

solo me gustó....daniel

 

[ATTACH=CONFIG]309[/ATTACH]

 

y después hice esto

 

[ATTACH=CONFIG]311[/ATTACH]

Editado por ded
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Bue me anoto con estas,fueron el finde largo del 8 de diciembre,la1era subiendo el uritorco con una D90 18-200 vr.

 

DSC_0088JPG-1.jpg

 

Fatiga en el camping donde paramos.

DSC_0063JPG-1.jpg

 

Dano, creo que estas fotos estan en el post equivocado. Este es el "DIY criticas y sugerencias", y las fotos deberian haber ido al "DIY- Tus mejores fotografias", porq para criticar y sugerir no tienen nada!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

solo me gustó....daniel

 

[ATTACH=CONFIG]309[/ATTACH]

 

y después hice esto

 

[ATTACH=CONFIG]311[/ATTACH]

 

Me parece muy buen retoque, aunque me gustaria que opinen los que saben!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Las puse aca porque no soy fotografo,solo queria ver alguans criticas de algunos experimentados,no por nada el post se llama fotografia,criticas y sugerencias,pero bue lo buscare a ver que onda.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Las puse aca porque no soy fotografo,solo queria ver alguans criticas de algunos experimentados,no por nada el post se llama fotografia,criticas y sugerencias,pero bue lo buscare a ver que onda.Saludos.

 

Perdona si se entendio mal mi comentario anterior.

A lo que quise hacer referencia es que las fotos estan muy buenas y a mi criterio no hay nada que corregir!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.