Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

JAJAJAAAAAAAAAAAAA....... ya puse las tres mejores que tenía.. :risa:

 

Grande "Orzin"!!! te estas robando toda la atención de la página....te van a echar jaja

 

Muchísimas gracias y encima dedicado a mí, no - lo - puedo - cre-er !!!! :ok:

 

Vamos a ver si rescatamos alguna más. Un gran abrazo.

 

P.D: tengo una familiar Olympus X-41 zoom 5x, 12 MP, y no puedo sacar fotos instantáneas(no encuentro aún como se hace), o sea, si pasa una auto aunque sea despacio y apreto el disparador, la máquina empieza a ajustar todo lo que ajusta, y salió la foto, (sin el auto, ya había pasado!)

¿ tenes idea como hago para sacar instantáneas como una cámara común?

 

Un gran abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

JAJAJAAAAAAAAAAAAA....... ya puse las tres mejores que tenía.. :risa:

 

Grande "Orzin"!!! te estas robando toda la atención de la página....te van a echar jaja

 

Muchísimas gracias y encima dedicado a mí, no - lo - puedo - cre-er !!!! :ok:

 

Vamos a ver si rescatamos alguna más. Un gran abrazo.

 

postealas en el otro hilo :ok:

 

P.D: tengo una familiar Olympus X-41 zoom 5x, 12 MP, y no puedo sacar fotos instantáneas(no encuentro aún como se hace), o sea, si pasa una auto aunque sea despacio y apreto el disparador, la máquina empieza a ajustar todo lo que ajusta, y salió la foto, (sin el auto, ya había pasado!)

¿ tenes idea como hago para sacar instantáneas como una cámara común?

 

Un gran abrazo.

 

la respuesta es simplisima!!!!

NO, no se puede. :nose:

 

algunas camaras son mas rapidas ke otras, pero instantáneas digitales? solo las reflex :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Me tome el atrevimiento y sobre la foto original de Dany, y teniendo en cuenta que era el Coliseo y no la torre de Pisa, le hice una correccion de perspectiva, para mostrar la idea de lo que estaba hablando en el otro post. Tambien se le cambiaron los colores pero eso no fue a proposito, no se porque se lo hizo el software.

 

No es que la foto esté mal sacada, ya que no es posible sacarla de otra manera si la camara no esta horizontal.

 

roma090311279.jpg

roma090311279b.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Para Eloscar 03 que no podia sacar fotos en movimiento, yo tengo una Olimpus FE150 - 5 mp. y para sacar una fotos de algo en movimiento, primero hay que regular la camara p Deportes, despues enfocar la misma al sitio donde se quiere tomar la foto (para que la cámara haga los ajuste necesarios) presionando levemente el boton hasta que prende la luz verde, manteniendo asi hasta el paso del vehiculo, entonces dispara inmediatamente(esto se hacia con las camaras reflex porque no se podia enfocar muy rapido cuando usabas zoom).-

Aca les dejo alguna foto sacadas c/ camara Olimpus OM-1 reflex hace muuuchoos años(no se ven muy claras porque son fotos de diapositivas proyectadas que estan un poco deterioradas) y se ve el corte del proyector.-

p2220536.jpg

Sacada a pleno dia con velocidad de obturacion muy alta (1/500 o 1000) y mucho cierre de diafragma (F16)

p2220544.jpg

Nocturna en dia con niebla (le da un efecto muy especial ) con tripode Diaf. F 16 - Velocidad B Bulvo (aprox 16 seg. + o -)

Hace pocos dias compre una Sony W 390 que tiene panoramica, rafaga y 14 mp. y entra en un bolsillito.- Un abrazo, Miguel :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

voy con esta foto, el auto me gusta como salio , el fondo tambien me gusta , pero le falta un "no se que " tal vez que el auto este mas centrado , o enfocado :nose:

ustedes que opinan?

dsc00234e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

o la columna de la persiana , que este mas derecha :nose:

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Hola: aclaremos primero que no se un joraca de fotografía.

 

A mí, solo por gusto personal, me choca un poco la falsa escuadra con la línea de edificación, o sea la base de la persiana. A lo mejor no tiene na' que ver, pero bueno es solo mi gusto.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

roma090311279b.jpg

coliseoromanob.jpg

 

 

vos decis tictac?

a me llama la atencion mas por la ausencia de perspectiva ke por lo ke veo en la foto :no no:

o sea... la foto termina resultando llamativa, pero no por lo ke veo :nose:

 

 

 

 

Aca les dejo alguna foto sacadas c/ camara Olimpus OM-1 reflex hace muuuchoos años(no se ven muy claras porque son fotos de diapositivas proyectadas que estan un poco deterioradas) y se ve el corte del proyector.-

p2220536.jpg

Sacada a pleno dia con velocidad de obturacion muy alta (1/500 o 1000) y mucho cierre de diafragma (F16)

p2220544.jpg

Nocturna en dia con niebla (le da un efecto muy especial ) con tripode Diaf. F 16 - Velocidad B Bulvo (aprox 16 seg. + o -)

Hace pocos dias compre una Sony W 390 que tiene panoramica, rafaga y 14 mp. y entra en un bolsillito.- Un abrazo, Miguel :chau::chau:

 

muy buenas MAC!! no te dio por mandar a digitalizar las diapositivas?

 

 

 

 

voy con esta foto, el auto me gusta como salio , el fondo tambien me gusta , pero le falta un "no se que " tal vez que el auto este mas centrado , o enfocado :nose:

ustedes que opinan?

dsc00234e.jpg

o la columna de la persiana , que este mas derecha :nose:

saludos

capo, lo ke no te cierra es ke la foto esta desbalanceada, como que se cae de costado.....

y por otro lado... creo ke las lineas distraen, hay muchas rectas.... y todas te hacen mirar el espacio blanco de la izquierda

tal vez con algun angulo mas jugado... desde el piso o armando una fuga con las lineas de la persiana :nose:

si tengo un rato mas tarde jugueteo un rato en PS a ver como keda :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Que cambio impresionante tuvo esa foto. En la original como que esta descantrado por accidente. En esta trabajada esta descentrado a proposito.

Por otro lado, y segun una pagina que habias (orzo) recomendado hace unos dias, el auto parece saliendo de la foto. El recortarla para sacar la esquina la perjudico en ese sentido. Quizas si el auto estuviera un par de metros mas atras....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

vos decis tictac?

a me llama la atencion mas por la ausencia de perspectiva ke por lo ke veo en la foto :no no:

o sea... la foto termina resultando llamativa, pero no por lo ke veo :nose:

Yo creo que queda llamativa porque se ve como se "piensa" que se tiene que ver.

Como que vos sabes, por la educacion, que en el cilindro esas lineas de la cara del cilindro son paralelas, y es como que lo queres ver como en un esquema o en un plano, y que se cumplan esas cosas que vos supones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Orzo sos un capo !!! :sosgroso: ahora si me gusta :bien::bien:

sale de fondo de pantalla

 

 

no papa!!! esa kedo fea de calidad, anda y sacala de nuevo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Muchachos no había advertido que estaban estos temas de fotografía, cuando era más joven y tenía tiempo me hice algún curso de fotografía, para principiantes, pero de cámaras Reflex, recién empezaban a aparecer las primeras digitales. En el Año 97 me compré un Nikkon N6006 que todavía tengo guardada y hace años que no uso.

Ahora tengo una Sony DSC-H2 que casi exclusivamente se usa para fotos familiares. :(

Ayer descubrí que el celular tiene la opcion de hacer fotos panorámicas y probé en el autodromo, pero no sé bien porque me sale nublada en las laterales.

 

Haciendo click en la imagen se ve en tamaño real

rectaprincipalgalvez280.jpg

 

 

Tengan en cuenta que está sacada a mano alzada con un celular calidad 3Mp y desde la platea cagado de frio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Refloto este post.

Con sacrificio pude adquirir una Nikon D3100, y por falta de tiempo, y por la fecha en que estamos no he hecho ningun curso para usarla como corresponde.

Acudo a los fotografos del clu', para que me digan como habrian sacado estas fotos ya que no pude lidear con la luz.(Tengan en cuenta que no tengo filtros para usar).

30411824755434587521557.jpg

 

31656424755430187411557.jpg

 

Gracias.

Slds.

 

Pd.: El capricho para comprar una reflex, nacio por culpa de estos post. by Orzo. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Je Je... creo que vas a tener que empezar a gastar unos manguitos en filtros UV y polarizador...

Yo desde que mi antigua Ricoh a rollo dejò de ser actual, nunca mas me comprè reflex... son un vicio divino... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Tal cual te dice Fer, quizas con un flitro UV y un polarizador te hubiese salido la foto que querrias.

De todas formas, yo que tengo la misma camara que vos, hubiese puesto modo M, cerrarle, o mejor dicho, dejar abierto el obturador a un cuarto masomenos y empezar a jugar con la velocidad del disparo. El ISO ponele en 200 como mucho dado el sol de frente.

No se si es la mejor opcion, hay que ver que hubiese salido jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Je Je... creo que vas a tener que empezar a gastar unos manguitos en filtros UV y polarizador...

Yo desde que mi antigua Ricoh a rollo dejò de ser actual, nunca mas me comprè reflex... son un vicio divino... :risa:

Como diria el chapulin!!!, lo sospeche desde un principio! :risa:

 

Tal cual te dice Fer, quizas con un flitro UV y un polarizador te hubiese salido la foto que querrias.

De todas formas, yo que tengo la misma camara que vos, hubiese puesto modo M, cerrarle, o mejor dicho, dejar abierto el obturador a un cuarto masomenos y empezar a jugar con la velocidad del disparo. El ISO ponele en 200 como mucho dado el sol de frente.

No se si es la mejor opcion, hay que ver que hubiese salido jajaja.

Voy a probar con otros escenarios pero en la misma situacion a ver que onda!.

 

Muchas gracias a ambos!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Y ya que se reflotó el tema, muestro una que saqué hace unos meses para probar mi cámara nueva, una Sony W350. La única edición que le hice, fue "in situ", o sea, moverme para que el barco quede centrado.

Salu2.

 

rio1y.jpg

 

PD: lo que no recuerdo es si ya la subí alguna vez. Me toy poniendo jovato... :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Y ya que se reflotó el tema, muestro una que saqué hace unos meses para probar mi cámara nueva, una Sony W350. La única edición que le hice, fue "in situ", o sea, moverme para que el barco quede centrado.

Salu2.

 

rio1y.jpg

 

PD: lo que no recuerdo es si ya la subí alguna vez. Me toy poniendo jovato... :oh:

 

No te enojes pero le falta algo algo a esa foto! :mafia:

Sisi, ya se, falto yo arriba de ese velerito! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Muchachos no había advertido que estaban estos temas de fotografía, cuando era más joven y tenía tiempo me hice algún curso de fotografía, para principiantes, pero de cámaras Reflex, recién empezaban a aparecer las primeras digitales. En el Año 97 me compré un Nikkon N6006 que todavía tengo guardada y hace años que no uso.

Ahora tengo una Sony DSC-H2 que casi exclusivamente se usa para fotos familiares. :(

Ayer descubrí que el celular tiene la opcion de hacer fotos panorámicas y probé en el autodromo, pero no sé bien porque me sale nublada en las laterales.

 

Haciendo click en la imagen se ve en tamaño real

 

Tengan en cuenta que está sacada a mano alzada con un celular calidad 3Mp y desde la platea cagado de frio

 

 

:oh:

estaba seguro ke te habia contestado esto!!!!

 

el desenfoke seguramente es un problema en la programacion del celu, ke no "re enfoca" a medida ke lo vas moviendo y por eso lo ke esta lejos aparece fuera de foco :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.