Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Donde sacaste esa foto Adrian ???

Soy ultra fanatico de esos bichitos... me encantan !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Escuela de Criticas....digo de Fotografia "ORZO".

La verdad que suben unas fotos barbaras para el ojo de alguien que no es critico del tema.

Orzo, post anteriores pediste no ser el unico que comenta las fotos van mi comentarios hacia las tuya (siempre con el respeto que corresponde).

Sobre la primera no caben palabras. Una foto que sin haber un rostro que exprese sentimientos, aun asi lo dice todo. "ME ENCANTA!"

A la segunda fotografia le falta, algo. Yo diria movimiento, pero esto quizas por ser yo una persona muy rigida en mis pensamientos y al ver una gota entiendo que esta en caida y por consiguiente mi opinion.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Para seguir con las críticas del maestro.

 

50112166.jpg

 

O.O

 

espectacular!!!

 

no tengo nada ke criticar :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Escuela de Criticas....digo de Fotografia "ORZO".

La verdad que suben unas fotos barbaras para el ojo de alguien que no es critico del tema.

Orzo, post anteriores pediste no ser el unico que comenta las fotos van mi comentarios hacia las tuya (siempre con el respeto que corresponde).

Sobre la primera no caben palabras. Una foto que sin haber un rostro que exprese sentimientos, aun asi lo dice todo. "ME ENCANTA!"

A la segunda fotografia le falta, algo. Yo diria movimiento, pero esto quizas por ser yo una persona muy rigida en mis pensamientos y al ver una gota entiendo que esta en caida y por consiguiente mi opinion.

Un abrazo.

 

 

groso :bien:

 

gracias pablo!

 

pd: la segnda foto no es una gota :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

De paso, les dejo una fotos pa que critiquen y que saqué con la camarita berreta que le encajé, digo, vendí a... a...

 

 

Estas fotos las uso como fondo de escritorio en la compu:

 

La laguna "muy grosa", tomada desde el Atalaya:

lagunach.jpg

 

La escollera de Mardel, en semi contraluz y con una de especie de efecto B&N:

escollera2.jpg

 

La misma escollera, desde otro ángulo, con mas onda tipo postal:

escollera1.jpg

 

Critiquen ferozmente (total, después edito los mensajes :risa:).

Salu2.

 

 

bien rick!

 

es admirable tu manejo del horizonte :bien:

 

no me caven dudas ke te encantan la lineas y te defendes muy bien con la composicion

 

(pero las 3 fotos son iguales!!! :no no: )

 

eso si, ahora ke te sacaste de encima la batata esa ke tenias..... hacele una buena foto a la gorda!!

 

o mostrame como kedo esta:

 

5507701071_65099b89de_z.jpg

:silbando::silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

...(pero las 3 fotos son iguales!!! :no no: )

 

1) no entiendo, iguales en que sentido?

2) quien es el gordito q está fotografiando tu Scenic???? :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

mirá:

5508404702_52c4db7faf_z.jpg

 

la estructura y composicion de las 3 fotos es la misma (solo ke una esta espejada)

cambia la escena, pero la foto es la misma!

 

 

pd, el ke esta fotografiando a mi gorda es un proveedor :hola: le compre una camara e hicimos buenas migas... un tipazo el gordo :ok:

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Para seguir con las críticas del maestro.

 

50112166.jpg

 

O.O

 

espectacular!!!

 

no tengo nada ke criticar :ok:

 

Perdón por preguntar, la foto sinceramente me encanta, pero a nadie le llama la atencion los laterales (izquierdo y derecho) más blancos que el color crema de la pared?...como si fuese un reflejo con más luz? :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

pd: la segnda foto no es una gota :silbando:

Eso me quede pensando, que las gotas cuando caen tienen forma justamente de gota...

 

¿Una bola de cristal?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

O.O

 

espectacular!!!

 

no tengo nada ke criticar :ok:

 

Perdón por preguntar, la foto sinceramente me encanta, pero a nadie le llama la atencion los laterales (izquierdo y derecho) más blancos que el color crema de la pared?...como si fuese un reflejo con más luz? :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

a mi sí, pero no lo suficiente como para preguntar

lo tomé como un efecto de fade out o algo propio de la pared :nose:

digamos ke es notorio, pero no me costo tomarlo como parte de la foto

 

 

 

 

 

ahora me kede con la duda :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

....la estructura y composicion de las 3 fotos es la misma (solo ke una esta espejada)

cambia la escena, pero la foto es la misma!...

Ahora me queda claro lo que me explicaste, pero... ¿con que otro encuadre podría haber sacado esas fotos? O sea, mi idea era sacarlas tipo postal.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Explico el tema de la foto y de paso pregunto. Esa foto la saqué el domingo en un zoológico a 40 km de aquí.

Ese reflejo o fade que se ve son los bordes del alambrado que protege a los bichitos de las personas :risa:

Lo que pasó es que en esa jaula pude evitar la reja con el zoom y por eso quedó así.

Ahora, me pasó en otras fotos que salió en primer plano el alambre y desenfocado el animal. Debido a que no se puede corregir esto manualmente, hay alguna forma de evitarlo?

Gracias maestro :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

....la estructura y composicion de las 3 fotos es la misma (solo ke una esta espejada)

cambia la escena, pero la foto es la misma!...

Ahora me queda claro lo que me explicaste, pero... ¿con que otro encuadre podría haber sacado esas fotos? O sea, mi idea era sacarlas tipo postal.

Salu2.

 

 

mmmm... no... desde ese lugar no hay muchas opciones de encuadre, igual, insisto, no estan mal, pero estando juntas resulta llamativo! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Explico el tema de la foto y de paso pregunto. Esa foto la saqué el domingo en un zoológico a 40 km de aquí.

Ese reflejo o fade que se ve son los bordes del alambrado que protege a los bichitos de las personas :risa:

Lo que pasó es que en esa jaula pude evitar la reja con el zoom y por eso quedó así.

 

aaah nooooooooooooooo :termino: en ese acaso esta muy mal!!!!

:risa:

 

te perdiste la oportunidad de ke se vea la reja y hacer una fotoprotesta! si se veia la reja, cambiaba completamente la foto, tanto visualmente como en contenido y significado.

 

 

Ahora, me pasó en otras fotos que salió en primer plano el alambre y desenfocado el animal. Debido a que no se puede corregir esto manualmente, hay alguna forma de evitarlo?

Gracias maestro :bien:

 

no hay mucho para hacer.... solo aprender del elefante y la hormiga :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

pescadores6.jpg

 

esta abarca mucho y apreta poco :no no: hay muchas cosas en la foto y no hay un punto de atencion, como ke se ve el paisaje, pero no hay nada ke llame la atencion

 

lobosp.jpg

 

en esta pasa algo parecido a la anterior, el puerto al fondo se ve tan imponente ke uno deja de ver los lobos para mirar el puerto, pero a su vez, el puerto esta saturado de cosas y no se llega a ver algo puntual, con lo ke terminas viendo poco o nada.

yo me topé con ese problema en mis fotos :no no: me costó un huevo sacarme corregirme esa costumbre :ojo negro:

 

mardel1.jpg

impecable :bien: como postal, esta hermosa

yo le laburaria un poco mas los colores y me juego ke un dia nublado habria kedado impresionante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

A ver estas:

 

Esta no sé por que, pero me gusta porque es media rara.

escollera3.jpg

 

 

El q está en la escalera es mi amigo Manuel, que me acompañó en el viaje.

Acá creo q se nota q no hubo prepración. Vi la foto y disparé.

(el del acordeón es Carlos, en su verdadero curro). :risa:

lamejorfoto.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

OrZO, por favor corregime si digo alguna estupiez gigante.

 

hay alguna forma de evitarlo?

Hay algunas cámaras que traen la opción de foco manual, que es una opción en la cual vos marcas donde queres que la misma haga el foco en la toma. Yo tengo una camara sony medio pelo, de las mas baratitas y trae dicha opción.

 

mardel1.jpg

 

Yo esta foto, me encanta, es verdad que está un poco apagada, pero está muy linda. Lo único que no me gusta de la foto y que me hace prestarle mucha atención es al corte de la base del farol, como que está incompleto y no me termina de cerrar. Por ahí con la cámara un pelito mas abajo, el encuadre era perfecto (mostrando 1mm de piso y todo el cuerpo del farol, cosa que no te hubiese modificado en nada la composición, sólo cortado un poco de cielo)

 

45396897.jpg

 

Esta foto me encantó, con una pequeña saturación, un minimo fuera de foco de los pastos traseros y una viñeta quedaria de exposición para mi gusto.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Esta es la que mas uso como fondo de pantalla en la compu. La saqué en Pinamar fuera de temporada y es la que mas tranquilidad me transmite:

 

pinamarj.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

groso :bien:

 

gracias pablo!

 

pd: la segnda foto no es una gota :silbando:

 

Ups!...me mataste. Pero ahora me falta mas aun! :shock:

¿Que es?¿Que es? ¿Que es?....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

No pude con mi genio ni con la atraccion del tax free y me compré la nikon 3100 con un lente de 18-55II en Firenze que la verdad era el lugar mas barato donde la vi.

De vuelta en el micro que nos traia hasta Roma hice estas fotos jugando con las luces y la velocidad del obturador. Obvio se pueden mejorar muchisimo pero considerando el movimiento del micro y que fueron las fotos N° 28 aproximadamente desde sacada de la caja estoy mas que conforme... me encanta la camara !!!.

 

Esta es desde adentro del micro que solo habia una luz azul.

dsc0082y.jpg

 

Analia tratando de hacer un garabato en el aire con el celular.

dsc0087gj.jpg

 

Y esta es la que mas me gusta. Cuando vi que se podian hacer esas cosa con esta camara me sente al lado de la ventanita, aprete el disparador y la camara empezó a tomar luz y creo que a los 10 segundos cerró el obturador, laburo 2 mas y me dio esta hermosa imagen:

dsc0089pi.jpg

El color amarillo es la luz de la autopista, el blanco de los coches que venian de frente, el rojo de los que pasaban al micro en que veniamos y el azul el color de la luz ambiente del micro... a mi me encanta por los colores.

 

OrZO, me tenes que enseñar a manejarla... parece de la NASA jajaja

Salute y Buona notte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.