Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Aca van 2 que saqué hoy a ver que opinan ???.

 

Para hacer esta saque como 20 masomenos jajaja. La idea era justamente lo que salió... que se vieran los rayos del sol entrando a la basilica de San Pedro... por ahi en la foto no se aprecia bien, pero ese rayo de sol que se ve da justo a reflejar un terrible altar... en persona es una cosa de locos, onda como que ese rayo de luz es celestial y eso fue lo que intente reflejar en la foto.

roma090311145.jpg

 

Y esta bueno... lo vi con el sol asomandose por un arco y para no hacer la clasica le saqué desde la mitad cuando se asomaba el sol... a mi me gusta como quedó... que opinan ???

roma090311282.jpg

 

 

 

Lo unico que no me gusta de estas fotos... es el hecho de no ver esas escenas en vivo :lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Dany, un lujo total las 2 fotos, impresionantessss...que camara increible y que mano que tenes querido.

 

Ya sacá la fecha y hora de esa camara que esta arruinando todas las fotos.

 

PD: Estan muy caras las reflex por allá?...voy a tener que viajar para comprarme una?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Dany, un lujo total las 2 fotos, impresionantessss...que camara increible y que mano que tenes querido.

 

Ya sacá la fecha y hora de esa camara que esta arruinando todas las fotos.

 

PD: Estan muy caras las reflex por allá?...voy a tener que viajar para comprarme una?

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Gracias Martin !!!. La verdad que la camara fuera de joda parece de la NASA con los 20 millones de botones y configuraciones que tiene... y eso que el lente es el original que trae la camara... ni me quiero imaginar lo que debe ser con un objetivo.

No se si son caras... el lugar mas barato donde la vi fue en Florencia (Italia) a 449 Euros que con el tax free quedó en 395.

No te ofrezco de llevarte una porque aca en Roma no bajan de los 530, ademas de que no te la venden con la memo (sumale casi 30 euros mas) y ya la verdad que no es negocio.

Las que si vi que son Reflex pero que no filman y a 400 Euros es la Sony Alpha 290 que solo tambien viene camara y lente. Casi me compro esa pero opté por la nikon por el tema de la memoria y que de lente es un poco mejor ademas de que filma en Full HD. Esa en Bs. As. me parece que no se vende todavia.

De todas formas no creo que este sea el mejor mercado para comprar electronica....

Saluteeeee....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Dany, un lujo total las 2 fotos, impresionantessss...que camara increible y que mano que tenes querido.

 

Ya sacá la fecha y hora de esa camara que esta arruinando todas las fotos.

 

PD: Estan muy caras las reflex por allá?...voy a tener que viajar para comprarme una?

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Gracias Martin !!!. La verdad que la camara fuera de joda parece de la NASA con los 20 millones de botones y configuraciones que tiene... y eso que el lente es el original que trae la camara... ni me quiero imaginar lo que debe ser con un objetivo.

No se si son caras... el lugar mas barato donde la vi fue en Florencia (Italia) a 449 Euros que con el tax free quedó en 395.

No te ofrezco de llevarte una porque aca en Roma no bajan de los 530, ademas de que no te la venden con la memo (sumale casi 30 euros mas) y ya la verdad que no es negocio.

Las que si vi que son Reflex pero que no filman y a 400 Euros es la Sony Alpha 290 que solo tambien viene camara y lente. Casi me compro esa pero opté por la nikon por el tema de la memoria y que de lente es un poco mejor ademas de que filma en Full HD. Esa en Bs. As. me parece que no se vende todavia.

De todas formas no creo que este sea el mejor mercado para comprar electronica....

Saluteeeee....

 

Gracias por la data Dany boy :gracias: . Yo sinceramente estoy muy caliente con la Nikon D90, pero para llegar a comprarme esa va a pasar un tiempo largooooo. Disfruta a full ese bichito que te compraste que ya estuve leyendo las especificaciones y es un cañon.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Aca van 2 que saqué hoy a ver que opinan ???.

 

Para hacer esta saque como 20 masomenos jajaja. La idea era justamente lo que salió... que se vieran los rayos del sol entrando a la basilica de San Pedro... por ahi en la foto no se aprecia bien, pero ese rayo de sol que se ve da justo a reflejar un terrible altar... en persona es una cosa de locos, onda como que ese rayo de luz es celestial y eso fue lo que intente reflejar en la foto.

roma090311145.jpg

 

y pensar que empezaron con un pesebre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

roma090311145.jpg

 

y pensar que empezaron con un pesebre...

 

 

no, por favor no. De politica, religion, futbol, xenones, radares y GNC mejor hablemos en otro lado. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

roma090311145.jpg

 

 

roma090311282.jpg

 

IMPRESIONANTES!!! :nx:

no se puede criticar nada Dany, estan increibles!!!!!

bueh.. si... lo de la fecha.... pero ya me dijiste ke la sacaste :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

A ver estas:

 

p1010085h.jpg

 

201da.jpg

 

p1010088p.jpg

 

Oympus C-730 3.2MP

 

aguante esa olympus!!!!!

 

pollo, la primera es para hacer una pintura :ok:

a la segunda le falta el sol... si estuviera un tokesito asomado habria realzado mucho el contraluz y con la saturacion de luz en el fondo habria kedado MORTAL

y la del pajarito... un golazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Esta foto es la que mas me gusta,la saco mi novia en el autodromo :ok:

Sinttulo2aaassdfds.jpg

Estas tambien me gustan

Sinttulo2ddddd.jpg

 

DSC05299-5.jpg

 

Saludos!

 

 

muy buenas!!!

yo las retocaria un poco para realzar mas el auto

y uno ke otro recorte para acomodar los encuadres :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

gente, please, traigamos fotos sobre las ke surga alguna consulta

del tipo "esta no me cierra... en ke le pifié?" o "kiero hacer esta foto con mi auto, como la hago?"

 

porke si traemos solo las mejores fotos..... no tenemos nada ke criticar y no creo ke se aprenda mucho :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

gente, please, traigamos fotos sobre las ke surga alguna consulta

del tipo "esta no me cierra... en ke le pifié?" o "kiero hacer esta foto con mi auto, como la hago?"

 

porke si traemos solo las mejores fotos..... no tenemos nada ke criticar y no creo ke se aprenda mucho :nose:

 

jejeje, vos posteas esto y atras Fede postea una foto de exposición...jajaja :risa:

 

No te dan bola Orzo, empeza a reprobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :termino:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

yo tengo un problema , quiero sacar fotos en ese empedrado y las ojas de los arboles salen marcadas y queda feo

se puede solucionar de alguna manera , o voy directamente al atardecer ?

Saludos y que fotos que estan subiendo mamitaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

yo tengo un problema , quiero sacar fotos en ese empedrado y las ojas de los arboles salen marcadas y queda feo

se puede solucionar de alguna manera , o voy directamente al atardecer ?

Saludos y que fotos que estan subiendo mamitaa

 

sep, proba un dia nublado o a la tarde-tarde, cuando el auto kede TODO bajo la sombra :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

gente, please, traigamos fotos sobre las ke surga alguna consulta

del tipo "esta no me cierra... en ke le pifié?" o "kiero hacer esta foto con mi auto, como la hago?"

 

porke si traemos solo las mejores fotos..... no tenemos nada ke criticar y no creo ke se aprenda mucho :nose:

 

jejeje, vos posteas esto y atras Fede postea una foto de exposición...jajaja :risa:

 

No te dan bola Orzo, empeza a reprobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :termino:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

ya me lo voy a cruzar a este..... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Jajaja... mi intención era mostrar la foto como quedó como para aceptar críticas a veces es mejor la opinión del otro que la de uno mismo !!!

 

Al final no entendí si les gustó o no jajaa

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

gente, please, traigamos fotos sobre las ke surga alguna consulta

del tipo "esta no me cierra... en ke le pifié?" o "kiero hacer esta foto con mi auto, como la hago?"

 

porke si traemos solo las mejores fotos..... no tenemos nada ke criticar y no creo ke se aprenda mucho :nose:

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Orzo: antes te pregunte como era la técnica de los horizontes espectaculares de Richard!!

 

Abrazo,

:nose:

eso lo tiene ke contestar él!!!

ya comenté ke a mi no me salen asi!!!!!!!!!

siempre termino enderezando las fotos! :risa: (con cualquier herramienta, la mas grafica para enderezar es Picaza :ok: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

ojo ke no es tan complicado, eh?

el truco es apoyarse en una linea del paisaje y usarla como referencia

(con apoyar me refiero a alguno de los bordes de la imagen)

el tema es manejar adecuadamente las deformaciones de la perspectiva...

las lineas verticales pasan a ser diagonales

 

algunas camaras tienen una grilla en el visor, presisamente para manejar este tema :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

el tema es manejar adecuadamente las deformaciones de la perspectiva...

las lineas verticales pasan a ser diagonales

 

 

Yo uso la cuadrilla Orzo y lo de apoyar lo entendí... me cuesta entender esto último (remarcado). Por ahí es muy dificil que me lo expliques,

 

Gracias y un abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

ojo ke no es tan complicado, eh?

 

1) el truco es apoyarse en una linea del paisaje y usarla como referencia

 

2) ...manejar adecuadamente las deformaciones de la perspectiva...

 

3) algunas camaras tienen una grilla en el visor...

Aplico cualquiera de los 3 principios en forma conjunta o separada. Como sé que le voy a dar una onda semipanorámica a la foto, me cuido que le quede bastante "piso" y "techo", lo cual me permite eventualmente rotar 1 o 2 grados la foto hacia el lado que sea "nesario" y terminarla recortándole los citados piso y techo.

Después busco un par de ejemplos, si don Orzo así me lo permite.

salu2.

 

PD: Orzo, después vamo' y vamo` con los alfajores que les vamos a cobrar por el consejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.