Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

todas las fotos tiene edicion dany... hasta las analogicas!

el mismo proceso de revelado del rollo es completamente analogo a la edicion en PS

bueno... en realidad es al revés :risa:

 

pero todo lo ke ves y conoces en fotografia digital fue concebido siguiendo los mismos conceptos ke la fotografia analogica

los procesos digitales basicos, solo emulan lo ke ya se ha hecho alguna vez en el cuarto de revelado :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

todas las fotos tiene edicion dany... hasta las analogicas!...

Satamente, don Orzo. Recuerdo en la época que usábamos la ampliadora, cerrábamos la mano dejándo un pequeño agujero por el cual dejábamos pasar la luz allá donde queríamos que se quemara mas el papel sensible, entre otros tantos recursos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

seh.....

mi tia, fotografa de la vieja escuela, me contaba como se hacian los montajes!!!!

por dios..... me mostro una foto de un tipo de bigotes.... ke no tenia bigotes :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Si es por recuerdo...las veces que mi vieja me tuvo que llevar a hacer pis al patio porq mi viejo usaba el baño de cuarto oscuro, y nos MATABA si entrabamos cuando ponia la luz roja sobre la puerta! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Si es por recuerdo...las veces que mi vieja me tuvo que llevar a hacer pis al patio porq mi viejo usaba el baño de cuarto oscuro, y nos MATABA si entrabamos cuando ponia la luz roja sobre la puerta! :please:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

me hiciste largar la carcajada!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Orzo y a todos muchas gracias por sus aportes!!!!!!!! :ok:

 

Orzo si podes abrite despues un post para photoshop! :ok: o usamos a este :nose: a mi me encanta joder con el ps, pero lo hago x gusto y no soy muy bueno, :no no: si podes tirate unos tips basicos para el uso del ps, desde ya muchas gracias!!! :ok:

 

Aprovecho y te hago/les hago una consulta: como hago para darle efecto de movimiento a las llantas de un auto,a mi no me quedan para nada reales :no no:

 

Ahi va un ps que hice que me gusto como quedo,pero las ruedas :no no: no me convence :no no:

 

Esta es la foto original

 

DSC08807-1.jpg

 

Esta con ps

 

73635_118529494874290_100001517208721_133247_3124181_n-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

GRRRRRRRrrrrrrrrrrrr..... maldito firewal!! no veo photobucket

apenas llego a casa las veo y te cuento

hay un efecto de blur en PS "motion blur" ke es para simular movimiento, pero es movimiento lineal, no sirve para las llantas

hay otros, pero los tengo ke revisar :bien:

 

despues te cuento bie!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

jajaja!....Sabia que me ibas a decir que le saque la fecha! jajajaja!

Gracias! Es una foto que me gusta mucho pero hay algo que no me cuadra, y no puedo darme cuenta que.

El encuadre, la luz..., no se

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

jajaja!....Sabia que me ibas a decir que le saque la fecha! jajajaja!

Gracias! Es una foto que me gusta mucho pero hay algo que no me cuadra, y no puedo darme cuenta que.

El encuadre, la luz..., no se

¿Las sombras en la cara?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Para mi la foto está bárbara y lo único "malo" que le veo es que lo blanco de la zona del pecho resalta de todos los demases blancos !!! (puede ser o son mi ojos reviraos ???)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

oscar, la idea de este post era traer fotos ke no te salieron, para ver por ke y como hacer para ke salgan

 

ke es lo ke no te gusta de las ke posteaste????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Ahhhhh... perdón....interpreté mal entonces....como estoy leyendo el curso todo junto ahora, no lo pude seguir cuando comenzó, entonces estoy desubicado un poco. Pensé ponerla como ejemplo para buscarle algún defecto y que te sirvieran para explicar algo, que se yo, en fin , me voy con la cola entre las patas :lloro: .

 

Felicitaciones porque va bárbaro!!!!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Ahhhhh... perdón....interpreté mal entonces....como estoy leyendo el curso todo junto ahora, no lo pude seguir cuando comenzó, entonces estoy desubicado un poco. Pensé ponerla como ejemplo para buscarle algún defecto y que te sirvieran para explicar algo, que se yo, en fin , me voy con la cola entre las patas :lloro: .

 

Felicitaciones porque va bárbaro!!!!

Un abrazo.

 

 

pero no kerido!!!!! Volve!!!!!

 

si tenes fotos ke te parece ke pueden ejemplificar un tema o enrikeserlo, tiralas sin dudarlo en los post ke corresponda

solo ke este es para cuanado una foto no te cierra... y no sabes KE es

 

 

todas las fotos son bienvenidas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Oscar y la reput..... que lo.... ¡Te voy a matar!.

¡Como haces para sacar esas terribles fotos! :please:

Por favor, oscar segui participando en estos foros que veo que tenes uña de guitarrista! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.