Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Antes y Despues

 

45396897.jpg

 

tigree.jpg

 

Dany, que caño que te compraste papa...es el sueño del pibe :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Antes y Despues

 

45396897.jpg

 

tigree.jpg

 

Dany, que caño que te compraste papa...es el sueño del pibe :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Como quedar mejor, queda mejor, peroooo!! cambiaste de tigre, los tigres blancos son muy raros (al ser cachorro puede que mude el color :nose: )

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

cambiaste de tigre, los tigres blancos son muy raros

 

Ojo que no digo que queda mejor eh :no no: ....sólo me puse a jugar con algunas aplicaciones del PS, especialmente los filtros fotograficos y cuando vi el producto terminado, lo subí para que se vea como se puede hacer una foto completamente distinta con este programa. Son increibles los cambios que se pueden conseguir....con razón en las revistas son todos lindossss :risa::risa:

 

Vos lo dijiste perfectamente, es otro tigre :bien: .

 

La foto original me encantaaaaaaa y por eso me puse a jugar con esa en particular :ok: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Ese sería como el hermano no reconocido de la blanquita :risa:

Cuando tenga tiempo ¿? voy a experimentar con el PS. Si querés la foto mas grande te la puedo enviar por mail. La original está en 4320x2432 y pesa 4 megas y medio aprox.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

 

bien rick!

 

es admirable tu manejo del horizonte :bien:

 

 

Richard y Orzo: es cierto lo que observas Orzuelo, lo de Richard con el horizonte es descomunal... Me encantan la profundidad de las fotos...

Ahora bien, Losei, lo llama fotos estilo postal y vos "admirable manejo del horizonte..." Basta de flores, ¿cúal es el secret? :mafia:

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Antes y Despues

 

45396897.jpg

 

tigree.jpg

 

Dany, que caño que te compraste papa...es el sueño del pibe :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Como sabés de gatos vos.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

y este kien es?

 

5510939346_3f3c35d0fc_z.jpg

:silbando:

 

 

 

che!! esto ya esta muy complicado, no kedamos en ke iban a traer fotos fallidas?????

 

la foto esta genial, lo ke genera supera ampliamente los detalles técnicos

y las observaciones del monito soy validas, pero solo como sugerencias de como habria kedado mejor

porke... eso solo se logra con una camara ke sale unos cuantos mangos mas ke la ke uso adrian :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Esta es la que mas uso como fondo de pantalla en la compu. La saqué en Pinamar fuera de temporada y es la que mas tranquilidad me transmite:

 

pinamarj.jpg

 

Salu2.

 

 

por ké el minimalizmo genera paz? eso todavia no lo entiendo :nose: pero es real :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

OrZO, me tenes que enseñar a manejarla... parece de la NASA jajaja

Salute y Buona notte

 

cuando llegues hablamos y organizamos una clinica!!!!!

 

o vos keres ke te enseñe a distancia :shock:

 

groso dany!!!!!!!

la unica cagada es ke compraste nikon y tooooodos mis accesorios son canon :no no:

no te los voy a poder prestar (en realidad zafaste, porke si te los presto, salis corriendo a comprartelos!)

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

aca dejo una foto en movimiento que saque el otro día de noche , a ver que opinan?

gfgfk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

que hay que tener en cuenta a la hora de sacar una foto en movimiento?

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

hay alguna forma de evitarlo?

 

OrZO, por favor corregime si digo alguna estupiez gigante.

 

Hay algunas cámaras que traen la opción de foco manual, que es una opción en la cual vos marcas donde queres que la misma haga el foco en la toma. Yo tengo una camara sony medio pelo, de las mas baratitas y trae dicha opción.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

hay algunas camaras ke te permiten hacer foco manual, pero son las menos, muy pocas

algunas te dan el foco xomo las reflez, pero manejado tupo zoom. o sea, con los controles adelantas o atrazas el punto de foco

y otras te dejan decirles DONDE keres el foco, y se acomodan solas

 

pero son las menos

lamentablemente, en las ke no lo traen, la unica opcion es intentar una y otra vez hasta ke haga foco donde nos gusta

el tema es ke algunas tienen varios puntos donde BUSCAN hacer foco y otras solo uno... dependiendo de la camara puede ser mas facil o complicado, pero no keda otra ke intentar hasta ke salga :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

 

bien rick!

 

es admirable tu manejo del horizonte :bien:

 

 

Richard y Orzo: es cierto lo que observas Orzuelo, lo de Richard con el horizonte es descomunal... Me encantan la profundidad de las fotos...

Ahora bien, Losei, lo llama fotos estilo postal y vos "admirable manejo del horizonte..." Basta de flores, ¿cúal es el secret? :mafia:

 

Abrazo,

 

 

dany.... a mi no me sale!!!!!!!!! las tengo ke enderezar siempre!

 

ahora... si vos te referis a ke las fotos no merecen las flores :no no: podemos estar o no de acuerdo, hoy.

de tanto mirar fotos entendí ke una foto te pega mas o menos dependiendo de tu historia, de tus experiencias y de tu estado de animo (lean la camara lucida!!)

por eso las fotos nunca estan mal, te gustan mas o menos, pero no estan mal.

 

entonces para ke la tecnica??????

 

bueno.. hay formas de hacer ke gusten un poco mas :mafia:

eso de ke sobre gustos y colores no han escrito los autores es mentira!!!

antes habia mencionado que las fotos tienen una lectura natural, si respetamos o rompemos esa lectura, generamos mayor atención en kien la mira y tenemos mas posibilidades de ke guste. (no se pierdan el próximo capitulo de DYI Fotografia!)

 

 

si por el contrario.... keres saber por ke son tan buenas..... no te pierdas el proximo capitulo de DYI Fotografia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

A ver estas:

 

Esta no sé por que, pero me gusta porque es media rara.

escollera3.jpg

 

tengo la cabeza kemada... la miro y no entiendo por ke esta buena, pero esta buena

creo ke es porke maneja mas de una fuga.. tenes la perspectiva ke se fuga a la izquierda y tenes medio escondido un camino ke va hacia el horizonte(inclinado hacia la derecha)

y hablando de horizonte... ves ke tengo razon? TE ENCANTA!

 

El q está en la escalera es mi amigo Manuel, que me acompañó en el viaje.

Acá creo q se nota q no hubo prepración. Vi la foto y disparé.

(el del acordeón es Carlos, en su verdadero curro). :risa:

lamejorfoto.jpg

 

Salu2.

 

en esta sí.... :mafia: es un kilombo!!!!

no tiene lectura :leer: y el contraste es muy grande entre el sol y la sombra

se me cae de costado :no no:

se entiende por el apuro, pero le falto luz de relleno (un buen flashazo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

aca dejo una foto en movimiento que saque el otro día de noche , a ver que opinan?

gfgfk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

que hay que tener en cuenta a la hora de sacar una foto en movimiento?

saludos!!

 

 

yo opino... ke estas RE LOCO :risa::risa::risa:

 

hacela de dia papá! y pone la camara en scena deportiva para ke dispare mas rapido :bien:

 

hacela, eh? la kiero ver :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

aca dejo una foto en movimiento que saque el otro día de noche , a ver que opinan?

gfgfk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

que hay que tener en cuenta a la hora de sacar una foto en movimiento?

saludos!!

 

 

yo opino... ke estas RE LOCO :risa::risa::risa:

 

hacela de dia papá! y pone la camara en scena deportiva para ke dispare mas rapido :bien:

 

hacela, eh? la kiero ver :ok:

 

Coincido, pero me parece que el amigo queria mostrar el xenon y de dia no se ve :silbando: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

esta foto me mata

me encanta la escena!

la inclinacion del auto, la lluvia, el fondo

todo, me encanta!

 

una lastima ke este fuera de foco

y..... yo habria dejado el auto mas arriba y a la derecha... como para ke el centro de la foto de en el capot, no por el capot, sino por la escena, habria tenido mucho mas flujo de lectura y seria mas armonica

 

Muchas gracias Orzo por la critica :ok::ok:

 

Esta foto es la que mas me gusta,la saco mi novia en el autodromo :ok:

Sinttulo2aaassdfds.jpg

Estas tambien me gustan

Sinttulo2ddddd.jpg

 

DSC05299-5.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

OrZO escribió:

yo opino... ke estas RE LOCO

 

hacela de dia papá! y pone la camara en scena deportiva para ke dispare mas rapido

 

hacela, eh? la kiero ver

 

Coincido, pero me parece que el amigo queria mostrar el xenon y de dia no se ve .

 

Abrazo de Gol

 

Gracias muchachos ! jaja orzo si estoy medio loco quedate tranquilo que la voy hacer , le voy a pedir a mi tio que me lleve en la camioneta en la caja , y algun auto modelo que encuntre y las subo!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Pollo, la 1er foto me gustó, la 2da la veo como una foto mas, pero la del pajarito "escondido" detrás de la caña y como diciendo "uy, me descubriste"... me mató!

No tengo autoridad para criticar una foto. Al igual que en cualquier rama del arte, solo sé decir si me gusta o no.

Salu2.

 

PD: Me parece que vamos a tener que hacer una sección Galería de Arte, donde podamos subir las fotos q mas nos gusten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

 

Richard y Orzo: es cierto lo que observas Orzuelo, lo de Richard con el horizonte es descomunal... Me encantan la profundidad de las fotos...

Ahora bien, Losei, lo llama fotos estilo postal y vos "admirable manejo del horizonte..." Basta de flores, ¿cúal es el secret? :mafia:

 

Abrazo,

 

 

dany.... a mi no me sale!!!!!!!!! las tengo ke enderezar siempre!

 

ahora... si vos te referis a ke las fotos no merecen las flores :no no: podemos estar o no de acuerdo, hoy.

de tanto mirar fotos entendí ke una foto te pega mas o menos dependiendo de tu historia, de tus experiencias y de tu estado de animo (lean la camara lucida!!)

por eso las fotos nunca estan mal, te gustan mas o menos, pero no estan mal.

 

entonces para ke la tecnica??????

 

bueno.. hay formas de hacer ke gusten un poco mas :mafia:

eso de ke sobre gustos y colores no han escrito los autores es mentira!!!

antes habia mencionado que las fotos tienen una lectura natural, si respetamos o rompemos esa lectura, generamos mayor atención en kien la mira y tenemos mas posibilidades de ke guste. (no se pierdan el próximo capitulo de DYI Fotografia!)

 

 

si por el contrario.... keres saber por ke son tan buenas..... no te pierdas el proximo capitulo de DYI Fotografia!

 

 

Orzo: por ahí me exprese mal!!! lo de las flores, se explica así: "me parece que las fotos de Richard la rompen pero mal, y con ello rompio un idea mia arraigada de que si no tenés alta camara no podés hacer este tipo de fotos (llamesé cámara Orzuelo y no las familiares que tenemos en general!)" de manera, que como considero este post es para aprender, dije basta de flores, y me enseñan el como.... jajaja espero el próximo DYI :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

La primer foto me da la impresion de querer mover la camara a la derecha para ver el piasaje completo, como que la casa tapa la espectacularidad del paisaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Aca van 2 que saqué hoy a ver que opinan ???.

 

Para hacer esta saque como 20 masomenos jajaja. La idea era justamente lo que salió... que se vieran los rayos del sol entrando a la basilica de San Pedro... por ahi en la foto no se aprecia bien, pero ese rayo de sol que se ve da justo a reflejar un terrible altar... en persona es una cosa de locos, onda como que ese rayo de luz es celestial y eso fue lo que intente reflejar en la foto.

roma090311145.jpg

 

Y esta bueno... lo vi con el sol asomandose por un arco y para no hacer la clasica le saqué desde la mitad cuando se asomaba el sol... a mi me gusta como quedó... que opinan ???

roma090311282.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.