Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

el mayor problema ke tiene es la superpoblacion de lineas ke te hacen revolear loj'ojo y no se termina de entender ke estas mirando

el primer indicio de ke esta torcida te lo dan las lineas verticales, pero la joda es ke estan en ambas direcciones

el pilar de la pared de la izquierda dice ke esta torcida a la izquierda, pero el poste de la derecha dice lo contrario! esto es por la perspectiva y la deformacion del lente, pero lo cierto es ke no hay un indicio claro (a simple vista) de si esta torcida o no..... pero parece.

 

despues, como decia, hay muchas lineas diagonales ke te hacen perder la atencion

desde el asfalto hasta las mismas lineas del auto

 

siguiendo.... el auto esta en el medio, pero no EN EL MEDIO, sino un poco mas arriba.... eso distrae

de movida es una jugada mandar el punto de interez JUSTO en el medio de la foto! por lo general se busca ke haya un flujo de lectura y el punto de interez termina estando desplazado para ser lo ultimo ke se lee, incluso, se busca ke las lineas de la foto apunten o te lleven a mirar el punto de interez. cosa ke no se da en este caso...

woww :shock:

como se nota que me meti en tu salsaa :risa:

voy a empezar a practicar con la camara y el auto , ya tengo un par de fondos para sacarle fotos , como empedrados , fabricas

fabricas abandonadas , calles con topadoras y calles cortadas

Saludos y orzo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

voy a empezar a practicar con la camara y el auto , ya tengo un par de fondos para sacarle fotos , como empedrados , fabricas

fabricas abandonadas , calles con topadoras y calles cortadas

 

 

ahhhhhhh pero invitá kerido!!!!!!!

con esos escenarios salimios todos corriendo para alla!!!!

 

la proxima clase de fotografia habla de "composicion" ke es justamente lo ke tiene flojo tu foto, asi ke no deseperes, si esta te gusta, vas a hacer fotos muuuuucho mejores :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

muchachos, una idea para compartir...

 

Yo veo que todos postean las mejores fotos, para que se pueda opinar y ver que nos pasa.... Me parece perfecto.

 

Ahora bien, no le sacaremos también provecho a esas fotos donde por ejemplo, el paisaje era espectacular, el mega brillaba como el sol, y vemos la foto y no nos gusta para nada, y si lo pensamos decimos estaba todo bien para hacer la mejor fotografía, qué hice?

 

Una reflexión, espero sus comentarios....

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Pollito no la podés poner un poco más grande¿?

 

Sono feo el comentario pero te contesto igual, está en 640x480 el tamaño para el foro

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Pollito no la podés poner un poco más grande¿?

 

No, lo limita el ancho de 640 de imageshack.

Pollito, subila con la resolución más grande que puedas y en el post pone el link solo o el thumbnail :ok: y nosotros entramos a verla en imageshack.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Un lujo Pollo, yo no entiendo nada pero esta espectacular, yo con esa foto me haria un mural. :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

A ver esta ??????????

 

sssssSinttulo2.jpg

 

 

:gracias::chau::chau:

 

Saludos!

 

 

esta foto me mata

me encanta la escena!

la inclinacion del auto, la lluvia, el fondo

todo, me encanta!

 

una lastima ke este fuera de foco :ojo negro:

y..... yo habria dejado el auto mas arriba y a la derecha... como para ke el centro de la foto de en el capot, no por el capot, sino por la escena, habria tenido mucho mas flujo de lectura y seria mas armonica :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

este hilo me esta haciendo sentir mal :lloro:

 

las fotos estan todas buenisimas!!!!! y caigo yo a criticarlas :no no:

no es justo

no soy el malo de la peliclula :pared:

 

 

A verga ston que te parece:

 

dsc00296d.jpg

pollo, la foto esta espectacular!

pero se ma cae de costado..... te animas a hacerla de nuevo?

le falta simetria, fijate ke a la izquierda arranca con la baranda y no llega a la baranda del lado derecho

seria perfecta si fuera simetrica :sosgroso:

(es la cagada de las panoramicas)

 

 

 

 

y de verdad che.... o critican todos o no critico mas :hola:

 

y me gustó la propuesta de dany:

muchachos, una idea para compartir...

 

Yo veo que todos postean las mejores fotos, para que se pueda opinar y ver que nos pasa.... Me parece perfecto.

 

Ahora bien, no le sacaremos también provecho a esas fotos donde por ejemplo, el paisaje era espectacular, el mega brillaba como el sol, y vemos la foto y no nos gusta para nada, y si lo pensamos decimos estaba todo bien para hacer la mejor fotografía, qué hice?

 

Una reflexión, espero sus comentarios....

Abrazo,

 

si traen fallos o problemas, esto es mas enriquesedor! (y yo no me siento tan HDP :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

pero se ma cae de costado..... te animas a hacerla de nuevo?

le falta simetria, fijate ke a la izquierda arranca con la baranda y no llega a la baranda del lado derecho

seria perfecta si fuera simetrica

 

Sabia que me ibas a pedir eso, uno de estos días traigo la cámara de nuevo a la oficina y la hago, el tema es encontrar el punto exacto como diría Arjona.

 

Pero lo voy a hacer.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

bueno aca hay un ejemplo de algo que no convence para nada...

Se que el faro esta torcido pero sería lo menos, no se porque es una foto más....

que opinan gente...

 

dscn6896.jpg

 

gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

bueno aca hay un ejemplo de algo que no convence para nada...

Se que el faro esta torcido pero sería lo menos, no se porque es una foto más....

que opinan gente...

 

dscn6896.jpg

 

gracias....

 

Dany, la foto está buena, lo que veo yo es que me distraen las marcas de la arena, tanto las raices salidas, como la linea que va a los medanos, y esto hace que no le preste atención en lo mas minimo al faro que es lo que vos querías que sea lo principal en la foto.

 

Tampoco ayuda mucho que sea un día nublado, si te fijas la luz general de la foto esta como apagada, como que le falta luz, brillo y color (te habra jugado una mala pasada el sensor de la maquina?).

 

Master OrZOOOOOO

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Tampoco ayuda mucho que sea un día nublado, si te fijas la luz general de la foto esta como apagada, como que le falta luz, brillo y color (te habra jugado una mala pasada el sensor de la maquina?).

 

Master OrZOOOOOO

 

 

Te cuento que el día no era nublado!!! era recontra nublado!!! Muy buena tu opinión Martin! Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

La panoramica es todo un tema. Si ves la foto grande de Pollo que entra solo una parte en el monitor, queda bien, inclusive queda bien si la vas moviendo porque es como que vas girando la vabeza tal cual lo hizo la camara.

 

Pero para ponerla en una foto "plana" que se vea entera en la pantalla (no se como se dice, pero seria como la que puso Pollo) a mi me parece que quedaria mejor hacerla trasladando la camara y no girandola para que se conserven las proporciones y las perspectivas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

5497185893_9a8145d01e.jpg

 

 

:silbando:

 

Esta espectacular Orzuelo!!! El PS es genial...

Parece un día distinto al que fui! La verdad que el trabajo detrás de camara es fundamental!! ( se me ocurrio una idea :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

La panoramica es todo un tema. Si ves la foto grande de Pollo que entra solo una parte en el monitor, queda bien, inclusive queda bien si la vas moviendo porque es como que vas girando la vabeza tal cual lo hizo la camara.

 

Pero para ponerla en una foto "plana" que se vea entera en la pantalla (no se como se dice, pero seria como la que puso Pollo) a mi me parece que quedaria mejor hacerla trasladando la camara y no girandola para que se conserven las proporciones y las perspectivas.

 

 

Creo ke lo ke decis se llama travelling(en cine)

Cuando llegue a casa busco info y te cuento

 

 

Pero el resultado es otro eh? Nada ke ver una cosa con la otra :bien:

Lo bueno es ke con camaras como esa se pueden lograr ambos efectos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.