Saltar al contenido

El Megane volvio a aumentar


Pablogomez

Publicaciones recomendadas

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Gracias por tu aclaracion, me parecia pero encima me lo dijo muy seguro!

 

Es increible que tambien por efecto de los aumentos se mantiene el valor o hasta sube y el usado queda en el mismo valor o hasta mas caro que lo que se pago en su momento, creo que esto en muchos lugares no se debe dar, por algo tambien se venden tantos autos, es impresionante hay concesionarios que entregan mas de 30 autos por dia.

 

abz

 

Nunca fue $10.000...en diciembre cuando compre la diferencia eran casi $15.000...La brecha deberia ir aumentandose

 

abrazo!

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Yo el lunes hice el deposito y la verdad que hice negocio...el privilege que me entregan la semana que viene lo pague 177.000,- con flete y patentamiento incluidos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Tuviste suerte en conseguirlo, yo averigue y no habia nada hasta agosto y en otro lugar un color que no me gustaba. Esta vez les hice separar todo y el patentamiento por mi cuenta y es bastante diferencia con lo que piden patentandolo ellos.

 

Yo el lunes hice el deposito y la verdad que hice negocio...el privilege que me entregan la semana que viene lo pague 177.000,- con flete y patentamiento incluidos!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

termina siendo como 4000 pesos menos!! a pablosz le dio tambien esa diferencia patentandose su Fluence, lindo curro no?

 

leo, cuanto te ahorras hacuiendo el tramite¿??
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

termina siendo como 4000 pesos menos!! a pablosz le dio tambien esa diferencia patentandose su Fluence, lindo curro no?

 

Para tener en cuenta ;) no es un "numerito" como para dejarlo pasar :)

 

Bien por los que logran zafar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Para tener en cuenta ;) no es un "numerito" como para dejarlo pasar :)

 

Bien por los que logran zafar!!

Es muy muy fácil hacerlo...la verdad que cualquiera podría patentarse su propio 0km sin "ayuda" de gestores o curros de las concesionarias...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Tal cual, si te podes tomar unas horas para hacer el tramite, es llenar un par de formularios y al otro dia ya esta todo. Si te lo tramita la concesionaria encima de cobrar mas te demoran.

 

Es muy muy fácil hacerlo...la verdad que cualquiera podría patentarse su propio 0km sin "ayuda" de gestores o curros de las concesionarias...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Tal cual, si te podes tomar unas horas para hacer el tramite, es llenar un par de formularios y al otro dia ya esta todo. Si te lo tramita la concesionaria encima de cobrar mas te demoran.

 

Es asi nada del otro mundo, te ahorras $$ y además tenes en menos plazos las chapas, que mejor?? ;) eos si, tenes el garron de hacer el tramite pero viendo Leo lo que ahorraste... saquen sus propias conclusiones. :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

HOY

Precios y versiones

Las siguientes son las versiones disponibles

 

[TABLE]

[TR]

[TD=width: 1]memob.jpg[/TD]

[TD]Luxe 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 166,400[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob.jpg[/TD]

[TD]Privilege 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 185,200[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

 

Che, en menos de un mes volvieron a aumentar todos los autos de Renault; el MIII Luxe se fue a $161,800 y el privilege a $180,100... impresionante esta subida que estan teniendo estos bichitos.

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg

[/TD]

[TD]Luxe 2.0

[/TD]

[TD=align: right]$ 161,800

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg

[/TD]

[TD]Privilege 2.0

[/TD]

[TD=align: right]$ 180,100

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

HOY

Precios y versiones

Las siguientes son las versiones disponibles

 

[TABLE]

[TR]

[TD]memob.jpg[/TD]

[TD]Luxe 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 166,400[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob.jpg[/TD]

[TD]Privilege 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 185,200[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Leo, lo compraste justito....y ya hiciste ¨negocio¨...Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Pablo me acordaba de vos cuando estabas ahi con la compra el Flu y decias hay que cerrar urgente, tenias razon dejas pasar y hay que poner mas encima. abrazo

 

Leo, lo compraste justito....y ya hiciste ¨negocio¨...Abrazo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Pablo me acordaba de vos cuando estabas ahi con la compra el Flu y decias hay que cerrar urgente, tenias razon dejas pasar y hay que poner mas encima. abrazo

Así es....porque el usado aumenta a un ritmo muy lento (si es que aumenta) y el 0 km aumenta a un ritmo descomunal todos los meses...cada vez te queda más lejos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Desde que saque el confort el 19/3/2013 (dia que asumio el papa) 116.500, ahora esta 124500, 8000 pesos redondos de diferencia, si me decis que en esos 8000 mangos le agregaron mejoras y solucionaron los problemas del auto, por lo menos se justificaria algo, pero no.

 

La Duster en ese tiempo salia un poco mas caro que el Fluence Confort, ahora el Confort esta mas caro que la camioneta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Desde que saque el confort el 19/3/2013 (dia que asumio el papa) 116.500, ahora esta 124500, 8000 pesos redondos de diferencia, si me decis que en esos 8000 mangos le agregaron mejoras y solucionaron los problemas del auto, por lo menos se justificaria algo, pero no.

 

Asi es la inflacion en este pais.

El 19/3 el dolar oficial estaba a $ 5.10, hoy esta a $ 5.50. Diferencia = 7.84%

La diferencia en el precio del Fluence esta mas o menos en eso = 6.87%

Tendría un aumento ponderado anual del 16.5% o sea una tasa de inflación mas alta que la oficial y bastante menos que la NO oficial.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Desde que saque el confort el 19/3/2013 (día que asumió el papa) 116.500, ahora esta 124500, 8000 pesos redondos de diferencia, si me decís que en esos 8000 mangos le agregaron mejoras y solucionaron los problemas del auto, por lo menos se justificaría algo, pero no.

Bueno, por la fecha seguramente te abrocharon igual que a mi (yo saqué el Confort el 26/3/2013)....ya que si agregaron unas mejoras menores a partir de Abril (nuevo stereo con Bluetooth y USB en el caso del Confort) igual no justifica el tremendo aumento que tuvo. En la concesionaria (Diaz de la calle Marechal en CABA) me podrían haber avisado que espere una semana hasta Abril para tener las mejoras al mismo precio o un poco más alto pero fueron "re macanudos"...con ellos mismos para hacer la venta rápido y que el cliente llame al 0800 de Renault para quejarse donde seguramente le darán la atención apropiada como buen cliente fiel a Renault....

La Duster en ese tiempo salía un poco mas caro que el Fluence Confort, ahora el Confort esta mas caro que la camioneta

No se a que Duster te referis pero cuando yo compre el Flu en Marzo la Duster Confort Plus 1.6 estaba casi igual que el Fluence Confort en cambio ahora la Duster Confort Plus cuesta $128600...4 lucas más que el Fluence lo que es demasiado (desde Abril a la Duster Confort y Duster Confort Plus les agregaron ABS). Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Muchachos no se olviden que este tema es del Megane, hay otro del Fluence aunque todo aumenta igual sin parar y por lo que veo tiene miras de seguir asi, pero en algun momento termina

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Nuevos precios segun sitio de Renault Argentina

 

Privilege $190300

Luxe: 170900

 

Se están llendo al carajo. En poco tiempo va a pasar los 200.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Precio al inicio del post en 2011 = $130.300 a 3/4 del 2013 $190.300 osea $60.000 en 2 años y medio :neutral:

 

Esta todo subiendo de manera incontenible, cualquier producto que pongas a pruebas.

El megane subio en dos años y medio mas del 45%, fijate si tu sueldo subio tanto, me la juego que no. Ojo en todas las automotrices pasa esto, en Vw por ejemplo el otro dia consulte cuanto vale el Vento 2.5 0km y me lo paso 200 mil puesto en la calle, cuando lo compre yo 0 km rondaba entre los 155 y 160 mil pesos... entre 40 y 45 mil pesos mas caro, hace un año :oh:... O ponele, el otro dia estaba en la concesionaria Vw mirando los autos hasta que me atendiera el vendedor y mire la Tiguan, me gusta bastante pero no es una cosa de locos, mire el valor y figuraba el precio en su version Tdi de 140hp... $369 mil pesos.... !!!!!! :ojo negro: Cuanto vale la 2.0Tsi???? Una locuraaaa.. Asi estamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Si llega a pasar los 200 se complica porque va a entrar en el impuesto al lujo, o sea va a aumentar mucho mas.

Ahora la inflacion bien, hay aumentos en todo por lo tanto es logico que aumenten los autos porque los proveedores tambien remarcan, no van a hacer beneficencia porque les aumenta todo a ellos tambien, pero eso hablando de los nacionales, pero los importados por que aumentan tanto? si el dolar oficial no se mueve en esa relacion, no alcanzo a ver cual es el motivo.

 

Nuevos precios segun sitio de Renault Argentina

 

Privilege $190300

Luxe: 170900

 

Se están llendo al carajo. En poco tiempo va a pasar los 200.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Yo hará unos 7 meses estuve viendo precios de autos y fui a ver el Honda Fit. Salía en su momento 127 mil pesos. Me dijo el vendedor.. No tenemos en Stock.. No se toman reservas ni pre-ventas.. Entran y se venden... Entran cada 4 meses... y Aumentan 3,5% por mes... El mes pasado lo fui a ver otra vez y el Honda Fit 1.5 full 143 mil pesos...

 

Dan ganas de llorar..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.