Saltar al contenido

El Megane volvio a aumentar


Pablogomez

Publicaciones recomendadas

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Eso es cierto, yo saque el Fluence Privilege CVT a fines de Febrero por $130000 con patentamiento incluido, pero en ese momento, cuando empece con los tramites, el M3 Privilege estaba a $140000 como ultimo precio, pero no lo tenian y no lo traen con caja automatica.

Por eso me decidi por el Fluence que me lo entregaban 48hs despues que lo saldara, sin esperas.

 

Lo que se refiere al costo de mantenimiento es el mismo para cualquier auto de estos valores, si no queres gastar eso tenes que comprarte un R18 TX del 87 que no paga patente y con GNC.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Megane volvio a aumentar

 

O sino para seguir con auto grande compras un Torino TSX con gnc que tambien tiene los velocimetros con aros cromados

 

Lo que se refiere al costo de mantenimiento es el mismo para cualquier auto de estos valores, si no queres gastar eso tenes que comprarte un R18 TX del 87 que no paga patente y con GNC.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Gracias!, no lo iba a poder deducir nunca que era R1 "radio 1" y TN "techo no" ;)

 

La Luxe R1 (la que me entregaron a mí) estuvo llegando entre julio y noviembre de 2011. Como consecuencia del tsunami en Japón estuvo paralizado el proveedor de la radio. La sustituyeron temporariamente por la Radiosat Classic, sin USB ni Bluetooth. Es la única diferencia con el Luxe a secas.

 

La TN, tanto en el Luxe como en el Privilège, no tiene techo solar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

;)

 

El Privilege agrega ASR, ESP y el tapizado de cuero o mas?

 

Agrega GPS, Volante con cuero, Velocidad crucero y limitador, espejo retrovisor interno antiencandilamiento automatico, sensor trasero de estacionamiento, llantas 17" en el CVT

 

Creo que no me olvido nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Entonces las diferencia de los M3 son estas:

Agrega GPS, Volante con cuero, palanca cambios con cuero, espejo retrovisor interno antiencandilamiento automatico, Indicador de presión de neumáticos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Actualización de junio de 2012, tomada del site de Renault:

 

Mégane III Luxe $ 137.900 (subió 1,25%)

Mégane III Privilège $ 153.800 (subió 1,05%)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

hay algo que no entiendo bien, esto es bueno para los que nos compramos el M3 el año pasado? En que nos afecta si lo queremos vender?

Aun me acuerdo, diciembre de 2010, 108000 precio de preventa :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Antes de que informen los valores de agosto paso los precios de lista de julio:

 

 

  • Mégane III Luxe $ 139.200 (subió 0,94%)

  • Mégane III Privilège $ 155.100 (subió 0,85%)

  • Mégane III RS $ 240.900

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Yo lo compré por 122 hace un mes

Slds

 

¿Entregaste un usado en parte de pago?

Te pregunto porque a veces hacen un buen descuento por el 0 Km pero lo compensan pagando menos por la unidad usada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

¿Entregaste un usado en parte de pago?

Te pregunto porque a veces hacen un buen descuento por el 0 Km pero lo compensan pagando menos por la unidad usada.

 

Claro, así era el tema, como me pagaban poco por el usado, aproximadamente 8000 pesos menos de lo q lo podía vender en la calle, me hicieron en descuento de 16000 sobre el m3( en ese momento estaba 138000 de lista) pero, igualmente me daban la posibilidad de venderlo por mi cuenta hasta un día antes de la fecha en que lo tenía q entregar, así fue como acepté la oferta, señé el auto y mientras esperaba q se aprueben los papeles del crédito lo puse a vender por mi cuenta en mercado libre.

Lo vendí a la semana, ellos me mantuvieron el precio, y yo me quedé con la diferencia, jaja:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Entonces las diferencia de los M3 son estas:

Agrega GPS, Volante con cuero, palanca cambios con cuero, espejo retrovisor interno antiencandilamiento automatico, Indicador de presión de neumáticos.

 

Yo tengo el m3 luxe y si tiene cuero en el volante, palanca de cambios, apoyabrazos , bordes de los asientos y apoyacabezas

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Mauro! , en que concesionaria lo compraste?

 

 

El consumo del auto que tal? es cierto que hace solo 8km/l en ciudad? tanto consume?'

 

abrazo

 

Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Mauro! , en que concesionaria lo compraste?

 

 

El consumo del auto que tal? es cierto que hace solo 8km/l en ciudad? tanto consume?'

 

abrazo

 

Fernando

 

Hola Fernando, lo compré en la consecionaria Bleu que está dentro de Car One de Tortuguitas, la atención fue excelente en todo sentido, la recomiendo, quedé muy conforme.

Y con respecto al consumo, estoy en en promedio de 8.6 km/ l, a mi no me parece mucho, con mi anterior auto Un Punto 1.8 8v con 112cv estaba en 8km/l ( aclaro que el uso q le doy es 70% en ciudad y 30% en ruta aprox, y que como soy corredor, tengo q parar y arrancar el auto como 20 veces x día)

Espero q te sirva la info

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Yo tengo el m3 luxe y si tiene cuero en el volante, palanca de cambios, apoyabrazos , bordes de los asientos y apoyacabezas

Slds

 

También tengo el Luxe, y en el mío esas partes no son de cuero, sino de una tela que lo imita muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Hola Matias:

Te comento mi compra del M3 Luxe. Soy de Quilmes, con lo cual me fui a La concesionaria Centro (de quilmes) y les dije, "soy vecino, quiero comprar acá, asi que pasame el mejor precio que puedas, contado rabioso, y lo voy a testear con otras concesionarias. El mejor precio que consiga, te lo traigo. y si me lo mejoras, compro."

El vendedor muy suelto, me dijo Ok...

E hice eso. sale de la agencia con 126.000 a pelearla, y en otras agencias me boludearon bastante, que no tenian el color, que comprate un Privilege, o ni me daban bola ... (no les habre inspirado cara de comprador....)

Lo mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Se me escapó el mensaje,.. continuo... lo mejor que consegui fué 124, y me fui con eso, pensando que como mucho una luca me bajaban... el flaco fue a hablar y me ese precio ... calculo que por ser casi fin de mes querian cerrar la venta ....

es mas tenia un M3 Luxe sin techo x 118 ... y tenia stock inmediato.

Asi que cerramos asi. Con gastos y puesto en la calle 125 y pico ...

Chocho con la nave... chusmeando equipamiento y prestaciones con otros, estoy muy a gusto ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.