Saltar al contenido

El Megane volvio a aumentar


Pablogomez

Publicaciones recomendadas

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Precios tomados del sitio de Renault Argentina:

 

  • Mégane III Luxe $ 152.200
  • Mégane III Privilège $ 169.200
  • Mégane III RS $ 257.000

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 239
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Nueva lista de precios:

[TABLE=width: 640]

[TR]

[TD]BZAG 080[/TD]

[TD]MEGANE III 2.0 16v LUXE PH2[/TD]

[TD]$ 156.300[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]BZAG 140[/TD]

[TD]MEGANE III 2.0 16v PRIVILEGE MT PH2[/TD]

[TD]$ 174.100[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Esos precios son mas flete y patentamiento? De ser asi, ay mama, se fue a la merd...

 

No incluye flete ni patentamiento, pero el precio de lista es solamente una referencia que da Renault. Sí se usa para fijar el valor de las cuotas de los planes de ahorro previo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Mas me impresiona como fue aumentando el 308....el 2.0 ya esta en 170.000 y habia arrancado en los 140.000

 

Esos precios son mas flete y patentamiento? De ser asi, ay mama, se fue a la merd...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Mas me impresiona como fue aumentando el 308....el 2.0 ya esta en 170.000 y habia arrancado en los 140.000

 

Lo del 308 es cuanto mas lo aumentemos y mas lo paguen... mas lo aumentamos!!

 

Es una locura esos precios en un auto NACIONAL. Como hará Renault para traer un extrazona al precio del M3 no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Mas me impresiona como fue aumentando el 308....el 2.0 ya esta en 170.000 y habia arrancado en los 140.000

 

Naaaa el 308 vale 170 mil??? Es un robo a mano a mano armada!!!!!!! Cosa de locos.

Igualmente todo esta caro, sin ir mas lejos ayer estuve viendo los Golf GTI nuevos y estan 265 mil, tambien una locura por lo que es!!!

Yo aparte de tener el Vento y para poner un poquito de plata en otro lado estoy pagando una Suran, empezo en $97.500 y ahora ya esta en $102.000, esto en un lapso de 3 meses!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Si es raro porque restando los impuestos y todo entonces cuanto vale, o esta en valor real y aca los autos estan muy caros...

 

.... Como hará Renault para traer un extrazona al precio del M3 no?
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Yo al luxe lo pague 153700 el 16/4/13 y en los 30 dias previos me habia subido unas 7 lucas (en marzo valia 146000)Y

 

(la guita no vale nada...........................)

 

ah, ademas me salio alrededor de 13000 patentarlo (incluyendo la patente, calro)

 

y todavia no me lo entregaron...............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Tanto para patentarlo?? me dijeron que entre todo seria un 4%

 

Viendo que el 308 Feline esta en 170.000, creo que puede seguir aumentando

 

 

....ah, ademas me salio alrededor de 13000 patentarlo (incluyendo la patente, calro)

 

y todavia no me lo entregaron...............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Tanto para patentarlo?? me dijeron que entre todo seria un 4%

 

Viendo que el 308 Feline esta en 170.000, creo que puede seguir aumentando

 

Leo es aprox un 4, por eso te decia que detallen todo y ademas acompañen los gastos del registro con los comprobantes de pago.

 

Flete y gestoria de patentamiento negocialos, porque a veces te hacen un numero importante de descuento sobre lista que no es tal porque ahi aparecen los gastos extra-ordinarios... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Si es el total total de gastos estaria bien pero habia entendido que es lo que le salio patentarlo (con lo demas aparte) y ahi seria mucho :oops:

 

Leo es aprox un 4, por eso te decia que detallen todo y ademas acompañen los gastos del registro con los comprobantes de pago.

 

Flete y gestoria de patentamiento negocialos, porque a veces te hacen un numero importante de descuento sobre lista que no es tal porque ahi aparecen los gastos extra-ordinarios... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Si es el total total de gastos estaria bien pero habia entendido que es lo que le salio patentarlo (con lo demas aparte) y ahi seria mucho :oops:

 

A ese magico 4% te van a querer sumar gestoria y flete. Esto calculale es un numerito que segun la agencia suma y en algunos casos mucho :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Solo flete y formularios, como despues les dije que me voy a hacer el tramite no me pueden currar con la gestoria ;)

 

A ese magico 4% te van a querer sumar gestoria y flete. Esto calculale es un numerito que segun la agencia suma y en algunos casos mucho :(
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Che, en menos de un mes volvieron a aumentar todos los autos de Renault; el MIII Luxe se fue a $161,800 y el privilege a $180,100... impresionante esta subida que estan teniendo estos bichitos.

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg[/TD]

[TD]Luxe 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 161,800[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg[/TD]

[TD]Privilege 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 180,100[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Che, en menos de un mes volvieron a aumentar todos los autos de Renault; el MIII Luxe se fue a $161,800 y el privilege a $180,100... impresionante esta subida que estan teniendo estos bichitos.

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg[/TD]

[TD]Luxe 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 161,800[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg[/TD]

[TD]Privilege 2.0[/TD]

[TD=align: right]$ 180,100[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Haciendo juego con todo lo demas... es increiblo lo que aumenta todo. :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane volvio a aumentar

 

Segun me dijeron para el 20 ya tenian confirmado un aumento de un 2% mas sobre estos precios... no para!

 

Un vendedor me habia dicho que la diferencia entre el Luxe y el Privilege era de 10.000...con razon, me parecia medio raro, como puede ser que no sepan bien eso?? en fin..

 

Che, en menos de un mes volvieron a aumentar todos los autos de Renault; el MIII Luxe se fue a $161,800 y el privilege a $180,100... impresionante esta subida que estan teniendo estos bichitos.

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg

[/TD]

[TD]Luxe 2.0

[/TD]

[TD=align: right]$ 161,800

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 1]memob-1.jpg

[/TD]

[TD]Privilege 2.0

[/TD]

[TD=align: right]$ 180,100

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.