Saltar al contenido

encuesta ¿cual es el mas feo?


Poliya1978

Publicaciones recomendadas

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Ahh y comparto la opinion q lei por ahi te paquete de pan lactal.. estos autos q hacen ahora, onda el 1 nuevo, el c3 aircros, hay un kia tambien, todos cuadrados, todavia no entiendo como hay gente q le puede gustar pero bueno, mi tio un dia aparecio con el nuevo 1, me queria morir pero bueh.. gustos son gustos pero hay algunos q son inexplicables!!! jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

El Logan, el Uno nuevo y el Spark no me gustan pero antes que andar en 1114 no tendria problemas en tener uno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

ford KA ECOESPORT FIESTA brasileros HORRIBLES y de pesima calidad pero sobre gustos no hay nada escrito decia una vieja y le ponia aceitunas al pan dulce no!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

El Agile es el auto mas feo que se vende aca, peor aun que el Logan.... y casi me compro uno!!! (que estaba pensando..........)

En otros ordenes: Uno nuevo, Chevrolet Corsa (todas las versiones), Peugeot 207 con baul, Peugeot Hoggar, Ford Ka, Ford Fiesta Ambiente (esas opticas nuevas ay)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Pablo, debo corregirte, de chevrolet el mas feo POR LEJOS es el PRISMA!!!!! No encaja la carroceria, con la altura con las cubiertas, parecen 2 partes de autos diferentes.

 

Es verdad, tenes razón, es mas, lo tengo olvidado porque para mi son todos corsa!!! y el 3 puertas (celta) es el mas feo de todos..... puajjj la verdad no me gusta ningun chevrolet

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Ademas del 207 sedan (que me parece lo mas feo del mundo) , algo que me parece completamente desencajado es el fiat qubo.... algo habian fumado los que lo diseñaron...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

muchachos lejos, el agile, y por afano, siempre va a haber cosas mas feas claro, epro ateniendome a la premisa, realmente yo prefiero tomarme un bondi, cerrar los ojos y pensar que manejo la qp, antes de subirme a eso.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Querian una patada en los eggs?

 

[ATTACH=CONFIG]2188[/ATTACH]

SsangYong parece que se dedica a hacer autos feos, a este lo vi en persona, SsangYong Rodius:

ssangyongrodius300x225-1.jpg

ssangyongrodiuslateral-1.jpg

ssangyongrodiustrasera-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

muchachos lejos, el agile, y por afano, siempre va a haber cosas mas feas claro, epro ateniendome a la premisa, realmente yo prefiero tomarme un bondi, cerrar los ojos y pensar que manejo la qp, antes de subirme a eso.

 

Un abrazo

 

 

Bienvenido de nuevo querido amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

- El Logan creo que gana o esta entre los mas votados, a quien le puede gustar? tenía mejor diseño el Duna

- El Chery QQ (todavia no se si se lo puede considerar auto)

- El Tico

- El Hyundai Atos

- El C4 sedán (está quedando para los velorios)

- El City fase 2, un poco mas feo de lo que era

- El Corolla: abueloooo

 

La Bmw X6 es muy impresionante pero el diseño no esta tan mal, aunque si se le sacara la marca mas de uno la criticaria

 

 

 

Estoy mal de la cabeza evidentemente (o simplemente y gracias a Dios no me gustan los mismos autos que a vos :bien: ) .. porque no dejo de negar que el diseño de ese auto es un aborto por más BMW que sea.. :bien:

 

Bora = Golf con el culo mal puesto, sumado al último reestyling y se fue todo estrepitosamente a la m***da

City = inabordable..

Corolla = que decir.. más insulso que comer pan mojado en agua..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Me tome el trabajo de leer mje por mje y me parece que el logan esta a la cabeza. seria bueno haber encarado el post con estadistica para ver el ranking de los mas feos.

 

Para mi los ma feos (Hoy)

 

Logan

Symbol

Kangoo

Dester

Clio

 

Fiat: todos menos el Punto, Linea y Stilo.

 

Ford: todos menos Modeo, Kuga y Focus kinetic

 

Chevrolet: Todos menos Vectra y Cruze.

 

Puegeot: No me gustan 207 y el 308 el resto me agrada.

 

Citroen: No me gusta C3, Sahara Picasso el resto es precioso.

 

Chinos, Japoneses, americanos, Coreanos, Hindues, NO existen para mi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Charly, el Stilo es el auto mas sin gracia que hay. Todavía justo a ese auto el ponen ese nombre, quien entiende...

No es mal auto, tiene un buenas prestaciones, buen equipamiento, calidad sobresaliente para ser Fiat brasilero, motor moderno, pero de diseño 0, y se vendieron tan tan pocos, acá en Montevideo solo he visto el del dueño de una concesionaria Fiat y algún otro mas.

 

No te entendi lo de "(Hoy)". ¿Es los que se venden ahora? Porque yo no pondría al Uno como feo. El Uno es un auto de mediados de los '80. Buen de diseño para la época. Buena aerodinamica. Busca otros autos de ese momento y precio y pensalo. En esa epoca VW tenia el Fusca y la Brasilia, recien habia salido el Gol.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Charly, el Stilo es el auto mas sin gracia que hay. Todavía justo a ese auto el ponen ese nombre, quien entiende...

No es mal auto, tiene un buenas prestaciones, buen equipamiento, calidad sobresaliente para ser Fiat brasilero, motor moderno, pero de diseño 0, y se vendieron tan tan pocos, acá en Montevideo solo he visto el del dueño de una concesionaria Fiat y algún otro mas.

 

No te entendi lo de "(Hoy)". ¿Es los que se venden ahora? Porque yo no pondría al Uno como feo. El Uno es un auto de mediados de los '80. Buen de diseño para la época. Buena aerodinamica. Busca otros autos de ese momento y precio y pensalo. En esa epoca VW tenia el Fusca y la Brasilia, recien habia salido el Gol.

 

Para mi el Stilo es una nave, lo indica su nombre. Tuve la oportunidad de tener uno en un viaje a brasil y me enamore. Que se yo... sobre gustos no hay nada escrito. El "HOY" lo puse haciendo referencia los autos que salen ahora y para no remontarme al pasado.

En cuanto al uno actual, siguen siendo muy fiat, desprolijos, malas terminaciones y calidad, para mi 0 en gusto al diseño tambien. Prefiero los anteriores.

Siempre hablando de mi gusto personal.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

No se cual sera el Fiat UNO que se comercializa en Uruguay, aca te entregan esto...

 

77795850-1.png

Uploaded with ImageShack.us

 

34040499-1.png

Uploaded with ImageShack.us

 

La verdad que no me gusta para nada.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Ese es el Uno que venden ahora. Un espanto.

Yo me referia al Uno de verdad, al de los 80s. Ese lo estaban vendiendo como hasta el 2009-2010.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.