Saltar al contenido

encuesta ¿cual es el mas feo?


Poliya1978

Publicaciones recomendadas

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Un poco de sacrilegio...

 

De los actuales:

207 SEDAN!!!!! A la cabeza, horrible, espantoso, un 207 bicuerpo con un tumor por baul.

BMW X6= es un aborto (sisi, por más que sea bmw..), no sabes si es una 4x4, un utilitario, una coupe, un hatchback..

Logan; hay televisores con mejor diseño...

 

Además:

Siena, Palio, Bora, nuevo Vento, EcoSport, Focus, Ka, Fiesta (segunda generación 3º reestyling), Peugeot 408 (una confusión de lineas el diseño y el 3º volumen no me cierra como lo resolvieron)

Classic (Corsa), Celta, Agile, Aveo, PT Cruiser, Honda Fit, City y por mencionar algunos más Corola y Camry..

 

Creo que no me olvide de nadie...

 

BMW x6... bmw x... bmw...bm..b... :roll:

 

estas mal de la cabeza vos.. como no te puede gustar esto:

 

10542d7bmw_x6_598p.jpg

 

BORA ?? CITY?? COROLLA? nooo noo estas re mal viejo.. no te gusta nada a vos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hola, buenas noches, si me permiten voy a disentir con algunos y es que aunque no me gusta creo que, o yo tuve suerte con mi fiat 600 o es realmente una "máquina" a su medida, por supuesto, como dije en otro post, en la época de cavallo perdí una coupé torino 73 porque la cuota era en dolares y de un día para el otro la cuota eran 5 sueldos mios, de vuelto me dieron un 600, picado por donde lo miren, color gris antioxido, si alguno tuvo uno y se fijó la chapita donde van montados los asientos y permiten que se corran para adelante y para atrás, como habrán estado de podridas que si lo pisaba fuerte al fitito el asiento safaba de esas trabas y yo quedaba manejando acostado en el asiento de atrás, como ya estaba canchero cuando aceleraba me agarraba fuerte del volante y los que son de córdoba no me van a dejar mentir, una noche me agarró un aguacero estando yo en la zona de alta córdoba y vivia en la ruta 20, en el barrio aeronáutico, me fui por colón y subí por maestro vidal, no quiero exagerar pero creo que bajaba una correntada de 60/70 cm de agua, quizas más, los 4 chicos parados en el asiento de atras (eran chiquitos) mi sra con los pies arriba del tablero y yo pisando el acelerador abajo del agua, desde duarte quiros hasta santa ana, unas diez cuadras calculo, en primera a fondo, una cuadra antes de santa ana era tal la correntada de frente que el agua pegaba en el parabrizas y no alcanzaba a limpiar la escobilla, los chicos lloraban, mi sra me puteaba y prendido al volante decidido a no aflojar, así como iba, solo en la calle, me hice un giro en U sin aflojar el acelerador y agarré envión corriente a favor, en punto muerto pero acelerando para que no se apague el motor, bueno, otra noche les cuento que cuando quise frenar, para mí, regaucho el 600, con los que nombre recien mas una collie que tenia nos haciamos 600 km a santiago del estero a pescar dorados, ida y vuelta en el día, nunca un problema, con mesa, sillas, hielera, que loco no ?????

perdón por desvirtuar, pero me colgué, saludos

 

Alfredo

Muy buena tu experencia con el 600 Alfredo, realmente era bastante fiel el 600

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Un poco de sacrilegio...

 

De los actuales:

207 SEDAN!!!!! A la cabeza, horrible, espantoso, un 207 bicuerpo con un tumor por baul.

BMW X6= es un aborto (sisi, por más que sea bmw..), no sabes si es una 4x4, un utilitario, una coupe, un hatchback..

Logan; hay televisores con mejor diseño...

 

Además:

Siena, Palio, Bora, nuevo Vento, EcoSport, Focus, Ka, Fiesta (segunda generación 3º reestyling), Peugeot 408 (una confusión de lineas el diseño y el 3º volumen no me cierra como lo resolvieron)

Classic (Corsa), Celta, Agile, Aveo, PT Cruiser, Honda Fit, City y por mencionar algunos más Corola y Camry..

 

Creo que no me olvide de nadie...

 

BMW x6... bmw x... bmw...bm..b... :roll:

 

estas mal de la cabeza vos.. como no te puede gustar esto:

 

10542d7bmw_x6_598p.jpg

 

BORA ?? CITY?? COROLLA? nooo noo estas re mal viejo.. no te gusta nada a vos!

 

 

Estoy mal de la cabeza evidentemente (o simplemente y gracias a Dios no me gustan los mismos autos que a vos :bien: ) .. porque no dejo de negar que el diseño de ese auto es un aborto por más BMW que sea.. :bien:

 

Bora = Golf con el culo mal puesto, sumado al último reestyling y se fue todo estrepitosamente a la m***da

City = inabordable..

Corolla = que decir.. más insulso que comer pan mojado en agua..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Ariel y Guille... a la primer novia se la ve de por vida con cariño....

 

 

Coincido!! Yo tuve un 600 R blanco, con múltiple de escape Abarth y llantas un poco mas anchas, pero de chapa normales (asi vino). Le habian puesto medidor de temperatura de aguja con escala numérica. Fué un auto excelente, sacando cuando se rompia un manchón que me dejaba tirado.

 

Para la época, era el auto accesible para cualquiera que te llevaba y traia. Conozco gente también que ha hecho viajes en ruta por toda la argentina, los tiempos de viaje eran otros antes... nadie se escandalizaba yendo a 80/100 km/h... y gastando dos mangos y medio...

 

Asi que mas respeto eh??? :mafia::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Un poco de sacrilegio...

 

De los actuales:

207 SEDAN!!!!! A la cabeza, horrible, espantoso, un 207 bicuerpo con un tumor por baul.

BMW X6= es un aborto (sisi, por más que sea bmw..), no sabes si es una 4x4, un utilitario, una coupe, un hatchback..

Logan; hay televisores con mejor diseño...

 

Además:

Siena, Palio, Bora, nuevo Vento, EcoSport, Focus, Ka, Fiesta (segunda generación 3º reestyling), Peugeot 408 (una confusión de lineas el diseño y el 3º volumen no me cierra como lo resolvieron)

Classic (Corsa), Celta, Agile, Aveo, PT Cruiser, Honda Fit, City y por mencionar algunos más Corola y Camry..

 

Creo que no me olvide de nadie...

 

BMW x6... bmw x... bmw...bm..b... :roll:

 

estas mal de la cabeza vos.. como no te puede gustar esto:

 

10542d7bmw_x6_598p.jpg

 

BORA ?? CITY?? COROLLA? nooo noo estas re mal viejo.. no te gusta nada a vos!

 

Primero, creo que hay expresiones mas felices para decir que uno no está de acuerdo con las expresiones de otro... con toda la onda digo esto.

 

Por otro lado, coincido con Laams y su tumor en la cabeza :risa: que el X6 es un tanque de guerra, muy guarango su tamaño, demasiada chapa, realmente bestial.

 

El Bora no me seduce, mas alla que sea buen auto. El City es un mini Civic, tampoco me encanta pero no está tan feo. El Corolla es aburrido, tampoco me gusta la cintura tan alta que quita vidrio.

 

Feos feos... hay varios... Symbol, Logan (mejor ahora), 207/307 tricuerpos, Clio tricuerpo, Palio/Siena, Palio/Idea Adventure (demasiado cargados de plástico). Ka, CHery (todos), Kia Soul, Nuevo Fiat Uno, etc...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hola, buenas noches, si me permiten voy a disentir con algunos y es que aunque no me gusta creo que, o yo tuve suerte con mi fiat 600 o es realmente una "máquina" a su medida, por supuesto, como dije en otro post, en la época de cavallo perdí una coupé torino 73 porque la cuota era en dolares y de un día para el otro la cuota eran 5 sueldos mios, de vuelto me dieron un 600, picado por donde lo miren, color gris antioxido, si alguno tuvo uno y se fijó la chapita donde van montados los asientos y permiten que se corran para adelante y para atrás, como habrán estado de podridas que si lo pisaba fuerte al fitito el asiento safaba de esas trabas y yo quedaba manejando acostado en el asiento de atrás, como ya estaba canchero cuando aceleraba me agarraba fuerte del volante y los que son de córdoba no me van a dejar mentir, una noche me agarró un aguacero estando yo en la zona de alta córdoba y vivia en la ruta 20, en el barrio aeronáutico, me fui por colón y subí por maestro vidal, no quiero exagerar pero creo que bajaba una correntada de 60/70 cm de agua, quizas más, los 4 chicos parados en el asiento de atras (eran chiquitos) mi sra con los pies arriba del tablero y yo pisando el acelerador abajo del agua, desde duarte quiros hasta santa ana, unas diez cuadras calculo, en primera a fondo, una cuadra antes de santa ana era tal la correntada de frente que el agua pegaba en el parabrizas y no alcanzaba a limpiar la escobilla, los chicos lloraban, mi sra me puteaba y prendido al volante decidido a no aflojar, así como iba, solo en la calle, me hice un giro en U sin aflojar el acelerador y agarré envión corriente a favor, en punto muerto pero acelerando para que no se apague el motor, bueno, otra noche les cuento que cuando quise frenar, para mí, regaucho el 600, con los que nombre recien mas una collie que tenia nos haciamos 600 km a santiago del estero a pescar dorados, ida y vuelta en el día, nunca un problema, con mesa, sillas, hielera, que loco no ?????

perdón por desvirtuar, pero me colgué, saludos

 

 

Alfredo

 

Profe, sus recuerdos me hacen acordar una vez yendo con el 600 por la Riccheri, estaba inundada. Vi pasar a otros autos y dije "yo paso"... :risa:

Empecé a pasar, acelerado en primera, cuando me pasa un micro de Manuel Tienda León... hizo olas y empecé a flotar, al tiempo que entraba agua por la pedalera. En segundos recuperé la tracción, cuando pasó el oleaje, y llegué a la parte alta... ahi paré para sacar el agua del piso, la que salió sola por los numerosos agujeros del mismo... :risa: (uno miraba desde afuera y caia una ducha del piso.), Luego, por supuesto me quedé sin frenos por varios km., iba presionando para que sequen las cintas...

 

Que recuerdos!! :bien: Otra que ABS y ESP... :risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Y bienvenido a la familia de los más feos..

 

Chevrolet PRISMA

 

:shock::shock::shock::shock::shock::oh::no no:

 

http://autoblog.com.ar/2011/08/lanzamie ... et-prisma/

 

Me gusta más el 207 con el tumor en el toto.. :pared: , el Prisma lo acaba de destronar..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Y bienvenido a la familia de los más feos..

 

Chevrolet PRISMA

 

:shock::shock::oh::no no:

 

http://autoblog.com.ar/2011/08/lanzamie ... et-prisma/

 

Me gusta más el 207 con el tumor en el toto.. :pared: , el Prisma lo acaba de destronar..

 

 

:risa::risa::risa: muy cierto... vienen feos en serio estos.

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Por marca:

 

Ford: Ka viejo (el nuevo ya no tanto), los "nuevos" fiesta one y la ecosport

VW: EL nuevo family feeling (vento, passat)

Fiat: Casi todos :p de los de ahora solo me gusta el punto

Chevrolet: Classic, Celta, Prisma, Agile, Corsa II. Y por viejo mas que nada la mentira de Astra que nos vienen vendiendo hace como 10 años (les comento el llamado vectra GT es el astra que vendian en Europa hace 5 años mas o menos)

y Renault: Logan (el mas feo de todos por dios), Sandero, y clio con baul. Y el auto que mas he aborrecido en mi vida (con perdon de los que hayan tenido uno) el Twingo, auto mas feo que ese no creo que exista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Hola, buenas noches, si me permiten voy a disentir con algunos y es que aunque no me gusta creo que, o yo tuve suerte con mi fiat 600 o es realmente una "máquina" a su medida, por supuesto, como dije en otro post, en la época de cavallo perdí una coupé torino 73 porque la cuota era en dolares y de un día para el otro la cuota eran 5 sueldos mios, de vuelto me dieron un 600, picado por donde lo miren, color gris antioxido, si alguno tuvo uno y se fijó la chapita donde van montados los asientos y permiten que se corran para adelante y para atrás, como habrán estado de podridas que si lo pisaba fuerte al fitito el asiento safaba de esas trabas y yo quedaba manejando acostado en el asiento de atrás, como ya estaba canchero cuando aceleraba me agarraba fuerte del volante y los que son de córdoba no me van a dejar mentir, una noche me agarró un aguacero estando yo en la zona de alta córdoba y vivia en la ruta 20, en el barrio aeronáutico, me fui por colón y subí por maestro vidal, no quiero exagerar pero creo que bajaba una correntada de 60/70 cm de agua, quizas más, los 4 chicos parados en el asiento de atras (eran chiquitos) mi sra con los pies arriba del tablero y yo pisando el acelerador abajo del agua, desde duarte quiros hasta santa ana, unas diez cuadras calculo, en primera a fondo, una cuadra antes de santa ana era tal la correntada de frente que el agua pegaba en el parabrizas y no alcanzaba a limpiar la escobilla, los chicos lloraban, mi sra me puteaba y prendido al volante decidido a no aflojar, así como iba, solo en la calle, me hice un giro en U sin aflojar el acelerador y agarré envión corriente a favor, en punto muerto pero acelerando para que no se apague el motor, bueno, otra noche les cuento que cuando quise frenar, para mí, regaucho el 600, con los que nombre recien mas una collie que tenia nos haciamos 600 km a santiago del estero a pescar dorados, ida y vuelta en el día, nunca un problema, con mesa, sillas, hielera, que loco no ?????

perdón por desvirtuar, pero me colgué, saludos

 

 

Alfredo

 

Profe, sus recuerdos me hacen acordar una vez yendo con el 600 por la Riccheri, estaba inundada. Vi pasar a otros autos y dije "yo paso"... :risa:

Empecé a pasar, acelerado en primera, cuando me pasa un micro de Manuel Tienda León... hizo olas y empecé a flotar, al tiempo que entraba agua por la pedalera. En segundos recuperé la tracción, cuando pasó el oleaje, y llegué a la parte alta... ahi paré para sacar el agua del piso, la que salió sola por los numerosos agujeros del mismo... :risa: (uno miraba desde afuera y caia una ducha del piso.), Luego, por supuesto me quedé sin frenos por varios km., iba presionando para que sequen las cintas...

 

Que recuerdos!! :bien: Otra que ABS y ESP...

 

 

Saludos!!

 

Qué buenos relatos !! Me hacen acordar a mi R6 '70 anfibio. Un día pasó un camión y con las olas me pegó el agua en la ventanilla.... escape y luces bajo el agua como si nada. :nx: Luego tuve un Chevette; al primer charco me quedé a pata. :ojo negro:

 

Ah, el Logan y el Clio con baúl me parecen bastante feos. Costaba mucho hacer el Symbol en lugar del Clío tricuerpo ? :nose:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

A mi no me gusta el Hyunday Elantra viejo, los diseños posteriores mejoraron un poco, pero la parte trasera del modelo viejo no hay como verla....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

FiatTipocoupe2016v1995200903070122489-1.jpg

 

 

Disculpame para mi esto es una albóndiga al lado de una cupe Mégane... no hay punto de comparación con un mégane esto es una calidad muuuuuyy inferior...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

ufff Logan, ECOSPORT!, Fiat 1 nuevo, Agile, Aveo, Fiat idea nuevo, Citroen nose cuanto que tiene unas barras que pasan por tooodo el techo, Symbol, Sandero, City, Spark, Dusterrrr.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

El auto más feo es el Logan, lejos. Una caja de zapatos. El 207 sedán también es horrible. Lo mismo el 307 sedán, no tan horrible pero no nació para ser así.

El último Fit me parece un auto lindo, no se que le ven criticable.

Del BMW X6 opino que es una de las naves más deseables jamás vistas. Coincido en que es un tanque de guerra bestial, y ese es precisamente uno de sus mayores atractivos. Hace un tiempo vi un BMW X6 M estacionado en una vereda de La Plata, como quien deja el fitito al sol. Es una nave soberbia, el sueño del pibe: 555CV de potencia, par de 680N/m. Las ruedas meten miedo: 275/40/20 adelante y 315/35/20 atrás. 315! sí, leyeron bien. Motor V8 biturbo de 32 válvulas y 4.4l. Sin palabras. Desde el punto de vista ambiental , por supuesto, es un atentado al planeta Tierra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Opino igual que gimpro (Gonza) que opinar sobre coches antiguos, mas lo tenemos algunos años, nos remontaría a ver modelos pasados con la estética y la visión actual, lo que en su momento era una novedad, hoy creo que le echaría Raid (Flit..para alguno de nosotros)..del Fiat 600, mas allá del gusto, fué uno de los grandes (no por su tamaño) en su época, nació como un auto citadino, ágil, cómodo y de consumo muy acotado, era el auto a querer tener, como primer auto. De lo autos nuevos, opino igual que muchos que el Logan, si bien mejoró un poco, no es de mi agrado, ahora no dejo de reconocer que para taxi o remís, es muy comodo para viajar; toda la serie de los chevrolet con esa trompa desmedida, tampoco, son de mi agrado, ahora si hablamos de autos de juguete, creo que para mi se lo lleva el SMART (muy logrado,mucho equipamiento,8 airbaj,ESP,ABS, etc..etc) pero a mi no me sacan de la idea de autito de calesita!! otra cosa es el cincuecento (creo se escribé así)..lo estoy mirando con ganas..fin..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

el Ford KA!!!!!! que feo que es!!!!!! y negro parece una cucaracha!!!!!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Otro feo es el tiida con baul es horrible el auto ese

Me voy a colgar como Alfredo,cuando yo era un botija me iba hasta la salida del buquebus,aca en el puerto de mvdeo,solamente llegar las fuego y los sierra xr4 en que venian los argentinos para las costas nuestras

Me esperaba 2 o 3 hs a que llegara el buque y me paraba al ladito de la bodega, a ver salir esas ESPECTACULARES naves.

Y venian 15,20 o 30 entre los 2.Eran fantasticas

Que lo pario,miraba extasiado a la fuego y pero enamorado del sierra.

A mi gusto de los mejores diseños que yo vi en autos

Ya me descolgue ;)

 

Que autos por favor!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: encuesta ¿cual es el mas feo?

 

Fiat 1... por dios, q auto feo, desde q salio hasta ahora!!! tuvimos uno 0km y ensima de ser horrible es una porqueria!!!! en si todos los fiat son horribles para mi!!!! uno peor q el otro!! ahora mi viejo tiene un cinquecento q creo q es el mas lindo de todos pero bueh, fiat no me agrada para nada.. =S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.