Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, ........................................ Gracias

 

jrmartinez, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

................ Entonces al cambiar las baterias del control recorde que lo habia visto el mismo dice s8enr espero me ayude. Gracias

 

s8enr = 8276

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenas noches, excelente explicación guerrerito, llegue aca después de 1 dias de buscar una solución, se me desconfiguraron los dos telecomandos, estamos a sábado y no puedo ir a renault minuto hasta el lunes, el problema es que no te puedo mandar mp, como te paso el numero de la llave... espero una pronta respuesta, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Ulises_la22 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Por este mismo medio pasame los números, son 5 dígitos alfanuméricos y te devuelvo el código de emergencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenísimo muchas gracias!... Encontré un código en un papel en el manual, el tema es que hago todos los pasos hasta que hago 3 veces seguida apuntando al reseptor, pero no pasa nada, osea me sirve nada mas para arrancarlo y cada vez que me subo al auto tengo que hacer el mismo proceso, llame a la concesionaria y a minuto renault y me cobrar 550 peso por revisarlo... el que tengo sera el código de emergencia?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Buenísimo muchas gracias!... Encontré un código en un papel...

Hola Ulises_la22, tal como se te pidió mas arriba, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Ya me presente, pido disculpas que no lo hice antes, es que me estoy volviendo loco... saque el codigo con el programa que dijeron mas adelante, pero me sirve para arrancar y cada ves que me subo al auto lo tengo que hacer...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola, bajé el programa pero no lo puedo abrir, tiene alguna forma en especial de hacerlo?

Saludos

 

Necesitas una pc que tenga como mucho w98.

desarma la llave y pasame los n°, y te devuelvo el codigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola! Les queria comentar que desarme la llave y el unico numero que veo similar al que estan diciendo es uno que esta sobre un chip negro y es S1080.

Lo pongo en el programa pero me dice incorrect character in code. Si le saco la S me dice que falta un caracter. Se me ocurrio ponerle un 0 adelante del 1080 y me tiro un numero pero no se si esta bien, todavia no pude probar.

Quizas el S1080 no sea el numero correcto y este mirando otra cosa?

 

Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola! Les queria comentar que desarme la llave y el unico numero que veo similar al que estan diciendo es uno que esta sobre un chip negro y es S1080.

Lo pongo en el programa pero me dice incorrect character in code. Si le saco la S me dice que falta un caracter. Se me ocurrio ponerle un 0 adelante del 1080 y me tiro un numero pero no se si esta bien, todavia no pude probar.

Quizas el S1080 no sea el numero correcto y este mirando otra cosa?

 

Muchas gracias!!!

 

No aclare que es fase 2 (año 2000). Pero no encontre un post sobre el procedimiento en esta fase

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Tu modelo es por frecuencia, no lleva código de emergencia, y lo que ocurrió es que se cambio de frecuencia 1 a la 2, vas a tener que visitar en cerrajero que trabaje con llaves codificadas. Las opciones que tenes, es volver a la frecuencia 1, pero con riesgo que se cambie de nuevo, dejarlo en la frecuencia que esta ahora y cambiar el chip de la llave, o anular el anti-arranque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Yo pensaba llevarlo a algun lugar que se dedique a la electronica del auto decis q entonces no? O sea pasa lo mismo que a todos lo pongo en contacto y la luz testigo parpadea rapido. Como pudo haber pasado eso del cambio de frecuencia? Vine de un viaje a la costa y cuando agarre el auto de nuevo ya pasaba esto :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola : necesitaria si alguien me puede pasar mi codigo (baje el programita pero ne me abre en mi computadora) el codigo de mi llave son sa8n9 . Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola : necesitaria si................... Muchas gracias

 

Pergaminos , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

walter!!! ese programa esta muy bueno, no me imagine que de una manera tan sencilla podes obtener el código!!! sos un capo:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Walter,soy Matias y te saludo desde el otro lado del rio, te paso mi codigo si me lo podrias sacar desde ya gracias abrazo-11346 S5BLT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

buenas tardes a todos!! pregunto:se puede codificar la llave de un megane 98'en otro megane con el mismo sistema infrarrojo? desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola Walter,soy Matias y te saludo desde el otro lado del rio, te paso mi codigo si me lo podrias sacar desde ya gracias abrazo-11346 S5BLT

 

Controla nuevamente el el codigo, falta un numero, son 3 letras y 2 numeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.