Saltar al contenido

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola. El programa del post #151 no me funciona en Windows 8, ni en modo de compatibilidad. Saben si hay otra versión? Gracias!

 

Si no les anda en los windows nuevo tienen las siguientes opciones:

1. Llamar al soporte de Microsoft y preguntar si tiene solucion el problema de compatibilidad.

Si con eso no lo solucionan

2. Prueben con freedos (mejor en una maquina virtual) o con algun linux y dosemu. con cualquiera de estas opciones va a funcionar siempre bien porque son como el DOS de verdad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Posted Images

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola una pregunta las 2 llaves originales con que viene el auto tienen el mismo código? porque una de mis llaves no desactiva nada y no tiene dentro el pepelito con el código n grabado ni nada.. y ahora la llave que uso esta jorobando... asi q por las dudas quiero solucionarlo . gracias

 

El numero no esta en un papelito. Esta impreso en la misma placa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias walter, descarga, pero me da un error al intentar instalarlo...por favor si serias tan amable de conseguirme el codigo el numero de mi llave es S1UE8

MUCHAS GRACIAS!

Codigo 2413

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola buenas noches tengo un megane coupe 2.0 8v 1998 y mi unica llave que me quedaba se me rompio y no puedo mover el auto., hace 7 años habia pedido una a la agencia y tardo un mes y me arrancaron la cabeza ,despues me paso lo mismo y un amigo me cambio el led de la llave que ya no emitia señal ( lo comprobo con la camara del celu) fue a una casa de electronica y compro el mismo led y andubo de 10 , pero ahora no se que paso y quisiera que me pasen el codigo para arrancar mi auto que esta parado ...pd le voy a meter un alarma asi se termina el problema. el codigo es SRUTN por lo que vi la llave emite señal, tambien cambie las pilas, aparentemente se descodifico o se arruino la plaqueta de arriba que recibe la señal, ,,, agradeceria si alguien me facilita la clave para arrancar mi auto Saludos y buenas noches

 

Codigo 6624

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola amigo, no puedo poner en marcha mi auto. me falta el codigo vos sabes como obtenerlo? SL5N4 es el codigo de mi llave. gracias!

 

Codigo 9599 (La verdad que te ensartaron con la cantidad de pulsos a contar)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias por pasarme el codigo coneltiempo.

Una pregunta lo he intentado y no me funciona, puede ser porque lo he hecho con el otro mando? Osea con el que te di el nº de la llave no, lo he probado con la otra llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Gracias por pasarme el codigo coneltiempo.

Una pregunta lo he intentado y no me funciona, puede ser porque lo he hecho con el otro mando? Osea con el que te di el nº de la llave no, lo he probado con la otra llave.

 

¿Que cosa intentaste, arrancarlo o resincronizar las llaves?

 

Para probar que el codigo funciona, sentate en el auto, contigo adentro cerralo con la llave (vas a ver que se activa el led rojo del antiarranque), e intenta arrancarlo poniendo el codigo de emergencia que te pase.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

¿Que cosa intentaste, arrancarlo o resincronizar las llaves?

 

Para probar que el codigo funciona, sentate en el auto, contigo adentro cerralo con la llave (vas a ver que se activa el led rojo del antiarranque), e intenta arrancarlo poniendo el codigo de emergencia que te pase.

Intente resincronizar la llave, porque arrancarlo puedo (le anule el antiarranque). Segui los pasos del primer post y nada, al poner el codigo la luz no se queda fija.

PD: Tengo los dos mandos desincronizados eso puede afectar?

 

Te explico brevemente, la UCH me dio problemas y decidi anular el antiarranque, hasta ahi sin problemas pero despues la caja de fusibles me dio problemas tambien y tube que cambiarla, pero al cambiarla he perdido el cierre desde las llaves osea estan desincronizadas. Dentro el boton cierra y abre las puertas perfectamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Intente resincronizar la llave, porque arrancarlo puedo (le anule el antiarranque). Segui los pasos del primer post y nada, al poner el codigo la luz no se queda fija.

PD: Tengo los dos mandos desincronizados eso puede afectar?

 

Te explico brevemente, la UCH me dio problemas y decidi anular el antiarranque, hasta ahi sin problemas pero despues la caja de fusibles me dio problemas tambien y tube que cambiarla, pero al cambiarla he perdido el cierre desde las llaves osea estan desincronizadas. Dentro el boton cierra y abre las puertas perfectamente

 

Con el antiarranque anulado desconozco si el procedimiento de resincronizacion funciona.

 

Cuando decis que cambiaste, ¿es que cambiaste la uch? Siendo asi el codigo probablemente haya cambiado, eso tendrias que verlo con quien te hizo ese trabajo, a ver si le pusieron el mismo codigo, o cual codigo tiene. Las llaves que vos tenes supongo que podrian llegar a adaptarse al nuevo codigo de la uch, pero tendria que hacerlo alguien que tenga equipamiento de electronica y conocimiento para reprogramar la memoria de las llaves. No basta solo con la resincronizacion.

 

Asi de lejos, me parece que la opcion mejor y mas barata que tenes es ponerle una alarma que te controle el cierre centralizado por radiofrecuencia, como dijiste el antiarranque ya no lo tenes, y la llave te queda solo para girar los tambores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Con el antiarranque anulado desconozco si el procedimiento de resincronizacion funciona.

 

Cuando decis que cambiaste, ¿es que cambiaste la uch? Siendo asi el codigo probablemente haya cambiado, eso tendrias que verlo con quien te hizo ese trabajo, a ver si le pusieron el mismo codigo, o cual codigo tiene. Las llaves que vos tenes supongo que podrian llegar a adaptarse al nuevo codigo de la uch, pero tendria que hacerlo alguien que tenga equipamiento de electronica y conocimiento para reprogramar la memoria de las llaves. No basta solo con la resincronizacion.

 

Asi de lejos, me parece que la opcion mejor y mas barata que tenes es ponerle una alarma que te controle el cierre centralizado por radiofrecuencia, como dijiste el antiarranque ya no lo tenes, y la llave te queda solo para girar los tambores.

 

Lo que cambie fue la caja de fusibles interior, osea la que esta a la izquierda abajo al lado del volante. En un principio eso no afecta para el codigo no?

 

No la descarto lo de la alarma pero mas que nada quiero la llave por comodidad de no tener que estar abriendo con la llave girando el bombim

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Lo que cambie fue la caja de fusibles interior, osea la que esta a la izquierda abajo al lado del volante. En un principio eso no afecta para el codigo no?

Si, afecta. En los modelos nuestros, la UCH y la caja de fusibles es lo mismo, una sola pieza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Si, afecta. En los modelos nuestros, la UCH y la caja de fusibles es lo mismo, una sola pieza.

 

Ahh creia ke era independiente. Vamos que entonces tengo otro codigo. El mecanico que me lo cambio no tenia ni idea me dijo que investigara xk la caja era de desguace.

Gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Tengo el codigo Gracias a coneltiempo,pero no hay caso chee! No la puedo codificar,me deja arrancar el mega,pero no responde al infrarojo,ya no se por donde atacar o si estoy haciendo algo mal.

Medoy Dijo el CHAVOOO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Tengo el codigo Gracias a coneltiempo,pero no hay caso chee! No la puedo codificar,me deja arrancar el mega,pero no responde al infrarojo,ya no se por donde atacar o si estoy haciendo algo mal.

Medoy Dijo el CHAVOOO.

 

¿La llave emite? ¿Viste los pulsos de luz con una camara digital?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Si,si Conel! Emite el led,prende la luz roja de la llave y pilitas nuevas,Me tiene loco hermano y estoy encarnizado con la maldita llave,

Hago Esto:

Entro al Mega,cierro con la llave que ANDA.

Pongo contacto con la llave que NO anda.

Ingreso el codigo mediante el traba puertas.

Cuando los ingrese la luz intermitente del tablero se queda prendida,se apaga una vez,vuelve a prender.(Me Deja Arrancar)

Saco la llave y apunto como con un fusil al infraroro,3 veces y nada chee,no hace ni clik!!!! (Insisto)

Son Los pasos Correctos? No se Pregunto.-.-.-.-.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hernan, en este mensaje tenes los pasos, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html#post13573

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Si, los pasos estan en el primer mensaje y el procedimiento tambien esta explicado en el manual de taller.

Lee despacio y claro cada paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola amigos, necesitaria el codigo de emergencia mi megane que no arranca y adentro la llave tiene como un imancito con un codigo B-S4026 !! SALUDOS Y GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

Hola amigos, tengo un megane scenic y se bloqueo, me compre un porgramador de llave (SBB) y tengo el codigo de 4 digitos que es el 9747 y el programador me pide uno de 8 digitos, donde puedo conseguir el de 8, o si alguien me puede ayudar

Saludos :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

 

mil gracias coneltiempo por la ayuda !!! efectivamente ese es el codigo ! AHORA LA ULTIMA PARTE CUANDO YA ESTA INGRESADO EL CODIGO DESDE LA TECLA DEL AUTO , LE DISPARO TRES VECES Y NADA NO ENGANCHA LA LLAVE EL CODIGOO , ES DECIR LO ARRANCO TODOS LOS DIAS PONIENDOLE EL CODIGO QUE ME MANDASTE , PERO EL INFRARROJO NO LOGRO INGRESARLO . ALGUNA AYUDITA ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.